Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Soy nuevo por aquí asique aún no me ha dado tiempo a leer tu historia.Tengo que decir que el Luton Town es un equipo mítico de Inglaterra o nos gusta mucho a los españoles,porque he leído muchas guías e historias sobre este equipo,aunque nunca me llamó la atención para comenzar una partida con él.

Espero que a partir de ahora sea más constante y poder leer tu historia,aunque va a ser bastante difícil,porque ya estoy comenzando a preparar mi historia,haré todo lo posible!

• Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

prensa.png

Viggo

Y vaya que el gran Oliver Lancashire ha sido un pilar fundamental para que el Walsall sea el equipo que menos goles ha encajado, sus constantes buenas actuaciones eran notorias y el premio a jugador del mes para el ex Saint fue mucho más que justo.

Tienes razón, creo que por estas fechas nos acercamos al ritmo de juego perfecto, a pesar que no evitamos que pisen nuestra área, tanto la defensa como Boffin han estado bastante acertados; y a la ofensiva qué decir, aplicamos a la perfección aquella frase, "la mejor defensa, es el ataque", con una notable definición hasta el momento.

El francés Cissé va en serio, seguro que su progreso promete demasiado, al tener apenas 21 años de edad, puede convertirse en un delantero letal para futuros años, los aficionados ya comentan que tenemos un diamante en bruto en el club. Seguro que el búlgaro deberá ponerse las pilas, pues Rama es intocable, lo ha sido desde la temporada anterior, llegando con el cartel de reserva y siendo el mejor goleador Hatter de la temporada en general.

Lo de Rae es sorprendente sí, le tenía fe pero sinceramente no tanta, pero apenas llegó da muestras de gran rendimiento, como
si
se supiera de memoria la combinación perfecta para hacer funcionar al equipo, bien por el veterano escocés.

Esperemos que lleguen todos los efectivos al 100% frente al Walsall, como dices será un duelo definitorio pese a que después de eso quedarán cuatro meses más de fútbol. Los Saddlers parecen no querer soltar el liderato, por lo que su visita a Kenilworth Road podría ser vital, tres puntos perdidos al final podrían ser definitivos para cualquiera, tomando que ambos ya mostramos que queremos el título a toda costa.

Gracias por los elogios, siempre había tenido la idea de ese post y supongo que conforme avance más la historia, se hará aún más interesante. Por cierto, arreglado lo de Crofts, pequeño dedazo
:rolleyes:
.

La cara de Lonsdale no creo que cambie con nada, seguro que puede aligerarse con el fichaje definitivo de Norwood, Coquelin o Boffin, tal vez más cuando lleguemos a a Premier, pero ese semblante de enojo, furia y sobriedad a la vez, dudo que se le quite
.

Saludos amigo!

alvarito

Sinceramente, el resultado puede ser engañoso, pero me agrada ganar de esa forma, aunque no dominamos insultantemente al rival, al final la pegada fue determinante y en un abrir y cerrar de ojos, el Lincoln se llevaba tres de regreso a casa. Bekono lo merece, el tipo no disminuye nada a pesar de su edad, ni siquiera el físico, por lo que, recordando que Boffin está cedido, incluso el camerunés podría continuar siendo opción para el arco (
si
bien no como titular) tomando en cuenta un posible teórico a League One.

Lo de Rae es notable, como le comenté a Viggo, no esperaba tanto del escocés pero nos está sorprendiendo gratamente, como señalas, parece todo un Beckham en sus tiempos de oro, guardando respectivas proporciones claro
:)
. Lo cierto es que, sea quien ocupe esa posición especialmente (Crofts, Norwood o hasta el mismo Rae), suele brillar con luz propia. Es curioso porque cada uno tiene un rol diferente, pero como dije rinden por igual; siendo Norwood el más ofensivo de los tres, Crofts el equilibrado y Rae el más defensivo.

El "chulito" Cissé continua brillando también, sigue en la tabla de goleadores, pese a que está lejos de Asamoah, no descartemos que un ataque de inspiración del francés, pueda rebasar a la bestia del Walsall (todo esto, claro, sumado a una lesión trágica del ghanés cuando pise Kenilworth Road a final del mes
xD
).

Y hablando del final del mes, ya veremos
si
los Saddlers siguen con su frenético ritmo, para mi sería todo un honor batir ese invicto tenebroso que cargan, Kenilworth Road sabe de invictos y será un choque de fuerzas que promete bastante, seguro el duelo más esperado del año en la división.

