Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

prensa.png

·
Andrew

La economía está bastante bien, pensé que estaría peor; lo único que me hubiese gustado sería tener más presupuesto para sueldos, pero no me puedo quejar.

Coincido contigo, la defensa es la zona más completa del equipo y por lo consiguiente la que menos reforzada estará. Por el contrario, la portería y la delantera recibirá caras nuevas, hombres desequilibrantes que le puedan dar ese salto de calidad superior al equipo. En la media también hay que conseguir sobre todo un par centrocampistas para morder el terreno y comenzar los embates ofensivos.

Los ojeadores nuevos que están por ser presentado van a tener mucho trabajo, a continuación los conocerás. Un saludo!

·
alvarito

Igualmente pensaba lo mismo, pero tras ver la plantilla mi sorpresa fue no encontrar a ese crack desequilibrante que marque la diferencia en la parte creativa u ofensiva del equipo. Creo que los cracks son los dos checos en la defensa.

Winston conoce bien a Nicholls, el tipo lleva un rato sirviendo al equipo pero sin duda que su físico a la larga se irá disminuyendo y tomando en cuenta que apuntamos alto, le daremos las gracias y hasta luego.

El joven O'Donnell tampoco pinta para ser un superclase, aunque
si
crece como dicen los informes del nuevo segundo entrenador,
si
llegará a ser una parte interesante del equipo, ya veremos
si
su cesión le ayuda o se queda estancado, para la próxima temporada..

Drury
si
fue el mejorcito de la media, el único con los carteles para ser titular y otra de sus ventajas es saber cobrar los tiros desde los once pasos, aprenderemos también en los entrenamientos a tirarse a la piscina pues
xD
.

Los fichajes los estamos negociando, y te informo que no me apareció el segundo entrenador que me recomendaste (Invernizzi), y sobre Zeppilli, no quiso venir porque quería mucho sueldo, se cotizó el muy HDP
xD
; pero aún así te agradezco crack.

Saludos!

·
Rio

Winston y sus ayudantes tienen trabajo por hacer, tras encontrar la carencia de jugadores importantes en la media y delantera.

Sobre todo la parte alta es la que más importa, pues no tenemos ningún artillero letal, ese atacante de garantías que se saque una genialidad y te resuelva los encuentros, buscaremos dos y uno o dos más para recambios.

Te comprendo, yo también no estoy muy familiarizado con el FM10, pero ya Winston se está explorando todo el mercado de jugadores a coste cero a ver que gangas encuentra por ahí.

·
Joako94

Winston pensaba que los fichajes iban a ser más competitivos, pero la directiva y el antiguo mánager le han dejado un buen problema.

Lo único rescatable de la media es la banda derecha, con Drury y Newton como dueños, fuera de eso, en la otra banda y en el centro hay mucha carencia de jugadores que marquen la diferencia.

La delantera quizá es lo más urgente de renovar, puesto que ningún jugador tiene siquiera el papel de recambio, Winston se tendrá que poner a trabajar muy duro para reforzar ésta zona.

Las novedades vendrán pronto, y las salidas también ya se están negociando, en breve habrá muchas noticias. Un saludo!

·
the_alchemist

Te agradezco por las recomendaciones amigo, lamentablemente Buba no me aparece, aparecen algunos derivados como Buba Johnson (
xD
xD), pero ninguno de Camerún....Al igual que con Oji, únicamente me aparece un Sambo Choji (
xD
).

Dodds por el contario tiene muy buena pinta, lástima que ya fichó por el Port Vale en ésta temporada y no tiene ni la más mínima intención de venir al club. Saludos y gracias por los nombres,
si
tienes unos cuantos más siempre serán bienvenidos!

Gracias a todos por el seguimiento!

Editado por Sgt. Pepper
  • Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

banner160609.png

portada1.png

Anunciada la pretemporada del Luton

· Los Hatters jugarán 7 encuentros de preparación previo a su inicio en la liga · Destacan los duelos ante Leicester y Oldham · Presentan a los nuevos empleados a Kenilworth Road

– Por Chris Osborne –

Winston Lonsdale convocó el día de hoy una breve rueda de prensa para anunciar temas importantes del Luton.

Primero, se anunció la pretemporada del equipo Hatter; una preparación ante equipos de niveles y categorías diferentes que seguramente servirá de mucho para que los jugadores practiquen de cara al inicio de la nueva temporada.

