alvarito Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 (editado) Buen pedazo de texto para leer dejaste, me ha gustado porque viene siendo lo que ha visto Lonsdale con sus propios ojos y claramente lo que siente... ya se me había olvidado el truco que uso para llegar al club, tomar unos tragos con el presi y ya está Tremenda campaña, me ha encantado los links al recuerdo, una manera bastante entretenida de resumir todo lo vivido... claramente los centrales fueron vitales, pero también el equipo fue siempre muy firme, hasta cuando se nos fue uno con permiso para follar seguimos ganando. Lo logrado en la FA Cup me hace recordar al partido que le gane al Napoli en Copa Italia, cuando aún estaba en divisiones bajas, pero eso es tontera que no importa acá... claramente recuerdo la eliminación con el Fulham, peleamos bien y marcamos dos, nos fuimos siempre dignos. El resto lo sabido, logramos dos títulos y de manera bastante holgada, salvo la copa que nos costó un poquito más. Me sorprendió que Kostadinov ganara el premio de la afición, me esperaba que Norwood o bien Rama lograran el premio, pero bueno, positivo para el búlgaro, ojalá le motive para la temporada venidera. Ya entrando al plantel, me parece correcta la decisión sobre el portero, lástima que Tyler no esté muy bien valorado, como para sacar algo, de todas formas se le agradece su esfuerzo en la final, no? En defensa me ha encantado, la base se mantiene, por lo menos un año más, muy bien, como me gusta Bakayoko me encanta que esta historia tenga un personaje que puede estar bastantes años, ojalá responda y tenga un crecimiento importante. Ya en los medios, ojalá se logre nuevamente la cesión del crack, confiamos en Murray, pero lo hecho por el del United fue superlativo... aunque tampoco nos matamos si no se logra, ya tienes planes pensados y confío en tu calidad para entrenar en Inglaterra, nunca fallas. Contábamos con buena suma de delanteros, pero está bien que se vayan algunos, ahora nos llega otro y todo bien. Confiamos en Rama y Konsta, ambos son muy jóvenes y tienen cuerda para rato, simplemente esperar que repitan la campaña. En líneas generales mantendremos la misma base, dado lo terriblemente superiores que fuimos este año, me parece correcto seguir más o menos igual, ahorramos dinero y juntamos para más adelante. Saludos crack. PD: Y como has visto al final a Ponce, escuche que se mando un autogol, no? Hace poco lo vi marcar en amistoso con la U. de Chile, lo transmitieron allá? Editado Enero 20, 2011 por alvarito Citar
the_alchemist Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 te odio! nos arruinaron la fiesta! .... que partido jugamos el martes... ojalá hayas tenido posibilidad de verlo... como comenta alvaro, esa primera parte nos muestra un gran resumen de una hermosa temporada que partio con desniveles, clásicos para acomodar equipos, pero de cualquier forma Lonsdale se las arregló para formar un gran equipo, que basó su jerarquía en jugadorazos como Norwood o Rama para ser los mejores del campeonato.... destacar tambien a Sansara o Murray que tambien rindieron como corresponde.... al parecer Winston ya empieza a demarcar la linea de continuidad de los jugadores, que a pesar de tener minutos, no supieron demostrar que estaban capacitados de jugar en el Luton, y por lo tanto, no seguiran la proxima temporada.... lo bueno es que tenemos cuerda para rato, tenemos una plantilla joven y hay que aprovecharla... salu2 PD: Ben Harding del aldershot podrias verlo... es centrocampista defensivo... Citar
Rio Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 Grandísima temporada, que deja para la retina de los aficionados del Luton la brillante actuación de su equipo en BSP y su regreso a la League Two. No solo la actuación de su equipo y jugadores, sino la enorme actuación de Winston en su estreno, ya lo comente con anterioridad, pero es que es increíble, matrícula de honor para este aficionado, que nos vuelve a recordar como se hizo cargo del equipo de toda su vida, un histórico venido a menos con el transcurso de los años. Con los apuntes de Lonsdale le damos pie a los recuerdos de lo surgido y vivido durante esta exitosa campaña. El excelente derroche en la liga, batiendo los récords de los cien puntos, teniendo a uno de los mayores asistentes del campeonato, 27 asistencias, inconcebible, préstamelo un rato jaja. Lo sufrido en la FA Cup, donde el Fulham sería el encargado de quitarnos ese sueño y la consecución de una Trophy trabaja y viviendo una semifinal dura ante el Barrow. Gran análisis detallado de cada futbolista e integrante de esta plantilla. Estoy totalmente de acuerdo acerca de las decisiones que ha tomado Lonsdale sobre varios miembros del equipo. La portería con la salida de Tyler, es una clara posición a reforzar. Bekono