alvarito Publicado Febrero 7, 2011 Publicado Febrero 7, 2011 Buen equipo hemos armado para la presente temporada, en el arco estamos más que compensados con la llegada del belga, el camerunés es bastante similar al cedido, pero es bastante más lento... qué crees, Boffin podría llegar a desbancarlo? En la defensa mejoramos bastante con las nuevas caras, tenemos muchas cartas en la zaga y hay varios que pueden luchar por un puesto, me gusta que se queden los checos, pero ya es visto que con el tiempo algunos tendrán que salir como Besta. De centrocampistas partimos con el juvenil galo, poco a poco comienza a mostrar indicios de crecimiento, le falta bastante, hay que darle duro al marcaje, está medio blando, pero no voy a joder ahora, ya que aún tiene 15 años. Lo tutela alguien? Hay bastantes nuevos nombres para el mediocampo, pero uno espera mucho del de siempre, Norwood, aunque esta campaña tiene competencia y no me extrañaría que Crofts le arrebatara el puesto, le tenemos cariño al crack, pero siempre es mejor contar con la gente que es de casa definitivamente. Aunque de todos modos al galés no me convence del todo como armador. Arriba lo de siempre más Cissé, por fin llego! hace rato que lo mencionabas y ahora le veo la ficha. Una velocidad interesante y bastante joven, además que su cara dice "Soy un chulo, sábelo", le tengo fé. En fin, un plantel muy joven como nos gusta, además con experiencia en los puestos para compensar, es un equipo bastante competitivo. No te voy a mentir que conozco a todos los equipos de la división, nunca ha sido de mi gusto Inglaterra y mis conocimientos no pasan de la segunda división De hecho, en todo el tiempo que llevo jugando la zaga de FM, nunca he jugado en aquel país... debería hacerlo. Bueno nos ponen arriba luchando un cupo a play-off, pero yo creo que estamos para estar dentro de los tres primeros, ojalá podamos ser la revelación, la temporada pasada no tuvimos rival y la división nos quedo demasiado pequeña, por lo que no dudo que debutaremos sin problemas. Ojalá se salve la gaviota también Saludos crack! Citar
Rio Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Hemos conformado una plantilla de excelente nivel, donde mezclamos jugadores con una amplia experiencia con jóvenes talentos, algo que considero primordial y fundamental para acrecentar las bases de un equipo con proyecto de futuro. Si me pongo a analizar miembro por miembro, podría crear un libro , mejor por zonas y no ser tan escueto jaja. En la portería, se cumple lo expuesto arriba, juventud y veteranía. Bekono, parte como teórico meta titular, su actuación en la pasada temporada avala su titularidad, pero no descarto que Boffin pueda ser una alternativa real, a sus 22 años promete y mucho, lo mismo me precipito, pero creo que al final de la temporada acabara siendo el titular. Este año en los dos laterales contaremos con dos futbolistas veteranos, que físicamente no están a la altura de quizás otros equipos, pero que por su experiencia pueden aportar ese equilibrio y digamos contundencia que los años les han brindado. Me gusta mucho el nuevo dueño de la banda derecha, el senegalés, Ibrahim Tall. En el centro, la partimos con los dos checos como piezas angulares del proyecto. Kroca será una temporada más el líder de la zaga, además de contar con dos excelentes futbolistas suplentes como Pilkington y Reid. Además las opciones que nos dan Oliseh o la joven perla francesa, Bakayoko, pueden ser alternativas fiables al puesto. En el centro del campo, tenemos la mejor zona del equipo con diferencia. El mencionado nigeriano, Oliseh, unido a talento de Norwood, Sansara o las nuevas caras como Halliday, de apenas 18 años o el desparpajo del irlandés Carey. Arriba tenemos a dos futbolistas muy queridos por todos los aficionados Hatters, como Rama y Kostadinov, que además con la llegada del delantero francés Cissé, apuntilla más una posición, que tenemos con talento. Me gusta mucho el francés, puede ser un jugador muy determinante esta temporada. Esta temporada ha de ser mucho más complicada que la anterior. El hecho de que seamos candidatos a jugar playoffs esta temporada, pese a que somos un equipo recién ascendido, nos pone metas, por ahora complicadas, no difíciles ni imposibles. Personalmente nunca me ha gustado jugar con tanta presión, es más siempre en los objetivos o previsión estimada por el club, a veces me parece hasta irrisoria, pero así es el juego… Deseando estoy de que esto de comienzo y veamos muy pronto al Luton en la Npower League One, con opciones de entrar en la Championship. Un saludo. Citar
