troket Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Maldita sea, en ocasiones como estas me jode tener la razón de que el Burton era un rival incomodo, y tanto que era un club incomodo, rompio nuestra racha de partidos sin perder, tenia que pasar, no esperaba que fuera aqui . Nosotros tuvimos el control del partido,las ocasiones tuvimos casi todo nos falto lo más importante la efectividad en el disparo la que tuvo el Borton que una de las pocas ocasiones claras nos marcó el 1-0 y ya defendió con todas sus uñas. No pasa nada esto es muy largo. Al yeovil tienes que ganarlo si no queremos que nos acerquen Suerte! Citar
Viggo Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 (editado) Mira que te gusta eso de dar una caricia con una mano y soltar una ostia con la otra. Estaba ya emocionadísimo con el fichaje de Coeff cuando justo di al scroll del ratón y me quedé helado con esos tres puntos que nos dejamos frente al Burton... Enorme fichaje el del centrocampista francés, sin duda. Tienes ahí a tu "Schneiderlin" particular, aunque defensivamente todavía le queda mucho por aprender y mejorar. Este jugador es un metrónomo perfecto para el centro del campo: técnica individual, visión de juego, serenidad y carácter. Gran fichaje, pues llega gratis y con 18 años, por lo que su margen de maniobra es inmenso. Tenemos ahí garantizado el revulsivo de Norwood por si la cosa finalmente se tuerce con el Red Devil. Qué lastima que tengamos que esperarnos hasta julio. En cuanto a Bouzanis, lo conocía sólo de nombre pero llega también como proyecto de buen futbolista. Particularmente me encantan los porteros altos y con buenos reflejos, y éste es alto (con 1,90)aunque parece que no especialmente bueno en el juego aéreo. Por otro lado, no me acaba de convencer cierta debilidad física que muestra, pero una cosa está clara: veo varios goles con éste tipo lanzando balones largos, Rama dejando a dos defensas atrás y Cissé embocándola de pase de la muerte del albanés. Ahora, te soy sincero, mi apuesta es la continuidad total de Boffin. Al aussie le veo todavía muy verde para asumir el ser titular (justo ví ahora que fue el portero titular ante el Burton ) Y para acabar, despropósito total ante el Burton. Lo hicimos todo para ganar, pero ni fue el día de nuestro centro del campo ( Crofts le ha comido la tostada definitivamente a Norwood?) ni de nuestro ataque, en donde abusamos demasiado de los tiros lejanos. Ese larguero de Rae nos costó tres puntos de ventaja, pero tranquilos: queda mucha liga y el Walsall pinchará de nuevo, lo veo. Editado Junio 30, 2011 por Viggo Citar
Andy10 Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Ah, bueno...mejor me callo la próxima, no puedo creer. Me pasó lo mismo que a Viggo, ya estaba frotandome las manos con los fichajes cuando de repente veo que perdimos con este cuadro de m.... Una verdadera lástima sin duda amigo, pudimos obtener otro resultado me parece. Nos llegaron una vez, la metieron adentro y luego, nada más. Pero es que los goles se hacen, no se merecen...aunque ese pelotazo en el palo de Rae era el empate y luego quizás podíamos pasar de largo. Dominamos el juego pero no pudimos anotar, ahora habrá que vengarse en casa, que yo también creo que Walsall volverá a pinchar enseguida. Ahora los fichajes. Al primero lo tengo algo visto más que nada en el FM11, pero ya en esta edición pinta para crack realmente. Que buen refuerzo en la media cancha, sin duda será clave en el esquema el año próximo debido a su calidad. Ahora, decile que jugará en League 1, porque se ve que piensa que se queda en su país . (chiste, revisa el texto no más). Sobre Bouzanis, lo conozco mucho más, debido a mi siempre presente Red en varias ediciones. Puede servir para el equipo pero es mejor de los que teníamos? Me parece que no, pero tu me dirás. Me sorprende que juegue en Grecia en vez de su país natal, eso nunca me pasó en el FM10. Ahora a ganar, gustar y golear al Yeovil, sin excusas. Y luego, alguna entrevista con la periodista esa que nos tiene locos . Saludos! Citar