ha demostrado ser un grandísimo guardameta, pero tendremos que buscar otras opciones, mejores y si no, accesibles para ser un sustituto de garantías. La defensa tendrá que ser reforzada, pese a contar con la pareja checa y un gran Pilkington, las bajas de jugadores como Adam Smith y Shaleum Logan, más los declarados transferibles, además de la situación de Besta nos obligara a buscar este verano. Tenemos un excepcional mediocampo, donde destaca Oliver Norwood por encima del resto, ojala el United y el futbolista consideran la opción de continuar la próxima temporada en el equipo. Además de tener a jugadores como Sansara, Drury o Murray. Especial mención para Drury, que nos demostró unas tremendas cualidades, como las actuaciones del joven francés Bakayoko. En la delantera, la determinación y calidad de Kostadinov y de Rama nos hace tener la pareja atacante la próxima temporada. Pero la salida de Murphy, está obligada, y los transferibles, Mathew, Crow y Knight, nos obligara a tantear el mercado. Recuerda que siempre lo más económico y saludable, porque puedes mandarlos a paseo son las cesiones, en Londres, concretamente en clubes como Tottenham, Arsenal o West Ham, podemos obtener cosas interesantes. Una especial recomendación, sino tienes ya a nadie en mente es a Fred Sears de los Hammers, es una debilidad personal. Por cierto me gustaría ver screens de Norwood, Bekono, Rama y Kostadinov, si no es molestia amigo. Un saludo. Citar
~Juaneloo Publicado Enero 20, 2011 Publicado Enero 20, 2011 Una gran final de la FA Trophy donde ambos equipos buscaron la gloria y con los primeros minutos del tiempo extra el Luton se lleva el merecido titulo, finalmente creo que termino pesando la superioridad nuestra para alzar el segundo titulo de la campaña. Te dije que el York casi siempre asciende . En si los fichajes que llegaron esta temporada cumplieron a excepcion de Knight, esperemos que se mantenga igual con los mismos resultados las caras nuevas para la Football League. Fijate que reforzando con pocos jugadores y dandole salida a los ya no necesarios me parece que se podria estar peleando arriba en la League Two, varios de estos jugadores como Rama, Kostadinov, Norwood si se renueva la cesion son jugadores que cualquier equipo de la Two le gustaria contar. Ya tienes en mente algun fichaje que se le acaba contrato o algo interesante? Saludos Pepperoni Citar
Andy10 Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 Felicitaciones por el doblete! Muy bien Lonsdale y sus muchachos quedándose con el segundo título de la temporada, gloria y unpoco de dinero para el club. Resultado contundente en un escenario magnífico con el que lo hinchas de Luton nos tenemos que familiarizar porque seguro volvemos en alguna Copa jeje. Sansara realmente las hizo todas esa noche, bien por el búlgaro anotando ese muy buen gol. En definitiva, dos títulos en una primer temporada está más que bien para los Hatters, felicidades por los logros. En cuanto a premios personales Norwood nos dió una sorpresa a todos! Se quedó con el mejor de la temporada y no fue sorpresa que fuera el máximo asistidor, siempre estuvo presente en los partidos fundamentales. Esto seguramente complica aún más la nueva cesión, supongo que se hará lo posible por retenerlo para el próximo año, ojalá se pueda. Felicitaciones de nuevo por el manager del año, merecidísimo, pero me sorprende solo tres Hatters en el equipo ideal, cuando arrasamos en todo el torneo. Lo lindo es ver que los fichajes de la temporada fueron dos nuestros, aunque el segundo peor también . Justa elección de Kostadinov como jugador del año para la afición, pero seguramente Norwood también lo merecía. Varios suben sus sueldos con el ascenso, habrá que ver el tema economía en el arranque de la nueva temporada en League two, aunque los ingresos por TV? serán mejores? ejej. Ya en cuanto al plantel y su rendimiento en la temporada veo que se han tomado decisiones varias sobre la marcha de muchos jugadores y las obligadas por finalizar cesions. esto seguramente provocará muchos cambios en la plantilla, lo cual veo lógico dado el cambio de división. Preferiría buscar un lateral izquierdo casi titular por si Babayaro tiene demasiados problemas físicos, quizás sea importante tener un relevo de garantía. Al checo lo vendería y busco un central de mayor categoría, seguramente en el mercado libre encontrarás alguno. Las llegadas de los fichajes anteriormente pactados hacen que las zonas de mediocampo y delantera necesiten algo menos de atención, pero a no descuidarse. Quizás un punta con probada experiencia en League Two o superior nos vendría muy bien y en el caso de no poder contar con Norwood de nuevo a lo mejor no estaría mal buscar un jugador creativo, que piensas? Leí que le darás la confianza a Murray pero la temporada es larga en serio. Espero más novedades para la nueva temporada, hay que apoyar a los Hatters en esta nueva aventura y ahí estaré . Saludos y suerte! Citar
