Jump to content

Featured Replies

Grandes cesiones las que conseguimos sobretodo la de Spence y Wellington(se va a comer la division) seguro nos daran ciertas demostraciones de calidad. Nouble tambien arranco muy bien con la gran pretemporada que se tuvo, pero sigo confiando mas en el brasileño :D.

Pasamos al analisis de los 24 equipos de la League One, apuesto por el ascenso del Norwich y Charlton, el Crystal Palace tiene muchas dudas me parece que seran decepcion. Ojo con el Huddersfield y el Swindon, equipos que por lo regular les cae bien esta division. La prevision al Luton la esperada pero con el plantel que se formo minimo es para colarnos en playoffs.

Por cierto, tenemos una plantilla de mucha variedad comparado a varios equipos de la division que cuentan con corto plantel y esto podria ser factor tanto en las copas como en la liga.

Me voy con el descenso del Yeovil(parece ser una malisima planeacion), Hereford(se les acaba la suerte), Carlisle y el Walsall se va en la ultima xD.

En el tema de algunos jugadores, es triste despedirnos de Kroca cuando nos dio mucho en este tiempo aun asi por el proyecto a largo plazo era cuestion de tiempo para que abandonara el club. La lesion del polaco :hat: al menos el griego empieza a jugarse su puesto en el equipo desde el comienzo de la temporada.

Primer mes de competencia y tenemos rivales muy dificiles, para empezar la temporada la visita al Hereford no sera sencillo por el escenario inaugural pero en cuanto a plantel deberiamos de sacar puntos, ademas tenemos tres equipos candidatos a pelear arriba. Mala suerte en el sorteo de la Carling, visitar al Swindon sera una bonita prueba, la verdad si no avanzamos no deberiamos de preocuparnos mucho pero hay que buscar todo.

Saludos!

Isaiah Osbourne como fichaje estrella Hatter? Que sepas que me has obligado a repasar la plantilla para ver si se me había escapado el fichaje del mediocentro villano...Pero mi gozo en un pozo. Imagino que querrías nombrar al francesito Coeff...

Excelente segundo volumen para repasar a nuestros próximos rivales de división aunque, todo sea dicho de paso, no creo que ninguno vaya a pelear por lo mismo que nosotros esta temporada, salvo quizá el Swansea.

Buen equipito tienen los galeses, donde me ha sorprendido al ex blue Scott Sinclair entre sus filas.

Me gusta que tengas preseleccionado a Joseph Mills del MkDons. Está claro que tienes buen gusto :hat:. Por cierto, otra nómina de ex saints: Racine con 19 añitos en el Bristol o Lee Holmes en el Hereford. Unidos por supuesto al gran Lancashire, titular indiscutible en el Walsall, que veo ha conseguido mantener la nómina de jugadores que brillaron en la League Two.

Por último interesante cambio de registro con las previas mensuales, más si son desde el punto de vista del míster. De esta forma no sólo conoceremos qué queda por delante en el calendario, sino también cómo actuará el técnico en función de los diferentes compromisos que tiene por delante.

Me gustó especialmente el detalle de marcar los objetivos a corto plazo cada mes. Una buena manera de valorar cuantitativamente si el camino andado es el correcto.

No está nada mal el calendario oficial para este primer mes de competición. El debut en Carling se prevé complicadito con esa visita a domicilio ante el Swindon y nos enfrentamos a dos equipos recién descendidos de Championship.

Para mí, el partido clave es esa visita al Ipswich Town. Un buen test de nivel para conocer la medida de este equipo, pese a que estamos hablando del primer mes de campeonato.

Esperamos noticias. Por último, pese a que ya lo he hecho en el foro general, felicitarte de nuevo por ese añito de vida. Es todo un logro hoy en día en la sección y demuestra el compromiso, motivación y cariño que le has puesto a esta historia. Ya sabes que aquí tienes un fervoroso seguido hatter que sueña con ver algún día a Rama anotando un gol importante ( obviamente a pase de Crofts) para este club y la figura de Lonsdale.

• Autor

prensa.png

GRACIAS

Pese a que ya lo exteriorice en su momento, en la Zona de Discusión de Historias; no puedo pasar por alto el agradecer a todos ustedes -tanto lectores, como seguidores, incluso los que leen sin estar registrados-. Como ya saben, la historia cumplió hace pocos días un año de duración, lo cual es una linda marca, aunque esto no hubiese sido posible gracias a ustedes. Personalmente espero seguir dando batalla por la zona con las aventuras de Lonsdlae y sus Hatters, por lo que, vamos a por el segundo año xD. Gracias de nuevo y un abrazo a todos!

Andy10

No te preocupes amigo, menos mal que me señalaste el problema, porque fue una joda, yo sí veía bien las imágenes dry.gif , lo bueno es, que ya está solucionado.

Bien también ahí por lo de Blind Melon, enorme banda, los 90's son mi especialidad sin duda xD.

Comenzando con las respuestas, el lateral izquierdo del equipo será Smith en un principio, aunque Taylor también puede jugar en esa demarcación. Smith es el único lateral natural, al igual que Taylor, mientras que Sansara también puede jugar como mediocampista por esa zona. Debí poner a Taylor en la zona defensiva B-).

Ya en la media, efectivamente, la pareja Piatek-Crofts será la titular en un inicio, aunque muy cerca del galés estará el galo Coeff esperando su chance. Halliday, dueño absoluto del carril zurdo, mientras que por derecha iniciará Dyer, teniendo como recambio al irlandés Carey por si el fondo físico no le rinde lo suficiente, al veterano ex Hammer.

