Jump to content

Featured Replies

que buenos convenios nos hemos amarrado... los Hammers poseen una de las mejores canteras del país, y espero que podamos sacarle gran provecho a ellas... quien sabe si una promesa se transforma en nuestro crack... aunque nada superará a nuestro Norwood xD... el convenio con los Maiden (xD) se debe a que?, digo, porque el ST. Albans nos daba todas las facultades como club cantera, o me equivoco?... ahi me explicas el porqué... xD

por otra parte, los campeones del medio internacional, ajeno a la BSP, son más o menos los clásicos, aunque hay ciertas sorpresas negaticas como el descenso del Espanyol o el del Scunthorpe.... a pesar de eso, impresionante es el ascenso del Hereford a la League One, siendo que normalmente son los "cenicienta" de la League Two.... bien por los whites... aparte de eso, el ascenso del Boro no me agrado... exijo al Portsmouth en la Premier.... xD...

en España, el Madrid nada que hacer ante un Barca que sigue en su senda ganadora, a pesar de que no pudo reeditar su Champions, ya que los ingléses dominaron todas las competiciones continentales este año... bien por el Chelsea y el City... teniendo estos equipazos se hace más interesante cualquier competición, y hace tiempo que no se lograba un doblete en Europa...

que mal terminó el Dover, es un castigo a mi persona xD....

saludos!

Bueno tenía ganas de ver los avances, increíble la hegemonía inglesa esta temporada. Tanto en la Copa de Europa como en la Europa League. Las dos finales tuvieron protagonistas italianos e ingleses y fueron estos últimos quienes acabaron brillando, demostrando una vez más su superioridad sobre la Serie A. Primera orejona para los blues, por fin el magnate ruso descansara en paz, su sueño conseguido a través de un gran Ancelotti, ayudado por Drogba y Anelka.

Caso casi idéntico en la hermana menor, donde los petrodólares dieron su fruto y cosecharon el primer título bajo las órdenes, curiosamente de otro técnico italiano, Roberto Mancini. Ambas finales fueron complicadas, pero la calidad de los ingleses dictamino la balanza. La Premier continúa con unos diablos rojos imparables y haciendo de las suyas, sorprendente que los gunners acabaran fuera de la Champions. El City acabo con su oportunidad, así como el descenso del Wigan, una pena que los de Roberto Martínez no sacaran provecho y garra para lograr salvarse. El regreso del Middlesbrough me alegra mucho al igual que el del Burnley, club al que le cogí cierto cariño a través de mi MLB.

En el resto de ligas europeas, perdóname que sobre pase las otras competiciones inglesas, hayan estado en la misma línea de siempre o casi siempre. El Bayern como dominador de la Bundesliga, con cierta ventaja con el sorprendente Dortmund. Una pena el descenso del Kaiserlautern o la mala temporada del Sttugart. En Escocia el Rangers domina a su archirrival, donde entre Celtic y Rangers anda el torneo. Brutal temporada de los protestantes. En España el Barcelona tuvo en el Atlético a su máximo rival, el Madrid de Mourinho acabo tercero en discordia a cuatro puntos. Sin lugar a dudas la BBVA estuvo muy igualada esta temporada, también es una mala noticia el descenso tanto del Espanyol como de la Real, dos equipos históricos que no merecían estar en la liga Adelante. Gran temporada del Hércules.

Francia cambia una vez de dueño y esta vez pasa a manos del eterno Marsella. Atrás quedan ya los años dominados por el Lyon. Tengo buenas sensaciones para la próxima temporada del PSG, o al menos eso deseo. En Italia parece que el Milán imita lo que está ocurriendo realmente, aunque si tenemos en cuenta la delantera de las que dispone Allegri. Y por último en Holanda, el Ajax vuelve a demostrar su valía consiguiendo el título.

Pasando ya a lo que acontece al equipo. He de felicitarte por el convenio logrado con el West Ham, sin dudas ese convenio nos viene prácticamente de perlas para obtener jugadores a nuestra disposición y sin pagar ningún sueldo. Recordamos a Sears, Hines, Nouble, Spence o Stech serian jugadores interesantísimos. Y el obtenido ante el Maidenhead nos permite ceder a nuestras futuras promesas y así darles rodaje.

La pretemporada se antoja complicada, pero no difícil, los enfrentamientos ante Leicester, Man City o Sheff Utd. En cuanto al ojeador pinta maneras, su condición de cuidar la cantera y tener experiencia en los futbolistas le hacen ser una opción acertada. En cuanto a lo que refiere a la economía y las exigencias deportivas, me parecen un poco excesivas. Somos un equipo recién ascendido y debemos pensar con cabeza e ir poco a poco, tras eso, analizar lo que nos permite y sobre todo como nos encontramos. Yo no desperdiciaría la Trophy, sino que mantendría el tipo.

Lamento el tocho amigo, pero los post merecían tal comentario.

