Pacense Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Buena economía de la que disponemos, aunque quizás nos vendría bien tener un poco de presupuesto para fichajes, aunque vayamos poco a poco y nos tocará buscar jugadores libres. Objetivos, asequibles también, el ascender en liga es un objetivo apriori bastante posible ya que tenemos un buen equipo y lo de la copa ya depende de la suerte que tengamos en los sorteos. En portería, lo suyo sería buscar a un nuevo portero ya que ninguno de los dos me da la suficiente confianza, pero aquí como sabemos decide Winston.El centro de la defensa, esta claro que será checo es mas bien raro encontrar a jugadores de ese nivel, en ligas de bajo nivel como la nuestra pero mejor para nosotros, en los laterales el derecho esta claro con Keane, pero el izquierdo es el que no me termina de convencer, aunque puede ser válido para esta liga. Citar
Rio Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Somos un equipo con tradición, por lo que la exigencia de ser campeones y por consiguiente el ascenso era la prioridad. Habrá que ver si durante el transcurso de la temporada conseguimos el objetivo. En cuanto al resto de las participaciones, pues las considero bastante realistas y no tan exigentes en ese aspecto, he llegado a ver cosas peores. En cuanto a los jugadores de los que disponemos, en defensa estamos realmente bien. Me sorprende ver a los dos futbolistas checos en el club, algo poco inusual en la categoría en la que estamos, pero de un nivel importante. Lo que si es que habrá que buscar si o si un portero en el mercado y será una ardua tarea, ¿valoras posibles cesiones?. A lo mejor encontramos porteros como Tom Heaton (Manchester United) o Ben Anlwick (Tottenham), que podriamos incorporar a modo de cesión. Citar
alvarito Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Primero decir que es muy agradable llegar a un club sin deudas, partiendo desde allí nos podemos fijar netamente en lo deportivo. Habrá que hechar mano de los libres, aunque fijate que aveces quedan tipos que se pueden sacar a coste cero cuando estan transferible a precios bajos, nosé si me explico... pero hay ocasiones que un tipo que esta transferible a 20mil euros, ofreces nada y te aceptan En cuanto a expectativas, habra que luchar duro para ascender... es un mandato casi, asi que no hay margen de error. Por cierto, la FA Challenge Trophy? de que va? Si es una copa, porque dices hacer jugar juveniles? En cuanto a plantel, de porteros bastante flojito la verdad... Pilkington es lo peorcito que he visto, si hasta regens de equipos truchos salen mejores... habra que tirar de Tyler mientras llega un portero que de garantias, seguro libre encontramos algo mejor. De defensa palabras aparte para Besta, un gran jugador viendo el nivel de los demas, potencia física y una marca decente lo hacen la figura del equipo -junto a Kroca- en la zaga, no? Otro que me gusto bastante es Howells, con 18 años tiene buenos números y puede crecer, tampoco voy a mentir y decir que es un superclase, pero este tipo es uno de esos que nos puede acompañar bastante tiempo en el club. Saludos amigo. Citar
Joako94 Publicado Septiembre 12, 2010 Publicado Septiembre 12, 2010 Estás haciendo bien las cosas en las diferentes áreas del club, comenzaste por el staff donde realizaste esa pequeña limpieza de tres empleados y ahora buscaras reforzar los puestos que son necesarios. Esperemos encontrar un segundo entrenador de garantías y buenos ojeadores, que son la base para la búsqueda de nuevos talentos. La economía del club se encuentra mejor de lo que esperaba la verdad, no tenemos deudas ni déficit, cosas que son muy importantes y que generalmente poseen los equipos que se encuentran en divisiones bajas. Una lástima que no nos den dinero para fichar, pero con el análisis de las dos zonas de la plantilla que realizaste ya nos damos cuenta que varios jugadores abandonaran el equipo y por lo tanto esos ingresos servirán para futuras incorporaciones. También contamos con la opción de hacernos de jugadores libres. En cuanto a las expectativas, están bien desde mi punto de vista. La idea clara es ascender y luego de esto alcanzar la Tercera Ronda de la FA Cup si es posible. No hay objetivo alguno en la FA Challenge Trophy por lo que podemos foguear juveniles y/o darle la chance a algunos suplentes. Sobre las dos zonas del plantel que analizaste, hay que destacar la presencia de una defensa que puede partir como titular con los checos como centrales y Keane y Jowells por ambas bandas, aunque éste último no me convence mucho. En la meta Tyler partirá como titular, pero debemos buscar un suplente o titular para el puesto ya que no tenemos recambio ahí. Veremos que hay del mediocampo y la delantera, hasta ahora la zona más segura pinta ser la defensa. Saludos! Citar
