Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sigamos con los nuevos!

Ryan, muy bueno el central, un grandote interesante, fuerte y muy joven. Me gustó bastante, no tenía conocimiento alguno de él, parece que tenemos asegurada la zaga con este joven valor, además, ya sabemos quién ira a luchar cada pelota aérea. Por cierto, muy barato.

Lo de Taylor me sorprende, llega un tipo como bien dices, en plenitud de carrera, recién salido de un cuadro de Premier, pese a que no jugó nada, tuvo roce en los entrenamientos con hombres de la máxima categoría inglesa. Esperemos que acá aproveche los minutos que tendrá, en teoría llega para ser titular, esperemos que no defraude, tiene puntos bajos, pero en el balance da cosas más positivas.

El tal Mee es muy bueno, llega de un coloso como el City y tiene mucha calidad, al menos para nuestra división va sobrado. Veremos si puede pelear el puesto de central por izquierda, la verdad es más que interesante. Solo esperar que desarrolle un poco más su juego.

Luego el polivalente Evans, ojo con ese, 20 años y no desentona, cierta calidad en la marca, cierta calidad en el pase. Yo lo veo igual que tú, un hombre de rotación más que confiable, además ya sabe lo que es ser internacional!

John es de lo más flojo de lo recién llegado, pero para alternar entre reserva y primer equipo anda bien, además pase lo que pase, seguro que en el futuro levantamos más que 1mil euros. Eso si, donde mejor lo veo es como medio por derecha.

Buena noticia en las salidas, amarramos mucho dinero con esas 3 salidas, incluso tenemos % por ahí, notable como se explotó el nivel que alcanzaron en la campaña pasada. Ahora solo resta saber el nombre de nuestra próxima figura.

...

Bonita iniciativa en la nueva sección, si es que no arranco antes... eso sí, me metí a wiki a ver su ficha, ahora caigo que esto habla solamente de la partida en sí. No me sonaba el tal Leon Osman en el Barça hace pocos años atrás xD

Muy rara tu partida amigo, Guerrero en el Barcelona? :rolleyes: es bueno y todo pero... En fin, el caso de Leon me recuerda al de Marilungo en mi historia con Pescara, no recuerdo los precios, pero era el mismo Barça que había fichado al jugador por algo así como 40M y me lo vendían a mí en 15M... cosas del FM.

Me parece un buen jugador Osman, pero claramente no es para ese equipo. Hay que ver como lo hace en Mallorca.

Por cierto, muy raro lo de ver un central inglés liderando al cuadro blaugrana, lo del peruano también jeje

Saludos.

• Respuestas 854
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Muchos refuerzos como se esperaba, en si todos de bastante calidad y armando un bloque muy interesante de cara a la League One, que ya viendo las piezas nuevas podriamos soñar nuevamente en el ascenso.

Empezemos con el polaco Szczesny, a mi parecer el mejor fichaje, incluso superior a Boffin. Joven y con un potencial impresionante, si el tipo sigue en buen camino no me sorprenderia que se mantuviera con el equipo hasta Premier League. Otro punto a favor es que tuvo muy buena temporada en la misma division el año anterior. Su compatriota Piatek es muy parejo y ademas conoce varias posiciones, sera un tipo que tendra minutos en cualquier zona cuando sea requerido.

Pasamos con Adam Smith, gran lateral y ademas de que ya ha mostrado su calidad en el Luton, recuerdo que estuvo cedido unos meses en Torquay xD, lo unico negativo es que si es un poco excesivo el precio por un lateral.

Dyer sera un jugador muy importante esta campaña, experiencia en Premier y ademas aun le queda algunos años de buen futbol, seguro se llenara de asistencias y aportara unos goles.

Sobre los regalos del QPR xD. Es bueno Orr pero Routledge presiento que sera una revelacion(lo mejor seria empezar a usarlo mas adelante), no hay mucha exigencia en ellos por el poco precio pero confio en que aportaran.

Interesante la llegada de Evans, no tengo idea que tanto potencial tenga como su hermano pero es un buen complemento. Taylor seguro se adueñara del carril izquierdo, tiene unos numeros impresionantes y el estar en un equipo de Premier League es un extra, me parece raro que teniendo minutos hace unas temporadas no tuviera ofertas mas importantes de equipos de Championship.

Sobre Shotton, en si es buen central sobretodo en lo fisico pero no es de todo de mi agrado, prefiero a Mee, se me hace mejor en cuestion de marcaje.

Excelente con las bajas, en si sacamos buen provecho de jugadores y ganamos bastante comparado a lo que se invirtio en su momento por tales jugadores.

