Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sutton en GG Lane?......... que recuerdos me trajiste hombre..... tantos exitos alcance con ese club antes de unirme al foro, que ahora que lo veo en tu pretemporada, me trajiste gratos momentos a la cabeza....

aunque por ahora veo que el más complicado de todos es el Leicester, siento que esta pretemporada estará algo movidita, y enfrentarás a clubes que hasta hace poco fueron compañeros de división.... que raro se siente eso, verdad?.....

presiento goleadas contra el Camelon y el Irvine, aunque duros matchs frente al Oldham o el ya mencionado Leicester.... quiero ver a Lonsdale en esos andares xD....

por otros lados, descabezaste a todo el staff y trajiste al tuyo propio.... interesante propuesta la que nos pone Winston al frente....

salu2 :rolleyes:

• Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

prensa.png

·
5ICK

Bienvenido amigo, espero que de a poco te vayas metiendo a la historia y te conviertas en un Hatter más.

Gracias por la suerte y por unirte a las gradas de Kenilworth Road, además llegas justo a tiempo para conocer a los nuevos fichajes.

·
Andrew

Es algo cargada pero mejor que los jugadores lleguen con ritmo a la temporada y ya listos.

Ha llegado el nuevo staff y los ojeadores están trabajando a marchas forzadas para encontrar jugadores de calidad, y/o jóvenes para el equipo.

Saludos!

·
Robbie

Bienvenido, a mi también me atraen mucho esas historias y es por eso que ahora me animé a hacer una con el Luton.

Gracias y espero verte seguido por estos rumbos.

·
Pacense

No hay problema
:rolleyes:
.

Hay jugadores que cobran mucho para la calidad que tienen, tal es el caso de Gallen, el ex capitán Nicholls o Murray, el problema con jugadores como Murray es que acaban de llegar al equipo y no pueden ser transferidos hasta el próximo periodo de fichajes.

La delantera es muy pobre y los ojeadores nuevos ya están trabajando en busca de artilleros de calidad, esos killers que resuelven los encuentros con una genialidad. Tienes razón, los ojeadores igualmente deberán buscar jóvenes talentos, que a la larga la cantera deberá ser la base del equipo ya pensando en años futuros.

Me hubiera gustado incluir otro partido en casa contra un equipo de divisiones superiores, pero no se pudo y creo que con lo recaudado ante Oldham y Leicester el club se llevará una buena parte.

Los fichajes, ya se anunciarán a continuación, saludos!

·
alvarito

Lo positivo de tener tantos encuentros de preparación será que el equipo va a llegar con buen ritmo a la temporada, aunque siempre existe en riesgo de las lesiones, que esperemos no nos persigan demasiado.

El Leicester es el mejor equipo de la temporada, seguramente para esas fechas ya tendremos a la mayoría de los fichajes concretados.

Muy completo el segundo entrenador, mejor que el que tenía el equipo y por eso no dudamos en ofrecerle el contrato. Todos los demás también están aceptables, aunque me hubiera gustado encontrar ojeadores con atributos más altos para juzgar a los jugadores, estamos en al Blue Square Premier y no me puedo quejar
xD
.

Las camisetas son las oficiales, me bajé los kits de ésta temporada y los instalé...la verdad es que la segunda me gusta más que la de casa pero los colores naranjas siempre han predominado en el equipo. Un saludo crack!

·
FMolon

Coincido contigo,
si
las lesiones no son una constante, llegaremos bien entrenados y con la forma excelente para comenzar la larga travesía de la Blue Square Premier.

Me agrada que te gusten las equipaciones,
si
por mi fuera cambiaba la segunda por la primera pero esto es oficial y ni que moverle
:(
. Gracias y saludos!

·
Joako94

Así es, es el punto, que a lo largo de la pretemporada los fichajes se irán incorporando y todos podrán tomar ritmo para el inicio de la liga.