Bueno Pepperoni por partes, primero sobre el resumen alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra, en la Premier League lo tipico realmente aunque si es de sorprender que muy pronto el Tottenham y el City estuvieron peleando el titulo y lograron el pase a la Champions. En la Football League, desastroso lo del Scunthorpe aunque tambien era de esperarse, debe doler no? xD. En la One, me da gusto que ascendiera el Oldham por el playoff aunque tambien sorprende. Ahora en la Two, muy igualada la liga, cualquiera pudo descender y colarse al playoff, parece que la proxima temporada en la Two tendras que sufrir con el Torquay xD.

Lleno de noticias para el club con el ascenso, el convenio con el West Ham me gusta mucho, es de las mejores canteras de Inglaterra y ojala aporten algunos de sus jugadores.

No esperaba que pidieran tan pronto el ascenso aunque se comprende, supongo que el Luton tiene buena reputacion y es por ello de la exigencia, probablemente exista algo de presion pero ojala se juegue de la misma manera de la temporada anterior aunque es complicado el salto de la BSP a la Football League. Veamos con que te termians reforzando con 70 m que no son tan malos.

Un Saludo

Excelente resumen como nos tenés acostumbrados, con pocas sorpresas pero algo que me llamó la atención; Milan ganó todo! justo en una partida tuya xD, que poco neutral jeje.

Hablando de los que nos importa más, buenos convenios hemos firmado, uno con West Ham que seguro nos trae algún jugador interesante para la nueva temporada y otro con un equipo menor, al cual podremos mandar algún joven a foguearse, me gustan ambos. Linda pretemporada, con un partidito contra el City para exigir al máximo a los jugadores.

Muy buenas noticias en lo económico, el club comienza a crecer seriamente y Londsdale tiene algún euro para conseguir jugadores xD. Me parece bastante sorpresivo que pida la directiva el ascenso a un equipo recién instalado en la categoría, pero supongo que Luton es grande y lo quieren en Premier rápidamente. Ojalá podamos consumar otro ascenso este año.

Saludos!

PD: solo por terminar una historia se debe desaparecer? O sea, significa esto que se siguen historias solo para que sigan la tuya? xD. Obvio que sigo por acá. Saludos.

Editado por Andy1010

• Autor

prensa.png

alvarito

Sin duda que ambos equipos italianos perdieron con la frente en alto, pero el dominio tanto del City como de los Blues estuvo muy marcado. Dos italianos, Ancelotti y Mancini los mánagers ganadores...curioso no es así?
xD
.

En Inglaterra como dices una pena lo del Scunthorpe, The Iron desciende a League One y ojalá que no los topemos pronto porque les guardo un cariño especial
xD
. El Boro lo merecía sin duda, aunque el Portsmouth, quienes eran los amplios favoritos, terminaron con la manos vacías.

En España lo de siempre, pero en el descenso bastante triste lo de los periquitos, además del descenso del equipo Txuri Urdin. Bravo ya es transferible a petición propia y está por cambiar de aires muy pronto.

Lo del Milan es para aplaudir...doblete y a casa, dejando a todos los demás con las manos vacías
:?
, mucho de ello gracias a Ibrahimovic. El Pescara bien, aún tienen a Verratti en sus filas, el gran crack del equipo por mucho, lo demás bastante normal.

El convenio con los Hammers fue excelente, gran visión de la directiva, las otras opciones eran el Fulham y el Everton, pero sin duda alguna preferí decantarme por uno de los equipos con mejor cantera del país...por ahora no pudimos sacarle mucho provecho como podrás ver en el próximo post, pero esperemos que más adelante y con reputación aumentada, los jovencitos tomen algo de experiencia en Kenilworth Road...además de todo esos euros anuales para pelotas y conos de entrenamiento caen de lujo
:?
. El Maidenhead se quedó a nada de ascender a la Blue Square Premier, no lo lograron, aunque es un buen chance igual para ellos el que nosotros les mandemos jugadores para mostrarse.

Pretemporada competitiva a todas luces, a ver cómo llega el City, creo que el reto es serio pues ellos mandaron la propuesta del amistoso, así que no me sorprendería verlos con todas sus figuras. Los demás equipos también son de nivel y salvo nuestros afiliados, todos son de divisiones superiores a la nuestra, incluyendo al Falkirk que juega en la Premier de Escocia.

Mientras que en el tema económico vamos creciendo gradualmente, de a poco, lo importante es mantener el superávit como señalas, no descuidar el tema sueldos y además es un alivio no tener deudas por liquidar; ya en divisiones superiores todo esto nos redituará y es cuando comenzaremos a ser un club importante, hablando en números.

A mi también me sorprendió que nos pidieran el ascenso...mira que las únicas dos opciones a elegir eran: ascenso y título...entonces estamos algo presionados como sea
xD
. La prensa nos coloca como quintos, así que viendo el nivel de los otros equipos, parece que será factible; además que en League Two ascienden los primeros tres, el campeón por supuesto y los dos de abajo directo, más uno por la vía play-offs, entonces es más "sencillo" el poder ascender. A pesar de eso no creo que sea un paseo como la temporada anterior, acá hay más nivel y nos costará más trabajo que el año pasado, sin duda.

