Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pedazo de historia te estás marcando, Sgt. Pepper!

Impresionantes los gráficos y el nivel de detalle que tiene. Reconozco que no he sido muy asiduo del foro, y esta es la primera historia que leo tuya. Eso sí, gracias a la gran temporada que está haciendo Winston soy un hatter más. (Que no se entere mi hermana que vive en Watford!!) :blink:

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo!

• Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Seguimos en una forma intratable, el equipo se esta comportando como esperabamos, Norwood hasta ahora esta siendo uno de los pilares del equipo.Hasta ahora vamos muy bien aunque no nos deberiamos confiar, y quizás sería bueno darles minutos a toda la plantilla si se ve que no hay un gran cambio entre el equipo titular y la serie de cambios que se hiciesen aunque hasta ahora Winston esta sabiendo manejar el Luton bastante bien, no nos precipitemos que esta temporada ya se preveía fácil y lo importante ya llegará a partir de la siguiente.

Publicado

mantenemos la racha con un sólido triunfo ante el Kiddermisnter... un 3-0 donde vimos a un Murphy que al parecer la titularidad no le quedó chica y ya anota su primer doblete con la camiseta del Luton...

otro de los que anduvo bien fue Andy Drury, que cada dos partidos promedio, juega uno en el cual, o marca, o asiste varias veces, lo que demuestra que el equipo no es solo uno... digo esto ya que Norwood no jugó un muy buen partido...

este triunfo nos mantiene 5 puntos por sobre el Grimsby... ahora deberíamos cosechar un nuevo triunfo ante Histon... son candidatos al descenso y su posición lo confirma...

salu2 :blink:

PD: sabes, necesito hacer un trabajo sobre algo relacionado con México... podrías ayudarme?.. mandame un MP por favor para corroborar o negarmela xD... si no puedes, no importa xD...

Publicado

Apareció el gunner en todo su esplendor, bien por Rys que nos dió dos goles y está tapando bien la ausencia de Kostadinov. Ya son 9 ganados en forma consecutiva y el equipo no afloja, tampoco pierden más puntos nuestros perseguidores pero de seguir así hay pocas chances que nos alcancen. El equipo salió en este partido a ganar o ganar y me gusta que a pesar de haber marcado siguiéramos buscando el arco rival, eso lo hacen los grandes hasta definir de verdad el partido, allí si se puede regular energías. Ha aumentado la presencia de público en nuestros partidos en casa? La economía del lcub manifiesta pequeños cambios positivos o negativos? Saludos, ahora contra el gran Histon, el primer equipo del cual seguí una historia y que me atrajo tanto a este mundo, suerte.

Publicado

Luego de mis vacaciones, me toca actualizarme con la historia de don Pepper :blink:.

La última vez que comenté fue antes de realizar la pretemporada y sin la plantilla estar cerrada del todo, así que desde ahí opinaré sobre lo que ha sucedido.

La pretemporada sirvió. Al principio pensaba que era algo larga, pero la idea de hacerla para probar diferentes jugadores nos dio la pauta de quienes están para tener un puesto como titular. El mejor partido disputado por el equipo fue sin duda el que se jugó de visita ante el Leicester, donde a pesar de la derrota dejamos una gran imagen ante un equipo que está varias categorías sobre nosotros. Tuvimos falta de eficacia en algunos encuentros, como ante el Lincoln y Grays, pero esperemos solucionarlo de cara a la temporada oficial.

Lograste formar un gran plantel. Una defensa muy fuerte y un mediocampo potente, y aunque la delantera no me convence del todo, creo que el búlgaro Kostadinov y el joven Murphy serán las figuras y nos ayudaran con muchos goles. Los dos chechos del fondo más los seleganeses (portero y mediocampista) son las estrellas de nuestro equipo, y claramente Babayaro es una de ellas, que será el dueño de la banda izquierda.

Comenzamos la temporada oficial con una excelente victoria ante el Cambridge y cumplimos con la ley que técnico que debuta gana. Después de ahí logramos otra goleada ante el Forest Green pero luego vino la caída ante el Grimsy, en el cual el equipo tuvo la idea de atacar pero nos vimos sorprendidos por ese gol de Ademeno. Desde ese momento no veríamos más una derrota para nuestro equipo en el marcador final. Solo sufrimos en dos partidos que ganamos sobre la hora, Uno ante el Wrexham, donde el búlgaro nos dio la victoria en tiempo adicionado y otro ante el York, esta vez con gol del albanés Rama. Hasta la fecha doce que nos encontramos llevamos una gran racha de partidos, con excelentes actuaciones de la mayoría del equipo, en especial de los delanteros Kostadinov y Rama, y también el joven Norwood lo está haciendo muy bien. La pareja central de checos se ha solidificado y el portero Bekono está respondiendo a las expectativas. También Tyler respondió bien ante la ausencia de Bekono por ser citado a la selección de Camerún.