Los empleados fue un poco difícil de escoger, sobre todo me quedo contento con el segundo entrenador y el fisio, los ojeadores para nuestra categoría por ahora están bien y podrán hacer el trabajo requerido sin problema. Un saludo!

·
Viche

Efectivamente, para eso sirve la pretemporada, además los fichajes podrán demostrar una probada de qué es lo que ofrecerán a lo largo de la temporada. Confío en que nos irá bien en la BSP, aunque primero debemos conocer los nuevos fichajes, saludos!

·
Rio

Será el primer paso para un campeonato exitoso, hacer una buena pretemporada, cargada como bien lo han mencionado, pero hay equipos de todos los niveles, destacando esos dos duelos en casa.

Gracias, sin duda O'Connell era el tipo que necesitábamos, tiene todo equilibrado y para la división y futuras temporadas será la mancuerna ideal de Winston.

El tema de los afiliados está por anunciarse, te adelanto que lamentablemente no contamos con mucha suerte.

·
the_alchemist

Gran coincidencia lo del Sutton, no pensé que alguien conociera a ese equipo
xD
.

Se sentirá raro enfrentar equipos que años atrás eran de nivel similar al nuestro y hoy en día son claramente superiores, veremos
si
se da la lógica con las goleadas ante los débiles Camelon e Irvine, y
si
le logramos dar un susto al Oldham o al mismo Leicester.

Lo del staff era necesario, los hombres que han llegado tienen mucha más calidad que los anteriores y por ahí es donde ha empezado la operación de renovación llamada "Winston Lonsdale"
xD
. Saludos!

Gracias a todos por el seguimiento!

Publicado (editado)

010709.png

Ocho jugadores se visten de hatters

· El Luton confirma ocho fichajes y dos traspasos · El St. Albans, nuevo club cantera del Luton · No se encontró un club mecenas adecuado para afiliarse con los Hatters

– Por Phil McNulty –

portada2.png

La afición se congregó en Kenilworth Road para conocer a los nuevos jugadores Hatters

Winston Lonsdale y su equipo de trabajo no han perdido tiempo y éste primer día del mes de Julio han presentado nada más ni nada menos que a ocho nuevos jugadores; un portero, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

Todos ellos llegan a coste cero, fueron fichados mediante la carta de libertad y tendrán la oportunidad de jugar toda la pretemporada con el equipo.

Lonsdale declaró que estos no serán los únicos fichajes del equipo, pues están "sondeando el mercado de los disponibles para cesión" y además se viene "una grata sorpresa para todos".

El mánager inglés fue presentando a los jugadores uno a uno:

danielbekono.pngcmr.png
(
)

Arquero camerunés de 31 años. Jugó las últimas siete temporadas en Bulgaria, cinco en el Beroe y las dos últimas en el CSKA Sofía.

Ha sido 37 veces internacional con su selección y sin duda que sus reflejos y buena salida de puños lo convierten en un arquero seguro y de garantías. Debería afrontar sin problemas la titularidad del equipo.

Firmó un contrato por dos años, donde percibirá €925 semanales.

tiemouebakayoko.pngfra.png
(
)

Jovencísimo centrocampista francés salido de la cantera del Stade Rennais, de apenas 14 años, cumplirá los 15 en agosto. Puede jugar como defensor central o mediocampista, aunque la posición de centrocampista es su fuerte natural.

Aunque es muy joven, Lonsdale declaró que le tiene mucha fe y le dará muchos minutos en el primer equipo.

El joven galo firmó un contrato juvenil por cinco años y ganará apenas €65 semanales.

papesarr.pngsen.png
(
)

Veterano mediocentro senegalés de 31 años, ha sido internacional 30 veces con su selección absoluta. El ex jugador del Saint-Etienne, RC Lens y Paris FC tiene toda la calidad para manejar los hilos de la media Hatter.