Sgt. Pepper Publicado Septiembre 13, 2010 Autor Publicado Septiembre 13, 2010 (editado) · the_alchemist La defensa es la mejor área del equipo sin dudarlo, únicamente necesitaremos dos jugadores para recambio y eso fue todo. La portería es otro tema, algo preocupante, pues como bien mencionas necesitamos un arquero de más seguridad y por ahora no lo tenemos. Gracias por la recomendación, el jamaiquino es buen jugador y ya estamos entrando en negociaciones; esperaremos el nombre para la media pues estamos necesitados en aquella zona . La economía no es mala del todo, yo pensaba que iba a encontrarme con deudas pero afortunadamente no fue así. Los clubes afiliados serán muy importantes, uno para que nos mande jugadores cedidos y el otro para que los nuestros se vayan fogueando en categorías inferiores. Saludos! P.D.: Lamentablemente te informo que el crack Beckford fichó en ésta temporada por el Everton, un gran salto en su carrera; así que debido al update ya se encuentra con los Toffees, aunque sin duda me gustaría contar con uno de los jugadores a los que más aprecio les tengo en el juego. · Pacense No me quejo del todo, la economía es sana y el presupuesto ya será en futuras ocasiones, por ahora los jugadores a coste cero deberán cubrir perfectamente las necesidades que tenemos para lograr el ascenso. En la FA Cup quizá es un objetivo duro, pero como dices los sorteos son los que dificultan o facilitan más el avance de cada ronda. La portería es un tema que debe tratarse, si bien Tyler puede partir como titular, es seguro que llegará otro portero que puede pelear el puesto con él, o incluso, ganarle la posición como titular. La defensa es una de las zonas mejores cubiertas por el equipo, con la pareja de inamovibles checos en el centro. Keane está perfecto para la derecha y Winston tendrá fe en el joven Howells para la izquierda, pues ha escuchado cosas atractivas de él, además que su proyección a futuro es bastante buena. Eso si, los dos recambios de garantías para las bandas serán más que necesarios. · Rio El ascenso es lógicamente necesario en ésta temporada, pues el Luton nunca había llegado a pisar tal nivel en las divisiones de Inglaterra. La FA Cup quizá es una buena exigencia, veremos como se comporta el equipo aquí y ojalá que los sorteos no sean tan malditos con nosotros . Los dos checos son grandes jugadores, un privilegio para la división como bien mencionas, sin duda la defensa en general es la mejor zona del equipo. El portero es un fichaje necesario, quizá las cesiones lleguen cuando nos afiliemos con algún club, a pesar de eso Winston trabaja en ello y checaremos a los porteros jóvenes de equipos grandes de la Premier, como lo son Alnwick, Heaton, Stech y algunos más. · alvarito Pensé que los números estarían peor, pero ha sido un gran alivio ver que no hay deudas ni nada por el estilo. Pondré atención en lo que me comentas, jamás lo había intentado y si funciona te agradeceré mucho crack . Las expectativas son claras, ascenso o ascenso, no hay más. Te comento que la FA Trophy es una copa donde participan los equipos de la Conference (BSP, BSN y BSS) y las divisiones inferiores a ellas, es por eso que a la directiva no le interesa mucho y por lo tanto foguearemos a los jóvenes en estos encuentros. Los porteros bastante regulares, Pilkington es un insulto para la división y sin duda que se quedará en las reservas hasta que lo podamos traspasar en el próximo periodo de fichajes. Buscaremos un arquero de garantías que pueda competir el puesto con Tyler e incluso quitárselo. Tanto Besta como Kroca son jugadores superiores y parten como titulares, son compatriotas, de atributos similares y seguro se entienden a la perfección. El joven Howells es la gran apuesta de Winston, tiene apenas 18 años pero un grande potencial a desarrollar, es por eso que el "dandy" le dará la oportunidad en la banda izquierda . Un saludo crack! · Joako94 La renovación del staff fue el primer paso de Winston, sobre todo el tema de los ojeadores se está tratando, pues no tenemos nivel suficiente para ojear jóvenes promesas y jugadores de calidad para el club. La economía es bastante buena, aunque no nos otorguen presupuesto para fichar me conformo con que no tengamos deudas por ahora, como dices contamos siempre con la opción de fichar jugadores libres sin pagar nada por su transferencia. Tanto el ascenso como una digna participación en FA Cup son las claras prioridades de la directiva, ya lo que pase en FA Trophy es secundario y por eso jugarán juveniles y suplentes. La defensa es la zona más fuerte y ya tiene a sus titulares, esperemos que el jovencito Howells sepa llevar la presión de ser titular, de cualquier manera ya estamos buscando en el mercado a un refuerzo de garantías, mismo tema con el portero. Del mediocampo se necesitarán más que un par de refuerzos, y la delantera creo yo es la zona más floja del equipo, a continuación lo verás. Un saludo! Gracias a todos por el seguimiento, a continuación viene la segunda parte de la presentación de la plantilla. Editado Septiembre 13, 2010 por Sgt. Pepper Citar