Sgt. Pepper Publicado Enero 25, 2011 Autor Publicado Enero 25, 2011 (editado) • alvarito Tuve la idea de hacer los resúmenes de esa forma, para cuando la historia ya esté más avanzada, los que se unan puedan ver a forma de sumario lo que aconteció en las temporadas pasadas, o que los viejos seguidores recuerden, como tú en éste caso recordaste la peculiar forma en la que Lonsdale tomó el cargo . En las copas sin duda dejamos gran sabor, recordaremos siempre esos dos triunfos épicos ante equipos de divisiones superiores como el Sheff Wed o el Blackpool, incluso en la derrota ante el Fulham nos fuimos con la frente en alto. Si bien en la FA Trophy nos costó más que en la liga, disfrutamos el título por igual e incluso fue más satisfactorio, sufriendo hasta la prórroga . Kostadinov también me sorprendió a mi, sin duda el búlgaro jugó una buena temporada y la afición se lo reconoció, aunque yo se lo hubiese dado a Norwood o a Rama. Entrados en las zonas a reforzar, sin duda que la portería claramente es una de ellas, aunque Tyler hizo su gran esfuerzo en la final, claramente no tiene nivel para ser siquiera recambio de Bekono, por lo que acá necesitamos a un joven que aprenda junto con el camerunés y a la larga pueda afrontar la responsabilidad de ser el titular bajo los tres palos. En defensa sí, a grandes rasgos se mantiene el bloque y me alegra que te guste Bakayoko, la intención es que se quede muchos años, si su crecimiento se lo permite, ten por seguro que acá estará, convirtiéndose en un tipo Caldirola del Pescara . Vamos a buscar por todos los medios posibles de nuevo la cesión de Norwood, aunque ya están ambos planes por si no vuelve, Murray tendrá la confianza para ser titular y si acaso podríamos sacarle jugo al convenio que verás en el siguiente post para traer cedido a algún otro medio de recambio, pero antes de todo eso la prioridad se llama Norwood. En la delantera tienes razón, la pareja búlgaro-albanés dio excelentes dividendos en ésta temporada y ojalá que en League Two puedan seguir con esa racha, además de que tendrán leve competencia con el francés Cissé, quien está por llegar el 1 de julio. Saludos amigo! P.D.: La verdad he visto regular a Waldo, en algunos cortes bastante bien pero ha cometido errores graves, sobre todo al momento de marcar en pelota parada. Aunque disfruté bastante ese gol que le anotó a la U. de Chile, si tuve la oportunidad de ver semejante triunfo . • the_alchemist Jugaron bien pero así es la vida amigo, sin duda merecían ganar pero nosotros cuajamos las que tuvimos...además golazo de Ponce para que la cuña apriete . Coincido contigo, gran temporada a pesar de todos los obstáculos que tuvimos que superar, incluyendo aquella etapa donde la enfermería estaba a reventar, siempre hubo cracks que no se achicaron como Norwood y Rama, además de otros muy regulares como Drury, Sansara, Murray o Bekono, por mencionar a algunos. La plantilla es joven y a pesar de algunas salidas obligatorias y otras anunciadas, la idea es que solamente lleguen uno o dos jugadores veteranos, el resto que sean más jóvenes para seguir revitalizando la plantilla. Checaré a tu recomendación, muchas gracias y un saludo! • Rio Ensueño es la palabra que define la temporada de debut para Lonsdale y sus pupilos, si bien ya desde antes de la llegada del mánager, el objetivo claro era el ascenso, Winston lo consiguió pero además batió otros hitos y récords, como el de los 100 puntos, quedando a nada de los 100 tantos. Ese epílogo, tal y cómo le comenté a alvarito, servirá para recordar las temporadas del club ya que la historia está más avanzado, todo desde la perspectiva del mánager, sus opiniones personales. Recordamos también la gran actuación que brindamos en ambas copas, la eliminación digna a manos del Fulham y el título que nos costó en FA Trophy, primero la semifinal doble ante el Barrow y luego la final que tuvimos que ganar en la prórroga, previo a un gran partido del Rushden & Diamonds. Gracias, me alegra que el análisis te haya gustado y sobre todo que coincidas con las decisiones que Winston Lonsdale tiene planeadas para la próxima temporada. Iniciando en la portería, lo que señalas es muy cierto, Bekono ya no es un jovencito precisamente y hay que buscar un recambio de garantías, joven sobre todo para que a futuro afronte esa responsabilidad llamada titularidad. En la defensa aunque se mantienen los hombres que brillaron, las salidas obligadas por los términos de las respectivas cesiones, nos harán buscar en el mercado un central (dos si es que Besta termina dejando el club) y un par de laterales que funjan como recambios para el siguiente año. En