Muchas llegadas para la parte defensiva, ojala volvamos a hacer de las mejores defensas del torneo xD. Quiero ver la sorpresa que traeras de delantero, presiento que sera superior a los tres que tenemos.

Es buen jugador Osman, sobretodo sabe aprovechar sus cualidades tecnicas pero no es jugador para el Barcelona, en fin buena seccion.

Saludos!

Publicado

Bueno amigo, lamento haberme perdido casi por completo la temporada del Luton en la League Two. No he posteado antes porque quiero terminar de leerme varios post de los resúmenes tan estupendos que has puesto sobre el equipo. Además de que próximamente me esperan unos días de exámenes.

Felicidades por la trayectoria ascendente del equipo y de Winston, que una vez ha demostrado su clase a la hora de mezclar en una misma plantilla a chavales sin experiencia pero con ganas y a veteranos que están dando su último suspiro. Fantastico el rendimiento del eterno capitán Keane y del segundo, Sansara. Sin olvidar a dos jugadores fundamentales, como el albanes Renaldo Rama. Ya cuando te seguía con fluidez destacaba, aunque sin llegar a explotar de esta manera en la faceta goleadora, jugador fundamental que hace jugar al equipo. Lo mismo ocurre con el delantero francés, Cissé llego como futuro hombre gol y sus 29 goles hablan por él, el nueve del equipo y el claro peligro del Luton.

Me han gustado mucho las nuevas incorporaciones. El meta polaco es joven y si Arsene Wenger se fijo en él para el Arsenal, es porque algo esconde. Tendrá que hacer olvidar a Boffin. Del resto de contrataciones nos hemos movido con cabeza y bien. Me han encantado las contrataciones de Bradley Orr, Andrew Taylor, Ben Mee y John Routledge. Sobre todo el lateral zurdo, ex del Boro. Lo conozco a la perfección porque me gusta desde hace años el Boro y Taylor ha sido siempre un fijo. Es una pena que la última lesión le haya perjudicado para continuar con su carrera en la elite, podría haberle peleado el puesto a Ashley Cole sin problemas, siempre que Baines no se ponga en plan super jugador jaja.

Ben Mee es o era una de las joyitas de la cantera del City. Central zurdo con posibilidades de actuar en la banda zurda, será un pilar este año, lo veo venir. Esperemos que mis intuiciones no fallen. También quería hablar de Corry Evans, jugador muy cumplidor y que defiende muy bien, no es malo tácticamente, un perro de presa, como me gusta llamarlos.

Me gustaría haber sido más explicito y hablar con más fundamento y consistencia, pero mi ausencia lastro bastante. No dudes que continuare por aquí leyéndote e intentando contestarte con más información.

Publicado

Muy buenos fichajes en cuanto a que son británicos, me gusta este intento de hacerlo un poco más a la medida del fútbol inglés. Para empezar, Shotton llega para ser clave en el esquema de Lonsdale, joven pero con cierta experiencia esperemos que pueda responder a la enorme expectativa que tenemos. Además, en esos partidos cerrados sobre el final lo ponemos de 9 y le tiramos centros jeje. Para la estatura interesante que tiene no es lento, por lo cual tenemos un defensa de garantís me parece para el fondo Hatter.

Muy buena incorporación la de Taylor, habrá que cuidar que no pegue demasiado con esa agresividad, pero sin duda será casi fijo en ese lateral no? Además fue internacional sub21, lo que demuestra su calidad, me parece que es uno de los mejores jugadores que incorporamos. Además gratis, todo positivo por si no rinde ;).

Luego el joven Mee, libre también por lo que no hay nada que perder, como bien dices un marcador de los que no le puedes pedir más que defender, pero me parece que te sorprenderá, fíjate que tiene buenos atributos en casi todo lo necesario para ser bueno en serio defendiendo. Quizás no se lo pueda exigir en cuanto a jugar desde el fondo pero cumplirá lo principal: sacarla xD.

Luego el Evans más pequeño, por un momento pensé que era el mayor xD. Perfecto para completar la plantilla, de esos que no creo exija jugar siempre pero que puede rendir si es necesario darle minutos. Con todas estas llegadas al primer equipo ya quiero ver el equipo que plata Lonsdale por los puntos. Finalmente Routledge, una opción para el recambio, además de para la reserva, útil este joven si aparece alguna lesión.

En el rubro ventas, redondeamos buenos negocios en todos los casos, recuperando buena parte de lo invertido en este período, a este ritmo el crecimiento económico seguirá siendo continuo. Quda algún jugador para vender? Esperamos entonces ese punta, finalmente no me harás caso y serán 4 entonces jeje. En lo que si me has hecho caso es en las claúsulas futuras, al menos con Bakayoko.