Un saludo crack!

P.D.: Gracias por lo del gol, yo lo veía algo lento pero necesitaba que alguien me lo confirmara
xD
, le subiré un poco la velocidad, te agradezco de nuevo por la buena onda
.

Andy1010

Así es, la contundencia es lo de moda hoy en día
xD
, o estás o no estás, de momento nosotros estamos de ese lado, aunque hay algunos otros equipos por aquí a los que luego les cuesta bastante, seguro que sin Barrios lograrán recuperarla
xD
.

Gavin Rae ha aportado apenas pisó el césped, yo también esperaba que aportara más desde fuera pero adentro está tomando la batuta también, demostrando que quiere ganarse un puesto como titular. El francés Cissé sigue firme en la tabla de anotadores, no dudo que baje de ahí, lo que estará complicado será alcanzar a Asamoah, el cual está en otra dimensión, notable lo del artillero ghanés.

El ascenso se ve bastante cercano, aunque la pugna será por el título, de seguir así únicamente Walsall y Luton pelearán por él, palmo a palmo hasta el final.

Lonsdale bien aunque sea como tercero pero figura entre los mejores del mes, aunque eso no le importa tanto, con ser el del año, más que suficiente
xD
.

Gracias por los halagos y ya sabes que no hay problema con lo del recurso, como dije antes un honor que lo ocupes para tu historia. Y con semejante amenaza, pues como no ceder, banneo seguro
si
me opongo, entonces mejor flojito y cooperando
xD
, es joda
xD
.

Saludos!

aeo

El colchón sobre el York es cada vez más holgado, como dices el partido ante el Walsall deberá ser definitorio, tomando en cuenta que el Walsall parece no aflojar, siguen invictos y no parecen dar muestras de caer. Su visita a Kenilworth Road ya se saborea desde ahora, nuestro estadio está invicto desde que Lonsdale tomó el mando y por ello se espera un emocionante duelo. No creo que la dimisión sea la opción, aún así
xD
.

La liga
si
es bastante regular, la primera rueda da muestras de lo que será la segunda, con algunos equipos sorprendiendo, como York, Macclesfield o Stevenage, y otros tantos decepcionando, caso Southend principalmente, quienes eran los claros favoritos para el título.

Un saludo!

P.D.: Y el Irapuato qué me dices?
xD

~Juaneloo

El Lincoln no jugó tan mal pero pecaron por su poca contundencia, mientras que nosotros fuimos muy efectivos frente a su arco, de ahí el marcador abultado.

Cissé se lleva merecidamente el premio,
si
continúa como va, no dudo que en una racha de inspiración le meta miedo a Asamoah y lo persiga más de cerca en la tabla de goleadores.

Tienes razón, el duelo ante el Walsall será clave por el título, debemos aprovechar la localía, y me gustaría que ellos conservaran su invicto hasta entonces para quitárselo sin piedad alguna.

Sí que me enteré lo de la final de la Conference, una pena que el Luton no ascienda, los penaltis son traicioneros y ahí se vio, aunque el Torquay tampoco logró ascender a League One
xD
. Espero que la próxima temporada
si
logren ascender, sino, les mandamos de inmediato a Lonsdale
xD
.

Saludos!

Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimiento!

Editado por Sgt. Pepper
Publicado (editado)

omr.png

score20.png

titular20.png

Alineaciones

Aldershot
(4-5-1)
: Young; Herd, Clancy (Fortune '45), Jones y Straker; Halls (Jackson '62), Little (Mekki '67), Panther ©, Guttridge y Green; Ball.

Luton
(4-4-2)
: Boffin; Keane ©, Oliseh, Kroca y Babayaro; Coquelin, Drury (Tall '45), Crofts
ama.png
y Sansara (Dickson '74); Cissé y Kostadinov.

Goles

ico_balon-1.gif
(
1
– 0) .
David Ball
al minuto '12. En una gran carrera, aún con dos defensores encima, bate a Boffin

ico_balon-1.gif
(1 –
1
) .
Andrew Crofts
al minuto '15. Remata de cabeza y con potencia un saque de falta.

ico_balon-1.gif
(1 –
2
) .
Netan Sansara
al minuto '58. Tall coloca un centro al área y el interior remata con brusquedad.