la media hay un hombre que se robó cámara y ese es Oliver Norwood, un número increíble y descomunal de asistencias, además de que fue de los más regulares no solamente del equipo, sino del campeonato, nos verán obligados a buscar por todos los medios el solicitar nuevamente la cesión del norirlandés. Los que mencionas seguirán con nosotros debido a su gran nivel y regularidad, destacando entre ellos a Sansara, Murray y Drury, el segundo podría tomar las riendas del mediocampo en caso de que Norwood no regrese, lo hizo en la temporada y no dudo que en caso de ser requerido, nos cumplirá con creces. Ya en la zona final, aunque tenemos fija la pareja atacante para la próxima temporada, deberemos buscar en el mercado por otro delantero más, un atacante que pueda entrar cuando Rama y Kostadinov sufran los estragos de una larga temporada, cargada de partidos de liga y copa, desde el mes de inicio hasta el final. Lo de las cesiones lo tenemos contemplado, y me agrada que te guste Sears, los Hammers cuentan con una gran base de jóvenes para ceder como Spence, Collison, Sears o Hines por mencionar algunos; creo que te llevarás una agradable sorpresa al ver los siguientes posts. Con gusto te dejo las screens de Norwood , Bekono , Rama y Kostadinov . Saludos! • ~Juaneloo Así es, el Rushden pudo aguantar 90 minutos, aunque al final el físico les pesó bastante y es por ello que nos alzamos con el título en la prórroga, incluso con un marcador bastante holgado. Y tu predicción no falló, el York ascendió a pesar de que mis favoritos eran Barrow y Grismby . Se va a mantener el mismo bloque pues muchos jugadores cumplieron con creces, salvo algunas obvias salidas, el bloque será el mismo para no desequilibrar o desnivelar a los jugadores anteriores; coincido que podremos hacer un digno papel en la League Two, más aún con el convenio que acabamos de firmar y podrás checar en el siguiente post. Por ahora no hay nada interesante, los jugadores que terminan contrato no tienen buen nivel y deberemos checar una vez más la lista por si hay algo atractivo por rescatar. Un saludo! • Andy1010 Gracias, sin duda el resultado fue contundente pero en los 90 minutos sufrimos bastante, erigiéndose Mark Tyler como el héroe de la noche, sin dejar de mencionar los goles valiosos de Rama, Kostadinov o Sansara. El doblete refleja fielmente la gran temporada que realizamos, y ojalá que no te equivoques, a mi también me gustaría regresar a Wembley a disputar la final de alguna copa...la más cercana es el Johnstone's Paint Trophy, que disputaremos éste año, aunque juegan equipos de League One y será complicado de inicio. Norwood finalmente se llevó el premio, fue el de mejor media y el mejor asistidor durante la temporada, es un crack y lo vamos a extrañar. No dudes que será difícil el que los Red Devils nos vuelvan a ceder al jugador, pero lucharemos por todos nuestros medios posibles para que sea de nuevo una realidad. Eres el primero que me felicita por el mánager del año, gracias . Lo del equipo ideal si fue algo injusto, aunque me quedo contento por que Rama y Kostadinov fueron elegidos ambos como fichajes de la temporada; lo de Knight infame, es por eso que fue declarado transferible por sus pésimas actuaciones. Norwood dejó con algo al búlgaro, quien fue claramente el favorito de los aficionados, carismático y goleador el muchacho . El tema economía estará detallado en los siguientes posts, aunque te adelanto que sí...en ésta temporada no nos dieron ni un clavo por derechos de TV y ahora si, vaya que se sintió el ascenso de categoría a la Football League! Vendrán cambios obligados en la plantilla aunque el 80% de la base se mantiene, es normal porque los cedidos regresan con sus clubes y otros más de plano no tienen nivel suficiente para jugar en League Two, suena algo crudo pero así es . Lo de Babayaro lo estamos contemplado, será con seguridad su última temporada como Hatter, así que el jovencito que llegue deberá ser un jugador de garantías para que se adueñe poco a poco con la posición. Besta sigue en el aire, es un buen jugador realmente, aunque jamás fue tan regular, incluso ni estuvo en el once ideal de la temporada para los aficionados...por lo cuál indagaremos en el mercado por esa posición también. Tenemos ya casi amarrado a un extremo del Middlesbrough (reservas obviamente ), pero todavía no hay nada oficial, si se concreta sería excelente. Murray como creativo está bien, aunque el que llegue si no es Norwood también deberá tener esas aptitudes, para competir con Murray o incluso adueñarse de la posición ahí en el centro del campo. Ya vienen las novedades y te agradezco que te mantengas por acá luego de finalizar tu gran historia, que por cierto, espero no tardes mucho en inaugurar la nueva! . Saludos! Muchas gracias a todos por el seguimiento! Editado Enero 26, 2011 por Sgt. Pepper Citar