– Comenzarán visitando Sincil Bank para enfrentar al Lincoln, equipo de la League Two.

– Posteriormente se medirán al Grays en Recreation Ground. El Grays milita actualmente en la Blue Square South.

– Seis días después vuelven a Kenilworth Road para jugar ante el Oldham, conjunto que disputará ésta temporada la League One.

– Tras dos días de descanso, visitarán el Carmuirs Park para medirse al Camelon, un club de las divisiones inferiores escocesas.

– A continuación seguirán en la mini gira por Escocia, ésta vez visitarán Meadow Park, casa del Irvine Meadow.

– Tras la mini gira, volverán a Kenilworth Road para enfrentar al Leicester de Championship, en el duelo más importante de la pretemporada.

– Finalizarán visitando al Sutton Utd, en Gander Green Lane.

– Nuevos empleados –

En otras noticias, el Luton aún no anuncia ningún fichaje concretado, pero ya presentaron a sus nuevos empleados, uno a uno.

Los nuevos integrantes del staff se mostraron contentos y ansiosos por comenzar a trabajar; Lonsdale les dio la bienvenida y de inmediato hablaron con el acerca de la forma de trabajo.

Los nuevos miembros, todos ellos han firmado un contrato por dos años, son:

brendanoconnell.pngeng.png
– Segundo entrenador – 42 años – €400 semanales hasta 06/11

La nueva mano derecha de Winston Lonsdale.

El ex-jugador del Barnsley cuenta con aptitudes necesarias para ser el segundo entrenador del Luton, buena motivación, determinación, disciplina y consejos tácticos.

Además sabe juzgar correctamente las habilidades y potenciales de los jugadores.

stevewhitehall.pngeng.png
– Fisio – 42 años – €400 semanales hasta 06/11

El nuevo fisio del club maneja la fisioterapia, su especialidad, de manera excelente, además de ser muy determinado y tener buen trato con la cantera.

davebarron.pngeng.png
– Preparador físico – 31 años – €400 semanales hasta 06/11

Joven preparador que llega a cubrir un puesto que no tenía cubierto el equipo.

Tiene atributos equilibrados como preparador, buen entrenamiento de forma, mental y sabe trabajar con la cantera.

malcolmshotton.pngeng.png
– Ojeador – 52 años – €400 semanales hasta 06/11

Ex-ojeador del Carlisle, conoce como la palma de su mano la región de Inglaterra, y algo de Escocia, Francia, Holanda y en menor medida España y Suecia.

Winston confirmó que Shotton explorará la región de Francia en busca de jugadores interesantes para el equipo.

russellthornton.pngeng.png
– Ojeador – 40 años – €400 semanales hasta 06/11

Fue muchos años ojeador del Stockport y conoce Inglaterra muy bien. En menor medida Escocia y Francia.

Ha visitado alguna vez países como Holanda, Irlanda del Norte, España y Suecia y por eso su ligero conocimiento sobre esos países.

La encomienda de Thornton será buscar jugadores en Inglaterra, jóvenes y los mejores libres disponibles para el club.

– Nueva equipación –

Para finalizar, Winston Lonsdale y sus jugadores presentaron el modelo de la nueva equipación que usará el equipo durante las próximas tres temporadas.

El uniforme de local será naranja con cuello blanco en la camiseta, shorts blancos y calcetas naranjas.

Mientras que el uniforme de visita será blanco con mangas azul fuerte y cuello naranja en la camiseta, shorts blancos con azul fuerte y calcetas blancas.

kits.png

enlaces.png

Enlaces relacionados
:

Publicado

Bueno, como ya te he dicho, aquí estoy, por supuesto, dispuesto a seguir tu nueva historia.

Veo que ya está a plena marcha, con la intro y la presetación de todo el staff y la plantilla.

La verdad, no conocía para nada a este equipo, esta historia va a ser de descubrimiento para mí.

Pues eso, por aquí me tendrás de nuevo siguiendo tu historia.

Suerte xD

Publicado

Creo que la pretemporada es algo cargada, tal vez yo hubiera jugado cinco partidos en vez de los diez, pero esperemos que, de todas formas, sirva para coger ritmo de competición y no tengamos que lamentar bajas por lesión.