En la zona superior le tengo fe al búlgaro, aunque es casi seguro que esté cumpliendo su última temporada como Hatter -pese a ello, hay que darle el beneficio de la duda xD. Rama y Cissé deben continuar a buen nivel, debido a que atrás de ellos estarán dos jovencitos con mucha hambre de gol, como lo son Nouble y Wellington Silva.

Qué gusto que te haya gustado la presentación, realmente no tengo una respuesta concreta a tu pregunta, pues es casi seguro que los equipos siguen fichando. Solamente tengo pensado hacer un informe final del mercado cuando este cierre, aunque sinceramente, no creo que los equipos cambien mucho con una o dos incorporaciones (o bajas más), salvo que sea algún fichaje mediático digno de comentar.

Charlton, Ipswich, Crystal Palace, Swindon, Norwich -y me podría seguir xD-, son equipos que fácilmente podrían jugar en la Championship, por lo que serán un duro obstáculo cuando nos enfrentemos a ellos. La prensa nos ve 13º, sinceramente es una visión excelente, viendo cómo colocan a los otros tres recién ascendidos -todos ellos para pelear el no descenso-: Bradford, Walsall y Yeovil.

Espero que podamos dar la sorpresa de entrar a los play-offs, nuestra meta es el octavo puesto, así que no es nada descabellada la idea.

Gracias por el consejo sobre la previa, lo probaré para el siguiente mes amigo xD. Los objetivos a corto plazo fue una idea que me surgió de repente, aunque siempre deben ir de la mano con unos bien planteados a largo plazo, al estilo Baggio o Kohler, únicos estos dos cracks! xD

El inicio de liga ya comenzó, quizá no como esperábamos, ya verás el balance.

Gracias a ti por acompañarme en esta tercera temporada, y por tus palabras tanto aquí como en la Zona de Discusión. Es un honor seguir con la historia teniendo comentarios tan atinados de gente como tú, alvarito, Viggo, Rio o Juaneloo, por mencionar a algunos; me siento agradecido por tus palabras, de verdad, y no dudes que hay Lonsdale y Hatters para mucho rato más!

Saludos amigo!

alvarito

Buen apunte amigo, comparando con los otros tres recién ascendidos, la previsión que la prensa nos da es alentadora realmente; ojalá que así suceda, que pasemos una temporada sin sobresalto alguno.

Serán por demás interesantes esos choques ante el Bradford, quienes cuentan con dos ex nuestros, el gran Kroca y el que resultó ser el bluff de la temporada anterior: Oliseh. Curioso será también ver el destino de Walsall y Yeovil, le veo más potencial de permanecer a los primeros; aunque, eso sí, dudo que Asamoah pueda repetir la misma marca goleadora del año anterior en League 2.

Una victoria ante el Hereford sería excelente para comenzar con buen pie la liga, y de paso tomar moral para los duros compromisos que tenemos ante Swindon, Huddersfield, Ipswich o Crystal Palace.

Estoy de acuerdo contigo, es un buen medidor este mes, aunque es el inaugural, no debemos achicarnos y demostrar desde la fecha 1 de qué estamos hechos. Es una buena meta la planteada -8 puntos al menos-, aunque se complican un poco las cosas, como podrás ver a continuación xD

Saludos crack!

~Juaneloo

Apuntado entonces tu pronóstico por el brasileño, aunque sin duda, ambos tienen bastante potencial para romper la League 1; además de hambre de minutos y de anotar goles.

Apuntadas también tus predicciones, yo también creo que el Palace terminará siendo la decepción, mientras que habrá que vigilar de cerca siempre a equipos como Swindon, Ipswich o Huddersfield. Pienso igual que el Yeovil sufrirá, mientras que Hereford y Carlisle igual tienen un pie del otro lado. No apostaría tanto por el descenso del Walsall, quizá Bradford o Brentford tienen menos armas para permanecer en la división.

Concuerdo que con la plantilla que conformamos, debemos colarnos a play-offs de manera sólida, tenemos un plantel amplio y preparado para afrontar la acumulación de partidos.

Lo de Kroca fue una pena, pero era una buena oferta, una buena oportunidad para su carrera, así que luego de meditarla fue aceptada. La lesión de Szczesny es una pena, pero Bouzanis tendrá chances de mostrarse desde un inicio, una interesante oportunidad para el griego.

Es un mes duro para iniciar, ya verás como nos fue en estos primeros tres duelos, realmente no como esperábamos xD.

Un saludo!

Viggo

Error mío entonces xD, quería indicar que Osbourne estuvo en carpeta, pero no llegó debido a la población de medios con la que contamos después de la llegada del francesito Coeff.

Sin duda alguna se nota marcada la diferencia entre los dos bloques de equipos mostrados, cada uno tendrá una aspiración bastante contrastada para este año, y quizá será probable ver a la mayoría presentados en la última entrega, debajo de la mitad de tabla. Pongo tu ficha entonces para los galeses, un plantel equilibrado, realmente me sorprende que la prensa los coloque tan abajo, ojalá puedan hacer una campaña mejor de lo que esperan los medios.

Veo que estás atento al panorama de ex Saints, como el buen Mills en los MK Dons (al que le tenemos la pista vigilada), o a jóvenes como Racine, Holmes, Huntington o el ya conocido Lancashire en el Walsall.

Me alegro por que ye haya gustado el cambio de formato, la previa mensual desde la perspectiva del buen Lonsdale servirá exactamente para eso que señalas; darle un toque personal y adelantar en cierta manera el detalle de cómo afrontaremos los compromisos venideros. El tema de los objetivos es puntual para, de manera realista, trazarnos nuestro camino directo al objetivo en la temporada, el cual es terminar en los puestos 8º a 10º, como mínimo.