Viggo Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Una mala noticia y otra excelente: la mala que acabó la temporada y le entra a uno la nostalgia; la buena, que esto no ha hecho nada más que empezar. Kostadinov, jugador del año? Este premio debería ser compartido mínimo con el albanés, pues dentro de lo bueno, éste último ha sido el más regular de ambos. Menos mal que le tildaste " de totalmente indispensable" al buen Rama, porque ya iba yo a hacer unas cuantas pintadas a su favor en las paredes del estadio. De todas formas, excelente temporada de nuestros dos delanteros, sin duda alguna. Interesantísimo resumen de valoraciones de temporada, con un análisis pormenorizado e individualizado. Se presenta un duro handicap reforzar nuestra defensa tras los descartes así como paliar la ausencia de Norwood, del que habrá que esperar noticias en las negociaciones que llevemos a cabo para volver a contar con sus servicios. Si no, ahí tenemos al bueno de Adam Murray para tirar con lo puesto y darle los galones que bien se ha ganado esta temporada. Clave será lo acertado que estemos a la hora de reforzar las bandas ( tanto en lo defensivo como lo ofensivo), quizá la posición que más recambios de garantías necesita este equipo si quiere dar el do de pecho en una división más complicada ( el extremo del Boro ya... ) Por cierto, en materia de delanteros, con el búlgaro y el albanés con un espléndido futuro por delante, me iba de calle a por un delantero veterano, un killer con muchas muescas en las piernas y que pueda cumplir en 10-15 partidos por temporada sin quejarse por un rol secundario que, obviamente, debe asumir con esos dos bigardos por delante. Por dónde anda Rickie Lambert? Sigue en Southampton? Citar
Sgt. Pepper Publicado Enero 26, 2011 Autor Publicado Enero 26, 2011 • Viggo Así es, esto apenas es el primer paso en lo que será un largo camino, y esperemos, exitoso también. Sinceramente ya le teníamos un poco de cariño a la Conference, pero ahora es tiempo de pensar en cosas más grandes como la Football League. El premio de la afición fue bastante discutido, Rama sin duda fue mucho más regular que el búlgaro, aunque recordemos que Kostadinov estuvo en la enfermería 3 meses...tiempo en el que hubiese anotado una tremenda cantidad de goles, superando a Rama. Pero tampoco se trata de competir, el albanés fue catalogado como el fichaje de la temporada y su compañero le siguió en el reconocimiento, así que ambos merecen la misma mención y honores por igual. El análisis nos ha dejado tres conclusiones primordiales: Primero, en caso de que no regrese Norwood, el buen Murray estará listo para tomar el vacío que deja el norirlandés, aunque buscaremos también otro recambio joven por esa zona, tratando de explotar el convenio que verás a continuación. Segundo, Deberemos reforzar las bandas (con la llegada del irlandés Carey y el casi sí del Boro por su extremo), sobre todo en la defensa, recambios para el capitán Keane y Babayaro sobre todo, quien ya comienza a resentir los bajones físicos por la edad. Tercero, pero no menos importante, la delantera; sin duda buscamos a un delantero de las características que señalas, sabemos que la temporada es larga y la dupla maravilla no podrá jugar todos los encuentros, por lo que el veterano killer con recorrido en las islas y amplia experiencia es un must que buscamos en éste mercado veraniego. Lambert es ídolo en St. Mary's, como verás en el resumen de ligas, a nada se quedaron los Saints de alcanzar un puesto en los play-offs, aunque Rickie, con una media de 7.46 (13 goles y 4 asistencias), es uno de los habituales e intocables en el Sonto hoy por hoy. Saludos amigo! Muchas gracias por el seguimiento! Citar
Sgt. Pepper Publicado Enero 26, 2011 Autor Publicado Enero 26, 2011 Resumen de ligas en el mundo · Los equipos ingleses controlan Europa: Chelsea en Champions League y Manchester City en Europa League · Año de bicampeonatos en España y Escocia, mintras que en Francia el Marseille consigue su primer título luego de 18 años · AC Milan y Ajax reinan nuevamente en sus respectivas ligas tras seis años de sequía – Por Ray Stubbs – ➜ Europa Campeón : Chelsea Subcampeón : Inter • El Chelsea se proclamó campeón de su primera Champions League, tras vencer al Inter en los tiempos extra. Las anotaciones corrieron a cargo de Drogba y Eto'o en el primer tiempo, y sería Anelka en la prórroga el encargado de llevar a los Blues a la gloria de acariciar su primer orejona. El mérito Blue fue doble, pues eliminaron contundentemente al campeón anterior, el Barcelona, en semifinales, por un marcador de tres goles a cero. Campeón : Man City Subcampeón : Roma · La final de Europa League fue cardíaca y dramática, pues los Citizens empataban con la Roma