Puede jugar como centrocampista, aunque su especialidad es colocarse justo en el centro, como mediocentro,

Firmó hasta el 2011, ganará €900 semanales y Winston Lonsdale no se calló en afirmar que será titular indiscutible.

michaldolinajec.pngsrb.png
(
)

Mediapunta central que pasó dos años en la cantera del Southampton.

El serbio tiene un potencial a futuro interesante, por eso mismo, Lonsdale dijo que buscarán una cesión para el joven de 17 años durante ésta temporada.

Ha firmado un contrato por €170 semanales hasta el 2012.

netansansara.pngeng.png
(
)

Medio por izquierda que también puede manejar la misma banda como defensor.

Es inglés y cuenta con 20 años de edad, a su corta edad ya había firmado con el Walsall, club donde permaneció cuatro temporadas.

El determinado mediocampista va a ganar €800 semanales hasta el 2011.

joshknight.pngwal.png
(
)

Delantero galés de 18 años. Tras cuatro años en el equipo juvenil del West Brom, Knight busca mejorar y desarrollar la proyección a la que aspira como jugador.

Josh firmó por tres temporadas con un sueldo de €190 por semana.

Winston dijo que le daría minutos en el primer equipo para que se vaya fogueando.

renaldorama.pngalb.png
(
)

Otro joven delantero más, éste es albanés y cuenta con 19 años de edad. Su carrera juvenil duró tres temporadas en el Olympiakos griego.

A su corta edad tiene muchas cosas por aprender, aunque sus atributos no son despreciables y podría cosechar un puesto como titular a base de buenas actuaciones.

Ganará €600 por semana durante tres años.

branimirkostadinov.pngbul.png
(
)

El atacante búlgaro es la gran apuesta de Winston Lonsdale.

Con veinte años de edad, éste joven es explosivo y sabe hacer goles. Ha jugado en equipos como el Slavia Sofia o los Hearts más recientemente durante cuatro años.

El búlgaro ganará €1,000 semanales hasta el 2011.

– Salidas –

En el tema de traspasos y salidas también hubo movimientos:

– El joven Jonathan O'Donnell se ha ido cedido al Bishop's Stortford por un periodo de 7 meses.

Durante su estancia, el sueldo lo pagará el Luton en su totalidad.

– El mediapunta Adam Watkins, quien se encontraba en las reservas, fue traspasado al Exeter, por una cantidad de €0 más el 20% de la próxima venta.

– El mediapunta Kevin Gallen ha sido traspasado al York, por un total de €1m.

– Clubes afiliados –

En cuanto a la respuesta de los clubes afiliados, el presidente Nick Owen mencionó que no han encontrado ningún club mecenas para afiliarse con el Luton, después de una búsqueda exhaustiva.

Por otra parte, el mismo Owen y John Gibson, presidentes del Luton y St. Albans, respectivamente, han anunciado un nuevo convenio entre los dos clubes, el cuál incluye lo siguiente:

· El Luton podrá enviar jugadores cedidos al St. Albans. El sueldo será pagado por el Luton y el jugador puede ser repescado en cualquier momento.

· El St. Albans tiene el beneficio de concertar un amistoso anual entre los dos equipos, con la recaudación para el St. Albans.

· El Luton pagará €7.93m de cuota anual al club que milita actualmente en la Blue Square South.

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

Bueno, veo que la red de ojeadores se ha ganado el sueldo este verano. Ocho incorporaciones ni más ni menos.

Vaya retaguardia más francófona nos va a quedar :rolleyes:

Esperemos que todos los nuevos se adapten rápido y logremos hacer un equipo competitivo.

Publicado

Me han gustado bastante las nuevas caras, partiendo con Bekono, con el camerunés por fin tenemos un portero de garantias, sin duda esta a años luz de lo que contabamos al comienzo. Bakayoko pinta muy bien, casi 15 años y tiene unos numerazos, me ha sorprendido bastante, solo espero que tenga potencial para crecer, ya que con esa edad uno espera que se convierta en alguien importante en el futuro... solo hay que entrenarle la defensa, el marcaje es bajo, y lo mental espero que suba, poca anticipación.