Ya verás como resultó el inicio de este duro primer mes de competición, curiosamente, el duelo ante el Ipswich será aún más de morbo, ya verás porque a continuación xD.

Finalmente, agradezco sinceramente tus palabras amigo, tanto acá, como en la zona general de discusión. Es un honor tenerte como seguidor y responder siempre tus comentarios tan acertados, como dije arriba, da gusto continuar con la historia y espero que Lonsdale siga marcando más época en el Luton, donde se espera permanezca durante un buen puño de años más!

Saludos crack!

Muchas gracias por su apoyo y seguimiento

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

score1.png

aln.pngest.pngcfs.png

Amargo debut
. Partido lleno de sabores amargos en Edgar Street. El primer tiempo fue digno de un primer duelo de temporada, con imprecisiones, fallos en los pases y disparos bastante errados por parte de ambos conjuntos.

El Luton era quien más tenía la posesión del balón y justo antes del descanso nos quedamos con el grito de gol ahogado en las gargantas; ya que un cabezazo de Fousseyni Cissé se estrelló en el travesaño del arco defendido por Dan Connor.

En el segundo tiempo mejoró todo, un Hereford tímido parecía resistir ante nuestros embates, hasta el minuto 71; cuando Frank Nouble marcaba un golazo de vaselina (
play.png
) tras una gran carrera y previo pase filtrado de Sansara.

Pero de poco serviría tanto esfuerzo, pues nos relajamos un poco y cuatro minutos más tarde, Dominik Werling empataba luego de una serie de rebotes en un corner.

El castigo ante tanto conformismo de nuestra parte llegó al minuto 88, pues Ryan Shotton derribó en el área a Manset. Penalti bien señalado, debo decir, para que Kenny Lunt decretara el dos a uno definitivo.

Resultado injusto para nosotros, sí, hicimos más merecimientos; pero el fútbol no siempre se trata de eso. El Hereford aprovechó sus oportunidades y no tuvieron piedad.

Un inicio desafortunado en la nueva división para nosotros, aunque no se jugó mal del todo, hay bastante por aprender y corregir.

scorePRCC.png

aln.pngest.pngcfs.png

Empleándonos a fondo
. Duelo apretado, parejo y disputado desde el minuto 1 hasta el 120. Sin duda fue un duelo de 'defensas', ya que ambas zagas se mostraron infranqueables y muy acertadas durante todo el duelo. Los tres goles llegarían más por genialidades individuales, que por errores defensivos.

El Swindon comenzaba abriendo la lata en el aburrido primer tiempo, hasta el minuto 40, con un tanto de Simon Ferry, un gran disparo desde el borde del área.

Posteriormente, el Swindon defendió su ventaja con uñas y dientes en su propio estadio, durante todo el segundo tiempo; aunque hay que decirlo, frenaron el juego con demasiadas faltas; un total de 20 a lo largo del partido, demasiadas, sin duda alguna.

Cuando nos cansamos de intentar el empate, llegaría por fin, a diez minutos del final, por medio del brasileño Wellington Silva. El joven brasileño picó justo al pase de Routledge para entrar desmarcado al área y definir ante la salida del meta Phil Smith.

En la prórroga, el factor físico comenzó a hacer estragos en ambas escuadras, siendo los locales los más perjudicados en este aspecto, con muchos jugadores exhaustos.

Nosotros aprovecharíamos esto, para pisar el acelerador y conseguir la remontada definitiva. Esta llegaría al minuto 113
(
play.png
)
, gracias a un exquisito pase de Sansara que Nouble aprovechó, cambió de ritmo y definió al entrar al área sin marca alguna.

Al final, silencio total en las gradas de The County Ground, el local quedaba fuera de la Carling Cup prematuramente y a nuestras manos, contrario a los pronósticos de los apostadores.

score2.png

aln.pngest.pngcfs.png

Primer descalabro en casa
. Triste partido, sinceramente es lamentable ver jugar al equipo así, cuando la afición casi llena el estadio.

El encuentro fue de bostezo de principio a fin, infumable en grandes lapsos y con escasas llegadas de ambos conjuntos.

El Huddersfield tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto 42, y no la desaprovecharían. Fue mediante un centro corto y elevado de Roberts, que el ariete húngaro Péter Bajzát remataba ante el inútil salto de Ryan Shotton
(
play.png
)
. Nada que hacer para Bouzanis, pese a que salió bien por el balón.

Durante el segundo tiempo, increíblemente, el visitante se encerraría atrás, a cuidar su ventaja. Pero nosotros nunca los pusimos en peligro real, esto gracias a un pésimo día de Cissé y Rama, también de Kostadinov, quien sustituyó al albanés.

Kieron Dyer tuvo la oportunidad de poner la igualdad en el electónico sobre la recta final. El experimentado mediapunta desbordó a Naysmith, hizo lo más difícil; y cuando entró al área, se puso nervioso ante la salida del meta Woodman, mandando su disparo por un lado, en un fallo que pasará a la historia.

Al pitido final, la afición recriminaba al equipo -y con justa razón-, por dar un partido horrible, creo que de los peores desde que estoy al mando del Luton.

Tenemos mucho por mejorar, pero debe ser cuanto antes, pues se avecinan compromisos más que complicados; y jugando de esta manera, nunca llegaremos lejos. Aunque, como dato curioso, el Ipswich, rival más próximo, también ha tenido un decepcionante inicio, con dos derrotas bajo el brazo -siendo ellos y nosotros, los únicos dos equipos que aún no suman en el torneo-.

news-2.png
Noticias
news-2.png

El club anunció las cifras finales con respecto a las
para esta temporada.