en el tiempo normal (Barry y Vucinic fueron los anotadores). Pero el Man City, a pesar de las lesiones de Lescott y Milner, y la expulsión de Micah Richards en el 96; se erigieron con la segunda copa más importante de Europa a nivel de clubes, venciendo a los italianos en la tanda de penaltis. Barry, Tevez, Suárez y Yaya Touré marcaron para los ingleses, mientras que Adriano, Pizarro y Mèxes hicieron lo propio del otro lado. Serían Totti, el eterno ídolo de la loba, y John Arne Riise, los encargados de volar sus disparos, para darle así al Man City su primer título europeo. ➜ Inglaterra Campeón : Man Utd Champions League : Man City, Tottenham y Chelsea Europa League : Arsenal, Liverpool y Everton Descenso : Stoke, Wigan y Blackpool Nadie pudo detener a los Red Devils en la coronación de su cuarto título de liga en consecutivo, saneando así su pésima actuación en la Champions League. El Tottenham logró colarse también a Champions, mientras Liverpool y Arsenal se conformarán con la Europa League. Como era de esperarse, no hubo sorpresas además de los Spurs, y en el descenso todo concurrió como se esperaba. Campeón : Middlesbrough Ascenso : Burnley y Preston Descenso : Norwich, Swansea y Scunthorpe El Boro consiguió el título y su regreso a la Premier tras una aplastante temporada. La decepción fue el Portsmouth, quienes eran favoritos al ascenso y su lugar terminó siendo tomado por el Preston. Otros conjuntos como Reading, Hull, Derby y Swansea, sobre todo los galeses, que descendieron a League One, fueron más de los sinsabores de éste año en la segunda inglesa. Campeón : Swindon Ascenso : Sheff Wed y Oldham Descenso : Yeovil, Exeter, Walsall y Dag & Red La League One estuvo marcada de sorpresas, como el ascenso y campeonato del Swindon, equipo que apuntaba en sus metas el quedar en un puesto cómodo en la temporada. Colchester, Southampton y Charlton, fueron las notas negativas tras no conseguir su planeado ascenso a la Championship. Campeón : Rotherham Ascenso : Shrewsbury, Hereford y Gillingham Descenso : Cheltenham y Oxford Otra temporada de sorpresas y decepciones en la League Two. Rotherham consiguió un apretado título, pues Shrewsbury y Hereford los acompañaron para redituar el ascenso durante todo el año. El Burton estuvo a nada de dar la sorpresa en los play-offs, pero fueron relegados por el Gillingham. Wycombe, Southend y Crewe fueron algunas de las desilusiones durante éste año. Campeón : Luton Ascenso : York Descenso : Bath, Southport, Kidderminster y Histon Campeón : Eastwood Ascenso : AFC Telford Descenso : Stafford, Gloucester y Farsley Campeón : Bromley Ascenso : Chelmsford Descenso : Worcester, Weymouth y Weston-Super-Mare ➜ Alemania Campeón : Bayern Münich Champions League : Borussia Dortmund y Werder Bremen Europa League : Hamburgo, Schalke 04 y Wolfsburgo Descenso : Nuremberg y Kaiserslautern Vuelve a reinar el club de Münich, recuperando la corona que estaba en manos del Wolfsburg. La temporada del Bayer Leverkusen o Stuttgart fue para el olvido, mientras que Nuremberg y Kaiserslautern dejan su lugar a los recién ascendidos de la 2. Bundesliga : Hertha Berlín y Aachen. Campeón : Schalke 04 Subcampeón : Stuttgart ➜ Escocia Campeón : Rangers Champions League : celtic Europa League : Hearts, Aberdeen y Kilmarnock Descenso : Dundee Utd Aplastante dominio de los Rangers, quienes se alzaron con el bicampeonato, dejando al Celtic en segundo puesto, aunque en la copa los Hoops si vencieron al campeón de la liga. La decepción para propios y extraños ha sido el Dundee Utd., quienes apostaban por un puesto en Europa League y terminaron descendiendo; dejando su lugar al campeón de la First Division y club hermano de la ciudad, el Dundee. Campeón : Celtic Subcampeón : Rangers ➜ España Campeón : Barcelona Champions League : Atlético, Real Madrid y Sevilla Europa League : Athletic, Deportivo y Sevilla Descenso : Real Sociedad, Espanyol y Levante Bicampeonato del Barcelona, quienes dejaron al Real Madrid con el consuelo de ganar la Copa del Rey. Athletic sorprendió a propios y extraños al meterse a Europa League, mientras que el Hércules evitó el descenso con tranquilidad. La desilusión llegó para los aficionados del Espanyol, quienes verán a su equipo la próxima temporada en la Liga Adelante ; misma donde ocurrieron los ascensos del Betis, Elche y Numancia. Campeón : Real Madrid Subcampeón : Valencia ➜ Francia Campeón : Olympique de Marseille Champions League : Olympique Lyonnais, Girondins Bordeaux Europa League : Paris Saint-Germain, Lille, Nancy y Auxerre Descenso : Toulouse, Valenciennes y Arles Avignon Lyon y Marseille pelearon palmo a palmo por el título, y fue un gol de diferencia el que le dio finalmente el campeonato a los de Marsella, tras 18 años de sequía. Aunque el Olympique Lyonnais pudo alzarse con