Muy buena sección esta de los fichajes estrellados, jeje, cuántas veces habrá pasado en el FM y más aún en la realidad! Todo pérdida la llegada del inglés al Barça, cosas de FM como si Osman tuviera nivel para ese club. Además, luego lo venden solo a poco menos de 3M, es decir, pierden más de 5M en el cambio...no son buenos en los negociios jeje. Como dice Alvarito, raro ver a Guerrero en el conjunto catalán además.

Buena sección, ahora un abonado a la misma, el sobrevalorado Mendy jeje. Muy buen gráfico amigo, saludos!

Publicado

Volvemos tras la vacaciones y me encuentro con esto bastante avanzado. Gracias por complicarme la vuelta bribón :medescojono:

Antes de nada Felicidades por ese título de League Two antes de la bocina, con el equipo espectacular en el último tramo de competición ( 101 puntos!!!!). Qué larga se nos ha hecho esta temporada, con tanto partido, con tanta alternativa frente al Walsall. No nos tembló el pulso y acabamos con números de récord.

Ya en materia de la nueva temporada, espectaculares los fichajes con Coeff, Szczesny ( una lágrima por el bueno de Boffin, merecía continuar) y el amigo Orr especialmente. Entiendo que el francés cierra la puerta definitivamente a Norwood?

Se me hace la boca agua con ese centro del campo con Crofts-Coeff, de verdad. Este Luton apunta muy alto.

Otro que me ilusiona mucho es Andy Taylor, muy perfil Sansara, y que espero encaje rápidamente en el equipo. Si algo falta perfeccionar en este equipo es la capacidad de desborde por las alas y nos vendrán bien laterales con proyección como estos dos.

En todo caso, con las últimas incorporaciones, hemos fichado juventud y polivalencia. A cuadros me quedé con Routledge,un tipo muy a lo Coentrao, que bien sirve para un roto como para un descosido.

Una de apuntes breves.

- Crofts jugador del año, indiscutible. Pero qué peso tiene en este equipo la delantera. De lejos los tres mejores en stats de todo el año. Hay competencia!!!

- El Walsall nos acompaña en el ascenso. Qué se preparen!!!. Lástima que el Torquay no siga el mismo camino. Habrá que desear algún cruce copero para darles su merecido. Temporadón de Asamoah. 32 goles en 36 partidos es una barbaridad se mire como se mire.

- Un premio para el staff de ojeadores del club: dos Hatters considerados con todo merecimiento como los mejores fichajes del año ( de Oliseh, ni caso)

- Ni Croft ni Rama en el once mejor de la División con sólo 4 jugadores hatters en nómina. Tongazo!!! Qué alegría ver al gran Lancashire como uno de los mencionados.

-Ole ese Sonto campeón de la Johnstone ( por cierto, como consiguieron hace un par de temporadas en la realidad) con Lallana como cerebro de la victoria y ya equipo de Championship!!!

- Ya le gustaría a Florentino ver una final de Champions Madrid-Barça y que se pegara el lujo de ganarla a los culés con Ronaldo como estrella ::D

- Me encantó lo de los Fichajes Estrellados y empezaste con uno que conozco muy bien, el ex tofee Osman. Ni en sueños iba a fichar éste en realidad por el equipo culé, pese a que es un jugador habilidoso, trabajador y con cierta capacidad de desborde. En mi partida con el Everton tenía un serio problema con la velocidad y el físico, pero era un jugador más que aprovechable para la rotación, pues podía cubrir más de una posición.

Y paro por el momento que sino aburro. Tenía mucho mono de Lonsdale.xD

Qué bueno verte así de activo y mejorando día tras día.

Publicado (editado)

prensa.png

alvarito

Cantado será que Shotton y Mee pintan para ser la pareja de centrales esta temporada. El llegado libre ex City tiene menos presión, pero yo le tengo mucha fe a Shotton y no dudo que desquitará tarde o temprano lo que se pagó por él.

Palabras aparte para el buen Ryan Taylor. Un buen jugador para equipos de Championship e incluso digno para la Premier. Tiene mayores virtudes que defectos, y ojalá pueda adueñarse rápidamente de ese carril zurdo; además, su último plus, es que cuenta con experiencia de Premier, pese a haber jugado poco, eso nunca se olvida, tenlo por seguro.

Evans y Routledge llegan para ser parte de la rotación; ojo especial con el norirlandés, seleccionado y a su corta edad habla bastante bien de él. Finalmente John, un tipo que parece ser confiable y también polifuncional; aunque coincido contigo, como mediocampista por derecha parece acoplarse mejor.

En cuanto a las salidas, es bueno siempre sacar algo de dinero por los jugadores que llegaron libres con anterioridad...en el próximo post se aclararán tus dudas con respecto a la figura llegada para la delantera.