Andy10 Publicado Febrero 8, 2011 Publicado Febrero 8, 2011 Bueno, primero que nada me alegro que Oliseh y Cissé se hayan acoplado rápido al equipo, al igual que el que te sorprendió, Tall y que tengamos una mayor competencia para Bekono. Gracias por el informe acerca de los rendimientos de pretemporada. Excelente presentación del plantel para la nueva temporada, parece que tenemos bastante cubiertas todas las zonas del campo, aunque un punta más no vendría nada mal. Por cierto, algunos apuntes; gran competencia en la delantera, con 3 jugadores que seguro nos rinden de maravillas, veremos por quienes se decide Londsdale para el arranque. En el arco hay que ir ojeando posibilidades, tanto para un posible ascenso como para mantenernos en la categoría. Porque como dices Bekono está medio viejito y Boffin está cedido, por lo que quedamos sin nada a fin de temporada en un puesto vital. LUego, pensar en el recambio de Babayaro, alguien de nivel pero con menos años . No me queda claro en esta temporada quien sería el recambio del nigeriano en caso de lesión... Muy lindo post de presentación de la división, muy bien diagramado y con mucha info para conocer la League Two. Obviamente me la juego por los Hatters en el ascenso, tengo fé pero voy a jugar un poco para acertar al menos otros dos ascensos; me la juego por Exeter City y por el Crewe, que dará el batacazo . Felicitaciones por el trabajo hecho, poco a poco se convierte en una gran historia que al menos a mi me gusta desde su inicio. Saludos! Citar
~Juaneloo Publicado Febrero 9, 2011 Publicado Febrero 9, 2011 Comparando los planteles de los equipos que pelearan arriba sin duda creo que el del Luton es de los mejores, creo que podemos caminar tranquilos para el ascenso. No veo un equipo que destaque uno mas que otro a excepcion a los 4 candidatos al descenso, todos estan parejos y me parece que dependiendo como vaya la temporada se podra comprobar que equipos son mas fuertes que otros. Por cierto, Exeter favorito? por favor ese equipito debe de regresar al pozo donde estuvo varios años Ya inicia la temporada y deja de hacer emocion Citar
Sgt. Pepper Publicado Febrero 10, 2011 Autor Publicado Febrero 10, 2011 • alvarito Creo que el belga si podría desbancar a Bekono, en la pretemporada mostró muy buenas maneras, habrá que ver qué tal lo hace en partidos oficiales. En la defensa sin duda mantenemos el bloque pero hombres como Oliseh o Reid llegan a apuntalar la zona, mientras otros poco a poco van cumpliendo su ciclo, tal es el caso del checo Besta. A Bakayoko lo está tutelando Oliseh, un gran ejemplo de un profesional experimentado del que puede aprender bastante. Si bien aún le queda por mejorar, tengo fe en él y por eso seguirá teniendo bastantes minutos a lo largo de la temporada. Crofts no tiene la misma técnica que Norwood, es cierto, pero también ha llegado para meterle algo de "presión" al crack norirlandés, sabemos que estamos una división más arriba que el año anterior y por lo tanto eso significará más exigencia para todos, incluyendo al joven cedido por el United. Será una sana lucha y confío que ambos rindan a gran nivel. Cissé es la gran carta que tenemos nueva en ataque, en detrimento de todos los que se fueron, Rama y Kostadinov no podrán siempre con el paquete, y para esos caso estará el galo. Me ha causado bastante risa, tiene cara de "soy un chulo, ahora te anoto un golito" , ojalá que no solamente sea la cara y también tenga chulos esos botines . Deberías intentar jugar en Inglaterra, es interesante, tal vez en una MLB te guste más...aunque ya leí por ahí que te aventurarás en Francia, otro país interesante y que algún día indudablemente exploraré. La plantilla es joven y confío mucho en todos los jugadores para lograr el objetivo, aunque me gustaría ascender directamente, sabemos que hay equipos que lo complicarán como el Southend, Crewe, Exeter, Bradford, Walsall, Northampton, Yeovil, entre otros. Vamos por la salvación del Torquay, ya le hemos agarrado algo de cariño con aquella historia de Juanelo . Un saludo amigo! • Rio Mejor