Jump to content

Featured Replies

Sublime esa noticia, la verdad nunca la había visto, debe pasar con equipos chicos en crecimiento xD

Y ahora: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xD Que le pasa al equipo? miedo escénico? ya comienza a preocuparme, hace algún tiempo veníamos de tener una gran racha, venciendo con categoría al que se nos parara en frente, ahora nos cuesta más amarrar los encuentros y poco a poco vamos perdiendo la ventaja que le habíamos sacado al rival de división.

Este último un empate aburrido sin ocasiones claras, no generamos nada la verdad, perdimos la pelota y sin ella poco podíamos hacer, se nota que intentaste mejorar con la entrada de Reid, pero bueno, no se pudo, al menos no encajamos nada gracias a otro gran partido de Boffin.

A ver si sacamos algo mejor en el partido 100 de Lonsdale, no se puede aguar ese detalle. Buen dato la del empate, bien atento a eso.

...

Ahora recordamos a dos tipos que pasaron por casa pero no en la "era Lonsdale", la misma apreciación que hice alguna vez, si estuvieran actualmente en el club aportarían bastante, mira que son buenos ambos, sobre todo Boyce, no son estrellas pero tienen cierto nivel.

Curioso el caso de Barnett con Curtis Davies, nuestro equipo saca buenos jugadores en ese perfil de juego. Triste su carrera eso si, después de ser jugador estrella en alguna ocasión y luego de ayudar a ganar categoría al West Brom termina siendo cedido a varios equipos sin ganar mucha reputación, un poco ingrato el West Brom, equipo donde juega el chileno Jara en la realidad, le habrá robado el puesto?.

Lo de Boyce es más alegre, formado y forjado en el Luton termina llegando a equipos de Premier, actualmente en una división más baja pero siempre siendo titular e importante. Normal, por atributos ya me parecía interesante.

Por cierto, de donde sacas tanta información? digo, cruces de jugadores, valores, anécdotas, etc? muy completo.

Saludos crack!

Comenzemos...

Seguimos cosechando malos resultados, esta ves un aburrido 0-0 donde nuestro portero fue la estrella, da para preocuparse, después de que todos anotaran ahora pasa lo contrario, esta muy chato el ataque y hemos venido muy faltos de forma, por cierto el siguiente partido vital por seguir en el liderato, hay que ganar si o si la siguiente fecha. Para colmo contra el Barnet, algo tiene ese equipo que siempre me ha caído un poco mal.

Luego pasamos por dos ex-Hatters, el primero para mi el mejor de los dos, sobre todo por su edad que da para pensar que quizá algún día vuelva a ponerse la camisa hatter? depende de las necesidades supongo, muy versatil ademas y cuenta con buen juego aéreo, central clásico ingles.

Quizá muy aventurado el cuestionar una NO-convocatoria cuando hay gente de la talla de Terry, Ferdinand o Phil Jones luchando ese puesto no? xD simple comentario xD.

Luego Boyce, un tipo más maduro y que si es internacional (por Barbados...) xD, quizá también con chances de volver a Luton, sobre todo por lo del equipo favorito no? alguno de los dos tiene cabida en el equipo?

Primero a ascender y acabar la mala racha o dimisión para Lonsdale! :mad:

Bueno, estamos pasado una mala racha, suele pasar en todas las temporadas, a mí me cuesta salir de ellas porque no me gusta cambiar mi dibujo táctica, pero al final yo creo que esa es la manera de conseguir un buen resultado y salir de estas "crisis". Hay que empezar a ganar ya para que no se nos escape el ascenso!!

Visto lo visto con los últimos resultados, la pregunta es: Qué pasa con Kostadinov?

No tienes un seguidor más acérrimo que yo con Rama, pero es que de vez en cuando conviene oxigenar posiciones, especialmente cuando nuestros dos delanteros referencia arrastran cierta pesadez en la definición.

Cuatro partidos sin conocer la victoria, una mala racha que nos ha costado el liderato que casi tendrá al Walsall diciéndose: pero si no hemos hecho nada, hemos jugado como el culo y ahí estamos, lideres!

Menos mal que tenemos un partido menos, porque si no era para coger uno a uno de la plantilla y colocarlos en el reserva.

