Jump to content

Elogios ¿positivos?

Featured Replies

Publicado

No termino de entender muy bien...

Estoy con el ATMadrid, Forlan llevaba en los ultimos 5 partidos una calificacion media de 8,30 y ¡¡9 goles!! Enfin, como buen manager y comunicador que pretendo ser, hago ver al uruguayo lo encantado que estoy con su estado de forma... Tiempo me ha faltado, porque en los proximos 4 partidos no ha visto puerta y tiene calificacion media de 6,20...

Me pasa infinidad de veces, no se si es problema de sobreconfianza del jugador, error del juego, o pura ley de Murphy, pero es un tema que me acaba por cansar, ya que pienso que el elogiar a un jugador debería servir (aunque entendería que no en todos los casos) para reforzar ese rendimiento que se está teniendo y no para destrozar literalmente la racha de 100 a 0...

Enfin, era por saber si a alguien le ocurre algo parecido o soy yo el gafe... y a resignarme pues!

Aparte de este y algun otro temilla que acaba mosqueandome, gran gran gran juego

Un saludo compañeros

Depende qué le hayas puesto como comentario. Si le dices que estás super encantado con su estado seguramente baje su forma pues ya ha dejado contento al mister, si le pones que ha estado bien su estado mostrará que está dispuesto a demostrar más. Todo depende de lo que le hayas puesto y de cuál haya sido su reacción a ese comentario. De todas formas, yo suelo elogiar poco a mis jugadores, sólo cuando uno realmente despunta y lleva muchos partidos (o cuando me lo recomienda mi segundo xD) Sino lo dejo que siga haciendo de las suyas, igual que hacen muchos entrenadores.

A mí me ha pasado en mi partida actual con Fonseca. De mojar en casi cada partido a una ligera sequía (ligera de momento que no he continuado la partida en semanas).

Es una de las cosas que no termino de controlar del FM.

Tengo entendido que a los jugadores que son superclase no hay que elogiarlos mucho, lo que hay que hacerles es exigirles. Por ejemplo, un Forlan deberia estar en 7s altos 8s en calificacion cada partido. Si anda en 6s pues habra que exigirle más. En cambio, los elogios deberias dejarlo cuando lleve una racha de 8s altos o cuando alcance algún 9. Espero haberme explicado.

• Autor

Ademas pienso que el tema de los elogios deberia favorecer la armonia del vestuario... la mayoria de jugadores debería sentirse bien cada vez que se le reconoce el trabajo bien hecho! Si es verdad que esta bien hecho...

De todos modos, optaré por no elogiar a mis jugadores mas de lo estrictamente necesario. Ya no es por el caso en sí de Forlan, sino la cantidad de veces que me ha pasado en esta y en las anteriores versiones del juego

Un saludo

Los elogios son una herrameinta poderosa si se saben usar, pero hay que dedicarles mucho tiempo para pillarles el tranquillo. Cada jugador es un caso único por su personalidad y su profesionalidad, así que es dificil acertar y pueden acabar haciendo más mal que bien. Sin embargo, creo que son algo clave para tener un equipo bien armado. Desde que los utilizo siempre tengo la barra de armonía en el vestuario a tope, y soy el empleado favorito de casi todos mis jugadores, lo que refuerza la cohesión del grupo y sube la moral de todos.

Siempre estoy diciendo que voy a escribir una guía sobre el tema psicológico del juego, a ver si me animo un día de estos xD.

Esperaré en tal caso, Zine. Tus guías suelen ser una lectura aprovechada, por no decir siempre.

Los elogios son una herrameinta poderosa si se saben usar, pero hay que dedicarles mucho tiempo para pillarles el tranquillo. Cada jugador es un caso único por su personalidad y su profesionalidad, así que es dificil acertar y pueden acabar haciendo más mal que bien. Sin embargo, creo que son algo clave para tener un equipo bien armado. Desde que los utilizo siempre tengo la barra de armonía en el vestuario a tope, y soy el empleado favorito de casi todos mis jugadores, lo que refuerza la cohesión del grupo y sube la moral de todos.

Siempre estoy diciendo que voy a escribir una guía sobre el tema psicológico del juego, a ver si me animo un día de estos :rolleyes:.

Hay quien ya lo ha hecho, y ha querido cobrar por ello... y al final acabó mal el tema... Supongo que ya estás al caso.

Sabes que puedes contar conmigo si puedo hecharte una mano con esa guía.

Lo que si es claro es que nunca hay dejar de elogiarlos cuando tienen buenas actuaciones, sino pasa que se ponen descontentos porq no les das suficiente credito....

A mi siempre me parecio demasiado basico el tema de las relaciones. En teoria les sube la moral y aparece el nuevo estado de animo nada mas, no hay muchas cosas escondidas. Si ya no moja puede ser que naturalmente termino la racha, nadie hace 2 goles por partido toda la temporada...

También pasa que las opciones negativas muchas veces son o muy negativas o agresivas, yo muy raramente le hago un comentario negativo a algún jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.