Las mismas se elevaron con respecto a la temporada anterior (donde el club vendió un total de 4978), ya que en esta temporada se confirmaron un total de 5724 abonos comprados.

Hubo un pequeño rediseño en cuanto a los kits para la nueva temporada, pese a que el patrocinador continua siendo la aerolínea EasyJet. Ahora, el club tiene una segunda equipación totalmente blanca -con una franja naranja-; y una primera donde predomina el color naranja, con una franja blanca y detalles en azul. (
)

Se efectuó el sorteo de la
. Visitaremos Deepdale para enfrentar al Preston North End, equipo de la npower Championship.

Se efectuó también el sorteo de la
. Tendremos nuestra revancha personal, ya que nos toca visitar Plainmoor para enfrentar al Torquay. Recordemos que la temporada anterior, los Gulls fueron un equipo al que no pudimos vencer en las dos ocasiones que nos enfrentamos a ellos.

enlace.png

Enlaces Relacionados:
||

info.gif
Próximos Partidos

minil1.png
16/08 - (V) –
vs
Ipswich
@
Portman Road

minil1.png
20/08 - (L) –
vs
Carlisle
@
Kenilworth Road

minicc.png
24/08 - (V) –
vs
Preston
@
Deepdale

Voy a comentar luego de leer cada reseña del partido, osea te comentare por partido y no en general. Se me hace mas fácil para dar una idea al post :P.

Derrota en la primera fecha de la nueva división, como duele empezar así. Para mi es horrible, me baja mucho la moral. Lo bueno es que de visitante jugamos bastante bien y hasta pudimos haber ganado el encuentro de tener un poco mas de puntería de cara a la portería. Parece que el equipo al conseguir el 0-1 se durmió y la termino pagando muy caro, pero de los errores se aprende y esperemos que no vuelva a pasar o que mejoremos en este aspecto.

Otro buen partido de visitante, pero esta vez por la Carling. Ahora lo que paso fue que ellos se metieron atrás luego de conseguir la ventaja. Y creo que siempre que pasa eso te terminan empatando el partido, o hasta lo llegas a perder. Por lo menos a mi siempre me paso. Mucho huevo por parte del equipo al remontar el resultado adverso, sobre todo en el tiempo extra en donde por lo general los equipos como que hacen un acuerdo tácito de llegar a los penales, osea ninguno apreta demasiado pero los tuyos fueron a buscar la victoria y la conseguiste. Ahora pasaste de ronda y toca el Preston, como esperas que salga el encuentro?

Debut liguero en casa con derrota, no se si duele mas esta derrota o la anterior. El equipo parece no responder o no poder ponerse a la altura de las expectativas en esta nueva liga. Tiene que mejorar pronto el juego y tratar de encontrar el ritmo necesario para poder empezar a sumar puntos, sino estamos muy complicados. Mejor suerte para el mes que viene!

Qué buena presentación para los partidos, sencillo pero muy agradable de ver. No me llena del todo ver que ahora se avanzará más rápido, estaba acostumbrado a lo del partido diario, pero supongo que está bueno ir avanzando más rápido y de manera más concisa. Por cierto, eso de los vínculos ahí direccionados tiene su toque, un 10.

En fin, vamos a lo netamente deportivo.

Contrario a lo que esperaba el arranque ha sido más complicado de lo que esperaba, en el debut dejamos escapar tontamente un empate, más allá de eso dejamos escapar la victoria, ya que no fuimos capaces de aguantar la ventaja esos 15 minutos finales. De todas maneras se perdona, nos quedamos con el gol de Nouble y con la experiencia, algo que nos falta.

En el segundo partido pudimos demostrar que tenemos nivel, fue encuentro de copa pero reafirmamos que tenemos fútbol en los pies. Encuentro duro en el fondo pero destacando siempre con mayor predominio sobre la bola, se nos alargo más de lo esperado pero lo pudimos ganar gracias a Nouble, un apellido que parece tendremos que memorizar.

El tercero me da lástima, más que nada por la afición y por leer la mítica palabra "infumable" para un juego de local. No fue para nada nuestro mejor juego, bajamos la impresión de los encuentros anteriores; por ahí pudimos rescatar un punto, lástima el enorme fallo de Dyer xD

Resumiendo los 3 juegos yo no me preocuparía del todo, si bien es preocupante no es terrible, nunca fuimos superados del todo y en 2 de 3, fuimos bastante más que los rivales. Por fortuna los rivales de copa darán para tener confianza, se ven abordables... el Torquay es complicado, pero creo que somos más plantel que la campaña pasada.

A ver si logramos puntuar 6 en liga, así superamos el margen de 8.

Por cierto, muy lindas las camisetas, las haces tú?

Saludos crack.

Me uno a los comentarios de Alvarito y te remarco la elegancia en el nuevo posteo de partidos. Quedó muy bonito y bien organizado, además de detallado. Sobre el posteo múltiple, lo entiendo y lo apoyo. A mi me sirvió en la League One para ir quemando etapas de forma más ágil. Eso sí, en Championship/Premier, partido individual, eh!

Lo que sí me gustó menos fue nuestro arranque liguero. Está claro que el salto de League Two a League One es notable ( pues ya verás a Championship), pero tampoco tenemos que alarmarnos por semejantes resultados. El equipo es un recién llegado y por ello debe ir aclimatándose al ritmo de competición.

El cambio de división ha aportado, por ejemplo, una gran contradicción: el gol. Ha tenido que ser el recién llegado Nouble el que saque las castañas del fuego, pues nuestros goleadores ( otrora implacables en anteriores temporadas) no han tenido un inicio especialmente notable.

