Jump to content

Update ARG 2010/11

Featured Replies

Publicado

bocavsargcopia2.jpg

Buenas, quería compatir con ustedes el trabajo que realizé, se trata de la actualización de Liga Argentina a la temporada actual, en base al trabajo realizado por JavierATM que gentilmente me permitió utilizar su update de base.

En este Update actualizé tanto el campeonato de Primera Divisón como el de la B Nacional.

- Están puestos todos los equipos en la división en la que se encuentran actualmente, incluso los de B metropolitana aunque esta no se pueda jugar

- Actualizados todos los trapasos del último mercado de fichajes

- Actualizados todos los entrenadores de las dos categorías

- Creados nuevos jugadores que no aparecian (por ej, Gino Clara o Galeano)

- Trabajo especial en las plantillas de B Nacional (aún en desarrollo), puesto que la mayoría de los equipos tenían plantillas aún del 2007 y otros como Boca Unidos o Patronato no tenían jugadores

- Cambio en la reputación de algunos equipos, agregados algunos nuevos empleados favoritos en los equipos

El trabajo está aún en desarrollo, por lo que necesitaré de la ayuda de ustedes para que me ayuden a encontrar todos los errores a corregir y también jugadores que falten crear, étc

Acá les dejo el link de la primera versión:

LINK DE DESCARGA

Espero sus comentarios, saludos!

joya

Creaste a ricky alvarez, canteros, gaston diaz, bittolo, tobio, bella?

Mejoraste a cristaldo, torsiglieri (ahora en sporting lisboa), martinez?

Despues lo bajo, y me fijo si se me ocurre algo mas

Saludos!

• Autor

joya

Creaste a ricky alvarez, canteros, gaston diaz, bittolo, tobio, bella?

Mejoraste a cristaldo, torsiglieri (ahora en sporting lisboa), martinez?

Despues lo bajo, y me fijo si se me ocurre algo mas

Saludos!

no, en verdad todavia no creé muchos jugadores porque para esta primera version estuve mas con los traspasos de primera y sobretodo la correccion de la b nacional que estaba muy desactualizada... pero esto de crear juveniles es algo que voy a poniendo para la segunda version, si tenes algunos links con datos de algunos que me nombraste y de otros que falten me seria de gran ayuda, tambien si vas encontrando errores por favor anda detallandolos aca...

gracias x pasar, saludos!

4.GASTÓN DÍAZ

Posición:

Defensor Derecho (Natural), Mediapunta derecho (Eficaz)

Fecha de Nacimiento:

13 de marzo de 1988

Lugar de Nacimiento:

ArgentinaCoghlan (Ciudad de Buenos Aires)

22 años

Altura:

1.75 mts.

Peso:

75 kgs.

Pierna:

Derecha

Un 4 con mucho futuro, tiene mucha velocidad, y tira grandes centros.

2. Fernando Tobio

Posición:

Defensor Central

Fecha de Nacimiento:

18 de octubre de 1989

Lugar de Nacimiento:

ArgentinaRamos Mejía (Buenos Aires)

20 años

Altura:

1.86 mts.

Peso:

83 kgs.

Pierna:

Derecha

Otro jugador con mucho futuro que esta siendo titular actualmente, gran juego aereo y buena marca en el uno contra uno.

21. Mariano Bittolo

Posición:

Defensor Izquierdo

Fecha de Nacimiento:

24 de abril de 1990

Lugar de Nacimiento:

ArgentinaMorón (Buenos Aires)

20 años

Altura:

1.76 mts.

Peso:

67 kgs.

Pierna:

Zurda

Jugador con gran futuro, bastante rapido, dicen que es el nuevo Sorin.

13. Emanuel Olivera

Posición:

Defensor Central

Fecha de Nacimiento:

2 de abril de 1990

Lugar de Nacimiento:

Argentina (Buenos Aires)

20 años

Altura:

1.77 mts.

Peso:

71 kgs.