ambas copas domésticas, venciendo a los campeones de la liga en la Coupe de la Ligue. La nota roja fue fabricada por el Toulouse, y su trágico descenso a la Ligue 2 ; misma donde lograron su ascenso a la máxima categoría: Angers SCO, Stade de Reims y Grenoble Foot. Campeón : Olympique Lyonnais Subcampeón : AS Monaco Campeón : Olympique Lyonnais Subcampeón : Olympique de Marseille ➜ Italia Campeón : Milan Champions League : Roma, Inter y Juventus Europa League : Napoli, Lazio y Fiorentina Descenso : Lecce, Bari y Cesena Los Rossoneros rompieron el reinado del Inter y tras seis años de decepciones, por fin volvieron a levantar el Scudetto, además consiguieron la guinda de la torta al coronarse también en la TIM Cup, consiguiendo así el doblete. Lecce, Bari y Cesena dejerán su lugar a los recién ascendidos desde la Serie Bwin : Atalanta, Livorno y Siena. Campeón : Milan Subcampeón : Fiorentina ➜ Holanda Campeón : Ajax Champions League : Feyenoord Europa League : Heerenveen, Groningen, AZ y PSV Descenso : Excelsior, De Graafschap y VVV Otro caso que tras seis años de sinsabores vuelve a ganar el título doméstico: el Ajax de Amsterdam; haciendo una épica temporada con solamente una derrota y 18 puntos más que el segundo lugar. PSV y AZ decepcionaron, aunque alcanzaron su lugar en Europa League, fueron desplazados por Feyenoord, Hereenveen y Groningen en la clasificación. Campeón : Groningen Subcampeón : Twente * Click en los respectivos logos y vínculos para acceder a la clasificación final (rondas en árbol en competiciones europeas) Citar
Sgt. Pepper Publicado Enero 26, 2011 Autor Publicado Enero 26, 2011 (editado) Grandes noticias para un equipo en ascenso · El Luton firma convenio de colaboración con el West Ham y el Maidenhead · La pretemporada Hatter se confirma con siete partidos · El presidente Nick Owen confirma que el objetivo mínimo es ascender a League One durante ésta temporada – Por Phil McNulty – West Ham, Luton y Maidenhead, el triángulo beneficia a los tres clubes Luego de casi de un mes de inactividad, los jugadores aún siguen de vacaciones en Luton, pero la directiva, ojeadores y cuerpo técnico no descansan, prueba de ello han surgido bastantes noticias que anunciar. – Convenios – El Luton anunció dos convenios de colaboración, mediante el presidente del club, Nick Owen. El primero es con el West Ham United , y las cláusulas son las siguientes: • El West Ham podrá ceder jugadores al Luton • Durante su cesión, el sueldo lo cubrirán los Hammers en su totalidad • El Luton no tiene obligación de hacer jugar a jugador y puede ser repescado por el West Ham en cualquier momento • El Luton podrá concertar un amistoso anual entre los dos equipos, siendo la taquilla en su totalidad para los Hatters. Los Hammers no tienen obligación de llevar a sus mejores jugadores • El West Ham debe pagar al Luton una cuota anual de €45.96m El segundo convenio lo han firmado con el Maidenhead United , club que se desempeña actualmente en la Blue Square South. Las cláusulas fungen igual que las señaladas arriba, siendo Luton el club mecenas del Maidenhead. Los Hatters pagarán la cuota anual de €7.82m a los Magpies. Además, el presidente Hatter, Nick Owen, señaló que el convenio con el St. Albans, club también de la Blue Square South, seguirá vigente para beneficios de ambos clubes. – Pretemporada – El club tendrá una competitiva pretemporada, contra seis equipos ingleses y uno escocés. Tres duelos serán fuera de casa y cuatro de ellos en Kenilworth Road, donde destaca el plato fuerte previo a iniciar la temporada, contra los Citizens. Primero el club viajará a Brisbane Road en Londres, para enfrentar al Leyton Orient, club que milita actualmente en la League One. Posteriormente vendrán dos duelos seguidos en casa, primero ante el Falkirk de la Premier escocesa y luego ante el Leicester de la Championship. Después visitamos a uno de nuestros club cantera, el Maidenhead en York Road. Posteriormente de nuevo dos duelos en Kenilworth Road: ante el Sheff Utd de Championship, y otro ante el actual campeón de Europa League y subcampeón de la Premier, los Citizens. Para finalizar el stage de pretemporada visitamos Clarence Park, sede de nuestro otro club cantera: el St. Albans. – Nuevo Ojeador – Hoy se confirmó la contratación de Julian Crompton , joven ojeador inglés de 38 años. Julian tiene reputación regional, y éste es su primer trabajo en un club profesional. Tiene conocimientos perfectos de Inglaterra, y algunos gradualmente menores en Escocia, Francia, Holanda, España y Suecia. Ganará €400 semanales, hasta el 2012, y se encargará de ojear el torneo reservas inglés. – Economía – Los números del club se encuentran en gran estado, desde que Lonsdale se hizo cargo del equipo, se ha notado un contundente ascenso en la economía. El balance