por zonas para no detallar tanto, tienes razón . Creo que ese asunto de combinar juventud-experiencia será vital para ésta temporada, hay equipos indudablemente más fuertes que los de BSP y por lo tanto la veteranía será clave en estos partidos, y por el otro lado los jóvenes que se foguean y adquieren experiencia poco a poco se convierten en el futuro del club a largo plazo. En la portería habrá una sana lucha. Si bien Bekono se ganó merecidamente su puesto debido a su actuación la temporada pasada, no dudo que el belga Boffin tenga los papeles suficientes como para mandar a la banca al africano. Aunque acabamos de iniciar, el jovencito tendrá chance de demostrar que tiene el nivel suficiente para estar bajo los tres palos en los duelos importantes. En la defensa lateral tanto Tall como Babayaro son incombustibles pese a que no son precisamente unos jóvenes. El nigeriano tiene a Sansara y Dickson como recambios cuando el físico le demande descanso, mientras que Tall cuenta con el capitán Keane como sustituto en caso de lesión o sobrecarga de calendario. En el centro la pareja Kroca-Oliseh se perfila como titular, con suplentes de lujo y nacionales además como lo son Reid y Pilkington. En la media los extremos juveniles prometen bastante, tanto Halliday como Carey afrontarán el reto de ser titulares pese a su corta edad, aunque siempre contando atrás con un gran apoyo de los veteranos africanos ya mencionados anteriormente. Todo esto sumado a Norwood en el centro del campo, hacen de esa zona una de las más fuertes y consistentes del equipo. Sin duda alguna la delantera es la zona que menos retoque necesitaba, al ser, casi groseramente, el equipo más goleador del año anterior. Rama y Kostadinov no necesitan demostrar nada, son goleadores comprobados, a los que se les suma el joven Cissé, un futbolista bastante interesante que podría dar de qué hablar éste año entrante. Así es el juego y sin duda alguna es el precio de jugar con un equipo como el Luton, quienes apenas hace media década se encontraban hasta peleando el ascenso a la Premier League. La reputación actual de un equipo como los Hatters indigna claramente a todos los altos mandos, quienes sin duda están deseosos de que su amado equipo regrese a los primeros planos. La presión existe y por eso mismo será una temporada larga y complicada, pero creo que el bloque formado apunta grandes éxitos claros si es que las cosas salen como están previstas, y por supuesto, las lesiones nos respetan. Estamos por iniciar la temporada, gracias por la espera . Saludos! • Andy1010 No hay de qué, apenas lo comentaste me di cuenta que faltó algo así, como las impresiones generales del rendimiento de pretemporada, aunque algo de las conclusiones y roles iniciales ya se han detallado en esa presentación del plantel para la nueva temporada. En la delantera como dije antes, Cissé llega a completar una zona que estaba más que cubierta. La dupla Rama-Kostadinov hace gran daño y ahora con el francés habrá una linda disputa por un puesto...ninguno se puede dormir en los laureles. Lo de la portería es muy cierto, si bien Boffin me gusta bastante, está cedido y su precio va lejos aún de nuestro alcance, mientras que Bekono firma con seguridad su último año como Hatter. Deberemos checar opciones serias, pues el puesto quedará vacío al final de temporada y si es que conseguimos el ascenso, deberá venir alguien de nivel comprobado en League One y superiores. El nigeriano también comienza claramente su declive, tanto Sansara como Dickson pueden jugar en la posición, siendo el primero el que más familiarizado está con ese puesto. Aunque la temporada pasada jugó de mediapunta, ahora Halliday ocupará ese lugar y Sansara será el comodín por la banda, ya que naturalmente juega en ambas posiciones. Me alegra que te gustó el post de presentación, no me quedaba claro como presentarlo y creo que quedó ameno y no tan pesado para la lectura. Anoto tus pronósticos en éste instante, aunque yo me la jugaría más bien por el Southend y el Walsall, además de nosotros, claro está . Gracias por tus palabras, sé que me falta algo de constancia en cuanto a las actualizaciones, pero de a poco me va gustando más la partida y por lo tanto le trato de poner más esmero a la historia. Un saludo! • ~Juaneloo Por algo nos colocan como favoritos a meternos a