Sgt. Pepper Publicado Septiembre 13, 2010 Autor Publicado Septiembre 13, 2010 7. "With a Little Help From My Friends" Página 5 - Conociendo a la plantilla (parte 2) Claves: = no cuenta para el club, = jugador útil, = buen jugador, = jugador titular, = jugador clave –Mediocampistas– Kevin Nicholls – CD, ME C – 30 años – Valor: €10m – €1,700 semanales hasta 2012 – El actual capitán es un jugador longevo en el equipo, pues lleva 6 temporadas vistiendo la camiseta de los Hatters. Es un mediocentro determinado, valiente y su enorme desventaja es la velocidad. Por eso mismo y su elevado sueldo será transferible . Adam Newton – MP D – 28 años – Valor: €35m – €925 semanales hasta 2011 – Mediapunta que llega procedente del Brentford. Es un futbolista típico del caribe, destacando por su físico pero poco o nada técnico. Será recambio para los titulares. Andy Drury – MP DIC – 25 años – Valor: €26m – €700 semanales hasta 2011 – Polivalente mediapunta que acaba de llegar al club tras dejar al Stevenage. Es determinado y sabe cobrar los penaltis con maestría, además de tener buen físico y mejores atributos técnicos que Newton. Su banda natural es la derecha, donde se perfila como titular . Kevin Gallen – MP DC, DC – 33 años – Valor: €5m – €800 semanales hasta 2011 – Veterano jugador que iniciará su segunda campaña en el club. Aunque es muy fuerte mentalmente, la edad ya le perjudica demasiado y su velocidad deja mucho que desear. Transferible . Jonathan O'Donnell – MP DC, IC – 17 años – Valor: €85m – €350 semanales hasta 2011 – Jovencito mediapunta que llega al club desde el St. Albans. Aún tiene mucho por mejorar, aunque los informes son buenos y su proyección a futuro es interesante. Disponible para cesión . Adam Murray – MP C – 27 años – Valor: €35m – €1,600 semanales hasta 2011 – Procedente del Oxford, el mediapunta central Murray es un jugador equilibrado que puede aportar cosas interesantes al equipo. Parte como recambio para los titulares. Veredicto final: La media es una zona que va a necesitar apuntalarse y en gran medida. Comenzando por dos centrocampistas defensivos tras la salida inminente del capitán Nicholls, al que le agradeceremos sus seis años de servicio. Del lado derecho la posición está bien cubierta con Drury y Newton, aunque del izquierdo igualmente necesitaremos dos refuerzos puesto que no hay ningún jugador natural en ese puesto. Sobre el centro, indagaremos en el mercado por un buen mediapunta central, que sea titular indiscutible y se convierta en el cerebro del equipo. –Delanteros– Danny Crow – DC – 23 años – Valor: €20m – €925 semanales hasta 2011 – Primera temporada del joven tras llegar desde el Cambridge. Lamentablemente no tiene las capacidades necesarias para ser artillero del primer equipo, por lo que será relegado al equipo reserva . Matthew Barnes-Homer – DC – 23 años – Valor: €85m – €1,700 semanales hasta 2012 – El Kidderminster fue el último club de éste delantero antes de fichar por el Luton en ésta campaña. Además de su velocidad no tiene otro atributo destacable y sin duda que tampoco puede afrontar la responsabilidad que significa estar en el primer equipo. Pasará a la reserva . Veredicto final: Luego de mandar a las reservas a nuestros dos delanteros, será la zona donde más buscaremos en el mercado, cuatro artilleros en total; pues en ellos se depositará la esperanza de gol en el club. Se vislumbran caras nuevas en la parte alta de los Hatters. –Equipo reserva– De los ocho jugadores de ésta zona, ninguno entrará en los planes del primer equipo. Edward Asafu-Adjaye, Aaron Fletcher, Ashley Deeney, Adam Watkins, Jean-Phillip Yafram y Claude Gnakpa serán transferibles, mientras los recién llegados Godfrey Poku y Fred Murray se mantendrán en reservas hasta el próximo periodo de fichajes. –Equipo Sub-18– Absolutamente nada interesante en él equipo juvenil, donde se ha dado la carta de libertad a 13 elementos: Jack Wood, Christian Tavernier, Fabio Bufano, Matthew James, Taylor Nathaniel, Aidan Quinn, Matthew Harriot, Alex Lacey, Liam Toomey, Matt Wilkinson, Sam Barker, Jordan Patrick y Ryan Da Silva. Quedando únicamente el joven ghanés Richard Owusu en el equipo. Habrá que trabajar mucho con los nuevos ojeadores para que localizen jóvenes promesas que puedan llegar a nuestro sub-18. En la próxima nota hablaré de las nuevas incorporaciones al staff y además esbozaré la táctica que usaré. Enlaces relacionados : Reservas Luton Town || Equipo Sub-18 Citar