Resumen

npower League Two, Match Day 20.
El Luton ha vencido al Aldershot en Recreation Ground por la mínima diferencia, en un duelo que no pasará a la historia por su intensidad. Ambos equipos parecían conformes con el empate, pero una genialidad de los dos interiores Hatters le dio el triunfo a los visitantes.

Los tres puntos valieron casi el doble para el Luton y Winston Lonsdale, tras enterarse que el Walsall perdió el invicto tras 20 fechas, al caer 2 por 0 frente al Macclesfield en Moss Rose.

El partido en el Recreation Ground tuvo pocas ocasiones claras de gol, aunque el Luton no atacó tanto como nos tiene acostumbrados, sus embates fueron suficientes para liquidar a los Shots; quienes comenzaron mejor el duelo y se adelantaban en el marcador, con un tanto de David Ball al minuto 12. El jovencito cedido por el Man CIty tomaba el balón en tres cuartos de cancha, y tras una buena carrera sacó un disparo entre la incomodidad de los defensores; el disparo sorprendió a Boffin, quien reaccionó tarde y no lo pudo detener.

Los Shots explotaron de alegría, aunque poco les duraría el gusto, pues apenas tres minutos después, los Hatters lograrían empatar el duelo. Todo se originó en un saque de falta cobrado por el nigeriano Oliseh, el balón parecía algo pasado, pero apareció el galés Crofts, quien se levantó entre todos los marcadores y prendió el balón con un fuerte cabezazo que pegó en el travesaño antes de batir al arquero Young.

Después del empate Hatter el duelo se tornaría bastante aburrido, con un Luton que llegaba al área de Young en ocasiones, pero con sus delanteros ineficaces a la hora de definir, tanto Cissé como Kostadinov jamás fueron capaces de perpetrar nuevamente la meta local; sobre todo el búlgaro, quien se perdió una ocasión increíblemente, sólo tenía que empujar el balón y lo estrelló en el poste, ya con el portero más que vencido.

El Aldershot parecía conforme con el empate y con que el Luton manejara las riendas del duelo y de la posesión, pero no contarían con que les darían la vuelta, justo al minuto 58. En un gran desborde del senegalés Tall, quien jugó como mediocampista derecho en detrimento del apagado Drury, logró meter el centro al área desde el carril derecho. A rematar apareció uno de los menos esperados, el otro mediocampista, Netan Sansara, quien corrió una diagonal hasta el área para arrojarse a rematar ese balón que parecía pasar de largo. El resultado fue un premio al esfuerzo para el inglés de raíces hindúes, quien supo que el férreo y convincente remate jamás iba a ser detenido por ningún arquero en el mundo.

Lo subsecuente del partido aconteció sin más miramientos, con unos Hatters congelando el balón, contentos por haber remontado, y un Aldershot que lo intentó, pero siempre se topó con un Boffin acertado y una defensa Hatter infranqueable, comandada por el checo Zdenek Kroca.

Con la ya comentada caída del Walsall ante el Macclesfield, los Hatters se colocan a sólo dos puntos de los Saddlers. Mientras que el Aldershot desciende hasta el puesto 17, aún así algo lejos de la zona de descenso, su objetivo a evitar ésta temporada.

En la próxima fecha, el Luton deberá regresar a casa para enfrentar al Crewe Alexandra.

El gol del partido

Andrew Crofts ('15)

gool20.gif

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Bueno un partido sin tanto brillo y cada quien tuvo sus jugadas de gol, buena remontada y el equipo hizo su parte para luego obtener una doble alegria ya que el Walsall tropezo ante el sorprendente Macclesfield. Ahora simplemente a continuar con lo nuestro, si cae otro tropiezo del Walsall que mejor(no me sorprenderia la siguiente jornada :rolleyes:) si no en unas fechas los enfrentaremos y se puede definir mucho. Por nuestra parte recibimos al Crewe, probablemente nos daran mas pelea que el Aldershot aun asi debe volver a pesar la localia.

P.D. El Torquay esta en la final de ascenso asi que no mandes mala suerte :rolleyes:

Saludos

Publicado

Importante resultado para nosotros, un partido pobre en intensidad pero que nos termina alegrando bastante tras la caída del puntero tras esa racha que parecía no terminar más.