Qué bien que te haya gustado la sección, se me ocurrió en un mero rato de ocio y no dude en empezar con Osman. Casos como él hay bastantes y no solamente en el juego, también en la vida real. Y cómo olvidar al buen Guido en el Pescara, este Barcelona se parece también a aquel de tu partida, comprando inexplicablemente ;). Lo de Shawcross yo tampoco lo creía, pero vaya que le está yendo bastante bien, junto con el peruano Guerrero, quien es titular indiscutible por el momento!

Saludos crack!

~Juaneloo

Un bloque interesante como señalas, y aún quedan algunos más por anunciar.

Creo que el polaco dará un buen salto de calidad a la meta, yo también espero que siga su progreso como se estima y pueda durar muchos años bajo los tres palos. En la defensa llegan Shotton y Mee, apunto tu predicción para el ex Citizen entonces. También Orr y Smith, el primero una ganga realmente, mientras que por Smith se pagó bastante; pero Lonsdale tiene fe en que funcionará bastante bien, al igual que en la primera temporada cedido con los Hatters. Apunto tu ficha para Routledge también, sin duda todos recomiendan que lo utilicemos como mediocampista por derecha, se probará por ahí a ver qué tal lo hace.

Taylor deberá ser clave por la banda, realmente nos adelantamos por su fichaje incluso a varios equipos de Championship, al final resultó preferir el llegar a Kenilworth Road. Un poco más adelante llegaron Evans y Dyer; ambos con experiencia internacional, aunque con bastante diferencia de edad. Dyer deberá ser ese equilibrio de experiencia que se necesita en algunos partidos, y en el vestuario también.

Las bajas dejan dinero por jugadores que ya cumplieron su ciclo, excelente para Lonsdale, el cual es fanático de gangas como esta. No dudes que es una de las metas, volver a ser una de las mejores defensas del campeonato.

El delantero llegado no es precisamente una bomba, pero aportará su buen granito de arena, ya verás a continuación.

Un saludo y qué bien que te haya gustado la nueva sección!

Rio

No te preocupes amigo, para eso son los resúmenes, aunque te hayas perdido de casi toda la travesía en League Two, con ellos te puedes poner fácilmente al día.

Si hay que destacar a dos hombres importantes de la temporada anterior son a los dos capitanes: Keane y Sansara, ambos cuajaron un año bastante sólido, junto al checo Kroca, hicieron de la defensa una de las mejores, con menos tantos encajados. La delantera también merece palabras aparte, el mejor equipo ofensivamente hablando, gracias al goleador Cissé y también a Rama, quien marca y asiste por igual, todo un crack el albanés.

Sobre los nuevos jugadores, mencionas a tres que deberán ser claves en esta temporada: Wojciech Szczsesny, Andrew Taylor y Ben Mee. Sobre el segundo, es una pena que no haya podido seguir con el nivel que lo caracterizaba, prometía bastante pero quedó ahí simplemente. Ahora tendrá la oportunidad de revancha en Kenilworth Road y espero que la aproveche, pues si el equipo crece, él también lo hará como futbolista.

Sobre los demás, Orr, Evans y Routledge serán recambios habituales y bastante fiables debido a su gran polivalencia dentro del campo de juego.

No hay problema amigo, lo importante es que ya te integras y que poco a poco te pongas al día con la actualidad del equipo; de mientras te agradezco el gesto de volver a comentar por acá, ya sabes que siempre son bienvenidos tus aportes y opiniones.

Saludos!

Andy10

Shotton llega con el cometido de convertirse en el líder de la defensa, sabemos que los años anteriores el Luton, además de ser la mejor ofensiva, siempre también es de las mejores defensivas, por lo que Lonsdale espera que este año no sea la excepción. El buen Ryan tiene toda la calidad para cumplir con las expectativas, además que es un delantero de emergencia, otro plus xD.

Junto a él, Mee disputará el otro puesto en la central, aunque es un marcador clásico, hace bien su labor y espero que me sorprenda y termine siendo toda una revelación, tal y como lo señalas.

Taylor deberá ser un fijo en el carril zurdo, cuenta con el nivel necesario para serlo; ya que yo igualmente opino que fue de los mejores jugadores que se pudieron incorporar, y doblemente mejor porque llegó libre, como le gusta a Lonsdale xD.

Finalmente Evans y Routledge para el recambio. El hermano menor de la estrella norirlandesa del United muestra buenas maneras y no dudes que seguiremos de cerca su progreso también, brindándole bastantes minutos como recambio.

En la operación salida nos fue bastante bien; Lonsdale ya aprendió algo de negocios y sacó una buena tajada por la mayoría de los jugadores que se marchan. Por ahora ya no queda ningún jugador para vender, salvo alguna sorpresa en el próximo post. Ya verás como sí te hice caso también con lo de los cinco puntas xD.