Del resto bien, por ahi no me gusto Dolinajec, tiene una técnica bajisima para ser mediapunta, solo destaca por sus garantías físicas, haber como crece en su cesión.

Sansara pinta muy bien, veloz y adaptable por la banda, me ha gustado el inglés.

Sobre los atacantes, sin duda Kostadinov es la estrella, rápido y dueño de una definición aceptable que debería hacer estragos en la definición, el tipo de albania también tiene sus cosas, es joven y si mejora su velocidad puede ayudar mucho, por ahi me molesta su poca serenidad. Sobre el crio galés, para que fue traído? para tener poder áereo?

En cuanto a salidas nos libramos de dos tipos y otro en cesión, básicamente no ganamos casi nada, pero si nos ahorramos dos sueldos.

Bien por el club mecena, supongo que ahi se ira el eslovaco.

Espero esas cesiones y la sorpresa que se viene.

Saludos!

Publicado

La verdad que me has soprendido, has logrado fichar jugadores muy buenos para la categoría en que se encuentra el club y todavía fueron fichados sin pagar ningún dinero por ellos. Gran labor.

Los más destacados en mi opinión son los de los dos africanos, el golero Bekono y el mediocampista Sarr. Ambos son tipos de experiencia que han jugado en clubes de importancia, y además tienen buenos atributos. Serán jugadores decisivos para el equipo.

Veremos que tal rinde Kostadinov y si convierte en goles la confianza que Lonsdale ha depositado en él. Sorpresivo el fichaje del joven Bakayoko, nunca había visto un jugador de tan corta edad en la primera de un club.

Sobre las ventas, decir que nos de a poco nos iremos liberando de esos jugadores que no son tenidos en cuenta, como lo hiciste en este caso con el lento Gallen :rolleyes: y Watkins.

Saludos!

Publicado

Pues si que se ha movido el Luton en cuanto a reforzarse se refiere. La verdad que salvo los dos jugadores africanos, el resto son jugadores con un futuro bastante interesante. El rendimiento de estos dos jugadores africanos debe ser del más crucial, pues pese a que contamos dentro del club con jugadores con experiencia, estos al haber recorrido y participado en ligas y clubes de nivel nos vienen sobradamente bien. En cuanto a los jóvenes, la verdad que el francés Bakayoko de apenas 14 años puede ser la joya de la corona, nunca mejor dicho. El resto, quien más me gusta así a primera vista es Branimir Kostadinov, el búlgaro puede ser le hombre gol de este Luton de Lonsdale, experiencia tiene a sus 20 años.

En cuanto a las ventas, no hemos podido obtener realmente nada asequible dado el nivel de los descartes, pero la menos nos aseguramos deshacernos de ellos y sus sueldos. Sobre los convenios, la verdad una pena no poder encontrar un club mecenas al que afiliarnos y poder obtener a jugadores en calidad de cesión, haber si hay algún grande al que le caigamos simpático y nos ceden a unos cuanto futbolistas. Al menos podemos contar con 4 futbolistas de entre 20 y 24 años para toda la temporada. La relación con el St.Albans será importante y crucial en el futuro de jóvenes jugadores, ya que podrán foguearse y ganar experiencia.

Publicado

que haremos con tanto jugador excelente en nuestras filas?... simplemente ponerle un dolor de cabeza positivo a Winston...

por cierto, Bekono y Sarr han sido las estrellas de este periodo de fichajes, el cual ha tenido una desgastante labor de los ojeadores del club....

veo que Lonsdale le ha dado mucha importancia a los jugadores para el futuro del club, fichando a juveniles como Bakayoko o Dolinajec, marcando de principio que espera estar por mucho tiempo en las estancias del Luton.... gran labor ha tenido... por cierto, te sumo un nombre "mirable", Dejan Znidaric... centrocampista izquierdo eslovenio que está libre y aparece en las planillas juveniles de la selección.... ojalá aparezca en tu base, y si lo hace, lo normal es que acepte.... veamos como te va a ti xD...