El único que se cobró las lentejas fue Boffin, uno de los que precisamente había estado más despistado en los últimos encuentros. También convendría destacar a Kroca y al bueno de Coquelin, que debió correr más que en veinte entrenamientos de Lonsdale.

Al que veo cada vez más denostado es al bueno de Norwood, no? Pues mira que en este tipo de partidos, siempre viene bien un tipo en la media con la visión y magia suficiente para meter un pase y reventar cualquier defensa, salvando con pequeños detalles un mal partido colectivo.

Quizá fuimos demasiado planos en la media ( Crofts, te echamos de menos) y eso nos costó encontrar más frescura en el juego.

Por cierto, el tal Jamie White del rival es mi White, no? Quiero decir, el que procede de la cantera Saint? Si es así, a ver si puedes ponerme un screen que tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado el muchachito.

Partido 100...no sé que pasará si se os ocurre celebrarlo con una derrota xD

Por último, interesantísimos los dos perfiles de esos Made In Luton, donde destaco al tal Barnett, un polifuncional defensa de puro estilo British. Qué curiosa y estupenda su carrera, así como su eterna etiqueta de sucesor del gran Curtis Davies.

Quién sabe, igual algún día puede hasta permitirse el lujo de jugar junto a él en, pongamos... el Luton? xD

Cómo me gusta ver que Bob Martínez aguanta con los Latics!!!

Un bastante aburrido encuentro que nos deja ahí cerquita pero que parejo se puso todo ahora!! Primero que nada, Rama y Cissé están bastante tranquilos, no estarán muy confiados? Y si los sientas a ambos en el frío banco? :D. Esto pasa por no poner a Kosta, el búlgaro goleador jeje.

De cualquier forma Boffin fue la figura del encuentro, por lo que los locales como bien cuentas por allí tuvieron sus chances, cuando no fue el portero fue el palo el que nos salvó. Cuarto partido sin ganar, demasiado para un equipo que aspira a ser campeón, hay que salir de esto ya! Apuesto por un par de triunfos consecutivos, aprovechando la localía en ambos, para volver a situarnos en la cima. Ya somos 4 equipos separados por 5 puntos, no empieces a hacer sufrir vos también ahora :D.

Nueva entrega de la revista Hatter, preciosa como siempre, gran portada con dos ex jugadores del club. Boyce es el único que conocía, un central medio que podría ser útil en el futuro jeje. Creo habértelo preguntado pero tienes el objetivo de repatriar alguno de estos muchachos? Muy buenos datos amigo, la verdad te felicito por el trabajo de investigación y recopilación, sé que es bastante complejo de realizar y en general lleva un buen tiempo.

Ahora, debemos ganar sí o sí, no hay excusas y te hago dos pedidos en el final:

1. Kosta titular.

2. Quiero el poster de Boffin xD

Saludos!

• Autor

prensa.png

~Juaneloo

Así es, la liga se aprieta cada vez más y parece curioso que lo más ligero es el tema del descenso, seguramente tanto Morecambe como Lincoln deberán hacer una hombrada para salvarse de la quema.

Dos resultados poco favorables, primero una derrota en casa del Bradford, doble importante porque ellos se juegan un puesto en play-offs, nosotros dimos un partido para el olvido y ese solitario golazo fue el castigo a la mediocridad que mostramos.

Ante el Barnet
si
preocupa un poco que Boffin fuera la figura,
si
bien los Bees cuajan una buena temporada, como dices, tu, la diferencia de planteles es notable y acá no lo hicimos efectivo.

Para la próxima Kostadinov recibirá su chance de iniciar, Rama irá a la banca, creo que el albanés es el más afectado en ésta mini racha, aunque
si
sale inspirado, ya sabemos lo que es capaz de hacer.

Lo del centenario no podía llegar en mejor momento, es el aliciente perfecto para retornar a la senda del triunfo, y de paso, festejar los 100 juegos de Lonsdale con una victoria
:rolleyes:
.

Nos encantaría intentar un retorno de ambos en un futuro, aunque Boyce ya es mucho mayor, tiene ese plus de experiencia que necesitaríamos en la defensa, el cual siempre aporta bastante. Intentaremos a todas luces un retorno del internacional por Barbados, antes de que la edad comience a pesarle, por ahora no muestra signo alguno de declive físico y ojalá que así se mantenga.

