Jump to content

ayuda con editor

Featured Replies

Publicado

Hola gente!, hay alguna forma de poner a Chacarita, Rosario Central y Atlético Tucumán en la B y a Olimpo, Quilmes y All Boys en la primera de Argentina?

ya que probé sacando y poniendo directamente, pero el problema está que cuando voy a puntos de media (promedios), los tres que pasé a la segunda división, siguen estando (igualmente para los que ascendí).

No quiero dejar sin promedio, osea no quiero crear una liga nueva y poner los 20 equipos, ya que perdería la gracia de apertura-clausura y los polémicos promedios.

Gracias!

PD: Si pongo a los equipos en el editor como en "proxima temporada" y me voy de vacaciones por 12 meses, funciona?

No importa que sigan ahi, porque no afectan. Si estan en la B ya se los saltea. Lo malo es que los recien ascendidos por mas que terminen ultimos no van a descender el primer año..

• Autor

exactamente, entonces no hay forma?, Además me van a quedar siempre 23 equipos en los promedios durante todo el juego y eso va para atrás xD

No, a la segunda temporada se corrige eso

Solución

No juegues el primer año, dejalo correr en vacaciones, y hacete cargo de un equipo en el 2010.

el tema del descenso es otra de las tantas porongas del jueguito.

En la realidad tiene 3(tres) decimales

pero los salames estos, hace 11 años que usan solo (2).

1,173, 1,174 y 1,175... para SIGAMES "es igual"

Entonces, el promedio... se lo meten en el culo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.