Jump to content

partidos amistosos fuera de casa

Tito

Posts Recomendados

Publicado

Sabéis si el club tiene algún gasto extra por hacer que el equipo viaje al extranjero para jugar un amistoso??? lo digo porque si es así, no se si me compensaría la prima que me dan por jugar un partido fuera...

po'eso,

saludos

Publicado

Yo hice toda una gira de amistosos en cuanto entré al club http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50672 y recaudé casi 800.000 dolares. La verdad, como nunca entiendo la parte de finanzas, no sé si entraron todos los dólares, pero con semejante cifra, dudo que los viajes y hoteles hayan significado mucho gasto.

Publicado

ya... supongo que con tanto beneficio sí que te sale a cuenta salir a jugar. El problema aparece cuando eres un club humilde y muchos grandes te rechazan el amistoso. Entonces es cuando tienes q jugar con equipos de tu nivel, y por lo tanto la recaudación no es tan sustanciosa...

graxie mile por responder

Publicado

Eso puede ser, cuando empecé un juego con Estudiantes de Buenos Aires (tercera división) hice algo parecido y sólo me rechazaron los más grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...