En resúmen, gran rendimiento del equipo en general que se ve reflejado en los resultados y en la tabla de posiciones. Tan solo una derrota en doce partidos jugados, y nada más ni nada menos que once partidos ganados. Llevamos una gran racha y esperemos mantenerla para lograr pronto el ascenso.

Suerte y saludos.

Publicado

Para que lamentarnos de la baja del bulgaro si tenemos a la Ramita y a Murphy; además de Drury que no para de destacar.

Fue un partido bastante tranquilo para Bekono, generalmente el africano no tiene mucha acción y cuando le llegan se come uno por estar frio ;)

Me gusta como juega el equipo, se llega bastante y nunca perdemos la pelota, fuimos capaces de generar cinco claras ante un equipo que mostró una defensa bastante débil, no por nada estan abajo..

La defensa nuestra también es particularmente firme, los checos del fondo dan constantemente gran seguridad pero hoy fue el encuentro de Kane.

Nada, la liga va a ser tranquilita para nosotros... un paseo. Más encima ahora que nos toca ante el antepenultimo.

Me recuerdo de tu primera historia, recuerdas a Saivet en tu equipo de ese tiempo? podrías traerlo en el futuro -falta bastante para que se de eso- al Luton. Sería lindo, aunque quizá te identifica más tu segunda historia, de la cual no participe.

Se que no viene a nada el tema que puse xD pero es una tontera que se me vino a la cabeza.

Saludos!

Publicado

El equipo despues de ese tropiezo al comienzo de la liga a encontrado una racha impresionante de victorias demostrando que era favorito al inicio de la campaña, todo va de acuerdo a lo previsto.

Norwood un crack para los disparos de lejos, ojala siga anotando de esos ;).

Parece que Murphy te anda rindiendo muy bien, creo que era de esperarse en esta division, aunque conmigo no funciono tanto estando en League One xD.

Por cierto, me sorprende la posicion del Barrow y Southport equipos que se pensaba que estarian peleando la permanencia.

Publicado (editado)

prensa.png

·
NOTA IMPORTANTE

Tras el resumen del mes de septiembre, planeo postear los partidos de la historia en un formato de mes a mes, al igual que lo hice con el post de la pretemporada, por ejemplo. Esto es para que la historia lleve más ritmo y ustedes puedan comentar más cosas que el paso del equipo en cada encuentro (cuando son muchos triunfos a veces no sabes ni qué decir, a mi me ha pasado
xD
). Así que
si
alguien quiere opinar acerca de esto, o prefiere que siga siendo partido a partido, su opinión es bienvenida y tomada en cuenta, por supuesto.

·
xopi

Bienvenido a Kenilworth Road!

Antes que nada te agradezco por tus palabras, mis historias han sido parecidas, trato de detallar bastante cada cuestión para que el lector se identifique con el equipo, además de gráficos atractivos, me alegro que te guste.

La temporada hasta el momento ha sido como se espera, la directiva exige el ascenso a final de temporada, por lo que vamos por el camino adecuado.

Está bien que haya diversidad en la familia, ella del Watford, y tú del Luton
xD
.

Un saludo, gracias nuevamente y espero verte seguido por estos rumbos!

·
Pacense

Hasta ahora poco y nada que reprocharle al equipo en términos generales. Es lo que Lonsdale ha hecho últimamente, darle minutos a los menos habituales, más aún por que los partidos ocurren con pocos días de descanso.

Coincido contigo, no nos deberíamos confiar ni precipitar, la temporada es larga y por el momento estamos con los pies sobre la tierra

·
the_alchemist

Rhys respondió bien e hizo que no extrañaramos a Kostadinov debido a su gran doblete de la tarde. Andy Drury es uno de los más regulares cada que juega, marca bastante, asiste muy bien desde su banda derecha y además cobra muy bien los penaltis. Tienes razón, el equipo no es sólo uno, eso se demostró en el encuentro anterior, pues el norirlandés no tuvo un buen juego y salió amonestado.

