Jump to content

Proyecto: Jugadores clásicos

juan.street

Posts Recomendados

Publicado

Se me ocurrio realizar un update con los mejores jugadores clásicos y los jugadores actuales mezclados; es decir, los mejores jugadores de la historia ponerlos en el equipo donde más rindieron junto con el plantel actual. Como ejemplo, que el Napoli tenga a sus jugadores y a Maradona, o el Real Madrid tenga a Zidane, y así.

Pero necesitaria ayuda para realizarlo en cuanto a datos, ya que se pueden generar algunas dudas, de algunos jugadores en donde rindieron más. Yo ya empece a hacerlo con la Base de Datos 10.3.

Ahora, en cuanto a jugadores, no se a cuales poner, o sea, jugadores como Maradona, Pelé, Zidane, Beckenbauer es obvio, pero no se cuales poner en total, se me ocurrio poner todos los jugadores de la lista FIFA100 y todos los ganadores del Balón de Oro que no esten en la lista.

Otra cosa, las fechas de nacimiento tienen que ser modificadas, para que por ejemplo, Maradona tenga 28 años, que fue cuando rindio más en el Napoli.

Publicado

Ya arranque a hacerlo, una duda, Marandona lo hice con 26 años, que fue la edad que tenia cuando jugo el mundial 86; pero en cuanto a CA y CP y Reputación; que valores le pongo. En CA le pondría 196 y CP 200, y reputación mundial y actual 198, y reputacion en casa 200. Les parece bien?

Publicado

La reputacion en casa esta bien,lo consideran Un Dios :rolleyes:

Te recomiendo que te fijes en las leyendas de los clubes

Para Chile te recomiendo ya a Elias Figueroa,Leonel Sanchez,Marcelo Salas e Ivan Zamorano

Publicado

Nadie mas posteo? jodeerr que entusiastas

Sigo dando mi pequeño aporte

Alemania: Aqui ya te digo dos leyendas,Gerd Muller y Beckenbauer,buscalos en la wiki y veras de que hablo,otro importante es Oliver Khan,en el FM sale como preparador

Publicado

Por motivos de tiempo lo continuare en unos dias, perdon por no avisar antes, pero estoy muy ocupado con el colegio, quiero ver si puedo no llevarme tantas materias a diciembre.

Disculpenme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...