Jump to content

Que pasa despues de cierto tiempo?....

Featured Replies

No me imagino ser manager con 100 años xD . Ir en silla de ruedas a los entrenos? :rolleyes:

Con lo que habrá avanzado la medicina por esas fechas, capaz va a dirigir el partido criogenizado. :(

En 2012 te tendria que saltar un Crash Dump, no viste la pelicula? :rolleyes:

Que piola seria llegar tan lejos con un mismo equipo!

Hola.

Para llegar a la temporada 2075 habéis de estar 24horas sobre 24 horas los 7 días de la semana los 12 meses del año. Tendréis que tener los ojos hinchados al menos :rolleyes:

Estos son los betatester que yo defiendo, que están todo el día enganchados hasta llegar a los 90 años en el juego, si señor.

Un saludo.

Hola.

Para llegar a la temporada 2075 habéis de estar 24horas sobre 24 horas los 7 días de la semana los 12 meses del año. Tendréis que tener los ojos hinchados al menos xD

Estos son los betatester que yo defiendo, que están todo el día enganchados hasta llegar a los 90 años en el juego, si señor.

Un saludo.

O poner vacaciones e irte a dormir para ver hasta donde llega.... xD

Hola.

Para llegar a la temporada 2075 habéis de estar 24horas sobre 24 horas los 7 días de la semana los 12 meses del año. Tendréis que tener los ojos hinchados al menos xD

Un saludo.

O poner vacaciones e irte a dormir para ver hasta donde llega.... xD

Desde luego, para el interesado es la mejor opción xD

¿Me parece a mi o hay gente que está muy mal? xD

Se llama "alpedismo".... es una disciplina que muchos practican, me incluyo pero solo 10 horas por dia xD

PD: Los presidentes de los clubes... ¿Como es? porque no podes entrar a la ficha a saber la edad, envejecen igual? tienen edad? son humanos?

Los presidentes, y todos los directivos al parecer son inmortales xD

En un foro inglés vi una partida de FM08 que había llegado hasta 2143 jaja

En el FM 2010 lo máximo que llegué fue un 2019 con River pero se me bugueó y creé otra.

2143? :/

Terrible viciado jaja

En 2012 te tendria que saltar un Crash Dump, no viste la pelicula? xD

Que piola seria llegar tan lejos con un mismo equipo!

JAJAJAJAJAJA esa fue buenisima! +1 jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.