La racha ya es muy buena y aunque Grimsby y York no aflojan, la diferencia con el cuarto puesto ya es significativa. Se viene el Histon, no deberían de ser un problema pues ahora mismo luchan por salir de la zona de quema.

Un saludo!

P.D.: Espero que tu trabajo no sea para hoy lunes, ya te agregué al msn para hablarlo mejor por allá.

·
Andy1010

Murphy respondió muy bien ante la ausencia del búlgaro, pensé que Rama sería el que tomaría la batuta pero el inglés fue el que, con su doblete y asistencia, nos guió hacia la victoria. Presionamos al Kettering para conseguir el segundo y hasta tercer gol, eso le encanta a Lonsdale, hasta definir el partido ya se pueden echar atrás y tomarse un respiro.

La verdad que la asistencia ha sido un poco pobre, además de los 5,000 abonos cada vez que jugamos, con trabajos entran más de 1,000 personas además de las 5,000, ojalá que con los buenos resultados las visitas comiencen a aumentar. La economía, por otra parte, ha ido tranquila y con un ligero balance positivo tras el periodo de fichajes.

Como olvidar aquella historia de gstarricco, el gran Noel Hymes y su Histon, una inspiración para mi también...aunque éste Histon no se parece en nada a aquel y seguro que se las verán duras con nosotros
xD
.

Saludos!

·
Joako94

Ojalá que hayas disfrutado tus vacaciones!

Ha pasado bastante durante tu ausencia...de inicio la pretemporada dio esperanzas, sobre todo ante el Leicester, aunque en otros encuentros dejamos dudas por nuestra falta de contundencia.

Aparte de la caída con el Grimsby, el equipo se ha mostrado muy sólido tanto ofensiva como defensivamente. Norwood ha sido el diferente, guía al equipo, asiste y anota por igual, en resumen el norirlandés se ha involucrado en buena parte del éxito actual del Luton. Rama y el búlgaro al igual se han mostrado acertados al frente, y ahora con la lesión de Kostadinov, Rhys Murphy tendrá la responsabilidad de suplirlo. Los checos atrás han estado impecables e incluso Besta se da el lujo de marcar a balón parado en más de una ocasión. Finalmente Bekono (y Tyler en su ausencia) no ha sido muy exigido y cuando lo es, responde bastante bien.

Además de la buena racha de puntos y partidos ganados, destacaría los goles encajados que llevamos, me gustaría que el equipo siguiera siendo letal a la ofensiva y también infranqueable atrás.

Un saludo y gracias por ponerte al día!

·
alvarito

Grande el joven Murphy demostrando que también sabe cómo marcar. Rama y Drury de los más regulares hasta ahora, asisten y marcan por igual.

Lo de Bekono es muy cierto, casi siempre termina los partidos con el uniforme limpio y cuando lo llegan a probar, anda frío y en otro planeta
xD
.

Los defensores al momento han sido de lo mejor, tanto los checos como el capitán Keane siempre cumplen con creces...quizá al que le falta ser más regular es a Babayaro.

La liga se ve muy tranquila como dices, ya hemos jugado ante la mayoría de favoritos al ascenso y ahora nos enfrentaremos a equipos de media tabla hacia abajo.

Saivet...qué decir de la gran perla francesa?
Si
tuviera oportunidad me gustaría traerlo a Kenilworth Road (aunque en un futuro lejano como señalas). Con el Scunthorpe fue ídolo y en el Leeds lo estaba siendo, una lástima que ya no pude completar esa historia. Gracias por recordarme los buenos momentos que he vivido con mi jugador favorito de éste juego
xD
.

Saludos!

·
~Juaneloo

Demostramos que lo del Grimsby fue un mal día y tras ese descalabro nadie nos detiene, estamos enfocados en el objetivo de ascender.

Norwood ha sido una revelación, el joven cedido por el United maneja al equipo con sus goles y asistencias, me ha sorprendido gratamente.

Murphy ahora con la lesión de Kostadinov tendrá chance de mostrar su calidad y ya dio una muestra de ello en el encuentro contra el Kettering.

Los equipos que mencionan han sorprendido por ahora, y por el otro lado, otros como Cambridge o Wrexham han decepcionado con sus malas actuaciones.

Un saludo!

Muchas gracias a todos por el seguimiento!