Lo de la inundación una pena, aunque después del Stockport jugaremos ese duelo pendiente, por lo que repetiremos de locales dos veces consecutivas.

Un saludo!

alvarito

Me encantó lo de equipos en crecimiento
(jabu)
.

Poco a poco perdemos la ventaja o más bien, ya la perdimos
:P
. Sin duda algo está mal, la moral se encuentra baja, sobre todo en los delanteros, y en el duelo pasado de no ser por Boffin, hubiésemos cosechado otra derrota clara.

Lo que
si
tengo claro, es que el próximo partido lo debemos ganar a como de lugar, el duelo 100 de Lonsdale es el marco perfecto para regresar a la senda del triunfo, no puede haber más pretextos.

Ambos no son crack mundiales como mencionas, seguro
si
se encontraran en el equipo actualmente serían figuras, los dos tienen gran nivel y ojalá podamos verlos regresar a casa en un futuro; aunque Boyce -un tipo bastante regular como señalas- ya es un poco mayor y su regreso tendría que darse lo más pronto posible, pues la edad no perdona a la hora de diezmar el físico.

Barnett tendría más chances, porque además de no encontrar un sitio con los Baggies, el tipo se la ha pasado cedido sin encontrar rumbo fijo, algo preocupante su caso. En el West Brom, además de Jara, se encuentran el sueco Olsson, Tamas, Pablo Ibañez o el austriaco Scharner, es por ello que Leon no tiene cabida por el momento en el Albion; ojalá podamos repatriarlo pronto.

La información la saco de una página llamada lutonfc.com, un sitio de fans donde precisamente hay una sección donde recuerdan a los canteranos que ya emigraron a otros clubes, mayoritariamente de divisiones superiores. Los textos se encuentran en inglés, así que de paso practico mi habilidad para traducir y entender el idioma
xD
.

Gracias, me alegro que te guste la sección, pronto tendremos una nueva entrega!

Saludos crack!

aeo

Un duelo infumable que nos deja con algo de preocupación por lo mismo que señalas, raro que a la ofensiva no brillemos y sí en defensiva, concretamente en la portería, aunque a veces es bueno que tu portero salve partidos, cuando atraviesas por una racha negativa no es lo mejor.

El próximo duelo hay que ganarlo a como de lugar, es el centenario de Lonsdale y perder sería simplemente infame, aunque jugamos ante el Stockport, el Barnet fue el del cero a cero
xD
.

Barnett aún es joven y no dudo que algún día pueda volver a casa, tiene atributos más que dignos para jugar a gran nivel por lo menos hasta Championship, por lo que lo seguiremos de cerca, además que no cuenta mucho en el West Brom, es otra ventaja. Sí, quizá exageré con lo de la convocatoria, pero también es raro que en ninguna de las selecciones menores tampoco haya tenido un llamado.

El internacional por la gran selección de Barbados (
:clapp:
) tiene 31 años, vaya que me gustaría que volviera pero su reputación es mayor al jugar en Premier League los últimos años. El extra que tenemos es que el Luton es el club de sus amores, así que me encantaría que regresara a pasar los últimos años de su carrera a Kenilworth Road, sería un excelente aporte para la defensa.

Ya verás que sucedió con la mala racha, nada de dimisiones por ahora
.

Un saludo!

Meruelo

Antes que nada, bienvenido a la historia!

Claramente es eso, una mala racha, suele pasar aunque acá es algo más preocupante porque teníamos el liderato con una buena ventaja y ahora peligra nuestra posición en la tabla.

Yo tampoco soy de cambiar mucho mi táctica, aunque
si
las cosas se ponen más feas, creo que tendremos que experimentarlo.

Ante el Stockport no debe haber más opciones que ganar, o ganar, sin pretextos.

Saludos!

Viggo

Kostadinov y Rama han estado particularmente apagados, principalmente el búlgaro, quien nos tenía acostumbrados a desequilibrar en los partidos con sus goles cuando más lo necesitábamos.

Ten por seguro que
si
la cosa se sigue poniendo fea, oxigenaremos posiciones, con Cissé como único punta y doble pivote con Norwood/Rae y Crofts, en el pasado lo intentamos y no tuvo tan malos dividendos.