Ya verás cómo explotamos el presupuesto para fichar, trajimos jugadores de calidad que, sumados a los que estaban, invitan a soñar cosas grandes. Además, algo aprendí de ti y de Andy a la hora de vender, ya verás las sumas que obtuvimos por las ventas (no son exhorbitantes pero de eso a nada, algo sacamos
xD
).

Saludos amigo y gracias por el apoyo.

the_alchemist

El convenio con los Hammers por ahora no lo pudimos explotar mucho (tal vez me precipité un poco en pedir a Collison, Sears y Spence estando en League Two
xD
), pero más adelante no dudo en que puedan venir a Kenilworth Road y seducirlos acá para pensar en algo permanente, ojalá
xD
. El convenio con el Maidenhead se concretó justo cuando ellos estaban en la final del play-off de ascenso, lamentablemente la perdieron con el Chelmsford y no tendremos a un club afiliado de BSP...pero aún así lo mantuvimos, para tener más diversidad con el St. Albans y ahora con los Magpies.

Trágico el descenso del Espanyol, Bordeaux y por supuesto Scunthorpe...por otro lado hay sorpresas muy agradables como el regreso del Preston a la Premier, o el del Hereford a la League One. Lo del Pompey una tragedia, amplios favoritos y los de Preston terminaron por "pedalearles la bicicleta", robando su lugar de ascenso
xD
.

En España lo de siempre, mientras que Europa fue totalmente británica éste año, con Abramovich realizando por fin su sueño dorado, y el jeque árabe viendo cómo por fin sus dólares redituaron en un título importante y de renombre.

Penoso realmente lo del Dover, todo por dejarlos aparcados así como así
xD
.

Un saludo!

Rio

Sin duda ambos equipos ingleses levantaron el nombre del país muy en alto, aunque como mencionas, ambos con técnicos italianos. Lo más curioso es que vencieron a equipos de su país originario, la Roma y el Inter tuvieron que conformarse con sus respectivas medallas de subcampeón, aunque ambos bastante dignos, a decir verdad.

En la Premier infame lo de los Gunners, mientras que otros como el City o Tottenham aprovecharon la floja campaña de los de Wenger. El Wigan no merecía descender, aunque ahora suben otros que ya merecían su oportunidad nuevamente como el Boro, Burnley y hasta el Preston se coló finalmente, a expensas de un triste Pompey.

Ya fuera de Inglaterra, en Escocia ha sido bastante insultante el dominio del Rangers, por lo menos sus archirivales consiguieron la copa a costas de los primeros. En España sorprende lo del Atlético y Hércules sobre todo, con un Real Madrid lejos de la carrera entre sus rivales de ciudad y el Barcelona. El descenso del Espanyol y Real Sociedad ha sido la nota trágica, donde seguramente los Txuri Urdin echan de menos al uruguayo Lasarte
xD
.

En Francia ya era hora de ver otro dominio que no fuese el del Lyon, aunque pelearon hasta el final con el OM. Puede que el PSG sorprenda la próxima temporada,
si
me preguntas también Nancy y Lille vienen bastante fuertes, a diferencia de otros que se desinflan como Saint-Etienne, Nice o Stade Rennais. Por último en Italia el dominio del Milan fue excelente, doblete para refrendar los años recientes de fracasos, todo gracias a Robinho y Zlatan, la dupla que hizo estragos todo el año anterior.

El convenio con el West Ham ha sido excelente, justo los mencionabas hace unos posts atrás y ha sido genial concretarlo. Aunque por ahora no podrá venir ninguno de los que mencionas (muchos de ellos rechazaron venir al club, creo que, por la reputación), espero que en un futuro accedan, tienen las puertas de Kenilworth Road más que abiertas. Con el Maidenhead queremos asegurar nuestra base en la Conference, ya tenemos convenio con St. Albans y ahora más diversidad con los Magpies, a futuro servirá también, no lo dudes.

La pretemporada ha quedado bastante competitiva, muchos de ellos
si
no es que todos, nos ofrecieron los amistosos, por lo que quiere decir que el equipo llama ya la atención fuera de la división; todos ellos son equipos superiores en calidad (excepto nuestros dos afiliados), por lo que será una serie de partidos complicados, que cómo siempre, terminan sirviendo para llegar plenos al inicio de la temporada.

La ambición mostrada por la directiva es bastante grande, pero te comento que solamente estaba la opción del campeonato y la del ascenso, así que no había mucho de donde escoger. Seguramente están ilusionados por la gran temporada que realizamos, y aunque concuerdo contigo, debemos ir paso a paso; los próximos fichajes más la base que se encontraba antes, invitan a soñar cosas grandes en ésta venidera temporada.

Saludos y al contrario, gracias por motivarte y escribir tanto
xD
!