alvarito Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Buenas noticias en los fichajes, dos libres, ambos con potencial. El primero me agrada bastante, física y mentalmente muy desarrollado para su edad, no me parece nada raro que sea capitán en Francia juvenil y en el equipo juvenil del Lens, hay que ser idiota para dejar escapar a ese proyecto con tanta personalidad, pero bueno, ya es Hatter. Técnicamente le falta bastante, pero es bastante joven, posee creatividad y me parecería bien usarlo de mediapunta, quizá, si desarrolla más su visión y su técnica en el pase (sumado a su buen primer toque) tendremos a un gran habilitador en el equipo en el futuro. Buenas declaraciones del chico, centrado y si quiere ayudar, pues bienvenido. Me ha gustado, a esperar su llegada. Luego tenemos a un viejo conocido de FM, antes este tipo era fichaje cantado en cada versión anterior del juego, ya que llegaba a ser una crack. Acá se ve que le va a costar un poco, está bien, llega libre, pero le falta bastante y espero que el entrenar en nuestro club le ayude a despegar y sobre todo a jugar su primer partido como profesional, al final de todo, bien triste su historia tras ser reconocido por un superclase (?) como Benitez. Atributos como arquero los tiene de sobra, falla en lo mental (será tutelado por Bekono?) y en lo físico, sobre todo en lo último, ya que es algo lento. Y no sé, lo tendría como recambio, no lo veo como titular, para eso tenemos a Boffin, si este último no ficha por nosotros, iría por un arquero de más experiencia. Se nos va un checo, nos quedamos con Kroca entonces. Bien por él, ya nos dio lo que necesitábamos. --- Después de la alegría de las caras nuevas, vamos a la decepción por caer en un partido que era accesible. Me sorprendió ver a Bouzanis jugar de entrada, ahí tuvo su partido como profesional. Partido injusto pero ya sabemos cómo es el fútbol, tuvimos la pelota y las oportunidades, pero fallamos arriba, raro, ya que nuestros delanteros venían prendidos y eso que sacamos a colación a los tres. Al final el Burton tuvo una clara y no la fallo, buen gol, se ve por la elevación del balón que le puso un pelotazo arriba a Bouzanis, partido ingrato para el canguro griego, le llegaron poco y nada, pero bueno, bienvenido a la liga Lo más triste es que el Walsall recorta la ventaja que teníamos, a ver cómo nos va contra el 3ro, supone un partido de alta exigencia. Saludos! Citar
Sgt. Pepper Publicado Julio 3, 2011 Autor Publicado Julio 3, 2011 • troket Sin duda nadie lo esperaba, un rival en el papel débil, que pelea el descenso, y terminó vacunándonos! . Como bien señalas, tuvimos casi todo, pero faltó lo mas importante, la contundencia, el momento clave en la definición. El Burton lo tuvo y al final la estrategia de defender con cuchillo entre los dientes les resultó. No queda más que darle la vuelta a la página, aún queda mucho por jugar y tenemos en puerta a un rival que quiere colarse a los dos puestos que otorgan el ascenso directo, pero no se las dejaremos fácil. Un saludo! • Viggo A veces es bueno darle algo de dramatismo y emoción a las cosas . A Coeff le falta mejorar bastante en lo defensivo, aunque lo veo más como un mediapunta creativo, de esos que hieren con el último pase directo para los delanteros. No olvidemos que apenas tiene 18 años, que es un gran proyecto a futuro y que llegará (esperemos, claro ) cuando seamos ya un equipo de League One, categoría perfecta para que se foguee y continúe desarrollando el gran potencial que atesora; en adición, por último pero no menos importante, el joven llegará gratis, cómo me gusta fichar así!. Lo de Bouzanis es más una ganga que aprovechamos, Bekono ya está bajando poco a poco sus atributos debido a la edad, y al ser Bouzanis un joven con algo de margen de mejora, decidimos integrarlo a las filas del club. Llega a coste cero aunque si, coincido contigo, lo veo aún algo verde para ser el titular (buena acotación la de los despejes, con esa habilidad, varios goles podrían caer de esa manera). De momento ese puesto lo tiene más que asegurado el meta belga, el cual ha sido uno de los pilares y jugadores más regulares del equipo hasta hoy. Lo del Burton debe ser una llamada de atención: Partido dominado ampliamente, en cuanto llegadas y posesión; la diferencia fue que ellos metieron la más clara que se les presentó, nosotros no lo hicimos, especialmente en un mal día de nuestros delanteros. Para colmo ese disparo al travesaño de Rae pudo haber rescatado un punto, pero ya verás lo que sucedió en la siguiente jornada...tienes dotes de astrólogo . Sobre tu pregunta, parece ser, Crofts se ha vuelto casi inamovible en los partidos importantes, el galés siempre responde cuando se necesita; contrario a Norwood, a quien parece haberle