Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cissé el nuevo Djuric? no lo digas ni en broma xD es verdad que la tendra dura con Rama y el búlgaro prendidos, pero supongo que con su fuerza física y juego aéreo debería andar bien en la división. Además que ahi tenemos recambio de "nivel", por ahi vuelve esa racha de lesiones y lo tenemos al francés.

Ya en la historia, me estaba faltando un partido... dime, trabajas, estudias? que siempre te veo conectado bastante tarde en el foro, ni idea la diferencia de horarios, pero cuando nos conocimos hace un par de años, teníamos ritmos de posteo y horarios parecidos. Que es de ti?

Del partido que decir, bastante superiores, como siempre tenemos más la pelota y de ahi es más fácil construir; Norwood suma y sigue con sus asistencias, que va a ser de nosotros cuando se marche? tienes visto algún tipo?

Viendo los numeritos del H&Y la verdad poco y nada hicieron, nueve intentos y ninguno se registra como tiro a los tres palos. Fuimos bastante letales y desde el arranque... lo dicho antes, Rama y Kostadinov estan "on fire".

La diferencia en la liga ya es abismal, te llego el espiritu juventino? xD Son terribles los números, me gustaría verte pronto en un futuro en la Premier, falta bastante, pero para allá vamos, no?

Ya en copa el Crawley Town suena accesible, porque como siempre, mis conocimientos no son muy amplios, no me suenan a nada. Supongo que ese va a ser nuestro primer título!

Saludos crack.

• Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno Pepper, otro triunfo tranquilo, sin sobresaltos y con un dominio amplio de pelota. Norwood es vital, como dice Alvaro se extrañará demasado si finalmente se va, nos tiene ya como empleado /club favorito? Eso capaz ayuda en el futuro. Entre tu el genio de Pescara :( me tienen medio cansado con los búlgaros y sus goles jeje, Kostadinov es otro que no para. Y como hemos comentado Rama está a la altura también, notable.

En cuanto a lo que comenta Alvaro, ustedes en México tienen unas cuantas horas más que por aquí, pero como dice el te veo siempre muy tarde. Es decir, si veo que entraste digo "Uy, me tengo que ir a dormir porque ya entró Pepper" xD. Es que son como las 4 aquí, jeje.

Fuerza con la historia, de a poco nos arrimamos a la Premier, por más que falte, seguro que es menos que antes xD. Un saludo!

Publicado

El equipo sigue en buena forma, con un a tranquilidad pasmosa en los partidos y siempre con ganas de lograr más y mejor juego.

La posesión sigue siendo nuestra, al igual que la mayoría de los disparos entre los tres palos.

A ver si la próxima semana tengo más tiempo para un comentario más extenso.

Saludos.

Publicado

el buen pepper :), no te habia visto con tu historia, o al menos no que yo lo recuerde, pues por ahora no me he puesto al dia pero me uno para seguirla y ver que tal te va otra ves en Inglaterra (deberias cambiar ya un poco de aires xD)en fin ya le ire tomando ritmo pero mientras tanto solo mando saludos xD

;)

Publicado

prensa.png

alvarito

Buen punto, el francés será un gran backup para Rama y Kostadinov, pues para la próxima temporada se nos va Murphy que está cedido y seguramente Knight, que no ha dado el ancho para nada. Lo de la comparación con Djuric creo que
si
exagere un poco
xD
.

Por ahora Norwood nos tiene enmielados, la verdad es que por ahora no he buscado pero ya debo empezar a visualizar, pues lamentablemente el norirlandés se nos va al final de la temporada.

Buen partido sin dudarlo, la dupla de delanteros sigue a lo suyo y ambos volvieron a marcar, el Hayes lo intentó pero muchos disparos desviados.

Gran diferencia en la liga, aunque ya verás el siguiente resultado, el cuál me dejó algo descontento. Paso a pasito vamos a la Premier, falta una eternidad, pero mi filosofía es alentadora: cada partido jugado es uno menos para llegar hasta allá
xD
.

El Crawley está en nuestra misma división, mediocre temporada, por lo que deberemos estar en la semis de la copa sin problemas, misma que puede ser el primer título de Lonsdale en su corta pero ya prometedora carrera como mánager.

Sobre tu pregunta, creo que son como cuatro o cinco horas de diferencia, acá a la hora de éste post son las 2:20 AM y allá supongo que las 4 o 5. Sí estudio producción musical en las tardes, aunque realmente no es por eso por lo que ha bajado el ritmo de la historia, es porque estoy por mudarme de casa y eso me ha quitado un buen tiempo, espero que ya instalado en la nueva todo regrese a la normalidad.

Un saludo amigo!