Andrew Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Tenemos una economía que nos permitirá estar tranquilos, pues no tendremos que pensar en deudas ni nada por el estilo. Eso si, vamos a tener que esforzarnos bastante para lograr una buena plantilla, pues, parece ser, que nuestros jugadores no llegan a la calidad que desearíamos. Tenemos mimbres para conseguir una plantilla sólida defensivamente -es la zona del campo que más me gusta-. En el centro del campo nos falta un jugador que marque las diferencias en esos partidos en los que nos podemos quedar estancados por falta de creatividad o buen hacer de nuestros jugadores, sin duda debemos buscar a alguien que haga dar un salto de calidad al centro del campo. Y la delantera y la portería son, sin lugar a dudas, las dos zonas en las que más nos vamos a tener que esforzar para lograr buenos refuerzos. Los ojeadores también van a tener trabajo para surtir de jóvenes los equipos inferiores del club. Saludos. Citar
alvarito Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Pensando que la meta es el ascenso directo y ganar la liga, pensaba que hibamos a encontrar gente de mayor nivel en el mediocampo y por último un delantero goleador... pero nada, todos de un nivel parejo y nadie que sorprenda gratamente. El Dandy recién llegado ya corta a la cabeza del equipo, como fan del equipo debe ser duro largarlo... 6 temporadas dentro, sin duda que ese tipo se sentía muy agusto en la institución. Pero vamos, es más lento que una tortuga coja y a su edad no se puede dar el lujo de pagar tanto por el tipo. El resto como dije, parejo... O'Donnell el juvenil de 17 años, algo tiene pero debería crecer mucho para interesarnos realmente... tiene atributos bastante parejos -casi puros 8s- pero no da, me sorprendería bastante si creciera como dicen los informes... de llegar a atributos con números blancos podría ayudar en la rotación. Por último, el único que será titular en estas dos zonas es Drury, relegado a banda puede meter uno que otro centro decente, lo mismo sobre un pase a las espaldas. Pero lo bueno es que tenemos quien lanze los penales. A caerse bastante en el área entonces Ya quiero ver a los tipos que llegarán. Saludos! Citar
Rio Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 Pues si que vamos a tener que meternos a destajo en el mercado de fichajes. Menos la defensa donde estamos perfectamente cubiertos, el resto de zonas son prácticamente obligatorias a reforzar y en gran medida. Me preocupa y mucho el tema de la delantera, mayor que la portería ya que contábamos con una buena retaguardia con lo que podriamos dejarlo en un segundo plano. Vamos a tener que trabajar muy duro para reforzarnos arriba. Aun no estoy nada puesto en el FM10, dado que aun continuo con el FM08, no habrá llovido jeje. Lindsale va a tener que ponerse a tono este verano. Citar
Joako94 Publicado Septiembre 13, 2010 Publicado Septiembre 13, 2010 No me esperaba para nada la poca cantidad/calidad de jugadores en el mediocampo y delantera del equipo. Son zonas que habrá que reforzar urgentemente. En el mediocampo solo tenemos jugadores que pueden aportar algo al equipo en la banda derecha (Drury como titular y Newton como suplente) pero en las demás posiciones no hay jugadores que puedan dar la talla. Que lento que es Gallen, por dios , mi abuela debe ser más rápido que él . Si el mediocampo necesita ser reforzado en cantidad, ¿qué podemos esperar de la delantera? Directamente no hay jugadores en esta zona y los únicos dos que se encuentran en el primer equipo fueron enviados a las reservas. Espero novedades acerca de las nuevas incorporaciones y por supuesto de las salidas, que serán claves para obtener dinero y utilizarlo posteriormente en traer jugadores nuevos. Saludos! Citar
the_alchemist Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 creo que realmente necesitas a Buba.... un hombre camerunés, es CD o MC depende de donde lo pongas... normalmente lo contrataba para los equipos de las divisiones bajas, pero en una lo contrate en segunda (Nottingham) y rindió igual.... asi que Buba es lo que te falta.... ojala que aparezca en tu base de datos... en delantera podrias traer a Louis Doods... no se en que equipo se encuentre, pero se que jugó en el Leicester... normalmente debiese aceptar la oferta.... otro que podrias sumar al equipo es a Sam Oji... ese es defensa... acepta jugar en divisiones bajas, pero la pelea será, normalmente, con clubes de League One... espero que tengas suerte con esos nombres... funcionan bien para los equipos que yo usaba... salu2 PD: lo de Beckford era por si las moscas ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.