El Walsall ha de estar relamiendo sus bigotes por tener de nuevo el liderato, últimamente han levantado un pelo su nivel de juego, aunque ese pendiente no debemos desaprovecharlo, es la oportunidad para bajar de nuevo a los Saddlers de ahí.

En cuanto a actuaciones individuales, ésta vez Boffin se redimió de sus errores pasados, el belga es un buen portero y acá lo demostró, puso las manos al fuego por el equipo y de paso mandó un mensaje de alerta, a ver
si
con ello los demás espabilan. Los otros dos que mencionas, poco se les puede reclamar, el checo y el francés son dos de los tipos más regulares, siempre cumpliendo y es muy raro que te brinden una mala actuación, de verdad rarísimo.

El caso Norwood es curioso, cuando ha tenido minutos ya no los ha aprovechado como lo hacía en Blue Square Premier, es obvio que el cambio de división le pesó, aunque nuestros preparadores señalan que tiene nivel para ser un buen centrocampista en League One, al momento ha quedado a deber el joven norirlandés. El próximo duelo ante el Stockport tendrá una nueva oportunidad, esperemos que la pueda aprovechar, en detrimento de Crofts, quien está suspendido por acumulación de amarillas.

Jamie White es el mismísimo jugador extraído de la cantera Saint. Te dejo
para que lo cheques, de momento no lo hace nada mal con los Bees como puedes ver.

Como dije a todos, no puede haber más pretextos, sería imperdonable perder en el centenario de Lonsdale, un excelente marco para regresar al triunfo de una vez por todas.

Me agrada que te guste Barnett, ojalá que pronto se pueda asentar bien en algún equipo,
si
es el Luton será mejor
. Nada mal tu pregunta, me lo imagino junto a Davies y me agrada la idea, esperemos que en un futuro suceda, la idea en
si
es excelente.

Martínez estuvo en la cuerda floja con el descenso del Wigan, la directiva le tuvo fe y se mantiene, ahora van por gran camino en su búsqueda del ascenso para retornar lo antes posible a la Premier League.

Un saludo!

Andy10

Ambos delanteros están en una zona de comfort increíble, como
si
ya hubiese terminado la liga, alguien que les diga que falta lo más importante por jugar...el problema es que solamente podemos sentar a uno, recordemos la trágica lesión del francés Dieye, la cual nos dejó en mala posición y con únicamente tres delanteros para afrontar el resto del campeonato.

Boffin figura y un mal día a la ofensiva, el punto debe saber bien pero como dices, es tiempo ya de salir de éste mini bache en el que nos encontramos. Ojalá y vuelvas a acertar, cada que lo intentas aciertas así que espero que acá no sea la excepción; esos dos triunfos consecutivos caerían excelente para la moral del equipo.

Las cosas se aprietan en la tabla, parece que es tiempo de hacer sufrir, por ahora quedan algunas fechas por disputar; además, más sufrido que lo de Kohler no he visto nada, todo lo demás se queda corto
.

Gracias por lo de la revista, que bien que te agrade y te agradezco tus palabras. Objetivo como tal no lo es, pero
si
se presenta la oportunidad, por supuesto que repatriaríamos a cualquiera de los cuatro que ya hemos presentado en la sección; Boyce es el mayor de todos, por lo que,
si
lo queremos repatriar, deberá ser en un futuro no tan lejano.

Como le dije a alvarito, los datos se encuentran en una página de fans Hatters (por lo tanto están en ingles), no traduzco textualmente pero practico mis habilidades con el idioma,
si
lleva algo de tiempo pero al final es grato ver que hay gente que se toma el tiempo de leer y lo aprecia, te agradezco nuevamente.

Tus peticiones han sido cumplidas, para la primera simplemente checa el siguiente partido, aunque seguro no estarás muy contento con el resultado final....y la segunda
; un poster tamaño real de nuestro gran arquero, en sus tiempos de Hammer
.

Saludos amigo!

Muchas gracias a todos por el apoyo y seguimiento!

• Autor

omr.png

score34.png

titular34.png

info.gif

Alineaciones

Luton
(4-4-2)
: Boffin; Keane ©, Reid, Oliseh y Dickson; Coquelin, Drury, Norwood y Halliday; Kostadinov (Rama '72) y Cissé.