Curioso el papel que han tenido los recién llegados en estos tres primeros partidos ( Orr, Nouble entre otros) y pésimo el arranque de jugadores bandera como Rama ( dale 90 minutos hombre xD), Cissé o Crofts.

En Liga no hemos empezado bien con esas dos derrotas, pero si somos capaces de liarla en Swindon está claro que también seremos capaces de hacerlo en esta recién estrenada división.

Eso sí, ante el Hereford nos llevamos una derrota injusta, pues dominamos en todas las disciplinas y merecimos un mejor resultado. La definición y la puntería nos jugó una mala pasada, desde luego.

Está claro que sabemos tener la pelota. Todo parece un problema de profundidad.

En todo caso, mantendremos el dibujo táctico unos partidos más o miraremos ya de hacer algún cambio para que la cosa no vaya a mayores?

En otro orden de comentarios, preciosos los Kits para la nueva temporada y excelente el apoyo in crescendo de la afición. Esa nunca falla y será vital para hacer de nuestro estadio el importante baluarte que necesitamos.

Y ya sobre las competiciones coperas, sigue la mala suerte legendaria de este equipo en los sorteos. Nos tocó el Preston ( mientras no lo entrene wilko xD) y encima fuera de casa, lo que se prevé un bonito duelo a cara de perro.

Y en la Johnstone's, mira que pedíamos este verano el poder vernos de nuevo cara a cara con el Torquay y zas, en primera ronda.

Por último, una curiosidad que tengo. El bueno de Winston, respecto a los otros entrenadores de División, qué puesto ocupa por edad y salario?

Go Hatters y vamos a desquitarnos con el Ipswich, que con tu comentario en la respuesta me dejaste en ascuas xD

Vamos a tener que trabajar duro este año, visto lo que ha ocurrido en las tres primeras jornadas, el equipo ha sufrido lo que llamo las exigencias de una categoría complicada, con rivales casi de similitudes iguales. Para mí la League One siempre ha sido la categoría más complicada de las islas, no hay mucha diferencia entre los 24 clubes integrantes. No hay más que ver la clasificación tras estas dos primeras jornadas, el mismísimo Ipswich Town como colista.

Ante el Hereford no ofrecimos una mala imagen, quisimos tratar el balón y refrenarlo con buenas ocasiones de gol, pero que no terminábamos de finalizar correctamente (esto me suena a mi Spartak xD). Pese a adelantarnos por medio de Frank Nouble, el futbolista Hammer siempre ha sido un jugador que me agrada bastante, no suele ser un goleador, pero aporta descaro, desparpajo, ocasiones y una velocidad endiablada. No tuvimos suerte, los rechaces de un corner le sirvieron a Werling para empatar y luego una inoportuna entrada de Shotton en el área hacía que el Hereford remontara y le diera la vuelta al marcador. Estas cosas pasan, fuimos merecedores de más, pero el futbol siempre da estas vueltas.

En medio de la League One disputamos un partido de la Carling Cup, donde logramos la victoria, aunque tuvimos que sudar y mucho para lograrlo. Partido claramente estratégico, donde se vieron más las grandes actuaciones defensivas que lo que es el fútbol en sí. El Swindon se adelanto e hizo lo que mejor sabía o pensaba, marcamos y nos encerramos atrás. Tuvimos que trabajar mucho para lograr empatar y alcanzar la prorroga. No pudo tener mejor estreno el joven brasileño, gol importante en una jugada magistral. Minutos más tarde, ya en el tiempo extra, tuvo que ser de nuevo Frank Nouble, que al parecer está en una gran forma para marcar el tanto de la victoria.

Tras ganar en la Carling, pensaba que el equipo saldría mucho más motivado, pero todo lo contrario, no encontró su sitio desde el principio hasta el final. Nos falta dar con el fallo, quizá el hecho de querer tratar el balón y buscar trenzar la jugada por jugar a un estilo más rápido con mucha más presión en la zona medular pueda cambiar algo. Nos está costando hacer gol con facilidad, algo que la pasada temporada no ocurría. Lo que llega a preguntarme… ¿tácticamente hemos cambiado algo respecto al año anterior?. Si no puede tratarse de que pese a disponer de una buena pretemporada y habernos hecho con un número importante de futbolistas, no estén todos acoplados y falte complicidad.

El próximo partido frente al Ipswich será crucial, los dos estamos en la misma situación, por lo que será un partido complicado seguro. Ante el Carlisle lo mismo, aunque estos saldrán más motivados pues han logrados los seis puntos posibles. Y ante el Preston tendremos otra dura tarea. Esta temporada promete ser complicada, muy complicada.

Por cierto aprovecho para felicitarte por el nuevo formato de posteo de los partidos, gráficamente están muy agradables y me han gustado mucho. No estoy acostumbrado al posteo de varios partidos, pero la League One es larga y comprendo que así avanzamos más rápido. También recalco las nuevas equipaciones, la verdad que este año disfrutaremos de una equipación magnifica, me gusto mucho más la tercera xD

Bueno, comenzó la acción en esta nueva temporada para los Hatters, ojalá que sea un éxito como las anteriores. Complicado debut de visita, en un partido de esos entreverados donde el que tenga un poquito de claridad lo define para su lado. Finalmente perdimos, destacar el gol del joven Nouble, como te decía antes de empezar la liga "un cambio que cambia" por las características del recién llegado. Buen partido de Dyer y poco más para decir, a mirar para adelante que ya teníamos revancha rápido.