salu2 :rolleyes:

PD: St. Albans cantera?... buen club has escogido para que tus jugadores se fogueen :(.... felicidades

Publicado

Hace unos días que empecé a leer tranquilamente tu historia y finalmente te alcancé. No conocía al club como me lo has mostrado, solo de enfrentarlo algunas veces con mi querido Dorchester Town, equipo con el que llegué alguna vez a Championship y allí apareció otra versión de FM jeje.

Primero felicitaciones por la presentación de la historia, me gusta mucho, y por supuesto por los contenidos en ella expuestos.

Yendo a lo que mñas importa, una reestructuración del staff muy necesaria has hecho al igual que buenos movimientos en el mercado. Lçastima que no se pudo encontrar un club mecenas, ya que quizás nos hubera venido muy bien la llegada de algún jugador cedido de divisiones superiores.

El acuerdo con St. Albans puede ser fructífero aunque supongo que no en este momento, donde precisamente no te sobran los jugadores a ceder...jeje, bueno, o quizás tu piensas mandar a alguien y yo quedo muy mal parado con lo que dije...tu me dirás.

En el rubro fichajes (con relación a la plantilla que contábamos) fundamental la llegada del portero Bekono; experiente, con buenos reflejos y salidas aunque un poquito excéntrico de más, esperemos no salga eludiendo jugadores rivales desde su arco..jeje. Me parece una buena promesa Bakayoko, creo que llevado por un buen camino puede llegar a ser bastante bueno para el equipo, pero no te parece un poco de "abusador" ponerle a jugar ya en el primer equipo con 14 años? Lo van a lastimar, es un niño!

Pape Sarr, un jugador contrastado que será fundamental para el equipo y podrá soportar tranquilamente la presión que nos pondrá la afición que exige el ascenso inmediato, buen jugador para la división. Me parece un jugador completito para la banda izquierda Sansara, porque combina muy bien marcaje y velocidad con una técnica aceptable, dónde es más probable que juegue? Luego me parece muy interesante el búlgaro Kostadinov, creo que junto con Sarr y el portero son los principales fichajes, al menos así lo veo a simple vista, espero tu opinión.

Cómo quedó la situación económica? Sé que los fichajes fueron a coste cero, pero pagar alguna prima de contrato más el cambio en los sueldos puede cambiar en parte la economía, que no era del todo malo ya que al menos no habían deudas a tu llegada. Quienes son los rivales más importantes para pelear el ascenso en lo previo? Suben 4 equipos verdad? Pero a nosotros nos piden el torneo, hay que campeonar. Veremos. Mucha suerte y por acá estaré alentando al Luton, de a poco me haré seguidor del club seguramente. Suerte y felicitaciones de nuevo.

PD: coincido con Alvarito, la camiseta de alternativa es mucho más linda que la principal!! jeje. Saludos.

Publicado

prensa.png

·
5ICK

Los ojeadores han desquitado bien su sueldo y además de éstas ocho incorporaciones, faltan algunas más por presentar.

Así es, algunos africanos y un francés se estarán viendo por nuestra parte baja, además queda una sorpresita por incorporarse.

Lo mismo espero, que se adapten rápido, tendrán de ventaja el poder jugar toda la pretemporada con el equipo.

·
alvarito

El arquero era lo primordial y creo que con el camerunés no pasaremos penas en ésta campaña ahí atrás.

Bakayoko tiene buen potencial, el joven galo va a recibir minutos ya que Winston quiere verlo crecer como futbolista mientras el equipo va en ascenso. Eso
si
coincido contigo, hay que entrenar el marcaje y la anticipación, pues son dos atributos básicos tanto del defensa central como del mediocentro.