los play-offs, aunque si hay otras plantillas competitivas como la de Southend, Crewe, Yeovil o Bradford, entre otras. Tienes razón, éste tipo de temporadas son imprescindibles, la prensa rara vez acierta con sus pronósticos y dependiendo del inicio de varios, será el destino y la tónica durante toda la temporada. No sabía que te caía mal el Exeter, creo que los ponen como favoritos porque descendieron de la League One, aunque sinceramente no les veo tan buen plantel como el de los demás favoritos al ascenso. Ya está por iniciar la temporada, simplemente estaba puliendo los últimos detalles . Saludos! Muchas gracias a todos por el seguimiento! Citar
Sgt. Pepper Publicado Febrero 10, 2011 Autor Publicado Febrero 10, 2011 (editado) ➜ Alineaciones – Luton (4-4-2) : Bekono ©; Tall (Drury '69), Reid, Kroca y Sansara; Oliseh, Carey, Norwood y Halliday (Babayaro '45); Rama (Cissé '45) y Kostadinov. – Bury (4-4-2) : Parish; Picken, Futcher, Burton y Skarz; Bennett, Worrall (Heagney '87), Sweeney (Schumacher '76) y Chantler; Bishop © y Lowe (Carlton '70). ➜ Goles ( 1 – 0) . Branimir Kostadinov al minuto '64. Aprovechando un gran pase al hueco de Norwood. ( 2 – 0) . Branimir Kostadinov al minuto '86. Finiquitando de cabeza un centro de Andy Drury. ( 3 – 0) . Fousseyni Cissé al minuto '90+2. En una buena jugada define lejos del alcance del meta. ➜ Resumen npower League Two, Match Day 1. El Luton ha ilusionado a toda su afición en éste inicio de temporada, y es que, fueron superiores todo el tiempo frente a un Bury que hizo poco más que defenderse a capa y espada en su propio terreno. Además parece que los Hatters no se han intimidado por el cambio de división, han jugado tal y cómo nos tienen acostumbrados e incluso el marcador se quedo corto si contamos todos los disparos que llevaban dirección a la puerta del Bury. El primer tiempo estuvo marcado por el dominio local, pero lamentablemente Renaldo Rama se perdió de mínimo cuatro ocasiones plenas de gol. Un mal día del albanés lo condenó a salir en el descanso, dejando su lugar al recién fichado Fousseyni Cissé. Ya con el galo en la delantera, el equipo comandado por Winston Lonsdale adquiriría mucho más explosividad al frente, con un Oliver Norwood sublime: recuperaba balones a diestra y siniestra y era la punta de lanza en las jugadas de ataque, fue un auténtico dolor de cabeza para los visitantes. El Bury jamás se encontró en el partido y sus llegadas a la meta de Bekono se contaron con los dedos de la mano, todas ellas sin peligro alguno. La recompensa a la insistencia del Luton llegaría al minuto 64. Oliver Norwood robó un balón en la media y, como si de un francotirador se tratara, puso el balón con un globo en el área. El pase resultó magistral para Kostadinov, quien ganó fácilmente la espalda de los centrales para finiquitar a Parish con toda la calma del mundo. A partir de éste momento el Bury se partió aún más de lo que ya estaban, por lo que el Luton siguió atacando en busca del segundo gol, fieles a su costumbre, no se conformaban con la ventaja mínima. Los goles postreros llegaron sobre la agonía del partido. El primer, de Kostadinov al 86, fue obra en su mayoría de Andy Drury. Una gran jugada técnica del mediapunta derivó hasta el punto penalti, pero ya ahí ante la salida del meta no tuvo otra opción que pasar el balón al búlgaro; éste se encontraba desmarcado y no tuvo más oficio que empujar el balón a las redes. Ha sido un gran partido de Branimir, quien da muestras de su letal olfato goleador desde el inicio de la temporada. La alegría era total en Kenilworth Road, pero por si fuera poco, Cissé encandilaba a la afición con el tercer y definitivo tanto de la tarde. De nuevo todo fue obra de Norwood, quien robó el balón a un dormido Schumacher, posteriormente dejó a Cissé un pase pleno para enfilarse al arco. El francés no se volvió loco, y ante la marca de los dos defensores, sacó un riflazo esquinado que Parish apenas pudo vislumbrar. El silbatazo final llegó y los Hatters festejaron tranquilamente su triunfo sin sobresaltos, y por lo tanto, la consecución de los primeros tres puntos del campeonato. Otros equipos que ganaron por tres goles en ésta fecha inaugural fueron el Chesterfield (al Accrington), el Stockport (al Barnet) y el Torquay (al Burton). El triunfo de la jornada sin duda lo consiguió