Excelente triunfo en Carling, venciendo a un rival directo de nuestra categoría y a domicilio, mejor imposible. Nuevamente Nouble marcando un gol (cada vez más difícil para Kosta entrar, te lo dije :what:) como si fuera poco sale y el brasuca entra y es figura, mandándola a guardar para darnos el triunfo. Buen partido en defensa, con aciertos individuales en ataque y por sobre todo recuperando la moral frente a un rival que quizás sea uno de los indicados para luchar por los puestos de avanzada.

Volvemos a la competencia doméstica y una nueva derrota que seguramente nos deja golpeados, hay que reanimar y subir la moral, podemos reaccionar seguramente dado el nivel de nuestros jugadores. El peor partido de los Hatters en la era Lonsdale? Parece que sí, al menos lo dices por ahí. Rama desconocido, no sé si alguna vez lo había visto salir de un juego con ese puntaje. Además la mala suerte en el fallo de Dyer, tanta experiencia en vano, si ese remate entraba al menos salvábamos el puntito en casa. Algo bueno entre lo malo que se nos viene; Ipswick era de lo más complejo en lo previo y nos toca ahora. La buena es que están tan deseosos como nosotros de cambiar la pisada. No será fácil peo ojalá podamos revertir el mal inicio en liga.

Dífiles ambos sorteos la verdad, por un lado un equipo de una división superior y por otro el duro Torquay, equipo al que no supimos vencer. La verdad, panorama complicado que esperemos nuestro mánager pueda sacar adelante. Hermosas las equipaciones, este año me quedo con la primera, preciosa. Quizás algún día pueda pedirte una linda equipación para el Dortmund no? xD.

Bien por el aumento de abonos vendidos, esperemos que con el tiempo la afición continúe creciendo y dejando más dinero en las arcas del club jeje. Bueno, hay que dar vuelta este inicio, no será nada fácil la liga (muy extensa) pero se puede. Me gustaron muchos los cambios estéticos, muy prolijo y organizado como siempre, para nada concisos xD y no sobra ningún gráfico jeje.

Entiendo que el cambio de posteo agilizará la dura y larga campaña, espero por la vuelta del partido a partido para la próxima, ojalá que en Championship.

Felicitaciones por el premio a la mejor historia de Agosto!! Muy merecido Pepper, a seguir así! Comparto tu alegría como seguidor que disfruta la historia.

Saludos!!!

Editado por Andy10

Regresamos a la League One de una triste forma pero apenas es el comienzo y confio que con el paso de las fechas mejoremos en especial con los resultados, por el momento no hay que alarmarse e ir mejorando. Ya notamos que la One tampoco sera un flan y se nota que si un poco mas de calidad.

El debut fue de manera injusta, nos debimos de haber llevado el triunfo ya tan siquiera el empate pero el Hereford es de esos equipos que no juegan bien y sacan puntos de donde sea :biggreen. En casa no pudimos al menos sacar un punto al complicadisimo Huddersfield, la experiencia de ellos creo que fue factor, ademas Roberts es un jugadorazo para la division :amo:.

En la Carling, bien por avanzar, la sufrimos de mas y es que el Swindon es un plantel muy fuerte que incluso creo que nos supera en calidad, partido parejo pero no lo llevamos en el tiempo extra. Supongo que lo de Carey ya todo bien no? porque de nuevo con las lesiones... xD

Me parece que Nouble tendra mas minutos el proximo mes, aporto con goles y anda enrachado. Por cierto Shotton no inicio de la mejor manera, te dije que no era del todo de mi agrado pero espero que empieze a rendir porque era nuestra apuesta mas importante en defensa. Krocadependencia? xD

Muy buenas playeras, sobretodo la de local es fantastico y esa tonalidad del color es muy buena.

Malisima suerte en ambos sorteos :amo:. Preston es un equipo duro en Deepdale y ademas supongo que su calidad de plantilla es mejor por estar en Championship. Luego vamos a visitar Plainmoor, un rival de pesadillas para el Luton, los gulls no te dejaran llegar lejos en esta copa xD. Yeovil lider, increible pero se les acabara el gusto xD.

Por ultimo, felicidades por el premio de historia del mes, muy merecido!

• Autor

prensa.png

tom_CR7

Seguro que nos duele iniciar así, aunque el balance final no fue del todo malo, pues dominamos el encuentro y nos vamos con el consuelo de que merecimos ganar porque jugamos mejor. Como dices, el equipo se relajó bastante al conseguir el gol de la ventaja; después vino nuestro serio castigo. No nos queda más que aprender de los errores, ya que la división es amplia y muchos rivales no nos perdonarán, tal y como lo hizo el Hereford, sin piedad alguna.

Después, mejoramos bastante en The County Ground, los papeles se invirtieron y el rival Swindon terminó pagando caro su mezquinidad xD. Seguro que apretamos en el complemento, fue una gran actitud del equipo cuando bien se pudieron haber conformado con irse a los penaltis; además de aprovechar que teníamos mejor fondo físico que el rival, el cual terminó bastante fulminado sobre su campo.

Ante el Preston espero que se haga un buen partido, aunque es un equipo de Championship y jugamos en su casa, el objetivo es pasar a la tercera ronda, por lo que buscaremos cumplir el objetivo.

El debut en casa con derrota vaya que dolió más que el primero, esta vez porque no jugamos nada bien y la derrota fue merecida. No acostumbramos a jugar así en casa, esto es un signo de alerta y coincido totalmente contigo, debemos encontrar el ritmo de la nueva división pronto, pues los rivales ya están sumando y no podemos quedarnos atrás.