Me alegra que te haya gustado la nueva sección, es una sección que se puede explotar bastante al existir muchos casos similares al de Osman. En resumen fue todo un fracaso para los catalanes, seguro esperaban que saliera tan bueno como Guerrero, aunque terminó siendo uno de los llamados 'fiascos' en la lista del club blaugrana. Próximamente otra historia inverosímil, de la mano del francés Mendy.

Saludos amigo!

Viggo

Era necesario ya el meterle algo de ritmo a la historia, lamento que haya sido durante tus vacaciones, aunque realmente no te perdiste de mucha información xD.

Primeramente, gracias por las felicitaciones. Se culminó la temporada anterior de manera más que exitosa, con un buen balance defensivamente hablando y mejor a la ofensiva, siendo el equipo más goleador por un buen margen. El haber rebasado la marca de los 100 puntos, fue un indicador de que la temporada fue simplemente excelente.

Jugadores como Crofts, o los tres delanteros, merecen gran reconocimiento. Premio y recompensa justa para ellos, la delantera se mantiene intacta para esta temporada, con la única adición que verás a continuación; mientras que a la media únicamente se suma el ya anunciado fichaje de Coeff -quien, dicho sea de paso, sí, le cierra definitivamente la puerta a un Oliver Norwood que ya no fue el mismo en esta temporada, vaya que el cambio de división le pesó y mucho-.

En aspectos individuales, me alegra que menciones al meta polaco -lo intentamos de nuevo con Boffin, pero varios equipos andaban tras él, por un traspaso permanente además,no cesión-, a Orr y a Routledge. Especialmente Andy Taylor será clave en la banda zurda, a mi me ilusiona por igual su incorporación, por lo que esperamos su rápida adaptación al equipo. Ojalá que, con él, también se mejore un poco ese aspecto de la profundidad en las bandas; tiene los medios y la calidad suficiente como para penetrar cual cuchillo en mantequilla por la banda, defendiendo y atacando por igual.

En otros aspectos, excelente temporada de Asamoah y el Walsall, a ver si el ghanés continúa con su temible racha en una división superior. Lo del Torquay una pena, se quedaron a un paso, sinceramente me caen mejor que el Bradford, y no queda más que desear un cruce copero -ya sea FA, Carling o Johnstone's-, para consumar la revancha.

Al Sonto le fue bastante bien como pudiste ver, seguro que ese doblete de la mano del gran Lallana fue motivo de euforia y celebración en todo St. Mary's y sus lindos alrededores. Veremos si se pueden mantener en Championship o no soportan el nivel y vuelven de regreso a la League 1.

Y lo del Barcelona y Real Madrid fue de antología, pese a que los blaugranas se quedaron con el título de liga, siempre es más motivante y emocionante conseguir una Champions, no es así?. La cara de Florentino si esto sucediese en la realidad sería 'priceless' xD.

Qué bueno que te gustó la nueva sección de los fichajes estrellados. Osman, un polifuncional y buen elemento, pero que exactamente, ni en sueños ficharía por el equipo culé. Su problema con la velocidad es grande, por lo que en el Camp Nou terminaría siendo un eterno relevo, y traspasado por la tercera parte de lo que fue fichado. Fracaso rotundo en resumen, no dudes que veremos más de estos casos en un futuro.

Como lo externé previamente en tu historia, lo repito por acá, es excelente tenerte de vuelta en el foro, así como leer y contestar tus aportes.

Saludos!

Muchas gracias por su apoyo y seguimiento!

Editado por Sgt. Pepper
Publicado (editado)

fichajes3.png

enlaces.png
28 de julio, 2011.
El Luton ha incorporado a cuatro jugadores más a su plantilla, aunque todos en calidad de cesión, durante toda la temporada. Es importante acotar que, durante la cesión de estos cuatro elementos, el sueldo será cubierto en su totalidad por su club de origen.

Winston Lonsdale ha externado que estos elementos se utilizarán como recambio de los titulares, por aquello de la fatiga en la acumulación de partidos; así que es seguro verlos jugar, pero quizá no tantos minutos como los que tendrán los jugadores habituales.

Winston Lonsdale habló al respecto:

"Buscamos cesiones, pero creo que es tiempo de empezar a dejar de 'depender' en cierto modo de los jugadores que vienen cedidos de clubes de mayor calibre. Es por eso que estos cuatro jovencitos se utilizarán exclusivamente como elementos de rotación, cuando sea estrictamente necesario jugarán".

fichajejs.png

info.gif
Cedido por el West Ham

Joven defensa central que llega a Kenilworth Road producto del convenio entre Hammers y Hatters. El jovencito seleccionado Sub-21 puede jugar como defensor central, por derecha, o izquierda con más urgencias; incluso como centrocampista defensivo
si
la situación se turna necesaria.

