martin01 Publicado Septiembre 8, 2010 Publicado Septiembre 8, 2010 Como ninguna de las Update las encuentro completas, se me antojo hacer la mia en mis pocos ratos libres. Todavia no esta terminada es una version beta el contenido es el siguiente. Inglaterra Premier League (Fichajes, Ascensos y Descensos) N-Power Championship (Fichajes, Ascensos y Descensos) N-Power League One (Fichajes, Ascensos y Descensos) N-Power League Two (Fichajes, Ascensos y Descensos) Blue Square Premier (Ascensos y Descensos) Blue Square South (Ascensos y Descensos) Blue Square North (Ascensos y Descensos) España Liga BBVA (Fichajes, Ascensos y Descensos) Liga Adelante (Fichajes, Ascensos y Descensos) Alemania 1.Bundesliga (Fichajes, Ascensos y Descensos) 2.Bundesliga (Trabajando en ella) Italia Serie A (Fichajes, Ascensos y Descensos) Serie BWIN (Trabajando en ella) Se seguira haciendo Argentina, Uruguay, Holanda, Portugal, Francia y si alguien quiere de algun pais en especial que me pase info sobre los pases... Si quieren pruebenla asi me dicen que se me paso... Descargue y Pruebe
arribas Publicado Septiembre 8, 2010 Publicado Septiembre 8, 2010 De momento vas bien, cuando pueda, me la bajo, simulo una y te digo.
ismaelito69 Publicado Septiembre 8, 2010 Publicado Septiembre 8, 2010 Veo bastantes fichajes que no estan puestos en la Liga Adelante,deberias echar un vistazo http://www.as.com/futbol/segunda/mercado-fichajes-verano/#segunda_equipo15
ignacio152 Publicado Septiembre 10, 2010 Publicado Septiembre 10, 2010 uuuuu sos un capo! espero ansioso la de la liga uruguaya!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.