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

omc.png

score13.png

Alineaciones

– 
Histon
(4-5-1)
: Lawton; Mills, Young, Carolan y Gomes (Stewart '45); Okay, Murray (Sagna '85), Stevenson, Wolleaston y Goodwin; Riza (James '78).

Luton
(4-4-2)
: Bekono; Logan, Besta, Kroca y Babayaro; Bakayoko, Newton, Norwood (Drury '45) y Galip (Sansara '45); Rama y Knight (Murphy '45).

bsp.png

"Gris igualada"

· El Luton dominó ampliamente al Histon pero no logró perforar su meta · Primer empate en el campeonato para la entidad Hatter · Celestine Babayaro, la figura de un partido con pocas emociones

– Por Phil McNulty –

Un desconocido Luton no ha conseguido romper las redes del Histon hoy en Bridge Road. El encuentro estuvo marcado por los errores, y a pesar de que los locales casi no tuvieron el balón, se las arreglaron para terminar con su meta en cero al silbatazo final.

El primer tiempo de los Hatters fue para el olvido, en el ataque el joven Knight jamás se sintió cómodo, y el albanés Rama no fue nada peligroso como en ocasiones anteriores se había mostrado.

El equipo local tuvo una ocasión muy clara antes del descanso, en los botines de Wolleaston. El mediocampista se logró quitar a Besta y sacó un zapatazo lejano que rebotó en el travesaño y luego Bekono atajó.

En el segundo tiempo el Luton tuvo una similar, aunque ésta vez fue Babayaro el que estuvo a nada de marcar, únicamente la intervención de Lawton para que el balón diera en el poste, fue vital.

Cabe señalar que el meta Lawton fue figura y en contadas ocasiones frustró los intentos de Rama y Murphy, quien entró de recambió en el complemento y tampoco pudo hacer mucho para la causa Hatter.

El partido transcurrió sin más, el Histon se echó atrás inteligentemente y gracias a las intervenciones de su arquero Lawton lograron el heroico empate. El Luton por su parte, se lamentó por su falta de contundencia, y se pudo ver a Winston Lonsdale algo molesto tras el final de los 90 minutos.

Con éste empate tan poco lúcido, el Luton mantiene su condición de líder, con 34 puntos, seguido del Grimsby que tiene 31 unidades. El Histon se queda con ocho puntos, aún en puestos de descenso.

La figura

celestinebabayaro.png

heroe.png
Celestine Babayaro
(7.8)
heroe.png
: El nigeriano estuvo implacable en la defensa. Cortó muchos balones que llevaban peligro e incluso salvó un gol cantado del Histon.

news-1.png
Noticias
news-1.png

﹡Shenol Galip ha resultado lesionado con una inflamación en los ligamentos de la rodilla, después del encuentro de hoy en Bridge Road. El búlgaro estará de baja aproximadamente 4 semanas y se perderá como mínimo cinco encuentros.

enlaces.png

Enlaces relacionados
:
||
||
||

* Próximo partido: Luton (1º) vs Barron (4º) – Blue Square Premier [Fecha 14]

Publicado

En cuanto al tema de la modificación de posteo, nosé muy bien que opinar... como sabras a mi me gusta el partido a partido, ya que se logra mayor identificación con el equipo, sobretodo con equipos pequeños. Con un grande no hay mucho drama, porque uno conoce a todos y te aprendes el equipo de memoria... como me pasa con la Juve de Andy. En fin, que sea como más te guste a ti amigo, quizá mes a mes podrás avanzar más en esta liga tan eteeeeerna, pasa que en las divisiones inferiores se hace largo el ascender.

Sobre el partido, se nos dio esos pleitos que uno sabe como no entro la pelota... el Histon nos jugó como equipo chico y apostó al empate en su propia casa, fue el día de su portero y un par de defensores. De todas formas casi nos pintan la cara con ese casi gol que termino en palo, podemos estar contentos por eso almenos, ya que de entrar y como defendían, podíamos haber perdido injustamente.

Gran partido de Babayaro, el internacional nigeriano ya comienza a destacarse, eso es bueno para mister afro. La única mala es la lesión de Shenol Galip, se pierde bastantes partidos, unos 4-5 (?).

En la liga los dos de arriba vienen tremendos, una campaña muy similar, hará que aguantar arriba... aunque me quedo tranquilo, ya que en juego tendemos a ser mucho mejores que nuestros rivales, sea el resultado que sea.

Notable lo de los 7 de 6 en el mes.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...