Se han fichado a un buen staff técnico que viene para suplir a algunos de los que estaban anteriormente y, sin duda, lo mejoran. Esperemos que, sobretodo, los ojeadores hagan muy bien su trabajo, pues de ellos va a depender el futuro más inmediato del club inglés.

Publicado

Siempre me han gustado las historias con equipos ingleses de ligas pequeñas. Mucha suerte con el Luton y aquí tienes un seguidor más.

Publicado

Se me pasó la actualización xD

Terminamos de conocer la plantilla, la zona del centro del campo hay que recubrirla y bastante bien, ya que andamos bastante flojos, hay gente que no vale para tanto y que cobra bastante, para lo que van a jugar, Nicholls nuestro eterno capitán ya se fue, y Murray que tampoco parte como titular en principio cobra mucho a mi gusto.Si el mediocampo no me terminaba de convencer, mejor hubiera sido que no me pasara por la zona de delanteros, son horrorosos, un delantero que te asegure un minimo de goles, es vital aqui y en China, y ahora mismo no tenemos ninguno, asique que se ponga las pilas la directiva que necesitamos refuerzos.Otra limpia en el juvenil donde descartamos a medio equipo, ahora mismo no es una pieza básica tener una buena cantera, peor según vayamos avanzando si será importante, disfrutar de jovenes.Pretemporada, larga, me voy a permitir ponerte una pega, y quizás sería bueno haber incluido algún aprtido mas en casa para hacer taquilla aunque eso si, los dos equipos mas fuertes y conocidos juegan cuando nosotros somos locales, haber si se puede mejorar la economía.Renovamos, el staff algo imprescindible la verdad, ya que no esque contaramos con un staff en medida del equipo.Esperamos los fichajes que refuerzen la plantilla que son los realmente importantes e interesantes.

Publicado

Coincido con Andrew, mucho partido veo yo... y seguidos más encima. Cuidado con no llenarte de lesiones amigo, ojalá salgamos airosos ante el Leicester, quiero saber como nos irá ante este equipo. Aunque hay que decir que nos falta conocer los nuevos delantes y el mediocampo.

Sobre los empleados nuevos, todos pintan bien en relación al equipo... el segundo DT me parece bastante bueno, un gran acierto, bastante completo... puede trabajar con los jovenes, tiene conocimientos tácticos decentes y por su forma de ver el potencial nos puede dar buenos consejos para ver nuestros puntos débiles.

Whitehall también pinta bien, en realidad todos muy aceptables.

Esas camisetas de donde salen? inventadas por ti? o son las oficiales?

Me gusta más la segunda que la habitual xD

Saludos.

Publicado

Uffff pretemporada muy exigente, si las lesiones nos respetan será una gran preparación. Me encanta la segunda equipacion tío es muy bonita. Enhorabuena y sigue asu

Publicado

Algo cargada la pretemporada tal vez, pero sirve para probar jugadores tanto del primer equipo como de las reservas y juveniles. Además hay que tener en cuenta que los fichajes no llegarán inmediatamente, sino que lo irán haciendo mientras se juega la pretemporada y por lo tanto tendrán la oportunidad de disputar algún partido.

La verdad que a la hora de contratar los nuevos empleados te fue bastante bien. Encontraste buenos ojeadores para la categoría en que se encuentra el club y el fisio es muy bueno también.

Saludos!

Publicado

Pretemporada interesante con buena caraga de partidos para asi ir viendo quien puede contar o no en el plantel, esperando con ansias que comienze la liga a ver que tal nos va, saludos

Publicado

Una pretemporada bastante cargada. Pero vamos, sinceramente son de mi estilo, de las que me gustan. Son encuentros bastante asequibles, quizás los más destacados sean los que recibimos en casa, el Oldham y el Leicester. Creo que si nos reforzamos bien y las nuevas incorporaciones se adaptan al sistema de Lonsdale, puede animarnos a iniciar un buen campeonato. En cuanto a los refuerzos que hemos realizado, mi más sincera enhorabuena, por que te has movido y reforzado. Me gusta este Brendan O’Connell, puede hacer un buen tándem junto a Winston. Y en cuanto al resto, lo comentado, con nivel suficiente para comenzar perfectamente la pretemporada. Lo importante ahora son las contrataciones y si encontramos a un equipo afiliado, sobre todo lo llamado mecenas, donde nutrirnos de futbolistas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...