Jump to content

Elogios ¿positivos?

Featured Replies

A excepcion de que rinda a 6.8 o menos durantes 5 o 6 partidos, ahi si lo empiezo a cagar a pedos...

No termino de entender muy bien...

Estoy con el ATMadrid, Forlan llevaba en los ultimos 5 partidos una calificacion media de 8,30 y ¡¡9 goles!! Enfin, como buen manager y comunicador que pretendo ser, hago ver al uruguayo lo encantado que estoy con su estado de forma... Tiempo me ha faltado, porque en los proximos 4 partidos no ha visto puerta y tiene calificacion media de 6,20...

Me pasa infinidad de veces, no se si es problema de sobreconfianza del jugador, error del juego, o pura ley de Murphy, pero es un tema que me acaba por cansar, ya que pienso que el elogiar a un jugador debería servir (aunque entendería que no en todos los casos) para reforzar ese rendimiento que se está teniendo y no para destrozar literalmente la racha de 100 a 0...

Enfin, era por saber si a alguien le ocurre algo parecido o soy yo el gafe... y a resignarme pues!

Aparte de este y algun otro temilla que acaba mosqueandome, gran gran gran juego

Un saludo compañeros

Hola.

A mi me pasa lo mismo prácticamente, en tu caso no sabría qué hacer y es cuestión de elegir al azar la motivación con enfado o con ánimo. Si se presenta que está bajo de rendimiento no dudes en sancionarle con amonestación o semana sin sueldo. Yo creo que dosis de banquillo le hará falta. La acumulación de partidos pasa factura y los rivales ya le van marcando mucho mejor en sus movimientos, sobre todo en este caso si se ha convertido en jugador determinante para tu equipo durante 5 partidos seguidos. Haz que juegue de otra manera, como jugador objetivo, intercambiar posición a lo largo del partido, no sé cosas así para que el rival se despiste también.

Un saludo.

Para lo único que sirve elogiar o criticar a los jugadores es para bajar y subir la moral. Si tenés un partido importante y un jugador tiene la moral menor que "Exultante", dependiendo de la calificación de los últimos 5 partidos podemos criticar o elogiar al jugador para subirle la moral.

Los parámetros son masomenos estos, dependiendo el jugador :

menos de 6.3 : Tremendamente disgustado con su estado de forma

Entre de 6.3 y 6.5 : Su estado está ciendo muy bajo

Entre 6.5 y 6.7 : Su estado está siendo bajo

Entre 6.7 y 7.15 : Su estado está ciendo Aceptable

Entre 7.15 y 7.5 : Estás contento con su estado

Más de 7.5 : Encantado con su estado

Obviamente cuanta mejor moral tenga el jugador, mejor jugará y así mejor el equipo. Cuanto mejor sea el jugador, más hay que exigirle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.