Andy1010

Triunfo tranquilito como dices, liderados como ya es costumbre por el buen Norwood. Justo acabo de checar lo que me preguntas y no, el norirlandés aún no tiene ni a Lonsdale ni al Luton como favoritos, ojalá que pronto lo haga
xD
, pues
si
puede ayudar en el futuro.

Rama y Kostadinov parece que hicieron un conjuro diabólico
xD
, cuando uno marca el otro le hace segunda y me da gusto que se entiendan tan bien con el gol.

La razón por la que entro tarde siempre, es porque estudio en las tardes y en el día trabajo o me ocupo en mi novia
xD
, por lo que en la noche/madrugada es donde mejor me acomoda entrar; aunque con la diferencia de horarios, acá apenas es medianoche o máximo las 2, y allá ya es más de madrugada.

Gracias por los ánimos, es lo que pienso, un partido jugado menos y un paso más hacia la Premier (aunque parezca el Everest allá vamos
:)
)

Saludos!

Andrew

Cada vez estamos más cerca del objetivo, y jugando al mismo nivel, incluso como dices tú, con ganas de lograr más y mejor juego. El tema de la posesión es muy importante para Lonsdale, además que su filosofía de "defender es atacar" también el equipo la lleva siempre por delante.

No te preocupes, acá no llevamos prisa y cuando tengas tiempo, Kenilworth Road te espera con las puertas abiertas.

aeo

Milagro!

Bienvenido antes que nada, vislumbro un regreso al foro de tu parte, con una historia por supuesto, ya veremos
si
acierto
.

Ojalá que te pongas al día, no va tan avanzada aún, y ya sabes que no cambio a Inglaterra por nada (tal vez me anime en Escocia pero eso se ve lejano
).

Un saludo a ti también!

Muchas gracias a todos por el seguimiento!

Publicado

omc.png

score31.png

Alineaciones

Luton
(4-4-2)
: Bekono; Smith, Besta, Pilkington y Howells (Logan '45); Bakayoko, Newton (Drury '69), Murray y Sansara; Murphy y Knight (Kostadinov '69).

Newport Co.
(4-4-2)
: Garner; Bignot, Warren ©, Todd y Baker (Dixon '88); Odhiambo, Nacca, Rose y Reid (Matthews '88); Knights (Grocott '45) y Sole.

bsp.png

"Tibio empate"

· Los suplentes del Luton no dan la talla y consiguen un pobre empate · El rival fue más que los Hatters, en llegadas y posesión del balón · Un duelo aburrido y poco para destacar en ambos bandos

– Por Phil McNulty –

Es raro ver al Luton jugar mal un partido, y parece que hoy fue así. Los suplentes no soportaron la responsabilidad y aunque comenzaron ganando, un Newport Co. que hizo méritos para empatar, finalmente lograron su objetivo en el complemento.

Cabe destacar que el partido fue poco emotivo, pues el Luton, al jugar con suplentes, no dio el ancho para mostrar el nivel que acostumbran; por su parte, el Newport Co. jugó un pésimo primer tiempo y fue hasta el segundo cuando incluso llegaron a dominar a los Hatters.

El primer tiempo transcurrió con dominio del Luton, y una ocasión bastante clara que el mediapunta de St. Kitts & Nevis, Adam Newton, no logró aprovechar correctamente; pues únicamente debía empujar el balón a la meta de Garner, pero estrelló su disparo en un defensor que milagrosamente llegó a cerrar la jugada.

Tuvo que ser Netan Sansara, al minuto 31, el encargado de abrir el marcador para la causa Hatter. El mediocampista inglés llegó a cerrar la pinza luego de un pase filtrado de Adam Smith, mismo que la defensa visitante no cortó bien.

En el complemento, el Luton se relajó un poco y el Newport Co. aprovecharía dicha situación para comenzar a atacar con más insistencia, bombardeando el arco de Bekono con tiros lejanos principalmente.

Fue exactamente al 69, cuando los visitantes obtendrían su recompensa al esfuerzo. Eddie Odhiambo aprovechaba un mal corte de Newton para cabecear a las redes un centro de Nacca. El error del mediapunta Hatter fue más notorio, pues Odhiambo venía cerrando muy atrás y Newton solamente tenía que alejar el peligro, aunque no midió bien y dejó de lleno el balón en Odhiambo, quien no perdonó a Bekono.

El Luton trató de despertar y recomponer la situación que claramente se les escapó de las manos, pero aún ni con la entrada de Drury y Kostadinov, los dirigidos por Winston Lonsdale lograron conseguir el gol de la victoria.

Al finalizar el duelo y con el tibio empate, el Luton sigue a la cabeza con 78 puntos, 16 más que el Grimsby que es segundo. El Newport Co. se acerca a la zona de play-offs con el empate, pues se encuentran en sexto lugar con 52 unidades.

