Jump to content

Mi ordenador se ralentiza mucho !!

Featured Replies

Puede ser, pero lo dudo. Para que tenga un ventilador de velocidad variable tendría que tratarse de un equipo más poderoso, me parece.

El tema del ventilador tiene importancia porque si está trabajando mal se te puede quemar el procesador o algún otro componente si se trata del de la fuente.

Deberías abrir la PC y ver si el ventilador está girando todo el tiempo a una velocidad regular (digo alta pero pareja xD)

xD xD

el "ventilador" no sera el lector de cd trabajando? digo, porque lee el CD cuando graba la partida, y yo (aunque tengo la tele al lado) practicamente es lo unico que se escucha...

O tal vez tenga calor y tenga un ventilador prendido.

¿No estamos adivinando?

• Autor

Lo del ventilador, es que mi ordenador normalmente se ralentiza cuando salta el ordenador, y me imagino que será señal de que tiene pocos recursos para avanzar.

De todas formas, gracias a todos. No siempre uno pide ayuda y se la conceden tan fácilmente.

Juro que no entendí nada xD

Puede a que se refiera al ruido que ejerce el ventilador de la cpu cuando esta está a tope y sube de revoluciones para enfriar la propia cpu; o por otro lado puede que se refiera al ventilador de la fuente de alimentación que también puede que se autorregule y cuando tira de potencia el PC el ventilador se revolucione más y se refiera a ese ruído. Ya que al aumentar el ventilador el número de revulociones aumenta el ruído. De ahí que saque chatito esa conclusión. No irá descaminado si me da la razón. A mayor lentitud, él da por sentado que la máquina va a tope y con ello hay mayor lentitud y el consiguiente aumento de revoluciones de la ventilación.

Por otro lado ya le hemos explicado por qué se le ralentiza el ordenador o algunas de las posibles causas. Y él mismo ha llegado a la conclusión que su máquina tiene pocos recursos y por eso le va lenta con lo cual las revoluciones del ventilador aumenta para evitar el sobre calentamiento y con ello el ruido de la ventilación.

Un saludo.

Creo que lo clavaste. Gracias.

• Autor

O tal vez tenga calor y tenga un ventilador prendido.

¿No estamos adivinando?

gracias por el interés que mostraste. El fin, es comprarme un ordenador más potente.

Lo del ventilador, es que mi ordenador normalmente se ralentiza cuando salta el ordenador, y me imagino que será señal de que tiene pocos recursos para avanzar.

De todas formas, gracias a todos. No siempre uno pide ayuda y se la conceden tan fácilmente.

Juro que no entendí nada xD

Puede a que se refiera al ruido que ejerce el ventilador de la cpu cuando esta está a tope y sube de revoluciones para enfriar la propia cpu; o por otro lado puede que se refiera al ventilador de la fuente de alimentación que también puede que se autorregule y cuando tira de potencia el PC el ventilador se revolucione más y se refiera a ese ruído. Ya que al aumentar el ventilador el número de revulociones aumenta el ruído. De ahí que saque chatito esa conclusión. No irá descaminado si me da la razón. A mayor lentitud, él da por sentado que la máquina va a tope y con ello hay mayor lentitud y el consiguiente aumento de revoluciones de la ventilación.

Por otro lado ya le hemos explicado por qué se le ralentiza el ordenador o algunas de las posibles causas. Y él mismo ha llegado a la conclusión que su máquina tiene pocos recursos y por eso le va lenta con lo cual las revoluciones del ventilador aumenta para evitar el sobre calentamiento y con ello el ruido de la ventilación.

Un saludo.

Creo que lo clavaste. Gracias.

Para eso estamos. No hay de qué.

• 1 mes más tarde...

no se ya probaste jugar en modo 2D

no se ya probaste jugar en modo 2D

Era necesario responder a un topic de hace mas de un mes algo tan obvio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.