Por fortuna pudimos igualar la cuenta rápido tras el gol del hombre del City, bien por los Hatters que reaccionaron casi al instante con el gol del bueno de Crofts, uno más para la figura. Tras el empate el encuentro fue un bostezo de los largos, pocas llegadas y como bien dices, ambos equipos parecían conformes con la paridad... por suerte manejamos bien el partido, con tanta tenencia de balón algo nos tendría que salir, suena bien al leer el gol de Sansara tras pase de Tall, preferiste mostrar el otro, pero qué más da.

En fin, tres puntos de oro que nos deja pisándole los talones al líder, ilusiona bastante considerando que en algunas fechas más nos mediremos con ellos... a ver si cae más el Walsall, ahora veremos si son un equipo de verdad.

Saludos amigo.

Publicado

Buena victoria ante un Rival asequible que se mostró mas bien duro en su propia casa, ya que si revisas la clasificación sin duda alguna estamos mas arriba por un poco nada mas :rolleyes:. Nos anotaron temprano en el partido pero grande el hombre del partido Andrew Crofts que sin duda se encargo de acortar pronto para que luego Sansara pusiera el final al partido.

Nos costo mas trabajo del que yo esperaba eh! así que tache ahí :rolleyes:, nah broma seguimos cosechando puntos que es lo importante, y ahora mas porque el Walsall por fin! POR FIN! cayo, ademas fuertes las declaraciones del señor Lonsdale, "Me hubiera gustado que cayeran en nuestra casa", vamos a ver si el viejo no solamente es un hablador y en el partido contra ellos cumpla, que creo viene pronto, ahí nos podríamos poner 1eros!

Saludos Pepper

Publicado

prensa.png

~Juaneloo

Sin duda un partido aburrido, nosotros cumplimos al remontar, sin duda era importante, más porque los jugadores se enteraban al descanso que el Walsall caía con el Stevenage.

Ojalá vuelvan a perder ante el Torquay, será un excelente detalle de los Gulls entonces, que nos hagan el favor
:D
; esperemos que suceda, pues ya verás como nos fue ante el Crewe.

Saludos!

P.D.: Rectifico lo del Torquay, pues les deseo suerte entonces, el Stevenage no me agrada
xD
.

alvarito

Yo creo que nos dejó más contentos la hazaña del Macclesfield que nuestro propio triunfo, en un partido poco brillante
:)
.

Excelente Crofts abriendo la lata y aunque nos empatarían, Sansara y Tall se combinaron para crear ese gol, la verdad me gustó más el del galés por la manera en que entró, pegando en la madera antes de entrar
xD
.

Al final son tres puntos de oro, ahora
si
el Walsall debe temer ya que estamos más cerca y nuestro duelo se acerca. Como dices acá es donde veremos de qué están hechos,
si
logran aguantar y recuperarse rápidamente para seguir en la búsqueda del título o solamente fue una buena racha.

Un saludo crack!

aeo

El Aldershot
si
nos complicó un poco de más, pese a que es muy cierto que nosotros no nos empleamos a fondo en el partido. El gol de Crofts sirvió bastante y pese a que ellos empataron, al final la justicia llegó con ese buen gol de Sansara, el resto del duelo fue historia.

La victoria vale doble, como mencionábamos, pues el Walsall cae con el Macclesfield, nadamás veinte partidos les duró su rachita
xD
. Lonsdale como siempre, habla un poco de más, veremos
si
es hombre o simplemente hablador, para el duelo contra el Walsall quedan pocos días, es el último del mes, después de enfrentar al Southend y al Wycombe.

Saludos!

Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimiento!

Publicado

omr.png

titular21.png

titulares21.png

Alineaciones

Luton
(4-4-2)
: Boffin; Keane ©, Oliseh (Reid '45), Kroca y Sansara (Babayaro '45); Coquelin, Drury, Crofts y Halliday (Dickson '73); Rama y Cissé.

Crewe
(4-4-2)
: Fogler; Bent, Davis (Bell '63), Saville (Mitchel-King © '45) y Baker; Shelley, Sarr (Artell '78), Collins y Bolasie; Donaldson y Zola.

Goles

ico_balon-1.gif
(
1
– 0) .
Andrew Crofts
al minuto '3. De un violento y colocado disparo a la escuadra desde fuera del área.

ico_balon-1.gif
(1 –
1
) .
Clayton Donaldson
al minuto '42. Aprovecha un error en el corte de Sansara para marcar a placer.

