Jump to content

Mi ordenador se ralentiza mucho !!

Featured Replies

OK, por la configuración asumo que tenés una placa de video onboard (o sea: ninguna placa de video externa sino que el rol lo cumple una parte de la motherboard)

Me parece que tu PC es bastante pobre para cualquier juego, pero todavía no sé qué significa que se ralentiza mucho: ¿cuándo? ¿qué hace? Porque no es lo mismo ver el partido en 3D y que "tartamudee" que estar 15 minutos esperando que pase un día al darle continuar.

Hola.

No uses muchos aplicaciones a la vez que el FM10, como mucho el FM10 y el winamp, jeje. El número de ligas cargadas para jugar y ver es el adecuado, te aconsejo una base de datos pequeña, mediana a lo mucho.

¡¡¡Ah!!! fíjate también si tienes autoguardado de las partidas. Si lo tienes pon que se autoguarde cada 3 meses o cada mes. Si guardas la partida comprimida te ocupará menos espacio pero tardará más en guardar, lo cual ralentiza aún más si cabe. Y el "Nivel de detalle" de la partida al mínimo, esto es importante. Pon ver el 3D al mínimo de detalle. Prueba a quitar la grada como te dijeron y si me apuras el estadio al completo, porque los datos de asistencia de público te los darán mismamente. Toda cosa que evite ralentizar sin perder jugabilidad será bienvenida.

Finalmente como truco, yo reinicio el Pc tras ralentizarse a los 45min o una hora de juego de partida y winamp a la vez.

La ralentización es un apartado del juego muy a mejorar por desgracia aún.

Un saludo.

Callate gerry que yo mi compu es peor y no me quejo.. .xD

AMD Sempron 2.1 ghz

1 gb de ram ddr2 667mhz

Geforce 6150

Tristisimo... en el verano me compro una nueva..

Y por ahora soy feliz, hasta se puede jugar al pes 2009 (el 2010 no lo tengo asi que ni idea) a 1024x768 y detalles bajos a 60 fps constantes. Digo constantes porque si varia entre 50 y 60 noto como que el juego va mas lento o mas rapido, parece que acelera y desacelera y es estresante :/

OT: Si se te tilda en el partido pone los detalles graficos al minimo, y desactiva las tribunas. Si se te pone lento cuando pones continuar, carga menos ligas.

La de él es peor que la tuya y la tuya es mejor que la mía, salvo que yo tengo 2Gb de RAM.

Todavía seguimos sin saber qué le pasa realmante y seguimos adivinando, porque "se ralenza" ¿cuándo? ¿haciendo qué? No es lo mismo en cualquier momento.

• Autor

La de él es peor que la tuya y la tuya es mejor que la mía, salvo que yo tengo 2Gb de RAM.

Todavía seguimos sin saber qué le pasa realmante y seguimos adivinando, porque "se ralenza" ¿cuándo? ¿haciendo qué? No es lo mismo en cualquier momento.

Perdón por el retraso, pero no siempre puedo acceder a mi ordenador.

Se ralentiza cuando voy pasando los días, normalmente no lo hace en el partido, me suele saltar bastante el ventilador, y eso es señal de que el ordenador va "cargadito" y hasta que el ventilador no se para no sigue su curso.

Si juego al fm, a veces estoy navegando en internet, lo cual es desesperante, porque el juego se come casi todos los recursos del ordenador. Y como finalidad, he optado por jugar en clásico y no en 3D.

Una cosa para que no se te tilde el resto cuando jugas al fm, cada vez que abras el fm, abri el admistrador de tareas (Control+shift+escape o el mas conocido control+alt+suprimir), entras en la pestaña procesos y buscas fm.exe . Cuando lo encontras, le haces click derecho, pones "Establecer prioridad" y elegis "Abajo de lo normal".

Tene en cuenta que si abris demasiadas cosas, las otras van a tener mas prioridad que el fm y puede que te ande mas lento, controlalo.

Sino podes hacer lo mismo con los procesos del mozilla/internet explorer/chrome/whatever, pero en vez de poner una prioridad mas baja pones una mas alta.

Basicamente esto lo que hace es que cuando el procesador esta totalmente ocupado, ya de por si los programas y procesos tienen prioridades. El explorer.exe (El proceso que ocntrola las ventanas y demas) tiene mas prioridad que el ares, porque por mas que no te queden recursos, da igual si el ares funciona rapido o no, no es vital, pero si se te tilda algo importante se hace infumable.

Poniendole una prioridad mas alta hace que... tenga mas prioridad, vamos...

Por cierto, hay que hacerlo cada vez que abras el fm, no queda guardado. Hay una forma de hacerlo automatizado creo, pero es largo xD

No entendí lo del ventilador.

Eso que dice Lucas es una. Bajate el Game Booster, que es gratis, eso ayuda mucho.

• Autor

Lo del ventilador, es que mi ordenador normalmente se ralentiza cuando salta el ordenador, y me imagino que será señal de que tiene pocos recursos para avanzar.

De todas formas, gracias a todos. No siempre uno pide ayuda y se la conceden tan fácilmente.

Lo del ventilador, es que mi ordenador normalmente se ralentiza cuando salta el ordenador, y me imagino que será señal de que tiene pocos recursos para avanzar.

De todas formas, gracias a todos. No siempre uno pide ayuda y se la conceden tan fácilmente.

Con un Pc tan antigüillo lo mejor es no usar más de una tarea a la vez. Pon la mula nada más o juega al fm. Si tienes el msn, el facebook, la mula, etc...todo te irá como comentas.

Juro que no entendí nada xD

Juro que no entendí nada xD

Puede a que se refiera al ruido que ejerce el ventilador de la cpu cuando esta está a tope y sube de revoluciones para enfriar la propia cpu; o por otro lado puede que se refiera al ventilador de la fuente de alimentación que también puede que se autorregule y cuando tira de potencia el PC el ventilador se revolucione más y se refiera a ese ruído. Ya que al aumentar el ventilador el número de revulociones aumenta el ruído. De ahí que saque chatito esa conclusión. No irá descaminado si me da la razón. A mayor lentitud, él da por sentado que la máquina va a tope y con ello hay mayor lentitud y el consiguiente aumento de revoluciones de la ventilación.

Por otro lado ya le hemos explicado por qué se le ralentiza el ordenador o algunas de las posibles causas. Y él mismo ha llegado a la conclusión que su máquina tiene pocos recursos y por eso le va lenta con lo cual las revoluciones del ventilador aumenta para evitar el sobre calentamiento y con ello el ruido de la ventilación.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.