Jump to content

Mi ordenador se ralentiza mucho !!

Featured Replies

Publicado

Sé que es un problema muy común, pero cuando juego al fm mi ordenador está muy muy lento, y como no soy un experto en informática, no sé si hay maneras de que vaya mejor o algún truquillo que hacéis. Evidentemente sé que lo mejor es la compra de otro ordenador, pero ahora es inviable, jajaja.

Gracias.

prueba a ver si bajándote el programa llamado Process Tamer se te acelera un poco más o qué... yo lo utilizo cuando juego al fm, y lo q hace es centrar en ese momento todos los recursos en el juego.

de todas maneras seguramente juegues con más ligas cargadas de las q deberías con el pc q tienes, no??

• Autor

prueba a ver si bajándote el programa llamado Process Tamer se te acelera un poco más o qué... yo lo utilizo cuando juego al fm, y lo q hace es centrar en ese momento todos los recursos en el juego.

de todas maneras seguramente juegues con más ligas cargadas de las q deberías con el pc q tienes, no??

lo primero lo probaré a ver que tal.

Y lo segundo, creo que no será el problema, porque siempre juego las ligas que el juego me aconseja.

Gracias.

Pon algunas especificaciones de tu pc, y dinos mas o menos cuantas ligas cargas, porque el juego a veces se equivoca xD

En que sentido esta lento? Tarda mucho en continuar? cuando minimizas esta tildado?

Yo tengo una PC viejita y lo que hice fue quitar la vista de las tribunas en los partidos.

Igualmente habría que ver qué querés decir con "lento" y en qué momentos. Y qué configuración de PC tenés.

• Autor

Yo tengo una PC viejita y lo que hice fue quitar la vista de las tribunas en los partidos.

Igualmente habría que ver qué querés decir con "lento" y en qué momentos. Y qué configuración de PC tenés.

¿hizo efecto lo de quitar la vista de las tribunas? ¿Me puedes decir en qué consiste y como lo hiciste?

Tene en cta que si tenes 1 Gb de RAM no podes correr mucas aplicaciones aparte del FM10, si nos dirias las especificaciones tecnicas de tu PC te podriamos ayudar mejro...

¿hizo efecto lo de quitar la vista de las tribunas? ¿Me puedes decir en qué consiste y como lo hiciste?

Sería bueno que contestaras las pregutas, que el que requiere ayuda sos vos xD

En algún lugar de las Preferencias, en la pestaña de gráficos y sonido está la opción de no evr el estadio y otra parecida. Eso hace que se vea mejor la simulación 3D.

Yo tambien hago lo mismo porque sino... no es que ande a bajos fps, sino que esta al limite y variando, entonces pasa de 22 fps a 16 y se nota, ademas de que medio segundo antes de que la pelota entrara al arco se tildaba y se destiltaba cuando practicamente ya estaba terminando de festejarlo xD

• Autor

Sería bueno que contestaras las pregutas, que el que requiere ayuda sos vos xD

En algún lugar de las Preferencias, en la pestaña de gráficos y sonido está la opción de no evr el estadio y otra parecida. Eso hace que se vea mejor la simulación 3D.

Tengo un pentium ® 4 CPU 4 3.00 GHz, 1 GB de Ram (como no entiendo de ordenadores mucho, he copiado lo que pone en información del sistema).

Tengo cargadas tres ligas española, inglesa e italiana, y luego unas 7 u 8 más pero solo en modo "ver", no jugable.

gracias.

Entonces si te va lento la solucion es no correr mas aplicaciones(incluidos otros como firefox, winamp, etc) que el FM, porq consumen memoria y no tenes RAM como para andar corriendo 3 o 4 cosas a la vez, te lo digo porq experiencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.