pesado claramente el cambio de división, sin llegar a olvidar aquella reciente expulsión infantil de la que se hizo merecedor. Saludos amigo! • Andy10 Así sucede compañero, a veces no todo pueden ser buenas noticias, a todos nos pasa de vez en cuando . Excelente tu mención, y es correcto, los goles se hacen, no se merecen. Ellos lo hicieron pese a que no jugaron bien, después se encerraron con todo el camión atrás y la estrategia les funcionó. Tristemente la fortuna tampoco nos acompañó en el partido, pues de haber entrado ese misil de Rae, hubiésemos rescatado de mínimo un punto. No queda más que concentrarse en el Yeovil...y otro que apuesta por un descalabro del Walsall, vaya que tu siempre atinas a estas cosas! Coeff será vital el próximo año en el esquema, para que siga creciendo como futbolista, pero no solamente el próximo año, también para futuras temporadas, pues su potencial futuro parece ser bastante prometedor. Ya corregí el error de la Ligue 1 y la League One, error de sintaxis . A Bouzanis lo trajimos aprovechando que estaba libre, su sueldo es bajo y me pareció una buena apuesta, pese a que tiene aún bastante por mejorar. Firma por dos años, en caso de que no podamos traer nuevamente a Boffin, se analizará si tiene la capacidad necesaria para ser el primer guardameta durante la próxima temporada. Lo de Grecia es bastante curioso, yo juraba que era australiano al 100%, nunca me imaginé que se decantara a jugar con la selección helénica. Sobre el Yeovil, ya verás que sucedió, cumpliendo tus órdenes . Y no dudes que la periodista hará, pronto, su regreso triunfal a la historia, fue bastante aclamada . Un saludo! • alvarito Primero que nada, los dos llegan libres, por lo que no es una apuesta económica y lo que aporten será ganancia; segundo, ambos son jóvenes y con margen de mejora. Coeff promete bastante, sin duda lo venía siguiendo desde antes, no imaginaba que el Lens no renovaría contrato lo antes posible, así que justo 6 meses antes de su finalización, logramos entrar en contacto directo con el jugador. Como le decía a Viggo, yo también lo veo más como mediapunta clavado, con una buena técnica, creatividad y excelente toque de balón, podría ser un gran distribuidor del juego. Ya vimos que es un tipo centrado pese a su corta edad, lástima que esperaremos hasta julio para su llegada, pero espero que destelle con su calidad apenas pise Kenilworth Road. Bouzanis llega libre, no es el gran arquero, pero según los ojeadores y preparadores, aún tiene algunas cosas por desarrollar. Su historia fue bastante trágica, tras ser reconocido por un buen entrenador (dejémoslo ahí ) como Benítez, yo creo que eso explica en parte el gran potencial que tenía en cada versión anterior del juego. Tiene sus detalles en lo mental, en lo físico y algo en el juego aéreo, de momento ya es tutelado por el veterano camerunés, a ver si puede aprender algo del buen Bekono. El plan que señalas es el ideal, que el griego sea recambio, si Boffin no termina llegando para la próxima temporada, no creo que Bouzanis pueda afrontar la responsabilidad de la titularidad en la nueva división, en el caso hipotético de lograr el ascenso. Lástima que no fue el mejor debut para el cancerbero recién llegado, aunque ya cumplió su deuda y debutó, realmente en el gol tenía poco que hacer, achicó bien en el mano a mano pero el balón quedó bastante fuera de su alcance. Un partido triste e injusto, pero éste juego no se trata de justicia, el que las meta gana y así sucedió, el Burton metió su chance clara mientras nosotros tiramos por la borda todas las que tuvimos, simplemente nada pudo hacer el trío de delanteros de los que dispuso Lonsdale. El Walsall acorta de nuevo las distancias, por lo que será vital hacer pesar nuestra casa ante el Yeovil, otro equipo regular que ahí se mantiene luchando por el ascenso y coqueteando constantemente con el segundo puesto...entonces, porqué no darles una empujadita hacia los play-offs? . Saludos! Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimiento! Citar