Muchas gracias por pasarte, saludos!

alvarito

Qué bueno que te guste, sinceramente yo tampoco estoy tan conforme con avanzar más rápido; pero es básico para ir quemando un poco más los tiempos, aunque tampoco dejándolo tan holgado como el mes a mes. No siempre será de a tres en tres partidos como podrás ver a continuación, pero de cualquier forma agilizará un poco el paso del tiempo en cuanto a la partida se refiere.

El debut vaya que ha sido complicado, en la liga dos encuentros perdidos que nos dejan con mal sabor de boca. En el primero, pese a jugar mejor, nuestra relajación nos costó bastante y el rival aprovechó eso para liquidar sobre los minuts finales. En el segundo duelo, podría decir que de los peores en la era Lonsdale, lamentable todo de principio a fin, no fue nuestro día, definitivamente.

Ya en Carling Cup fue un partido bastante parejo, ríspido y disputado. Acá, nosotros supimos empatar para después liquidar al Swindon en la prórroga, sin duda que el gol de Nouble fue determinante y fulminó doblemente al rival, quienes ya pedían el silbatazo final, muchos de ellos con el físico bastante agotado.

Buena acotación final, fuimos más que el rival en dos de tres encuentros, y en el tercero el Huddersfield tampoco nos barrió, simplemente jugamos a medio gas y con una apatía tremenda. Debemos mejorar esto, seguro que los duelos en copa servirán para ganar confianza. Ante el Preston se ve complicado, pero como le dije a Tom, nuestro objetivo es clasificar a la tercera ronda, y eso buscaremos. Ante el Torquay no debe haber pretextos, los Gulls deben sucumbir, somos superiores en calidad, más aún que la temporada pasada.

Las camisetas las bajo del foro sortitoutsi, no las hago yo, pero realmente son los kits oficiales que actualmente usa el Luton en esta temporada :).

Un saludo amigo!

Viggo

Muy agradecido amigo, es coherente el nuevo formato debido a la larga temporada que se avecina, como dices, sirve para quemar etapas de cierta forma y agilizar el tiempo con respecto a la historia. Por supuesto que el Championship/Premier volverá el formato clásico, el cual me agrada más por ser aún más detallado que este.

El arranque liguero nos ha avisado que esta temporada será complicada y ya no podemos tumbarnos en un lecho de rosas a esperar los resultados sin esforzarnos mucho. Esperemos que el equipo se acople pronto al cambio de división, pues me da algo de pánico vernos tan cerca de los puestos de descenso, aunque sea en el inicio de la temporada xD.

Lo del gol es el tema que más me alarma, apenas uno en dos partidos de liga, y de Nouble, uno de los recién llegados en calidad de cesión. Particularmente, los tres delanteros no han tenido un buen inicio, se nota que no se han aclimatado del todo bien al cambio de división.

Mientras esperamos su puntual mejora, hay que destacar a tipos como Orr, Dyer, Silva o Nouble como los principales artífices del buen fútbol que hemos creado por momentos. Hay que recordar también (sin menospreciar a Bouzanis), que uno de los fichajes estrella del equipo se encuentra lesionado, hablo del meta polaco Wojciech Szczesny.

Sin duda que demostramos poder ser un equipo temible y para vivo ejemplo esa remontada copera en The County Ground, únicamente debemos proponérnoslo, la calidad para conseguirlo está ahí.

Seguro que, si la profundidad y contundencia frente al marco rival mejoran, no habrá necesidad total de hacer cambio táctico. Ahora, en caso contrario, creo que Lonsdale meditaría la idea, de principio sería reducir todo a un único punta y jugar con dos mediocampistas (en vez de uno) al frente del contención, con los extremos igualmente clavados en cada banda.

Tenemos buenas noticias en cuanto a los maravillosos kits que vestirá el equipo durante esta temporada; además del gran apoyo que ha mostrado la afición, tanto en las ventas de abonos, que se han elevado con respecto a la temporada pasada, como en el aumento de la asistencia media a nuestro estadio.

La mala suerte en los sorteos de copa ya hasta se toma con cierta gracia xD. El duelo en Deepdale será muy complicado, el Preston es siempre un hueso duro de roer en Deepdale (o si no, preguntémosle al gran wilko xD); mientras que ante el Torquay tenemos una deuda pendiente desde la campaña anterior.

Sobre tu pregunta, Lonsdale es el cuarto manager más joven de la división; mientras que en salario, se encuentra 17º en la clasificación. No cabe duda que el amor por el equipo es grande, no le importa ganar poco al gran Winston, con tal de estar en el club de sus amores xD.

Ya verás los próximos resultados, fue un buen duelo ante el Ipswich sin duda alguna.

Saludos crack!

Rio

Vaya que si amigo, este inicio nos ha dado una pauta del salto de calidad que se vive entre la League 2 y la 1. Como dices, la división de bronce del fútbol inglés es una de las más complicadas de las islas, debido a la paridad de nivel entre los 24 conjuntos. El inicio, es completamente trivial, si nos ponemos a mirar la clasificación y las previas expectativas de la prensa. Uno de los favoritos al ascenso, el Ipswich, es colista; mientras que el favorito a descender, el Yeovil, actualmente es líder. Mejor ejemplo, ninguno.

Inicio que nos demuestra que hay rivales que no perdonan, así fue el Hereford. Por más que nosotros generamos ocasiones que no aprovechamos del todo, luego nos relajamos y cuando menos lo esperábamos, el local daba vuelta para terminar ganando el encuentro. Pese a ello, debemos destacar al explosivo joven Nouble, quien de inicio, ha sacado la cara por el equipo en cuanto al gol se refiere. Tendremos revancha en Kenilworth Road para la segunda vuelta.