Resumen

npower League Two, Match Day 21.
El Luton ha desperdiciado la oportunidad de ganar al Crewe en Kenilworth Road, y únicamente todo quedó en un empate amargo al final.

Los locales hicieron merecimientos para ganar, pero su error grave fue abusar de los disparos lejanos, contagiados por el golazo que anotaba Andrew Crofts al prematuro minuto 3.

El galés recibió el balón desde la derecha por parte de Keith Keane, y sacó un disparo desde fuera del área, sin miramientos. El resultado fue un precioso gol que entró a la escuadra de la meta defendida por el portero Fogler, quien ni con un resorte hubiese atajado tal disparo.

Con el gol, parecía que el Luton sobrellevaría el encuentro de manera tranquila y así fue, aunque no atacaban con frecuencia, siempre fueron disparos lejanos para tratar de emular lo hecho por Crofts, aunque sin éxito alguno.

El equipo de Dario Gradi se notaba muy perdido en Kenilworth Road, con escasas llegadas al arco de Boffin, y una gran apatía a la hora de manejar el balón, tanto así que le cedían por completo la posesión al Luton.

Pero fue al minuto 42, cuando un inesperado error de los locales le daba el empate al Crewe. En un córner que parecía no llevar peligro alguno, Sansara se colgó y desvió terriblemente el balón, el cual quedó en los pies de Donaldson, quien únicamente tuvo que empujar ante un Boffin totalmente vencido.

En el segundo tiempo el Luton no mostró otra cara, se esperaba ver a unos Hatters insistentes al ataque, aunque repitieron ineficazmente y hasta el cansancio su estrategia del primer tiempo: intentos lejanos para sorprender a Fogler.

Fueron pocas las jugadas construidas por el local, y con unos Rama y Cissé totalmente indispuestos a la hora de querer marcar el tanto de la victoria para su equipo.

Pese a los constantes gritos de Lonsdale, todo el complemento transcurrió sin más contratiempos, con un Luton que tenía el balón pero era incapaz de generar ocasiones claras de peligro, y un Crewe que se notaba feliz por el empate, una vez conseguido, difícilmente lo iban a dejar ir.

La igualada final le sirve de poco a los Hatters, pues el Walsall goleó al Torquay y se alejan cuatro puntos del Luton, quien sigue segundo, a doce de distancia del Macclesfield, quien es tercero.

El Crewe asciende al noveno puesto con 33 unidades, acercándose cada vez más a la zona de play-offs.

En la próxima jornada, el Luton deberá visitar Roots Hall, para enfrentar al, hasta ahora decepcionante, Southend United.

El gol del partido

Andrew Crofts ('3)

gol21.gif

Publicado (editado)

rumores.png

enlaces.png
11 de diciembre, 2010.
Los tabloides en Luton pusieron a temblar a muchos aficionados Hatters a primeras horas del día de hoy, pues en ellos se infundaba una noticia relevante: Dos equipos de League One se interesaban por los servicios del mánager Winston Lonsdale; el Swansea City, y el Hartlepool United.

El equipo galés marcha actualmente en el vigésimo puesto en la League One, con la mediocre suma de 22 puntos conseguidos en 21 encuentros, y además, muy cerca del descenso.

El objetivo para los Swans en ésta temporada no era otro más que buscar el ascenso a Championship a toda costa, situación que con el ya ex manager, Sean O'Driscoll, no parecía que iba a suceder.

El mandamás irlandés colmó la paciencia de los directivos luego de haber descendido de la división de plata la temporada pasada, por lo que otro descenso consecutivo era totalmente inexplicable. Un equipo que merece regresar a Championship se encuentra en la difícil misión de entrar por lo menos a los play-offs, y para ello querían a Winston Lonsdale en el banquillo.

Con figuras de la talla de Alan Tate, Soctt Sinclair, Ángel Rangel, Craig Beattie o el capitán Arnar Førsund, el Swansea es hoy por hoy un equipo que necesita de un líder que los motive y los lleve por el camino ideal, pues el potencial está ahí.

El otro equipo que se interesó por los servicios de Lonsdale fue el Hartlepool United, igualmente de la League One.

El caso de los Pools no parecía tan grave, pues apostando por quedar en la mitad de la tabla, el ex manager Dean Glover los colocaba en el puesto 16, nada lejos de la meta.

Se rumora que Glover tuvo diferencias irreconciliables con el presidente Ken Hodcroft, por lo que, sumado al mediocre rendimiento del equipo, terminaron por echar a Dean del puesto.

