Jump to content

Acabo de ascender a segunda y no doy fichado a nadie

Featured Replies

Publicado

wenas a todos

os cuento: primer año de manager con el montañeros en segunda b y lo asciendo a segunda como primero de grupo facil.

el problema viene despues, k como para cumplir los requisitos de segunda me mandan ampliar el estadio y mejorarlo(eso no se puede hacer nada creo para negarse) y demases tengo poco dinero para fichas, pero aun asi estoy en segunda division y no doy fichado a nadie, ni jugadores libres, ni cedidos, ni del ekipo afiliado.....

alguna idea?? para k os hagais una idea, el sueldo k me permiten es 105.000 euros al año, yo creo k no está mal para segunda

os ha pasado a alguno mas?

nota: el montañeros es ekipo recien ascendido a segunda b y al subirlo todavia tengo jugadores en tiempo parcial y eso (ekipo semiprofesional), igual está ahí el tema no?

necesito respuesta pronto k estoy en el 28 de agosto a dos dias del cierre del mercado xD...

Tu k, en castellano se escibe que.

Busca jugadores cedidos de equipos grandes.

Es un error del archivo de la liga de Tercera División, los equipos no pasan a profesionales al ascender a 2ª.

Los jugadores no van a querer ir aunque puedas ofrecer buenos sueldos si tu club no es profesional, te aconsejo que dejes la partida o lo cambies con el FMRTE.

Si quieres seguir así lo único que puedo aconsejarte es que ojees países como Francia, Bélgica u Holanda que suelen haber jugadores de buen nivel que aceptarían un contrato a jornada parcial, pero si no has cargado la liga seguramente no aparezca ninguno.

• Autor

Es un error del archivo de la liga de Tercera División, los equipos no pasan a profesionales al ascender a 2ª.

Los jugadores no van a querer ir aunque puedas ofrecer buenos sueldos si tu club no es profesional, te aconsejo que dejes la partida o lo cambies con el FMRTE.

Si quieres seguir así lo único que puedo aconsejarte es que ojees países como Francia, Bélgica u Holanda que suelen haber jugadores de buen nivel que aceptarían un contrato a jornada parcial, pero si no has cargado la liga seguramente no aparezca ninguno.

fmrte?k es eso?

aparte al subir a segunda division no se deberia convertir en profesional?? no es asi en la realidad?

cuando subo a primera no hay problema pork se convierte en profesional el club, y aunk me cuesta fichar, si es mas posible, pero es k en segunda telita....

alguna idea mas??

No cambia a profesional por el problema del agregado, ya te dijo anteriormente el amigo...

FMRTE es un editor de tiempo real que se baja y con eso podes editar la partida y cambiar a profesional...

• Autor

No cambia a profesional por el problema del agregado, ya te dijo anteriormente el amigo...

FMRTE es un editor de tiempo real que se baja y con eso podes editar la partida y cambiar a profesional...

si ya probé a ponerlo a profesional y conseguí fichar a gente interesante.

gracias por la ayuda.

esperemos k me de para salvarme el primer año en segunda.

saludos.

pues a mi me han llegado mensajes en mi bandeja de entrada convirtiendose un club a profesional ascendiendolo desde tercera

Yo estoy con el Montañeros desde el principio y se me ha convertido en profesional. Lo que tienes que hacer es hacer contratos a tiempo completo a los jugadores, y con el tiempo, el club se hace profesional.

Con el estadio tambien. Al principio solo me dejaron hasta 7000 de aforo. Pero al cabo de unos cuantos años, como estaba ganando siempre titulos, la directiva decidio construir un estadio con un aforo de 23800. Estoy en el año 2022, y en el 2020 fue cuando la directiva decidio cambiar de estadio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.