Pierna:

Derecha

Defensor que venia rotando pero sufrio una rotura de ligamento y tiene 6 meses afuera.

24. Ivan Bella

Posición:

Volante por derecha

Fecha de Nacimiento:

13 de septiembre de 1989

Lugar de Nacimiento:

ArgentinaCentro (Ciudad de Buenos Aires)

21 años

Altura:

1.79 mts.

Peso:

71 kgs.

Pierna:

Zurda

Gran futuro de las inferiores, mucha velocidad, gran amague, buen tiro de afuera, aunque algo morfon.

11. Ricardo Alvarez

Posición:

Volante por izquierda, por derecha, enganche y delantero

Fecha de Nacimiento:

12 de abril de 1988

Lugar de Nacimiento:

22 años

Altura:

1.88 mts.

Peso:

73 kgs.

Pierna:

Zurda

Una de las maximas ilusiones de Velez a futuro, una gambeta impresionante, gran remate, buenos centros, bastante rapido.

14. Hector Canteros

Posición:

Volante Central

Fecha de Nacimiento:

15 de marzo de 1989

Lugar de Nacimiento:

21 años

Altura:

1.76 mts.

Peso:

80 kgs.

Pierna:

Derecha

Jugador con gran marca, buenos pases, no es morfon.

Esas son las nuevas figuras de velez, despues me fijo bien igual si falta alguno mas

Saludos!

Edit: Ya viendo la beta, te digo que falta:

Agregarle a Zapata la posibilidad de jugar como mediocampista central, como lo hace ahora, moralez natural por izquierda, como lo hace casi siempre.

Mejorar un poquito a razzoti, papa, dominguez, martinez.

Empeorar un poco a robles, piris.

dos cosas actualizaras la liga chilnea? seria muy bueno k lo hicieras xD mas k la chilena la sudamericana xD y otra cosa k tal es gino clara k lo ha fichado colo colo pero no ha podido debutar :silb:

• Autor

muchas gracias mariano_manda, seguramente el fin de semana ya suba el segundo update con mas actualizaciones

maty_gb: se podria actualizar la liga chilena y alguna que otra de sudamerica si me brindan la informacion necesaria (sobretodo correciones con el estado del update actual), respecto a gino clara... creo que es buen jugador, de mucho futuro, a colo colo le va a servir bastante.

dos cosas actualizaras la liga chilnea? seria muy bueno k lo hicieras xD mas k la chilena la sudamericana :banani y otra cosa k tal es gino clara k lo ha fichado colo colo pero no ha podido debutar xD

La verdad es un jugador muy bueno, desiquilibrante, rápido, hábil, encarador. Es un poco morfon pero es por que es chico.

Hay que actualizar mucho, muchísimo a Godoy Cruz.. Ahora no tengo tiempo ya en un rato me voy a dormir, pero mañana te tiro varias cosas :/.

La verdad que te a quedado muy bueno el update , mis felicitaciones ; lo que si , si puedes tendrias q bajarle un poco los atributos alos jugadores de boca , ya que en la primer fecha ganaron 7 a 0 :hello:

• 2 meses más tarde...
  • Autor

No pude subir desde septiembre ninguno de los avances que pude hacer sobre la actualizacion, per sigo trabajando en la liga argentina, si hay alguien que pueda prestar una ayuda me vendria barbaro, ya que ahora se viene el mercado de traspasos de verano y estaria bueno lanzar otra actualizacion... Asi que desde ya, el que se ofrezca a ayudarme que diga en este post

Saludos!

Hola, estoy probando el update y vi un par de cosas mal en River:

Román NO está cedido, lo compraron.

Está mal puesto el nombre de Pereyra y de Villalva. No sé si le quisiste poner así a Villalva pero dice "Keko", y en Pereyra dice Roberto Maximiliano.

Y también falta Luciano Abecasis, lateral derecho.

Edit: también faltan Ezequiel Cirigliano que juega de 5 y Manuel Lanzini que es mediapunta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.