No ayudaron tampoco, las prontas eliminaciones del equipo en FA Cup y Johnstone's Paint Trophy, ambas en la Segunda ronda, siendo que el equipo aspiraba a llegar lejos en ambas competiciones.

Ante los fuertes rumores, Winston Lonsdale convocó una breve rueda de prensa en Kenilworth Road para informar que no estaba interesado en ninguno de los puestos que los periódicos señalaban, además de que no existían ofertas o siquiera acercamiento oficial del Swansea o Hartlepool.
"Mi futuro está aquí y ahora, no me veo en otro equipo, mi corazón es Hatter al 200%"
, señaló Lonsdale ante los reporteros que se dieron cita en el estadio.

La directiva, encabezada por Nick Owen, declararon estar encantados por el compromiso de Winston Lonsdale, el cual
"había mostrado una gran lealtad al club y su afición, al negar todos los rumores"
.

Owen afirmó que ve al mánager de 40 años muy comprometido con el proyecto, el cual
"seguirá creciendo, ya que se anunciarán nuevas directrices poco a poco y conforme el progreso del club lo permita"
; pues, según el presidente
"éste club merece llegar algún día a altos vuelos, como lo fue en 1988, cuando ganamos la Copa de la Liga"
, sentenció.

enlaces.png
||
Editado por Sgt. Pepper
Publicado

De la felicidad a la tenue amargura.

Fue un partido perfecto en cuanto a tenencia de balón, administrando bien el juego, pero nos equivocamos bastante en la manera de construir, como bien dices abusamos del pelotazo, raro, hace rato que no caíamos en aquel abuso del recurso, de 14 tiros que 10 fueran de esa manera no es normal. Y bueno, la apertura prematura de la cuenta fue conseguida por medio de esta arma, por ahí todo el equipo quiso imitar, no?

Lástima que el partido lo ensuciáramos nosotros mismos tras un error de Sansara... de héroe a villano, no? por el partido pasado lo digo. Como era obvio, en el complemento se metieron atrás y más nos costó entrar.

Un empate que duele un poco por lo que ya sabemos de la tabla... pero vaya que mete miedo el Walsall, golearon a las gaviotas! mismo equipo que nos derroto :D

La noticia de nuestro técnico en la órbita de otros clubes no es noticia nueva, ya antes sabíamos de estas noticias. Lo grande es que siempre las niega reiterando el gran amor que tiene por su equipo, un grande. Además, vamos, que las ofertas no eran muy interesantes tampoco xD

Saludos amigo!

Publicado

Me has puesto complicado la entrada. Primero me pones un caramelo en la boca con esa victoria a domicilio ante el Andershot con derrota del Walsall incorporada, para luego quitármelo con ese empate inesperado en casa ante el Crewe...y luego hacerme olvidar de todo ello para darme cuenta de las excelentes periodistas deportivas de la prensa local de Luton :D

No me extraña que Lonsdale no quiera marcharse y se parta el pecho. Me encantaría saber qué pensaba en realidad más allá de FULL LUTON, NEVER NEVER y otras declaraciones más tópicas xD

Viendo el resultado conseguido ante el Aldershot iba a comentar que ese resultado íbamos a recordarlo a final de temporada como uno de los más importantes en nuestro asalto al liderato, pero nos complicamos nosotros mismos con el siguente empate.

La cosa tiene su gracia (ninguna) pues ganamos el partido que peor jugamos y nos robaron dos puntos en el que mostramos nuestra mejor cara, con Sansara de doble protagonista: cara en su excelente partido y gol ante el Andershot; y cruz por su despiste defensivo que nos costó encarar este mes con la casi obligación de ganar al Walsall para no perder el tren.

Ni qué decir tiene que ese partido ante nuestros máximos rivales adquiere connotaciones de Final de Fa Cup, aunque el Macclesfield ya demostró que se puede vencer a ese equipo ( y bien), por lo que espero sea ese el principio de su fin en esta segunda vuelta.

PD: Digo yo que, al menos le preguntaría el teléfono a la periodista no? :)

PD2: Pregunta de abogado del diablo; Siendo del Luton a muerte, como ha demostrado siempre, llega hoy una oferta de un equipo de Premier ( improbable pero para eso hago yo las preguntas) y el técnico qué hace?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...