general del club en caja es de €752,208m, sin deuda alguna o préstamos por amortizar. Además, se han recibido ingresos al recién iniciar la temporada, mediante dos distintos lados: • Primero, el club recibió €305m por los derechos televisivos de la npower League 2, durante la próxima temporada. • El segundo ingreso llegó debido al recién ascenso logrado por el Middlesbrough a la Premier. El pago paracaídas que se debía pagar al club se ha dividido entre los equipos de Championship hasta la League Two. El Luton recibió un total de €34.49m gracias al acuerdo. Debido a todo lo anterior, el valor estimado del club al día de hoy es de €1.6M . – Expectativas – La directiva del club, encabezada por el presidente Nick Owen, han dado a conocer en un breve comunicado de prensa, las expectativas para la temporada entrante, confiando en que Winston Lonsdale pueda cumpir todos los objetivos propuestos: npower League Two : Lo mínimo que se espera en ésta temporada es que el equipo logre el ascenso a la npower League One. The FA Cup : Lo mínimo esperado es que el equipo alcance la Tercera Ronda . Johnstone's Paint Trophy : No está en la lista de prioridades, así que se observarán primordialmente las actuaciones en las otras competiciones. Ya con los objetivos y expectativas bien pautadas, Owen señaló que Lonsdale dispondrá de €70m para poder realizar fichajes, mientras que el presupuesto para sueldos será de €40m p/sem . Cabe señalar que el club gasta actualmente €30,923 semanales en sueldos. Sin duda alguna la ambición mostrada por la directiva Hatter es notable; por lo que Winston Lonsdale, junto con su staff de ojeadores, trabajan buscando en el mercado opciones viables para reforzar al equipo en busca de cumplir el duro objetivo del segundo ascenso consecutivo. Enlaces relacionados : Economía del club al 25/06/10 || Perfil Julian Crompton Editado Enero 26, 2011 por Sgt. Pepper Citar
alvarito Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 (editado) Mucha info en dos post, por partes: Estamos metidos en una liga bastante ganadora, como pegándole una patada en el culo a todo lo que se ve en mi historia o en la de Andy, Inglaterra manda al ver que dos de sus equipos le ganen en la final a dos italianos; aunque las dos finales fueron peleadas. El resto de las ligas es más o menos lo esperable, me agrada ver al Boro devuelta a la Premier, ni idea porque, pero siempre le he tenido buena onda a aquel equipo, eso que no tengo ningún lazo con ellos, mucho menos con la liga inglesa. Una pena lo del Scunthorpe, no? De la liga española me sorprende bastante el descenso del Espanyol y también de la Real Sociedad, esos últimos tienen buen portero Y mira el Madrid, desechado en la liga pero al menos se queda con la Copa del Rey, por fin ganan algo. En Italia interesante el Milán, el equipo lleno de abuelitos le robó la liga al Inter, ojalá la proxima campaña sean protagonistas en competencias europeas. Grande Pescara se salvo del descenso, aunque bastante sobrado, once puntos de esa zona. Ya entrando en la actualidad de los Heatters, te aplaudo la asociación con el West Ham, sin duda nuestra gran campaña llamó la atención de los de Premier, ahora nosotros seremos los encargados de dar rodaje a sus promesas, lo cual es bueno, de pasada nos sirve para la plantilla y sobretodo que esos 46mil euros nos darán está vez pelotas de buena calidad para entrenar, con el cambio compramos guantes para el nuevo portero Bien también por el convenio con el Maidenhead United, haber que les mandamos. La pretemporada pinta bien, duelos interesantes ante rivales de divisiones altas pero agrada ver que nos mediremos ante un equipo de Premier, no creo que utilicen todas sus armas, aunque si salen con todo afírmate Pero será lindo ver el choque de realidades entre un equipo que crece poco a poco y uno que a punta de dinero se hace un nombre. Bien ahí el regen ojeador, ojalá nos traiga un "Saivet" al equipo. Es muy grato ver la economía, tal cual en mi inicio de historia, lo que más me preocupe es de tener bien esta importante zona, cuídala hasta llegar a segunda división o de lleno a primera, luego se junta todo y te dan una gran suma de dinero para armarte, luego es más fácil ir parejo. Mira! que confiados, nos piden el ascenso, no pensé que lo harían, pero bueno, dado el poder que mostrar en la temporada pasada, supongo que es algo factible, como lo ves? Poco para fichar pero yo no veo que el equipo necesite un cambio de vestuario completo, claramente tu tampoco, con buenas decisiones y explotando el mercado podremos potenciar lo que nos falta, principalmente el arquero de recambio y el conductor, obviamente lo que más necesitaremos, ojalá vuelve Norwood! Saludos crack! Editado Enero 26, 2011 por alvarito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.