Sgt. Pepper Publicado Julio 3, 2011 Autor Publicado Julio 3, 2011 ➜ Alineaciones – Luton (4-4-2) : Boffin; Tall, Kroca, Oliseh y Sansara; Keane ©, Carey, Crofts y Halliday (Rae '74), Rama y Cissé. – Yeovil (5-3-2) : Sullivan; Alcock (Hutchins '18), Ayling, Huntington, Stam © y Smith (Welsh '45); Edds (Williams '53), Virgo y Thorne; Williams y Bignall. ➜ Goles ( 1 – 0) . Fousseyni Cissé al minuto '42. Finiquita una gran jugada individual ( 2 – 0) . Andrew Crofts al minuto '49. Remata de cabeza un centro a media altura de Carey ( 3 – 0) . Renaldo Rama al minuto '64. Elude a un defenosr y define con maestría ( 4 – 0) . Gavin Rae al minuto '90+2. Aprovecha un mal corte del defensa y empuja una diagonal de Tall. ➜ Resumen npower League Two, Match Day 29. El Luton ha dado una gran muestra de cómo jugar al fútbol hoy en Kenilworth Road, tanto ofensiva como defensivamente. Los Hatters lograron anular por completo al Yeovil, rival que, por increíble que parezca, disparó más veces al arco contrario que el Luton; aunque sus dos delanteros, Williams y Bignall, no estuvieron nada atinados a la hora de la decisión final. La acción definitivamente llegó en el segundo tiempo, en el primero el partido fue bastante aburrido y disputado por ambos lados, con muchas faltas pequeñas e innecesarias de los dos equipos, esto hizo que el juego se volviera pesado y con poca transición. Con el avance de los minutos, los Hatters lograban hacerse con la posesión, fue cuando, hasta el minuto 42, lograrían abrir la lata visitante. Todo fue una magnífica jugada colectiva que comenzó desde Kroca, quien robaba un balón en la zaga; posteriormente el balón pasaría por Keane, Tall, Carey, Rama, Crofts y finalmente Cissé, quien aprovechó excelentemente el pase del galés entre la defensa para entrar al área y batir a Sullivan. Lo ocurrido en la agonía del primer tiempo era el vaticinio de lo que iba a ocurrir en el complemento, apenas a cuatro minutos de haber iniciado, era el turno de Crofts por hacerse presente en el marcador. Luego de un gran desborde de Carey por la derecha, el irlandés metió un preciso centro para Andrew, quien saltó más que su marcador para concretar el testarazo dentro de las redes visitantes. Después de el segundo tanto local, el Yeovil intentaba acortar distancias por todos los medios, disparos lejanos, córners, cobros de faltas, pases al hueco, desbordes....pero todo ello se veía frustrado por una buena defensa Hatter comandada por Kroca, además tanto Sansara como Tall cerraban perfecto los espacios en las bandas. Cuando el Yeovil lograba superar la defensa local, se toparon con un pletórico Ruud Boffin, quien tapó dos mano a mano muy claros a Bignall, que dicho sea de paso, eran de gol cantado. El Luton no perdonaba y al 64 era Rama el que hacía el tercero y pareciera definitivo tanto para la cuenta de Lonsdale y sus pupilos. El albanés recibió un pase de Cissé en el borde del área, desbordó al central con un gran cambio de ritmo, y fusiló al arquero disparando a su poste contrario, nada que hacer para Sullivan más que admirar la excelente técnica que Rama dibujó en esa jugada. Ya con un Yeovil netamente noqueado, y cuando parecía que el Luton se conformaba con ese marcador, llegaría un cuarto tanto por medio del escocés Rae, quien entró al minuto 74 sustituyendo a Halliday. El veterano centrocampista apareció a segundo poste tras una subida de Tall, quien colocó una diagonal que sorprendió a la defensa, por lo que Rae llegó desde la izquierda, simplemente con todo el oficio a empujar ese balón que parecía no tener dueño. Al pitido final y el júbilo de alegría en Kenilworth Road tras la contundente goleada, el Luton vuelve a distanciarse seis puntos del Walsall, quien cayó por la mínima ante el Port Vale; mientras que el Yeovil se mantiene en el tercer puesto, con 55 puntos sumados. En la próxima fecha, el Luton visitará Bootham Crescent para enfrentar a un viejo conocido, el York City, equipo que también ascendió ésta temporada, y que al igual que los Hatters, han sorprendido bastante hasta el momento. ➤ El gol del partido Fousseyni Cissé ('42) • Noticias • • El carrilero Netan Sansara ha resultado lesionado, con un pie dañado, después de saltar a cabecear el balón en el entrenamiento de hoy. Estará de baja entre 3 y 4 semanas, mientras dure el tratamiento. Enlaces relacionados : Calificaciones || Datos || Resultados Fecha 29 || Clasificación || Próximos Partidos Citar