Dolinajec en principio partía como recambio, aunque con los jugadores que llegaron y serán presentados, no tenía cabida y por eso lo declaramos disponible para cesión.

Sansara fue de los pocos ingleses que raramente no se pelearon muchos equipos y tiene calidad, no dudamos en hacer un esfuerzo de más para traerlo.

Los atacantes pintan bien, de inicio ambos serán titulares y se esperan cosas grandes del búlgaro Kostadinov, tendrá toda la confianza de Lonsdale para ser el killer del equipo. Knight era una ganga y aunque aún le falta mucho por mejorar su juego aéreo es interesante y como dices nos puede servir en ocasiones.

No esperaba ganar mucho con las salidas, me conformo con reducir los sueldos y aunque no ingresemos nada para mi está bien por ahora.

El St. Albans está una división abajo que nosotros, es un buen equipo y sí, seguramente el serbio Dolinajec se marchará cedido allá.

A continuación lo que esperas crack, un saludo!

·
Joako94

Tanto los ojeadores como Winston se pusieron a trabajar y encontraron a estos jugadores, a coste cero y muchos de ellos son estrellas para la división.

Tanto Sarr como Bekono tienen las papeletas para ser titulares indiscutidos y parte de la columna vertebral del equipo, además son experimentados pero tampoco muy viejos, lo que es una gran ventaja.

De Kostadinov dependerá el bagaje goleador de los Hatters, ojalá que no nos falle; sobre Bakayoko hay que decir que aunque es un niño tiene calidad y
si
crece como se debe podría llegar a jugar muchos años en el club y convertirse en ídolo.

Aunque no sacamos nada por Watkins y muy poco por Gallen "la tortuga"
xD
, me conformo con librarnos de su sueldo, que se vayan de una vez y hasta luego. Saludos!

·
Rio

Coincido plenamente amigo, los africanos a su edad y con su recorrido, tienen la posibilidad de brillar en el once titular y ser jugadores que marquen la diferencia.

El francés tiene nivel a sus 14 años, habrá que ver como se va desarrollando conforme Lonsdale le da minutos en la alineación.

El búlgaro como dices puede ser el hombre gol y es lo que se espera de él, que resuelva esos partidos difíciles, la confianza está depositada en el joven.

Las ventas no dejaron mucho dinero pero lo más positivo es que dejaron más presupuesto para sueldos, que nunca cae nada mal.

Una lástima el no haber logrado algún acuerdo con un grande, pero Lonsdale se puso a trabajar y los jugadores cedidos se presentarán en el próximo post.

Al convenio con el St. Albans también le sacamos provecho y ya mandamos al serbio Dolinajec durante una temporada.

·
the_alchemist

Son grandes jugadores que ayudarán al equipo a conseguir el claro y único objetivo del ascenso.

Los dos africanos pintan bastante bien y está de más decir que serán titulares inamovibles del once de Winston.

Los jóvenes serán importantes en el proyecto, muchos de ellos recibirán la confianza de Lonsdale para tener minutos e ir creciendo más y durar muchos años en la entidad Hatter.

Gracias por el nombre, lamentablemente no me aparece el esloveno...y eso que mi base de datos es mediana
xD
. Un saludo!

P.D.: Era el mejor y más renombrado club de las opciones que propuso la directiva, estamos satisfechos e inmediatamente hemos sacado frutos del acuerdo, a continuación lo verás.

·
Andy1010

Bienvenido a las gradas de Kenilworth Road!

Gracias tus felicitaciones y por tomarte la molestia de leer la historia y comentar, espero que con la información hayas aprendido más del Luton. Mira, qué coincidencia, el Dorchester es un equipo que me agrada bastante, alguna vez también llegué a jugar con los Magpies
xD
.

Winston Lonsdale llegó a renovar primeramente el staff, algunas zonas eran muy necesarias y el mánager no titubeó en rescindir contratos para traer a personal más capaz y de calidad.