~Juaneloo

Como comentas no hubo muchas sorpresas en las ligas inglesas. El City viene con todo y no dudo verlos peleando cosas importantes en Champions el próximo año. El Scunthorpe lamentable,
si
duele, pero ya verás cómo se recuperarán, lo mismo que el Leeds. Lo de la League Two
si
estuvo bastante parejo, una pena que tendremos que cenarnos al Torquay para conseguir el ascenso. Algo precipitado el objetivo pero como le comenté a alvarito, no me daban otra opción más que el campeonato, así que elegí mejor el ascenso. El convenio con los Hammers es excelente, tal vez en League One o Championship se pueda aprovechar mejor que ahora, aunque tampoco lo tiramos a la basura ésta temporada y logramos sacarles a un jugador.

Será difícil la presión, pero con los refuerzos y la base que ya venía jugando en BSP, confío en que logremos el objetivo sin problemas. Ya verás las nuevas caras en el próximo post!

Un saludo!

Andy1010

Gracias, me alegro que te haya gustado. Lo del Milan simplemente épico, doblete, y la Juve? Nada de nada...toma ahí!
xD
. Suele pasar que en mis partidas el Milan va bastante bien, ni idea porqué sea, pero en las de otras historias le va del culo, que hasta ganas me dan de iniciar una historia (algún día lo haré, cuando las ligas británicas terminen por hartarme, y de eso no se para cuando ocurra, sinceramente
xD
).

Los convenios me agradaron también, el Maidenhead siempre está peleando por ascender a BSP, así que nuestra ayuda les caerá como anillo al dedo; mientras que todos ya conocemos la calidad de la cantera del West Ham, por lo que ahí podremos usar esas armas más adelante, cuando tengamos un poco más de reputación como equipo.

La pretemporada muy competitiva, todos los equipos a excepción de St. Albans y Maidenhead juegan en divisiones superiores, por lo que va a ser un reto constante y a alto nivel, en vistas de prepararnos para las exigencias de la League Two.

Me sorprendió positivamente lo del presupuesto, yo pensaba que no me darían ni un clavo, así que esos €70m los exprimiremos al máximo.

Lo del ascenso es un objetivo muy ambicioso, tenemos reputación sin duda, además la prensa nos coloca como quintos, por lo que la meta no se ve tan descabellada. Además, como le comenté a alvarito, acá ascienden cuatro equipos: el campeón, el segundo y tercero directo, además de otro por la vía play-offs.

Saludos!

P.D.: No quería decir eso exactamente, solamente te presionaba un poco para que iniciaras tu historia nueva (broma eh
xD
).

Muchas gracias a todos por el seguimiento!

• Autor

banner2307.png

Las nuevas caras del Luton invitan a la ilusión

Diez jugadores en total se vistieron de Hatters, tres de ellos cedidos · Destaca el regreso de Oliver Norwood por un año más · En el apartado de salidas, once jugadores del primer equipo abandonaron el club

– Por Ray Stubbs –

nuevoss.png

Conoce uno a uno a los nuevos Hatters, a continuación

Se ha notado que Winston Lonsdale y su cuerpo de ojeadores se pusieron a trabajar a marchas forzadas durante éste mes de vacaciones para el equipo, pues anunciaron nada menos que 10 fichajes, tres de ellos en forma de cesión. Destaca el regreso de Oliver Norwood, quien volvió a Kenilworth Road muy feliz, de nuevo prestado por el Man Utd. Uno a uno los jugadores se fueron presentando en una breve rueda de prensa, acompañados por Winston Lonsdale. Algunos de ellos con inglés muy básico, como el nigeriano o el senegalés, pero con toda la disposición y ganas de trascender en el equipo.

olivernorwood.pngnir.png
|| (
)

El ídolo de la afición regresa al club que tanto adoró la temporada pasada, y donde fue vital para el ascenso a la League Two. Según los preparadores en ésta división es simplemente un buen jugador, aunque Lonsdale, a modo de agradecimiento, solicitó nuevamente la cesión del mediocampista a los Red Devils sin pensarlo dos veces.

Permanecerá cedido en Kenilworth Road durante toda la temporada, por lo que en su estancia, su sueldo lo va a cubrir por completo el Man Utd.

boffin.pngbel.png
|| (
)

El arquero belga de 19 años llega cedido para toda la temporada procedente del club mecenas de los Hatters, el West Ham United. El guardameta de 22 años busca con éste acuerdo tener más oportunidades como titular.

Ruud es producto de la cantera del Racing Genk, club de su país. Posteriormente jugó tres años en Holanda, en equipos como PSV y FC Eindhoven. Después jugó otro par de años en el MVV de la segunda belga, para fichar por los Hammers apenas la temporada anterior.

Se caracteriza por tener un gran salto, además de unas habilidades de arquero muy equilibradas, quizá su punto débil son las salidas; aunque por otro lado destaca en los balones aéreos y en el uno contra uno.

Como parte del convenio, su sueldo durante la cesión será cubierto en su totalidad por el West Ham.

coquelin.pngfra.png
|| (
)

Jovencito francés de 19 años que proviene del Arsenal. Estará cedido durante un año completo, periodo en el que los Gunners pagarán su sueldo por completo.

Coquelin se forjó en la cantera del Stade Lavallois de su país, para posteriormente emigrar al Arsenal en 2008. Estuvo cedido la temporada anterior al Lorient de la League One, donde asiduamente disputó 21 encuentros.

