Jump to content

lukalu me lo recomiendan

Featured Replies

Publicado

sera que ficho a este jugador para mi lions sera que da la talla

Lukalu o Lukaku ?? xD

Bueno primero un consejo, trata de expresarte mejor y no se decir en que temporada vas etc. Pero bueno, yo si te lo recomiendo, para su edad es una bestia y si lo llevas por el camino correcto puedes tener a un excelente delantero, es un jugador con mucho fisico y no es lento, anda fichalo!

saludos!

¿Que si te lo recomendamos? Pues por supuesto, con 17 años es una autentica bestia si se le dan minutos.

  • Autor

jejjeje gracias a todos si lo fiche me gosto un hato dinero pero lo fiche y ya iso su primer gol

y otra pregunta me recomiendan a oriol romeu

el del barca

voy en la 1 temporada estoy en el lios franses y el que dije primero era lukalu el belga

jejjeje gracias a todos si lo fiche me gosto un hato dinero pero lo fiche y ya iso su primer gol

y otra pregunta me recomiendan a oriol romeu

el del barca

voy en la 1 temporada estoy en el lios franses y el que dije primero era lukalu el belga

Te daré un consejo para desenvolverte por el foro: escribe mejor, porque cuesta mucho entenderte. Y conste que lo digo con intención de ayudar, no es una crítica.

¿El lions de donde es?

¿El lions de donde es?

Supongo que se refiere el Olympique Lyonnais xD

No se si el español sera tu lengua nativa o no, pero la verdad cuesta un poco leerte...

En cuanto al tema, si, Lukaku es un crack, una maquina infernal de meter goles. Despues d 4 o 5 temporadas, en mi opinion, se convierte en el mejor 9 d area del mundo, y en uno d los mejores jugadores del juego. Pareciera q no tiene punto debil, es alto y cuenta un remate de cabeza espectacular, su disparo es devastador, su enorme olfato goleador hace q sea un constante peligro, posee una velocidad y una habilidad fuera d lo comun para un jugador d sus caracteristicas lo q hace q pueda bajar o abrirse a las bandas para buscar el balon, es un especialista lanzando penales (tiene 20 en este apartado), es un portento fisico (fuerza, equilibrio, etc.), en definitiva es un delantero q con su sola presencia siembra el panico en las defensas rivales, y sin duda le sobra calidad para ser la figura y el goleador d cualquier equipo, sin importar su nivel.

D mas esta decir q es un jugador recomendadisimo al 120%. Sin duda es el Drogba belga (en el juego por lo menos, en la realidad tmb va camino a eso).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.