alvarito Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Buen empujón a play-off Todo lo que no se llevó el Burton lo compró el pobre Yeovil, acostumbrado a ganar y pelear arriba, se comió una senda boleta ante el puntero. Aunque creo que sufrieron demasiado, no hicieron un partido taaaan horrible. El partido fue un gusto para nosotros, tras un arranque para el bostezo y poco más de 40 minutos con ganas de irnos a casa, llegó ese tremendo golazo del "chulito", aunque claro, el mérito es de sus compañeros al entregarle semejante asistencias, una jugada relámpago, nunca pararon la bola. El buen fútbol abrió el apetito en la segunda mitad, ya todo fue para nosotros. Contento por el gol de Crofts, lo merecía tras el pase del primer tanto, cuantos suma en la campaña? asistencias? Nada, el Yeovil siempre quizo luchar al menos, pero no estuvieron para nada finos arriba, aún así las estadísticas acusan 2 claras en favor del visitante, mal partido de los finiquitadores de ellos. Por cierto, a que habrá sido ese cambio antes de los 20 min por parte del Yeovil, no? Recuperamos la ventaja y nos alejamos del Walsall, parece que lo de invencibles se terminó definitivamente. Este Sansara no tiene nada que ver con el de Viggo, no? no soy bueno recordando nombres, me quedo con el apellido. Quién se quedará con su puesto? Saludos crack! Citar
Andy10 Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Jeje, era obvio amigo que esto pasaría . El equipo debía recuperarse y los que no entraron antes, lo hicieron ahora. Además acerté la caída de Walsall, así que redondito lo mío jeje. Casi todos los de ofensiva aportaron un golcito para la goleada, en una segunda mitad muy buena del equipo que liquidó a su rival sin darle chance a reaccionar. Además la manito que nos da el Port Vale (hay que perder con ese cuadrito ) y otra vez sacamos 6 puntitos de ventaja con respecto a Walsall. Parece que nuestros hombres de banda estuvieron a gran altura no? Partiendo ya desde los laterales. Ahora a enfrentar a nuestros colegas ascendidos, veremos como termina el partido pero somos favoritos y cada vez más nos acercamos a la L1 (así no pongo Ligue ). Cuándo contra Walsall? Si me tuviera que jugar por una respuesta a Alvarito y sin mirar la historia de Viggo diría que es el mismo Sansara . Saludos! Citar
Viggo Publicado Julio 4, 2011 Publicado Julio 4, 2011 Ya lo confirmo yo. Es el mismo Sansara...el amigo Netan al que tengo ganas de patearle el culo lejos de Southampton. Pero oyes, que aquí en Luton parece sentirse como en casa y bien que me parece. Una lástima lo de su lesión, la verdad, porque el tipo marcaba diferencias en el carril zurdo. Caray, uno ve el resultado y piensa en meneo de los gordos, pero luego ves que el Yeovil debió quedarse con cara de tonto tras 90 minutos, 14 disparos (menos dos, casi todos ensayos de rugby) a puerta y gran debilidad defensiva que se comió cuatro tantos de un Luton que jugó a arreones, pareciendo a veces un equipo perfecto de tiki-taka y otras un verdugo del juego directo. Eso sí, goles quirúrjicos todos: primero para mandarlos calientes al descanso; el segundo para borrarles cualquier atisbo de remontada; el tercero para finiquitar el asunto y el cuarto para, prácticamente, dejarlos frustrados una temporada. Fijo que estos acaban tocados como el Walsall ( ay mamita que estos se quedan fuera del play off al final...Adios L1, hola Asamoah!! ) y se juegan su plaza de play off. Y no me cansaré de decirlo: nivelazo de juego el de Rama. El tio define ( por cierto, ya llevaba un tiempito sin anotar) y construye. Enorme el albanés. Y esa sociedad que forma con Crofts y Cissé...huele a futuro del bueno. Citar
aeo Publicado Julio 4, 2011 Publicado Julio 4, 2011 El objetivo se acerca cada vez más y más, todavía faltan más de 10 fechas pero parece que nadie nos va a bajar, ahí contra el Burton tuvimos un resultado negativo que la verdad no merecíamos. Como dan corajes esos resultados donde uno llega y llega y el balón simplemente no quiere entrar a la red, después el rival tiene uno y la clava. Molesto en serio eso pero así es el fútbol El arquero griego es de gran nivel para la división en que estamos, esperemos que el tipo logre por fin obtener algunos minutos y parece ser que lo hará de gran manera, tiene rato ya esperando una oportunidad. Después nos vengamos con el Yeovil, equipo que genero un poco más que nosotros en un encuentro muy nivelado, pero pues ganamos y ademas de todo el Walsall perdió, así que es un resultado redondo para los Hatters, lastima lo de Sansara, uno de los pilares del equipo no? quien lo suplirá? Citar
Piru Publicado Julio 5, 2011 Publicado Julio 5, 2011 Ya casi logras el objetivo, suerte Te sigo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.