Francis destaca por su gran resistencia física, además de ser un jugador muy determinado. Aunque no es precisamente técnico con el balón, entra bien al mismo y sabe meter la pierna, luchando cada balón con valentía y fuerza.

El jugador galo de 19 años es un mediocentro natural, aunque juega bien como centrocampista, y en casos extremos como mediapunta central, o hasta de defensor derecho.

halliday.pngsco.png
|| (
)

Halliday ha llegado libre desde el Middlesbrough (reservas), club con el que terminaba contrato, y ante la negativa del mismo a no renovarle al jugador, Andrew aceptó encantado la oferta de Lonsdale.

El mediapunta escocés es un zurdo natural que se desempeña por la misma banda, aunque también puede jugar eficazmente de delantero.

Producto de la cantera del Livingston escocés, pasó tres temporadas en su club antes de emigrar al Boro la temporada anterior. Tuvo un pequeño periplo de tiempo cedido en el Stockport de la League Two, donde cumplió bien en 13 partidos, dando 4 asistencias y facilitando un gol.

Halliday es un jugador equilibrado tanto física como técnicamente, aunque es en el control del balón y los desmarques donde puede hacer más daño, conduciendo hacia la izquierda para posteriormente meterse hacia el centro, creando el peligro en dichas jugadas.

El joven de 18 años firmó hasta el 2013, tiempo en el que ganará €2.4m por semana.

tall.pngsen.png
|| (
)

El fichaje del defensor senegalés de 29 años se concretó sin muchas oposiciones u obstáculos que vencer. El Nantes no tenía intención de renovarle, por lo que encontró cabida rápidamente en Kenilworth Road, no teniendo que pagar nada los Hatters a su club original por el traspaso.

Tall firmó por dos años a razón de €2.9m, y es un defensor derecho natural que puede jugar competentemente como carrilero por la misma banda o como defensor central. En caso desesperado incluso puede desempeñarse como medio por derecha.

El 24 veces internacional con su selección es un jugador bastante rápido, compensando su poca técnica con el gran físico que posee, como es costumbre en los jugadores africanos.

Ibrahim ha jugado en equipos de la talla del Nantes, Hearts de Escocia y Sochaux de Francia.

oliseh.pngnga.png
|| (
)

El nigeriano llega para ser un referente en la parte medular del equipo, aunque naturalmente es un centrocampista defensivo, puede jugar a la perfección como mediocampista central o hasta defensor por el centro.

Además del Leuven, en la amplia carrera de Oliseh atravesó clubes como Anderlecht, RBC, Roeselare o Utrecht.

Azubuike tiene 31 años, obviamente su aceleración y velocidad no son las mejores, aunque su fuerza es destacable. Es un jugador bastante valiente y determinado como todos los africanos, brillando también en el marcaje y las entradas, como todo buen mediocentro.

Para la concreción del fichaje, el Luton tuvo que pagar al club belga OH Leuven, la suma total de €18m.

dickson.pngeng.png
|| (
)

El mediocampista o carrilero inglés de 23 años proviene del Southampton, club al que el Luton pagó €35m por hacerse con los servicios del zurdo de 23 años. Firmó por 2 años a razón de €1.2m semanalmente.

Dickson se graduó de la cantera del Plymouth y ha jugado en otros clubes del país como Torquay, Brentford y más recientemente con los Saints.

Ryan maneja eficazmente las posiciones en la banda izquierda con su buena velocidad y resistencia, desde la defensa hasta la zona de puntas. Sube en cuanto puede y se mete hacia dentro, también en ocasiones intenta dar pases en vez de buscar el gol.

reid.pngeng.png
|| (
)

Defensor inglés de 28 años que firmó por una suma de €30m pagados a su club anterior, el Colchester. Su contrato ha sido estipulado por un año, mismo donde percibirá €2.2m a la semana.

Reid es un central natural con amplia experiencia en las islas, durante su periodo en activo ha jugado en numerosos clubes de la talla de: Rangers, Carlisle, Preston, Northampton, Barnsley y más recientemente, Colchester.

Paul es un jugador muy fuerte, con gran remate de cabeza, esto gracias a su altura de 188 cm. Aunque no es muy rápido, compensa esa desventaja con su gran resistencia y colocación, además de que sus entradas regularmente son bastante acertadas.

crofts.pngwal.png
|| (
)

Polifuncional jugador galés de 26 años que juega principalmente como mediocampista por el centro. Entre sus varios clubes anteriores se encuentran el Chelsea, Dover, Gillingham, Peterborough, Wrexham y Norwich; a éste último club fue pagada una suma de €22m para hacerse con los servicios del jugador. Ha firmado por 2 años, a razón de €1.5m por semana.

Andrew se destaca por ser un jugador equilibrado en todos los aspectos, tanto técnica, mental y físicamente. Su gran determinación, valentía y lucha, lo hacen un jugador valioso e importante tanto dentro como fuera de la cancha.

Por último, lo curioso es que maneja casi todas las posiciones dentro del campo, aunque unas con menos eficacia que otras; pero puede ser utilizado desde lateral, carrilero o mediocampista (por ambas bandas), centrocampista defensivo, mediapunta o hasta delantero.