el Wycombe en casa ante el Southend, conjunto favorito de las quinielas para conseguir el ascenso en éste año. El próximo duelo del Luton será por la Primera Ronda de Carling Cup, ante el Bristol Rovers, equipo de la League One que inició su temporada con un triunfo sobre el Hereford. ➤ El gol del partido Fousseyni Cissé ('90+2) • Noticias • • Ibrahim Tall ha resultado lesionado con una sobrecarga muscular, esto debido a una entrada a destiempo producida en el duelo de hoy. El lateral senegalés de 29 años estará de baja durante 2 semanas aproximadamente, mientras sea tratado. • La oficina del socio ha confirmado que el club ha vendido un total de 4,978 abonos para ésta temporada. Las ventas progresaron con respecto a la temporada pasada, cuando el club apenas vendió un total de 4,000. Enlaces relacionados : Calificaciones || Datos || Resultados Fecha 1 || Clasificación || Próximos encuentros Editado Febrero 10, 2011 por Sgt. Pepper Citar
Viggo Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 (editado) Nos ponemos en marcha y nos frotamos las manos con interés y por lo bien que nos lo vamos a pasar esta temporada. Se cerró la plantilla para encarar la nueva temporada con fichajes interesantes, una adecuada edad media para afrontar una división de mayor exigencia y logrando mantener casi intacto el bloque que tan bien funcionó el año pasado. Importantísimo este último punto, para potenciar más si cabe los automatismos del juego, con Norwood de farero mayor. Sobre la plantilla varios aspectos: - Tenemos una plantilla de 24 años de media, pero curiosamente nuestros hombres del centro del campo son los más jovenes del equipo. Una apuesta por la juventud y los peloteros!!Espero que no echemos de menos algo más de músculo o expertise en la media, sobre todo a la hora de defender. - Hay prepoderancia de mediocampistas, algo importante a tener en cuenta si optamos por jugar a ras de suelo y buscando la posesión del balón. -Va a estar bonita la pelea por los dos puestos de delantero. Con el búlgaro y el albanés con los galones merecidamente ganados, Cissé ya ha demostrado en pretemporada ( y en el primer partido de la L2) que es un seria alternativa para pelear por el puesto. Interesantísimo post previa de la L2, con el Southend de mi querido Matthew Paterson como máximo candidato al ascenso. Cómo le ha ido al escocés desde su marcha de Southampton? Lo mismo te pregunto sobre Oliver Lancashire, ese central zurdito que me tiene robado el corazón y que veo juega hoy en el Walsall. Habrá que esperar como van cumpliendo los favoritos con sus compromisos, pero veo al Luton aspirando como mínimo por los puestos de play off. Y comenzamos la temporada regular y lo hicimos a lo grande por partida doble. Primero por una importante goleada en la que demostramos que hemos venido a pelear en serio por grandes retos, con todos los hombres importantes rindiendo a buen nivel, con algunos automatismos intactos ( Norwood- Kostadinov) y buenas sensaciones colectivamente hablando. Por cierto, me sorprendió la sustitución de Rama en el 45. Tan mal lo hizo el albanés? Cuidemos a Norwood, pues acabó reventado y está claro que es una figura importante para nosotros. Ojo..el favorito, palmando ya en la primera jornada. No hase falta disir nada más. Y segundo por el nuevo formato de posteo. Precioso y muy ilustrativo. Chapeau por el trabajo realizado amigo. Me tienes ya enganchado para saber qué viene luego. Editado Febrero 10, 2011 por Viggo Citar
the_alchemist Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 gran triunfo para inaugurar la senda de la Npower... este triunfazo sobre el club de Manchester nos da un golpe de confianza impresionante, puesto que llevabamos una carga tremenda al ser nuestro redebut en la League 2... Branimir y Oliver siguen luciendose tal como lo hacian en la Conference, al parecer no les afecto mucho el cambio de división... por cierto, que bueno que Norwood aceptara venir nuevamente a Kenilworth, habla mucho de él como jugador... cualquier otro hubiese aspirado a otra cosa despues de tan buena campaña con nosotros... gran debut de Cisse, es un crá el "Fuse"... tiene el gol en sus pies y de seguro se transformará en un gran puntal en la ofensiva... tiembla Rama... por cierto, Rama jugó mal, tampoco es para crucificarlo, pero viendo el rendimiento del "Fuse", es para que tenga miedo y demuestre que merece el puesto... el "Fuse" tiene un hambre de titularidad.... por cierto, lindo grafico para la presentacion ... saludos! PD: ahora podrias ver a Louis Dodds... es de tu misma division... echale un ojillo... Citar