Stockport
(5-3-2)
: fon Williams; Routledge (
les.png
), Swailes, Bennett
ama.png
(Rudd © '52), Folan y Williams (Liddle '45); Vincent, Tansey y Turnbull; Hutchinson y McPhee (
les.png
, Henderson '13).

info.gif
Incidencias

les.png
Stephen McPhee
lesionado
, minuto '
13

les.png
John Routledge
lesionado
, minuto '
87

info.gif
Goles

ico_balon-1.gif
(
1
– 0) .
Azubuike Oliseh
al minuto '24. Se adelanta a la defensa y cabecea en un córner para liquidar.

ico_balon-1.gif
(
2
– 0) .
Renaldo Rama
al minuto '90+3. Concreta de cabeza un centro corto de Halliday.

info.gif

Resumen

npower League Two, Match Day 34.
Tras cuatro partidos consecutivos sin victoria, el Luton por fin ha retornado a la senda del triunfo hoy en Kenilworth Road, lo hizo de gran forma, dominando al Stockport en todo momento.

Inclusive, el rival pudo haber encajado más goles, aunque los Hatters abusaron por momentos de los disparos lejanos, técnica que jamás funcionó.

El duelo comenzaba parejo, con llegadas en ambas porterías, el Luton salió un poco dormido ante su gente y el Stockport trataba de aprovecharse de la mala racha por la que atravesaban los locales, para intentar un gol tempranero que fuera como un balde de agua helada.

Lamentablemente para los visitantes, sufrían la mala noticia de la tempranera lesión -al minuto 13- de uno de sus dos delanteros, el escocés Stephen McPhee no podía continuar tras un duro choque con Coquelin.

Con esto, el rival perdió poco a poco el poder ofensivo que habían mostrado, y se dedicaron a defender, tratando de matar con un contraataque.

Al minuto 24 llegaría la primera anotación, por cortesía del nigeriano Oliseh. Norwood cobró un corner cerrado al primer palo, donde apareció Oliseh para adelantarse a la defensa y peinar sutilmente el balón hacia las redes; el meta fon Williams no tuvo tiempo ni capacidad de reacción.

Tras adelantarse en el electrónico, el Luton dominaría el resto del partido, con un Oliver Norwood inspirado y magistral en su labor: recuperaba balones, distribuía por igual, e incluso se daba el lujo, en ocasiones, de intentar algún bombazo lejano para tratar de sorprender al meta visitante.

Pese a las insistencias del Luton en los minutos restantes de la primera mitad, y durante toda la segunda, parecía que el marcador iba a terminar así, un triunfo local por la diferencia mínima.

Pero Rama dictaminaba lo contrario, ya en la agonía del tiempo agregado, marcaba con un cabezazo certero a previo centro de Halliday; aunque debemos señalarlo, el mérito en construir la jugada fue de Norwood, quien colocaba previamente el pase al escocés Halliday.

Al finalizar el partido, y con el simultáneo triunfo del Walsall, el Luton se queda con 69 puntos, uno menos que los Saddlers, aunque los Hatters cuentan igualmente con un partido pendiente. El Yeovil también tiene 69 unidades, pero con diferencia de goles mucho menor que el equipo dirigido por Winston Lonsdale.

La próxima jornada se jugará el duelo pendiente de los Hatters; Kenilworth Road recibirá de nuevo, esta vez será al irregular Accrington, un conjunto que se encuentra en constante lucha por evitar el descenso.

ico_balon-1.gif
El gol del partido
ico_balon-1.gif

Renaldo Rama ('90+3)

gol34.gif

enlace.png

Enlaces relacionados
:
||
||
||

• Autor

resumenfeb.png

• Derek Asamoah del Walsall fue elegido el segundo mejor jugador del mes, por detrás de Williams; mientras que Dean Bowditch del Yeovil completó la terna.

Francis Coquelin
lidera el rubro de pases completados, con un 83% en promedio por encuentro. En tercer puesto aparece el capitán Hatter,
Keith Keane
, con 81% completados.

Andrew Crofts
ha sido elegido 8 veces mejor jugador del partido, sólo por debajo de Derek Asamoah del Walsall, quien ha sido nombrado con éste título 14 veces.