Tras presentar los fichajes y bromear un poco con la prensa, Winston Lonsdale señaló que siguen buscando exhaustivamente a un delantero más, un cuarto jugador que pueda suplir a Rama y Kostadinov cuando se requiera.

Operación salida

Once jugadores más uno en calidad de cesión, han sido las salidas que se producieron en éste mercado de fichajes para el Luton. Cabe señalar que pueden darse aún más, siendo aún inseguro sobre todo el futuro del defensor checo, Pavel Besta.

• El mediocampista búlgaro,
Shenol Galip
, confirmó su traspaso al
Stevenage
, club de la League Two. El acuerdo se cerró por un total de €20m.

• El mediapunta eslovaco de 18 años,
Michal Dolinajec
, quien estuvo cedido la temporada pasada en el St. Albans, fue traspasado a la
Triestina
de la Serie Bwin. El traspaso definitivo finalmente se acordó entre ambos clubes por una suma de €22m.

• El delantero que se encontraba en las reservas y no contaba para el club,
Danny Crow
, al igual que su compañero Galip, ha emigrado al
Stevenage
. El monto del traspaso se cerró por un total de €1.5m.

Jonathan O'Donnell
, otro mediapunta que estuvo cedido la temporada pasada, mostró sus deseos de cambiar de aires definitivamente. El jovencito de 18 años partió al
Forest Green
, club de la Blue Square Premier, por un total de €12m.

• Casi al mismo tiempo se cerró la salida de
Dan Gleeson
, otro defensor que no entraba en planes del primer equipo, hizo las maletas hacia la Blue Square South, donde encontró cabida en el
Salisbury
. Su salida se concretó por un monto total de €2.5m.

• Una de las salidas más significativas del equipo emigró al
Crewe
, por un total de €18m. El centrocampista senegalés de 32 años,
Pape Sarr
, se mostró descontento por tanta competencia y fue declarado transferible, por lo que rápidamente encontró acomodo en otro equipo de la misma división.

Josh Knight
, delantero galés de 19 años, quien fue catalogado como la segunda peor contratación de la Blue Square Premier la temporada anterior, emigró al
Forest Green
. El club de dicha división apostó por el galés pagando una suma de €2.5m.

Adam Murray
estaba contemplado para la próxima temporada, pero su deseo de ser transferido ante tantos fichajes que generarían competencia, terminaron dejándolo fuera del club. Su traspaso fue libre al
Rochdale
, club de la League One, pues ningún otro club quiso desembolsar nada más por el mediapunta.

Mark Tyler
, el arquero que fue héroe en la final de la FA Trophy, tuvo que ser liberado al no encontrar ningún equipo que se interesara en sus servicios. Tras su liberación, brevemente encontró cabida en los
Bristol Rovers
, conjunto que milita actualmente en la League One.

• El defensor central
Shane Blackett
también no encontraba algún equipo que pagara algo por él, aunque el
Morecambe
, club de League Two, hizo una oferta de €0 sobre la hora, ganando así la carrera a otros clubes que buscaban hacerse con sus servicios cuando quedara libre definitivamente.

• La última salida del club fue la del mediapunta de St. Kitts & Nevis,
Adam Newton
. El jugador de 29 años, al igual que Tyler, no encontró cabida en un equipo y fue deslindado del equipo mediante la
carta de libertad
. Al igual se le desea éxito en la búsqueda de un nuevo conjunto.

• Finalmente, el interior zurdo de 19 años,
Jake Howells
, se va
cedido al Maidenhead
durante el resto de la temporada.

En total, el Luton recibió €79m por todas las ventas, mientras que gastó €105m en fichajes, guardando aún en caja una parte de los €70m que tenían para fichar inicialmente.

En adición, se le otorgó la
carta de libertad
a siete jugadores del equipo juvenil que ascendieron al reservas y que francamente no tenían nivel para estar en el Luton. Se les desea toda la suerte a estos jóvenes en la búsqueda de un nuevo equipo, se trata de: Alex Lacey, Sam Barker, Tyler Chappell, Jamie Barratt, Stewart Mitchell, Jordan Waldron y Darren Carden.

Rechazan al Luton
icon.tache-fff.gif

Hubo varias ofertas aceptadas para ceder jugadores al Luton, pero fueron los mismos quienes no aceptaron vestirse de Hatters, entre ellos estuvieron: Fred Sears (Delantero del West Ham), Jack Collison (Mediocampista del West Ham), Winston Reid y Jordan Spence (Defensores del West Ham), Michael Woods (Mediocampista del Chelsea), Fabio Zamblera (Delantero del Newcastle) y John Guidetti (Delantero del Man City).

Nuevo césped

El terreno de juego de Kenilworth Road ha sido reemplazado. El anuncio de cambio de césped se había realizado desde la temporada anterior, pero fue hasta éstas fechas de vacaciones, cuando la directiva pudo por fin reemplazar el campo, mismo que se encontraba en muy mal estado. El estado del terreno de juego ahora es perfecto.