La figura

adammurray.png

heroe.png
Adam Murray
(8.1)
heroe.png
: Adam manejó los hilos del partido "a la Norwood", jugando un poco más adelantado, como mediapunta creador.

El gol del partido

Netan Sansara ('31)

gol31.gif

enlaces.png

Enlaces relacionados
:
||
||
||
||

• Próximo partido: York (4º) vs Luton (1º) – Blue Square Bet Premier [Fecha 32] •

➤ Último enfrentamiento: Luton 1 – 0 York (Blue Square Premier, Fecha 6) –

Publicado

Se hace raro ver empatar al poderoso Luton, pero se entiende al ver que nos damos el lujo de jugar con suplentes a esta altura.

Fue un partido parejo con lapsos de dominio para ambos elencos durante los 90 minutos, anotamos y nos relajamos, nos anotaron y comenzamos a atacar... que se yo, el Newport debe ser el equipo que se vaya más triste, no aprovecharon la oportunidad que les diste, de hecho de haber anotado la otra clara que tuvimos otra historia hubiera sido.

Buen gol de Sansara, pero que pase que metio Smith!

Murphy no anotó, parece que esta sentenciado, no?

Saludos crack, suerte con esa mudanza.

Publicado

jaja por ahora no hay regreso al foro de historias y mas porque ahora en el FM11 soy pesimo! jaja

mal partido

por ser en casa deberiamos de ganar, un equipo que busca ser grande tiene que hacer de su terreno un fortin :medescojono:

peroo esta ves no se logro y nos alcanzaron a sacar el empate, espero que el equipo vaya bien embalado hacia el campeonato? y quien es la estrella ahora, ya no tienes a un saivet? ese rhys murphy es el del arsenal? que tal rinde recuerdo que por alla del FM08 el tipo erra un dios xD

Publicado

Creo que está prbando definitivamente a todos para saber con quien cuentas la próxima temporada, bah, tu o Londsdale mejor dicho xD.

Está perfecto porque debemos asegurarnos un plantel que siga dando pasos hacia la Premier y si no pruebas bastante, no estará claro. De cualquier forma la ventaja nos lo permite, por lo que no es nada descabellado lo que haces. Además supongo que el partido con York de visita es en pocos días, puede ser? no lo recuerdo ahora del calendario mensual. Buen partido de Murray al menos, haciendose el Norwood jeje. Lástima que el Norirlandés no nos tiene como equipo favorito pero quizás ya lo tenga en el futuro jeje.

Me interesa la respuesta para Alvaro sobre Murphy, no está convenciendo me parece. Tienes en vista algunos jugadores que queden libres de la categoria superior? Quizás habrñia que ir "ablandándolos" con alguna declaración jeje. Saludos!!

Publicado

A estas alturas de campeonato y con las distancia que mantenemos respecto a nuestros perseguidores, me parece adecuado apretar en las rotaciones y darle bola y minutos a los menos habituales. Será un buen test para saber quién está a la altura de una división mayor para valorar los descartes o cesiones el año próximo.

En esta dinámica de cambios, prevés alguna prueba en materia táctica?

En cuanto a la previsible marcha de Norwood, se quemarán todas las naves por conseguir renovar la cesión el año que viene o se buscará ya un refuerzo en esta demarcación? He leído que todavía no se barajan nombres, por lo que convendrá estar a la espera de solucionar una posición vital para nuestro juego.

Esperemos más resultados, más pruebas y conocer qué equipos andarán en la pelea final por el play off, aunque parece que ya se van asentando los candidatos finales. Barrow y Histon en la zona media y baja...anda que estarían contentos algunos insignes del foro con dicha situación xD

Ánimo y al toro con la dichosa mudanza. Es un engorro de los gordos!!!

Saludos crack

Publicado

Parece que nos encontramos en situaciones similares xD Entre que ahora no dispongo de mucho tiempo y me estoy iniciando como facemaker, poco tiempo tengo para postear, asique no te extrañes si no me ves por aqui, pero igualmente, que no te escribo si te sigo.

Larga se nos esta haciendo esta liga la verdad, con la clara diferencia entre los otros equipos que tenemos, lo que nos viene mejor esque se acabe cuanto antes e ir pensando ya en el proximo año.Salvo tropiezos menores el equipo sigue como siempre, aunque quizas los suplentes tambien tendrían que destacar un poco mas en caso de haber que tirar de ellos y no que sean los de siempre los que tiren del carro, pero bueno a pesar de todo nuestro nivel queda reflejado en la clasificación y nuestro excelente año ya es un hecho simplemente queda rematarlo.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...