Jump to content

Ayuda no tan urgente...

Featured Replies

Publicado

Miren,, en mi partida en los atributos de manager tengo la "FIdelidad Tactica " en 1 , y nose en que tengo que trabajar para levantar eso xD ,

gracias! xD

Miren,, en mi partida en los atributos de manager tengo la "FIdelidad Tactica " en 1 , y nose en que tengo que trabajar para levantar eso xD ,

gracias! xD

Fidelidad táctica creo que se refiere a que mantengas el dibujo táctico mucho tiempo.

• Autor

Gracias pa' xD , ahora me voy fijando si cambia, porqe es verdad me la paso cambiando la tactica de 4-4-2 a 4-1-2-2-1 porque me dicen que asi el equipo rival sufriria mas..

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

• Autor

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

Tambien tenes razon xD

¿Sirve para algo la fidelidad táctica?

no se si los clubes te contratan, ademas de tu reputacion, segun tus atributos... es lo unico que podria servir, y ni siquiera estoy seguro

• Autor

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

Yo la tengo también baja creo que 6 o por ahí, pero no lo veo como algo negativo, si latienes alta supongo que será como que estás encasillado en una táctica y no eres capaz de afrontar un cambio de planteamiento si tu equipo no funciona.

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

¡Jaja! Eso es porque Sabella no tuvo fidelidad táctica a la tradición de Estudiantes: al picha de Sabella da gusto verlo (jabu)

• Autor

Jajajajaj, loco me re arrepenti y me quede con el aston, rechazando ademas de EST D LP ,al Sevilla y al Man Und, en fin gracias por la ayuda de todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.