Sorteo Carling Cup

El Luton jugará ante los Bristol Rovers en la Primera Ronda de la Carling Cup. El partido se jugará en Kenilworth Road, el 11 de agosto. Los Bristol Rovers militan actualmente en la League One.

Inicio League Two

El Luton comenzará la temporada 2010/11 en casa ante el Bury, el sábado 7 de agosto. El primer partido a domicilio de la temporada será ante el Walsall, el sábado 14 de agosto.

Lonsdale, Hatter hasta 2013

La directiva Hatter, encabezada por Nick Owen, anunció que Winston Lonsdale ha firmado finalmente la
. El técnico de 39 años alargó su etapa en el club hasta junio del 2013. Antes de firmar le quebadan únicamente 12 meses de contrato, por lo que con el nuevo acuerdo, pasará a ganar €925 semanales.

porque Lonsdale mostró una gran lealtad al club a la hora de renovar, y señaló que está seguro que los jugadores y la afición sienten lo mismo.

Editado por Sgt. Pepper

Primero que todo, gracias por el repaso de actualidad xD Muy interesante, además lo de los managers italianos.

Arrancamos con grandes noticias, cuando hablábamos de mantener el equipo no esperaba que llegara esta manada de jugadores, son bastantes, pero muy necesario, ya que estamos presionados esta temporada para lograr el ascenso, que bien el presidente, no? Regala puestos borracho y después pide resultados xD Y si hubiera contratado al aguatero? xD

La primera gran noticia es que vuelve el conductor, sigue siendo muy joven pero ya sabemos usarlo y cómo hacerlo rendir, una duda, crees que en el futuro podría llegar definitivamente, o está muy lejos económicamente? o bien, no le ves crecimiento como para acompañarnos siempre? porque jugador para el United, no creo que lo tomen en cuenta.

Gran cesión la del belga, interesantísimo jugador, buena opción para recambio, ya que tenemos un experimentado en los tres postes. Sin lugar a dudas, con más experiencia se puede transformar en un tipo a tener en cuenta.

El pendejo francés pese a su corta edad tiene una mentalidad notable y grandes cualidades físicas, técnicamente le falta pero puede ayudar, es joven y puede desarrollar con nosotros el sentido de la marca.

Halliday es muy joven, bueno, es la tónica del equipo, mucho por desarrollar, pero ya muestra buenos atributos, jugador a tener en cuenta su crecimiento, reserva, rotación?

Me ha gustado el fichaje del central senegalés, mira tú, convenciendo jugadores que juegan en Francia, hasta es seleccionado, buena experiencia para compensar tanto jugador joven. Mentalmente muy bien, quizá le falte quite, pero bueno, no deja de ser buena opción.

Seguimos con africanos tras la llegada de Azubuike, sin duda será titular, es un 4x4, mucha fuerza y gran recuperación, será la pared del mediocampo a favor nuestra. Gran fichaje.

Toca Dickson -le erraste al logo del país-, me gusta porque es nacional, costó barato -aunque es la mitad de lo que nos dieron xD- y sin duda tiene lo necesario para el puesto. Es perfecto para el ir y venir.

Reid no me gusta tanto -también le erraste al logo-, con 28 años, es algo lento pero te creeré lo de la colocación, aunque tampoco es un crack en eso. Reserva, no?

Me ha gustado Crofts, gran recorrido pese a sus 26 años, buenos números y gran polivalencia. Notable.

Buena plata sacamos de las ventas, muchos que no contaban y que volvieron tras pasos a otros equipos, terminaron siendo beneficio económico. No me esperaba la salida de Murray, cumplió bien sobre el cierre de la temporada, más encima se va libre, pero confío en ti. Otros tantos se fueron libres, pero bueno, si no se pueden ir por la puerta grande, hay que largarlos por la de atrás, la cosa es que salgan xD

Lástima los rechazos, pero no conozco a nadie xD En fin, a buscar el nuevo delantero, ya sorprenderás con algo amigo.

Bien lo del césped, como estamos de ricos, antes eran para pelotas y ahora gastamos para arreglar la cancha, que grandes.

La Carling Cup nos tiró ante un rival de división, supongo que es accesible, ya sabemos que esta campaña estaremos presionados siempre. Y bien por la renovación, está historia siempre será Hatter, no?

Saludos crack.

Bien, mucho movimiento en el nuevo año preparando el equipo para la mayor exigencia de la categoría. Obviamente para el hincha la mejor noticia es la vuelta de Norwood, esperemos que no le quede grande la nueva división y siga siendo importante en el equipo. El resto de los fichajes los veo más que nada para completar el plantel, puede ser? Obviamente sacando a Oliseh, seguro será uno de los más importantes jugadores en la temporada.

El convenio con West Ham nos favoreció seguro, Boffin tiene pinta de buena recambio en el arco, pero si hubieras logrado alguna de las cesiones que propusiste...En serio esperabas que Collison aceptara venir? xD. Eso si hubiera sido un golpe para la división, otra que Norwood en esa mitad del campo si venía el galés. Lo mismo en defensa si aceptaba venir Spence, demasiado jugador para la división jeje.