Spence, producto de la cantera Hammer, ha jugado cedido en clubes como Leyton Orient, Crewe o Watford; donde sus actuaciones han sido más que dignas.

Es un central que, a pesar de apenas rebasar el 1.80 de estatura, va muy bien en el juego aéreo, además de marcar y entrar al rival correctamente. Es un jugador fuerte y luchador, que nunca da un sólo balón por perdido.

Se dice que, de los cuatro cedidos, es el que tiene más oportunidades de jugar, ya que se convertirá en el cuarto central natural del equipo, tras la salida del checo Zdenek Kroca.

enlace.png
/
/

________________________________________________________________________________________________

fichajece-1.png

info.gif
Cedido por el Arsenal

Joven internacional Sub-21, de 19 años, que tiene bastante potencial a futuro, proviene de la cantera Gunner; además, ya tiene experiencia en la división, al haber actuado cedido en el Shrewsbury la temporada pasada, con regular participación.

Eastmond es un polifuncional jugador, que puede desempeñarse naturalmente como contención, aunque maneja bien la posición de mediocampista central; o de defensor, carrilero y mediocampista por la banda diestra.

Se caracteriza por ser un elemento resistente y luchador, inteligente dentro del terreno de juego, aunque con poca técnica. Es un recuperador natural, y parece ser que se le utilizará frecuentemente debido a su polivalencia dentro del terreno de juego.

enlace.png
/
/

________________________________________________________________________________________________

fichajefn.png

info.gif
Cedido por el West Ham

Joven delantero de 19 años que igualmente puede jugar eficazmente como mediocampista o mediapunta por ambas bandas.

Extraído de la cantera del Chelsea, fue traspasado al West Ham a inicios de la temporada 2009/10, y aún no logra debutar oficialmente como profesional.

Se caracteriza por ser un elemento alto, pero por extraño que parezca, su mejor cualidad es la explosividad, ya que es bastante veloz.

Se dice que, de inicio, competirá con Silva por el puesto de cuarto delantero; en un inicio, por debajo de Cissé, Rama y Kostadinov.

enlace.png
/
/

fichajews.png

info.gif
Cedido por el Arsenal

Delantero carioca de apenas 18 años, recién fichado por el Arsenal luego de tres años en el Fluminense.

Se desempeña únicamente en la punta de ataque, y ya cosecha una internacionalidad (y un gol) a pesar de su edad.

Wellington Silva es un delantero muy técnico y talentoso, sabe regatear al rival y disfruta con su explosividad. El juego aéreo no es su fuerte, por lo que es probable verlo jugando frecuentemente por tierra, tratando de superar a los rivales con su picardía y determinación a la hora del enfrentamiento directo.

Cedido por los Gunners, Silva espera, en esta temporada en Kenilworth Road, hacer lo que mejor sabe: goles.

enlace.png
/
/

Estaba en el presupuesto de Winston Lonsdale que ya no existieran más bajas en cuanto al primer equipo, aunque hoy a primera hora, una noticia particularmente sorprendía. La baja del checo Kroca, quien entraba totalmente en planes, es algo inesperado; aunque era una oferta jugosa.

"Dada la edad del jugador (casi 31 años), no podíamos pasar por alto la oferta, y luego de estudiarla a conciencia, se decidió aceptarla. Le damos gracias a Zdenek por haber sido el líder de la defensa la temporada pasada, y le deseamos toda la suerte en el Bradford, club que toparemos como mínimo, dos veces en este año"; declaró Winston Lonsdale.

Así, la última baja del Luton con respecto a la próxima temporada, se confirmó oficialmente:

info.gif
Zdenek Kroca
al Bradford por
€210m
.

No se esperan más movimientos, ni de entradas o salidas por parte del Luton; quien a estas alturas, ya se prepara para afrontar el inicio de la maratónica liga, luego de culminar exitosamente la pretemporada.

☛ Todo lo subsecuente (en cuanto a fechas) a junio del 2009, comienza a ser fruto del juego y no necesariamente coincide con la realidad.
Editado por Sgt. Pepper
Publicado (editado)

libreta.png

listen.png

Fin de pretemporada y breves

resultadospretemporada.png

Culminó la pretemporada con un balance positivo, totalmente aparte de los resultados, me gustaría remarcar un aspecto en especial: El equipo marcó, como mínimo, un gol en todos los partidos, excepto en el último. Marcarle dos tantos al Birmingham y tres a los Wolves, ambos conjuntos de Premier League, habla bastante bien de la parte ofensiva del equipo.