No encontramos convenio con un club cantera que nos mande jugadores cedidos directamente, pero
si
logramos traer a un par de jugadores en calidad de cesión, todos de un equipo distinto, en el próximo post lo verás.

No sobrarán los jugadores a ceder por ahora, precisamente ésta temporada mandaremos a uno o dos, aunque a futuro puede que el acuerdo tome más relevancia. A pesar de eso era importante conseguir clubes afiliados porque el equipo no contaba con ninguno.

Bekono era el arquero que necesitábamos, luego de encontrar uno que no podía ser el titular (Tyler) y otro más que fue directo a las reservas; Bakayoko tiene una gran proyección, habrá que saber llevarlo poco a poco. Tienes razón, es un niño, pero el fútbol es un juego de hombres y debe aprender a madurar,
si
se hace fuerte desde ahora imagínatelo a los 22
xD
.

El senegalés será el péndulo de la media, con esos números tiene calidad de sobra para llevar las riendas de la mitad del campo. Sansara jugará como mediocampista aunque
si
es necesario lo hará de defensa, ambas posiciones las conoce y no creo que sea problema para él. Por último, Kostadinov es la apuesta de Lonsdale para hacer los goles, veremos
si
responde el búlgaro.

Coincido contigo, Bekono, Sarr y Kostadinov fueron los más renombrados y los tres con más calidad; aunque te adelanto que queda una sorpresa y algunos más por llegar, en el próximo post lo verás.

No pagamos primas por contrato, y con las salidas de jugadores que no contaban para el club, la situación económica va perfecta, aún tenemos aprox. €1.9m libres para salarios.

Los rivales que serán candidatos al ascenso son el Darlington, Wimbledon, Grimsby y Wrexham. Te comento, suben únicamente 3 equipos; el campeón directamente y los otros cuatro de abajo juegan play-offs, el ganador asciende. Es por eso que la directiva no pide otra cosa más que el campeonato, para asegurar el ascenso y no tener problema alguno.

Un honor tener comentarios nutritivos como los tuyos en la historia y ojalá que le vayas tomando cariño al club de a poco. Saludos!

P.D.: Ya veremos dentro de tres temporadas
si
la directiva accede a cambiar las equipaciones y hacer que la de visitante se convierta en la habitual
xD
, pues a todos, incluyéndome, nos ha gustado más la de visitante.

Gracias a todos por el seguimiento!

Publicado

210709.png

Celestine Babayaro viene a revivir su carrera

· El internacional nigeriano firma por dos temporadas · Con cuatro cesiones y un fichaje más se da por cerrada la plantilla Hatter · Michal Dolinajec se va cedido al St. Albans

– Por Chris Osborne –

portada3.png

El internacional nigeriano ya tiene experiencia de sobra en el balompié británico

El fichaje sorpresa, bomba o revelación de la liga, el as bajo la manga de Winston Lonsdale, esos y muchos otros adjetivos podría tener la llegada de Celestine Babayaro a Kenilworth Road.

Además del internacional nigeriano, han llegado cuatro jugadores en calidad de cesión (durante toda la temporada) y uno más a coste cero.

Winston Lonsdale informó que con estas seis contrataciones la plantilla está completa y lista para iniciar la larga travesía de la Blue Square Bet Premier.

Los jugadores que se vestirán de Hatters son:

celestinebabayaro.pngnga.png
(
)

Con casi 30 años de edad, Celestine cuenta con una envidiable trayectoria en el fútbol. Ha sido 26 veces seleccionado absoluto con Nigeria.

Tras jugar tres años en el Anderlecht, el Chelsea sería su casa durante 8 años, siendo un habitual durante la mayoría de su estancia en Stamford Bridge.

Posteriormente fue traspasado al Newcastle, donde jugó cuatro temporadas antes de fichar por el LA Galaxy, equipo donde permaneció un año.