• El Luton es la
mejor ofensiva
del campeonato, con 67 goles marcados, seguidos por el Walsall quien tiene 63 anotados.

• El Luton es la
mejor defensiva
de la liga con apenas 31 encajados, les sigue el Walsall con 33.

• El Bradford es el equipo con
mejor asistencia media
al momento, con un promedio de 10,636 personas por partido a Valley Parade; les sigue el Luton, con un estimado de 8,105 personas que acuden a Kenilworth Road.

Muy bien, victoria muy merecida ante el Stockport, por ahi faltaron unos goles mas pero nos falto un poco mas de paciencia pero bueno como andabamos el 2-0 provoca mas tranquilidad al Luton. Menos mal que conseguiste el triunfo en el centenario como tecnico si no empezaba a sospechar que los jugadores ya la andaban en contra de Lonsdale xD.

Primero, perdonar a Rama de sacar a el o Cisse para la entrada de Kostadinov que por lo que veo tuvo un partido lamentable y era una buena oportunidad para el xD. La otra es la sorpresa de Norwood, andaba muy perdido comparado a la BSP, esto le dara mucha confianza pero parece que necesita mejorar en el estado fisico.

Este mes se ve reflejado en los premios que no nos fue nada bien, no aparecimos al menos en algun bronce xD. Marzo pinta con rivales muy irregulares para tomar el liderato y alejarnos del Walsall y Yeovil. Como esta el calendario en el proximo mes de esos 2?

Saludos!

Cómo se notó que pusimos toda la rabia contenida ante el Stockport, con esos 21 disparos sobre el marco rival y unas estadísticas que remarcan la intensidad con la que vivimos el partido.

Al final acabamos ganando por la cabeza, pero sin duda hacía falta un partido así para recuperar moral y olvidarnos de los malos resultados anteriores.

Hablábamos de Norwood y vaya si se reinvindicó el Red Devil, con una actuación soberbia que recordó a aquellos tiempos de Conferencia en los que tiraba del carro partido tras partido.

No se puede decir lo mismo del búlgaro, por cierto.

Aunque es evidente que andamos faltos de puntería, pues ganamos en dos balones laterales y apenas pudimos convertir 7 disparos entre los tres palos. La cifra es más que aceptable, pero viendo los 21 disparos que intentamos, está claro que fueron insuficientes y que los goleadores andan viviendo momentos de indefinición ( cuando justo han demostrado lo contrario). Pero son rachas y tal como vinieron, seguro que se irán.

En cuanto al próximo duelo ante el Accrington, es obvio remarcar que los tres puntos en casa deben ser innegociables, no? Máxime con el Yeovil oliéndonos la nuca. Con ese duelo atrasado, habrá rotaciones importantes?

Más allá de resultados ( tan irregulares este mes que nos costaron desaparecer de los premios individuales) es loable remarcar el talante de este equipo: máximo goleador y menos goleado de la división. Ahí es nada. El trabajo que se está realizando es magnífico.

Una duda: sobre el tema asistencias, cuál es el Hatter mejor colocado en el ranking? Crofts, Rama?

Qué ganas tengo de que continuemos ascendiendo peldaños, pues estoy seguro de que hoy Kenilworth Road se hace pequeño cada jornada.

Y ganamos, si señor xD

Por fin pudimos acabar con esa mala racha del equipo, lo cual no es mas que alegría para el club, y en el momento justo porque el Walsall y Yeovil se estaban acercando peligrosamente (aun hay que ganar el siguiente para retomar el liderato), gran gran partido el realizado, tenia que ser el partido 100 para que acabara la mala racha. Estoy seguro que desde ahora el Luton volverá con su magnifica racha de eso no tengo ni la menor duda.

Buen juego de nuevo de Rama, tenía que ser el que pusiera de nuevo el ejemplo para los demás, a ver si Cissé, Kostadinov o Crofts regresan como estaban antes, quien es el que tiene la racha más grande sin gol, según yo han estado pésimos todos. A Cissé ademas se le esta escapando el premio al goleador de la temporada.

Somos la mejor espada y el mejor escudo de la Competencia, a pesar de la mala racha nadie puede negar que hemos sido el mejor equipo, y no solo en la tabla si no en la mayoría de las estadísticas, estamos arrasando.

Saludos Pepper!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.