Jump to content

Mi ordenador se ralentiza mucho !!

Featured Replies

Publicado

Sé que es un problema muy común, pero cuando juego al fm mi ordenador está muy muy lento, y como no soy un experto en informática, no sé si hay maneras de que vaya mejor o algún truquillo que hacéis. Evidentemente sé que lo mejor es la compra de otro ordenador, pero ahora es inviable, jajaja.

Gracias.

prueba a ver si bajándote el programa llamado Process Tamer se te acelera un poco más o qué... yo lo utilizo cuando juego al fm, y lo q hace es centrar en ese momento todos los recursos en el juego.

de todas maneras seguramente juegues con más ligas cargadas de las q deberías con el pc q tienes, no??

• Autor

prueba a ver si bajándote el programa llamado Process Tamer se te acelera un poco más o qué... yo lo utilizo cuando juego al fm, y lo q hace es centrar en ese momento todos los recursos en el juego.

de todas maneras seguramente juegues con más ligas cargadas de las q deberías con el pc q tienes, no??

lo primero lo probaré a ver que tal.

Y lo segundo, creo que no será el problema, porque siempre juego las ligas que el juego me aconseja.

Gracias.

Pon algunas especificaciones de tu pc, y dinos mas o menos cuantas ligas cargas, porque el juego a veces se equivoca xD

En que sentido esta lento? Tarda mucho en continuar? cuando minimizas esta tildado?

Yo tengo una PC viejita y lo que hice fue quitar la vista de las tribunas en los partidos.

Igualmente habría que ver qué querés decir con "lento" y en qué momentos. Y qué configuración de PC tenés.

• Autor

Yo tengo una PC viejita y lo que hice fue quitar la vista de las tribunas en los partidos.

Igualmente habría que ver qué querés decir con "lento" y en qué momentos. Y qué configuración de PC tenés.

¿hizo efecto lo de quitar la vista de las tribunas? ¿Me puedes decir en qué consiste y como lo hiciste?