Para ésta temporada se espera que el nigeriano revitalice su carrera en el fútbol británico, comandando el carril izquierdo de la defensa Hatter.

Babayaro firmó por dos temporadas, y ganará €1,500 a la semana.

shenolgalip.pngbul.png
(
)

Joven búlgaro que llega al Luton con los 21 años recién cumplidos. Llega al fútbol de las islas tras pasar su corta carrera en el fútbol búlgaro, en clubes como Chavdar o Levski Sofia.

Maneja la banda izquierda a la perfección, puede jugar naturalmente de defensa, carrilero o mediocampista.

Se espera que forme parte de la rotación del equipo, aunque Lonsdale declaró que está ansioso por ver al búlgaro en acción.

Cabe señalar que Galip es el segundo jugador de Bulgaria que se suma al Luton en ésta temporada, siendp primero el atacante Branimir Kostadinov.

Galip percibirá €700 semanales hasta el 2011.

shaleumlogan.pngeng.png
[Cedido por el Man City]
(
)

Joven defensor ingles canterano del City, puede jugar como defensor por derecha, manejando eficazmente la defensa izquierda y el mediocampo por derecha.

Ha estado cedido en equipos como Grimsby, Stockport y Scunthorpe.

Se espera que Logan sea un recambio habitual o que incluso pueda afrontar la responsabilidad de ser titular en caso de que alguno de los habituales de Lonsdale se lesione.

Durante toda la temporada, su sueldo lo cubrirá por completo el Man City.

adamsmith.pngeng.png
[Cedido por el Tottenham]
(
)

Con tal sólo 18 años, Smith es una de las grandes promesas de la cantera de los Spurs.

Se ha mantenido cuatro temporadas jugando en el equipo juvenil de White Hart Lane.

Maneja muy bien ambas bandas como defensor, aunque en caso necesario también la defensa central.

En propias palabras del mánager Winston Lonsdale; al igual que Logan, Adam Smith también será recambio habitual en la parte baja del equipo gracias a su polivalencia.

Durante toda la temporada, su sueldo lo pagarán por completo los Spurs.

olivernorwood.pngnir.png
[Cedido por el Man Utd]
(
)

Jugador norirlandés de 18 años que se desempeña como mediocampista central.

Criado en las juveniles del Man Utd, Norwood posee una buena técnica para su corta edad, además sus atributos mentales son destacables.

Winston ha dicho que Norwood jugará frecuentemente en la media, alternando la posición con el senegalés Pape Sarr.

Durante todo el campeonato, su sueldo lo cubrirá por completo el Man Utd.

rhysmurphy.pngeng.png
[Cedido por el Arsenal]
(
)

El último que llega como cedido es el joven Murphy del Arsenal.

Con 18 años, ha jugado cuatro temporadas en las inferiores del equipo Gunner, sin aún llegar a disputar ningún partido oficial.

Cuenta con atributos decentes para ser recambio de los delanteros cuando se l requiera, e incluso pelear un puesto en la titularidad con el albanés Rama,
si
es que se lo propone.

Durante toda la temporada, su sueldo lo pagará por completo el equipo Gunner.

– Se van cedidos –

– El mediapunta serbio Michal Dolinajec se ha ido cedido al St. Albans durante una temporada completa. En su estancia, el sueldo lo cubrirá el Luton en su totalidad.

– Otro joven, Godfrey Poku, se marcha cedido al Braintree durante 6 meses. En su estancia, el sueldo lo pagará por completo.

– Últimas salidas –

– El ex-capitán del equipo, Kevin Nicholls, ha abandonado el club mediante la carta de libertad. El jugador había sido colocado como transferible pero ningún equipo ofertó por sus servicios. Se le desea toda la suerte por sus años de servicio al club.

– El último jugador en abandonar Kenilworth Road ha sido el defensor Edward Asafu-Adjaye, quien firmó por el Chelmsford sin tener que pagar por el traspaso.

enlaces.png

Enlaces relacionados
:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...