Estoy de acuerdo que hay que buscar un delantero más, no sé para donde estará puesta la mira, esperemos novedades. HIcimos bastante dinero con las salidas, era obvio que se debía "limpiar" un poco la nómina con el cambio de división. Me sorprendió la salida de Murray, era un recambio fijo de NOrwood en tu esquema no?

Renovación de contrato, nuevo césped y sorteo realizado, seguramente se viene una nueva temproada de éxitos xD. Fijate algún punta que no juegue en la premier, o sea, un delantero de championship que esté cedible en un equipo mediano, por tirar alguna idea. Si no es así, vete por Noruega y mira a Grubisic, calidad contrastada jeje.

Saludos!

PD. la presión no surte efecto en jugadores experientes xD

Por lo que veo casi no se mantuvo el bloque xD. En cuanto a las caras nuevas varios son de muy buen nivel incluso superiores a varios jugadores de la Two. Me parece que con esto se podria lograr el ascenso.

Principalmente me agradan Boffin que sera una buena competencia, Oliseh que es un jugador de mucha fuerza y puede ser clave para destruir el juego, Reid es un muy buen central ademas tiene un cabezazo interesante asi que podrias aprovechar de ello, y obviamente Norwood que esperamos que siga con su papel de crack y el que haga la diferencia en los hatters.

El sorteo de la Carling parece bueno, jugar en casa y contra el Bristol Rovers tendremos oportunidad de avanzar, nos pudo haber tocado uno de la Championship xD. Igual esta copa no hay mucho que perder.

Saludos

Vamos por faena, que hay mucho que comentar....

Apuntes sobre lo acontecido en Europa:

-Inmenso duelo en Europa entre italianos e ingleses, con resultado favorable para los británicos, conquistando Champions League y Europa League en un mismo año. Sin duda dos partidos muy competidos, especialmente el de la extinta Uefa, con ese gran capitano fallando en el momento más drámatico de todos...tremendo los romanos y su mala suerte en Europa...

- Arsenal en la Europa League? Madre mía si corren malos tiempos para el bueno de Wenger. Se llevaron al menos alguna Copa?

- Tu querido Scunthorpe descendido. A ver si van a llamar al bueno de Lonsdale?

Ya en materia deportiva...

- Excelentes acuerdos deportivos con los Hammers y Maidenhead; uno por la rentabilidad económica y la oportunidad de coquetear con una de las mejores canteras de Inglaterra ( si no la mejor) y el otro para dotar de minutos a aquellos jugadores que descartemos o anden en fase de formación.

- Hermosa pretemporada, especialmente con ese partido ante los citizens, que pondrá al Luton en el panorama nacional. Una buena oportunidad para recaudar dinerito y divertirnos ante un grande de Inglaterra.

Y ya en materia de fichajes...qué voy a decir. Sólo verl la foto del bueno de Norwood ya se le alegra a uno la cara. Todo un lujo el poder contar con el mediocentro un año más, por mucho que digan lo que digan nuestros preparadores. Encima sin costar un duro. Puro beneficio deportivo.

Me encantó la cesión de Coquelin, un futbolista de gran recorrido y un físico espectacular pese a tener sólo 19 años. Reforzará nuestra consistencia defensiva junto a la experiencia que aportará Tall en la zaga.

Qué pena lo de Adam Murray la verdad, pues seguro que hubiera disputado muchos minutos a lo largo de la temporada. Pero quiso marcharse y eso se paga con un traspaso. Sin compromiso, no hay sitio en este Luton.

El equipo se ha reforzado a conciencia y con total efectividad. El cuerpo técnico con Lonsdale al mando ha realizo refuerzos de nivel, entre ellos poder volver a contar con uno de los principales culpables de la buena temporada pasada como Oliver Norwood. El norirlandés es a mi parecer el mejor refuerzo, sin desmerecer al resto claro. También me ha gustado el portero belga de 22 años, que puede ser claramente la alternativa a la titularidad por encima del incombustible Bekono.

Sinceramente, me han encantado todas las incorporaciones. Aunque salvando las distancias como los que mencione antes, principalmente me gustaron Ibrahim Tall, Oliseh o Coquelin. Estos tres futbolistas tendrán un papel importante este verano, o eso intuyo, espero no estar equivocado. En cuanto a las bajas, hemos sufrido como las de Murray o Sarr. Principalmente la primera que era un jugador muy interesante para estar en el banquillo. Sumamos una cifra importante en cuestión de ingresos por sus salidas, además de liberarnos de sueldos, otro flaco favor.

Al final no nos ha salido tan rentable tener al West Ham como equipo afiliado, pues la mayoría de ellos rechazaron la oferta y opción de jugar con nosotros. En la Carling nos enfrentaremos ante un rival complicado y difícil ante el Bristol Rovers. Estamos también de enhorabuena con la renovación de Lonsdale, el técnico podrá continuar disfrutando de su club favorito. El primer duelo será frente al Bury, aun queda tiempo y seguro ganaremos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.