Jump to content

Fecha de lanzamiento de football manager 2011

Featured Replies

Pues como todos los años, no hace falta 4 paginas para esto.

¿Case closed?

Media página de respuestas y 2 1/2 de peleas.... en esto se ha convertido fmsite?

Y si no te gusta, te puedes ir por donde llegaste.

Es broma, yo me desconecté un rato, regresé para conocer la fecha de lanzamiento y hay pura pelea jajaja.

Pues mas o menos la fecha de siempre, solo que una semana mas tarde,lo que me escama es que en los ultimos 2 años estan subiendo el precio , hace 2 costaba 20, el año pasado 30, y ahora por lo que se puede ver va a costar 40... en fin, al final los soltare pero me molesta esa continua subida de precios.

Falta por saber la salida definitiva de la demo y el precio final del FM11. Sólamente me quedan esas dos noticias por conocer. Estaré al loro.

Un saludo.

Football Manager 2011 Release Date Announced - November 5th in England. Other nations will be announced soon and are expected to be around a similar time.

El Viernes a las 10:57 · Comentar · Me gusta

http://www.facebook.com/footballmanager2011?ref=ts

Yo confío en esto.

No se si finalmente será así, pero en la pagina de GAME la fecha de lanzamiento la ponen el 15 de Octubre a 30,95 €.

Ojala sea el 15 a 30€ que el 5 de noviembre a 40 abe que nos confirman.

En steam, la precompra es de 50€ . No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado choff xD

sin embargo en el foro oficial de si games dicen que cuesta 25 libras, no sé. Ya veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.