Jump to content

Objetivos demasiado altos

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,estoy comenzando la 3 temporada, cn el Málaga , en la primera quede 11 ,y en la segunda temporada he quedado 4 con lo que m clasifique para champions ... ¿el problema? Que me piden como objetivo mínimo clasificarme otra vez y aunque tengo buen equipo lo veo difícil porque en 2 años no se estructura un equipo que juegue champions asiduamente ... He fichado a jugadores contrastados: henry,kabore,coentrao,kryvstov... ¿como encararíais la temporada?

Publicado

Con alegría.

Si acabaste segundo y has fichado a buenos jugadores, ¿dónde está el problema? No te piden más que lo que lograste el año anterior.

Valor y al toro :D

Publicado

Con alegría.

Si acabaste segundo y has fichado a buenos jugadores, ¿dónde está el problema? No te piden más que lo que lograste el año anterior.

Valor y al toro :D

A mi me pasó algo así con la RSociedad. Logré clasificarla para Europa después de subirla a primera. El problema es que quedé cuarto por méritos propios pero tambi´ne porque otros equipos se vinieron abajo en el último tramo de liga. En circustancias normales hubiera quedado octavo o así, yo en realidad no tenía equipo de Champions.

Publicado

Eso es según la ambición del presidente y la directiva, a mi me pasa lo contrario;

Cogí a un destartalado Dinamo de Kiev, quedando 4º en Ucrania cuando lo cogí al principio 9º y a 20 puntos del 1º, al año siguiente me pedían clasificarme para Champions solamente.

En Ucrania lo gané todo y en Europa League me quedé en cuartos eliminado por el Galatasaray.

Al siguiente lo volví a ganar todo en Ucrania haciendo en liga un 30 de 30 en victorias, en la Champions me quede en cuartos eliminado por el Inter que sudó en mayusculas para desacerse del equipo, 0-1 y 1-0.

Pues aquí viene la cuestión, después de todo esto el objetivo es...clasificarme para competición continental, despues de ganar todo en el pais dos años seguidos y subir la reputación del club en Europa pasando al 16º lugar.

La prensa sigue dando como favorito al Shakhtar, luego juego contra ellos y siempre pierden, sinceramente no lo entiendo :D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A i me ha pasado algo parecido pero por mi culpa. Con el Tenerife en la lga BBVA conseguí mantenerlo la primera temporada, terminando 9 y abandonando puestos UEFA en las últimas jornadas. En la segunda temporada. Conseguí una una estructura del club en el staff técnico genial, buenos juveniles, y un primer equipo bueno, tras la retemporada donde gané a equipos muy superiores como At. Madrid y Anderlech, pensé que la UEFA no era nada imposible y me marqué este objetivo. Resultado: destituido en la jornada 15. Dos jornadas antes, el At.Madrid me ofreció un contrato, pero apostaba por mi equipo, y así me lo pagaron!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...