Posteriormente, un duelo de copa donde el triunfo fue trabajado y tuvimos que llegar hasta la prórroga para clasificar a la segunda ronda. No fue sencillo quebrar el cerrojo defensivo del Swindon, tuvo que ser Silva a diez del final para mandar las cosas a los tiempos extras; donde Nouble aprovechaba el cansancio de los rivales para terminar liquidándolos en su propio estadio.

Luego de ganar en la Carling, se esperaba que retomáramos la buena racha en liga, con una victoria, la primera del torneo. Pero tristemente, no fue así, el equipo se mostró bastante mediocre frente al arco rival, paseándose por el terreno de juego y con fallos terribles en ataque. Está claro que el gol es algo que nos ha faltado en este inicio, algo raro, siendo que las dos temporadas pasadas fuimos de los equipos más anotadores.

Tácticamente continúa todo igual, no ha cambiado nada; y me voy más por tu señalamiento, tal vez todos los futbolistas, pese a jugar la pretemporada juntos, aún no logran acoplarse del todo jugando entre ellos. Aunque, el caso de los tres delanteros (Rama, Cissé y Kostadinov) sigue siendo una incógnita, pues los tres se conocen más que bien; y de momento, no han iniciado nada bien la temporada.

Se vienen tres duelos más que complicados, con rivales que buscarán sumar como sea: El Ipswich por su mal inicio, y el Carlisle al ser un equipo que busca no descender. Vaya que el horizonte no se avecina fácil, pero debemos mejorar si no queremos quedarnos en el camino; sin cumplir los objetivos en las respectivas copas, y mucho menos en la League 1, donde aspiramos a la mitad superior de la tabla.

Me alegro que te haya gustado el nuevo formato de posteo compañero, y que comprendas que es algo necesario para avanzar más rápido en esta larga liga. Soy partidario también de la tercera equipación, aunque la primera también me gusta; de algo no me cabe duda, el diseñador de los kits Hatters tiene buen gusto xD.

Un saludo!

Andy10

Comenzamos la liga con el pie izquierdo, esa derrota ante el Hereford fue algo injusta por lo mostrado, aunque nos relajamos y pagamos caro eso, el Hereford dio la vuelta al resultado en la recta final. El gol de Nouble es para destacar, bien por el recién llegado, además de Dyer, siempre incisivo por esa banda derecha. Y tal cual, poco más que destacar.

En el segundo duelo mostramos una mejor cara, jugando al tu por tu con un rival fuerte como el Swindon y en su casa. Al final, dos goles de los recién llegados, Silva y Nouble, para liquidar a los locales. Vaya que no solamente Kostadinov teme por su lugar, sino también Rama y Cissé; los tres no han iniciado de la mejor manera posible.

Después una derrota que duele, tal vez el peor partido en la era Lonsdale, jamás habíamos jugado tan mal y menos en casa. Jugadores inéditos como Rama y ese fallo de Dyer nos condenó sobre el final.

Ahora viene un rival golpeado como el Ipswich, aunque no dejan de ser favoritos al ascenso, y en Portman Road será bastante complicado sacar un buen resultado; pero ya es necesario cambiar el mal inicio en liga.

En los sorteos algo complicado, esperamos salir adelante en ambos, son objetivos y debemos cumplirlos; además, tenemos una deuda pendiente con el Torquay desde la temporada anterior y hay que saldarla xD.

Las equipaciones no las hago yo, que no tengo ni idea xD. Las saqué del foro sortitoutsi (quienes, a la vez las recopilan de otro, el cual no recuerdo), y como dije antes, son las que usa el Luton actualmente. Coincido contigo, la primera y la tercera también, bastante lindas.

Me agrada que te gusten los cambios, no te preocupes por lo de concisos y gráficos sobrantes, lo tomo a bien xD. Creo que es necesario apurar un poco el paso en esta larga campaña. De llegar a Championship para la próxima temporada (esperemos xD), creo que volvería el formato normal de partido a partido. Todo es con vías de mejorar y de paso, que el equipo lo haga también, eso esperamos todos.

Gracias por tus palabras, me siento honrado por el premio y espero seguir no seguir defraudando, tanto a ti, como a todos los seguidores.

Saludos amigo!

~Juaneloo

Seguro que la League One no será un flan y de eso ya nos hemos dado cuenta, el inicio ha sido rudo para el equipo.

Desde el debut ante el Hereford, donde fuimos mejores pero ellos no perdonaron el rato de relajación que tuvimos; hasta el duelo ante el Huddersfield donde simplemente ganó el equipo que más ganas mostró.

En la Carling Cup avanzamos gracias al físico, el gol de Silva cayó en gran momento y en la prórroga el gran Nouble no fallaba de nuevo, bien por los recién llegados en la delantera. Lo de Carey no pasó a mayores, afortunadamente.

Apuntas bien sobre Shotton, de momento extrañamos a Kroca, pero creo que es cuestión de tiempo para que Ryan se acople bien en la zaga junto a Mee, en la pretemporada mostraron buenas maneras jugando juntos.

Me agrada que te hayan gustado los kits, como dije arriba, son los que usa el equipo en esta temporada, me gustaron mucho también a mi.

Creo que al Torquay ya le llegó su hora en Plainmoor, es tiempo de vengar lo que no pudimos hacer la temporada pasada, que se preparen los Gulls xD. Ante el Preston será complicado, aunque debemos pasar a la tercera ronda, es el objetivo, además su plantel es algo limitado para la Championship, creo que es posible ganar en Deepdale.

Gracias por las felicitaciones Juanelo, un saludo!

Muchas gracias por su apoyo y seguimiento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.