En defensa se rotó bastante, pues en la central se probaron hasta seis distintas combinaciones: Shotton-Mee, Shotton-Reid, Reid-Mee, Spence-Mee, Spence-Reid y Shotton-Evans. La primera mencionada fue la que mejor respondió, y es la que se perfila para ser la pareja titular.

En cuanto a los goleadores, como se puede ver, Fousseyni Cissé fue la estrella al marcar cuatro tantos, le siguió Frank Nouble con tres goles.

news-2.png
Breves
:

• Keith Keane continuará siendo el capitán del equipo, en su novena temporada en el club, tercera portando el brazalete. Por otro lado, Netan Sansara sustituirá oficialmente como segundo capitán al camerunés Bekono, quien se convirtió en baja hace poco, con su traspaso al Le Mans.

• Lamentablemente, la mala noticia llegó al inicio de la pretemporada. El meta polaco, Wojciech Szczesny
en un entrenamiento. Se perdió todos los partidos de preparación, pues su recuperación se estimó aproximadamente entre 7 y 8 semanas. Se estima que esté totalmente listo y al 100% de forma, para reaparecer, en la jornada 3 ante el Ipswich.

• Se llevó a cabo el
. El Luton deberá enfrentar al Swindon Town, en The County Ground, el día 9 de agosto.

Ambos clubes se encuentran en la League One, por lo que se prevé un duelo muy parejo en la ronda inaugural de esta copa.

• No se esperan más incorporaciones en el Luton, por lo que la plantilla se presentará oficialmente dentro de un par de días. Es importante señalar que, aún quedaron en caja un total de €337,492m; utilizando únicamente €67.9m de los €72m que se tenían destinados a los sueldos semanales.

Editado por Sgt. Pepper
Publicado

No me convencen las cesiones ajenas en cuanto a que frenan el crecimiento de jugadores propios, pero la realidad económica y deportiva, así como la cada vez mayor exigencia competitiva de una división mayor, son motivos más que suficientes para comprender la operación llevada a cabo con esos cuatro nuevos jugadores que se incorporaran a la disciplina Hatter.

En todo caso, me quedo más tranquilo con las declaraciones del entrenador, asignándoles un rol menor en sus planteamientos, más de recurso y rotación que de once titular.

Habrá que ver, no obstante, cómo se desenvuelven. Pueden ser un caso Norwood o pueden ser toda una sorpresa y que acabemos peleando por su fichaje a final de temporada.

De los cuatro recién llegados únicamente desconocía al bueno de Nouble, y precisamente este inglesito se ha destapado en la pretemporada con más de un golito y buenas actuaciones. Lo tendrá crudo para jugar arriba, pero sin duda su gran polivalencia y sus notables condiciones físicas pueden irnos de perlas para más de un apuro o contraataque.

De todos los llegados destaca sobremanera el brasileño del Arsenal, un futbolista desequilibrante del que sólo me preocupa su fragilidad y falta de contundencia para una liga muy exigente en lo físico.

En general gente muy joven, con claro acento nacional y muy polivalente. Buenos refuerzos para dotar de mayor amplitud el fondo de armario y dar más opciones en las rotaciones al bueno de Londsdale.

Por cierto, nos reservamos opción de compra con alguno de ellos?

En cuanto al traspaso de Kroca me pareció una buena decisión por mucho que duela. Nos habría venido muy bien el checo para esta temporada, pero una oferta así a los 31 años es una oferta irrechazable para la sociedad. Además, así obliga al técnico a tirar de nuevas generaciones.

Ya entrados en Pretemporada nos quedamos con la conclusión que anotas y que ya fue motivo de nuestro gran triunfo el año pasado: hay gol.

Si encima a la terna de goleadores se nos une el tal Nouble, pues mejor que mejor.

Por otro lado, qué tal el juego por los costados? Hubo mejoría en el aprovechamiento de las bandas?

Mala fortuna con la lesión de Szczesny. Una vez se recupere parte como titular indiscutible bajo palos?

Qué cerquita anduvo el cruce con el Sonto en Carling, no? ;)

Esperamos con interés el inicio de la temporada.

Go Hatters!!

Publicado

Ya estamos, cuatro nuevas caras y cerramos el libro de pases. Me parece más o menos bien el tema de las cesiones, lo bueno es que seguiremos confiando en nuestro plantel armado, pero por otra parte me hubiera gustado cerrar un jugador más que fuera propiedad exclusiva del club, sobre todo un delantero con experiencia para la nueva división.

El central Spence tiene una cara de niño que no se la puede, pero tiene calidad para el puesto. Con la salida inesperada de Kroca viene bien este chico para tener cubierto un posible desastre tipo Dortmund xD Es muy bueno, pero obviamente le falta madurar.