Rio Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 Ya comenzó la temporada y podemos disfrutar del Luton en todo su esplendor. El equipo en su regreso a la Npower League One, no pudo hacerlo de una mejor manera, ganando y mostrándose como un rival impasible y fuerte, aun club bien asentado en esta categoría desde hace unos años. El equipo trato desde el primer momento entrar en el marcador, la cantidad de veces que disparamos a la portería del Bury, donde Parish tuvo que estar viviendo durante los noventa y dos minutos de partido como le llovían balones a su área, fichémosle como recoge pelotas . La primera parte fue donde el equipo visitante se mostró realmente fuerte en defensa y aguanto el chaparrón. Los errores de Rama, le costaron no salir en los siguientes cuarenta y cinco minutos. En esta segunda parte cambio el chip, y parece que la salida del nuevo delantero francés, permitió al equipo de Lonsdale moverse con mayor eficacia por el área del Bury. Ya comentaba yo en el análisis de la plantilla mencionando en especial al delantero búlgaro, hoy se consagro con ese doblete. El primer gol nos permitió respirar con tranquilidad y enfocar el resultado, para mostrarnos más cómodos. Ya en la recta final, pusimos más agresividad, lo que conllevo a marcar los dos restantes. Qué grande es el norirlandés Norwood, con una gran asistencia y Cissé firmaba un gran gol. Esperemos que la lesión que mantendrá a Tall alejado de los terrenos de juego durante dos semanas, pero tenemos a futbolistas con potencial suficiente para suplirle. Aprovecho también para felicitarte por el apartado gráfico del encuentro, realmente fantástico, muy agradable, conciso y con bastante información adicional. Un saludo amigo y a por el Walsall. Citar
Andy10 Publicado Febrero 10, 2011 Publicado Febrero 10, 2011 Notable debut, en todo sentido. Desde lo futbolístico, desde el resultado, anotando Cissé el recién llegado...y desde lo gráfico . Felicitaciones por el excelente resumen del partido, cada vez más completo, se nota que comienzas a meterte más en la historia como me decías. Rama y Kostadinov, se respetó para el inicio la dupla que nos llevó al ascenso junto con Norwood, pero no fue el día del albanés, por lo que el francés estuvo a la altura de lo que se espera, haciendo las cosas difíciles para Lonsdale como esperábamos para elegir los delanteros. Lo que no me contestaste a propósito es el tema de los delanteros que podrían llegar, no hay chances de reforzar allí? Si hay mala suerte y cae uno por lesión, se complica, ya sabes como es de duro el calendario inglés. Repito, notable presentación del juego, me encantó, muy sobrio y elegante, además de atractivo. Finalmente pudimos liquidar el juego sobre el final y el búlgaro cerró el juego con ese gol para que el recién llegado ponga la frutilla del postre. Buenas noticias en cuanto a abonados eso es bueno y me alegro que Southend comenzara perdiendo, así hay chances para mis pronósticos jeje. Saludos y a seguir así en todo sentido Citar
alvarito Publicado Febrero 11, 2011 Publicado Febrero 11, 2011 Te ha quedado genial el marcador nuevo, un punto a favor más en esta historia, de verdad, muy completo y da gusto de mirar. En fin, vamos a lo que me convoca… El partido ha sido genial, parece como si hubiéramos jugado un partido más de la liga anterior, que gran demostración de fútbol en el debut liguero, posesiones igualadas pero ofensivamente letales. Justo como dice el inicio del resumen, ilusionante, más que nada porque en casa entramos jugando mejor y dominando al rival; no fue el día de Rama, ya tendrá otras chanches, pero la tendrá complicada, el chulito francés se viene con todo y que buen gol que convirtió con ese remate cruzado. Una pena lo de Tall, supero la pretemporada y se lesiona ahora, lo bueno es que es tan solo por medio mes. Mucha suerte en la Carling, toca rival de liga superior, pero no sé, te tengo fe de cada al duelo, más que nada porque tenemos una defensa notable esta campaña. Saludos crack! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.