Eastmond es una carta a futuro, por lo menos para los gunners (no para el primer equipo, pero sin duda para venderle a buen precio), mentalmente interesante, físicamente bien hecho aunque aún puede mejorar, ahora de técnica creo que tengo más yo xD lo suyo es la marca, pero le falta. Eso si, como recambio nos viene bien, sobre todo por su polivalencia.

Nouble llega a nosotros para intentar tener su primer juego como profesional, es muy rápido, pero poco más. Igual su determinación y regate lo pueden hacer llegar al área con ventaja, quizá nos podría ayudar en algún partido determinado. Mucho por crecer para el ex-Chelsea.

Yo pedía un experimentado pero finalmente llega este interesante brasileño. 18 años de puro talento, acá si que el Arsenal tiene futuro. Lo veo como todo un lujo para la división, esperemos que rinda bien. Yo creo que de entrada, ya desplaza a nuestro querido búlgaro a ser sin duda la 4ta opción.

La pena es la marcha de Kroca, se sacó buen dinero. Se va a extrañar su solvencia y sus goles de cabeza, no anotaba seguido, pero más de alguno metió.

...

De la pretemporada lo primero que me llama la atención son los dos goles de Nouble, parece que de verdad tiene ganas de ser profesional, le mete el negro :P Cissé anda prendido también. Pero nada, deja todo un balance positivo en donde demostramos que tenemos llegada al gol, la verdad ilusiona.

Vaya que diferencia, Sansara acá es segundo capitán, en otros lados es desechado por no tener minutos. Estamos en diferentes procesos, claramente.

Duro lo de Szczesny, vamos a tener que aguantar con el chico australiano (no recuerdo la otra nacionalidad) Dean Bouzanis, tendrá sus chances de demostrar si esta a la altura del equipo. Complicado el arranque entonces.

Bien por la economía, estamos en números verdes, menudo aumento de sueldos metimos hoy. No me cabe duda que esta campaña vamos a dar otro salto más, tanto deportivo como económico.

Saludos crack.

Publicado

Bueno, nuevas caras Hatters para la temporada, todos cedidos. Si bien concuerdo con Viggo y Alvarito en que quizás tapan un poco la progresión de los nuestros, sé que nos ahorramos cuatro sueldos y si Lonsdale cumple con su palabra, solo serán utilizados como recambio, veremos si puede hacerlo porque más de uno puede ser titular.

Al joven Spence lo conozco bien, lo fichaba seguido en Inglaterra con el FM10, la verdad rinde mucho en cualquier puesto de la defensa, este me encantaría que fuera nuestro algún día, sería un gran refuerzo. Opción de compra como preguntó Viggo por algno no hay?

Eastmond es también algo conocido, puede actuar en varios lugares del campo como para recambio, viene perfecto para ese rol. Además es luchador, buenos atributos mentales, perfecto como decía para darle respiro a los más capaces de la plantilla y no resentirnos. Me gustó.

Luego, otro Hammer como Nouble, también lo tengo visto ya que buscaba elementos del West Ham para pedir cesiones xD este para delantero le falta serenidad, pero es muy explosivo, seguramente será un buen recambio a los 3 de arriba que arrancan sobre él en las preferencias, con esa velocidad puede ser determinante para cambiar un partido cerrado.

Finalmente un poco de samba nunca viene mal cuando de fútbol se habla. Este joven tiene todo para convertirse en crack, quien te dice que no sea otro de los que en unos años sea contratado por nosotros nuevamente, gran fichaje que creo puede quitarle a la larga el lugar a Kostadinov, mal que me pese xD, como tercer punta. En resumen, todos jugadores que sumarán al grupo y al plantel, la verdad te has movido muy bien en el mercado.

La sorpresa es la baja del checo, pero tomando en cuenta la edad y lo cubierto que tenemos la zona allí me parece positiva su salida, recuperando algo más de dinero, un muy bien mercado para el equipo.

En pretemporada, el único resultado que sorprende es el primero, el resto se ganó lo que se debía ganar y se perdió lo que se debia perder :P. Bien por Nouble que arrancó muy bien, como te dije puede causar muchos problemas a las defensas en velocidad.

Sobre las breves, coincido con el segundo capitán, lo merece Sansara, una lamentable noticia la de Szczesny (estoy acostumbrado a esto ya :P) y nos enfrentamos a un rival de división en Carling, por lo que no será nada fácil pasar de ronda. Para el final, obviamente el tema económico fue controlado y está a salvo, seguramente el club continue creciendo a este rumbo.

Solo falta que comience la temporada, a ver con qué equipo salta a la cancha Lonsdale. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...