Jump to content

La niñatada de Neymar

Featured Replies

Desde que lo quiso el Chelsea está así, encima marcó su primer gol con Brasil no hace mucho.

Espero que desista de actitud ya que tiene unas cualidades excelentes para su edad pero su cabeza da mucho que desear, acabará jugando en Arabia a este paso.

Por cosas así nunca dará el salto a un grande de europa. Y lo llevo pensando hace mucho, que si finalmente llega a dar el paso a europa algún día, será como han nombrado a países como Ucrania o Rusia.

Hace nada ya rechazo una oferta del Chelsea...

Tipico de los jugadores Brasileños ( exeptuando algunos), lastima que su calidad no sea igual a su forma de ser.

• Autor

Pa mear y no echar gota;

El veto a Neymar le cuesta el cargo al técnico del Santos

El técnico del Santos brasileño, Dorival Júnior, fue despedido hoy después de vetar por su indisciplina al astro del equipo, el atacante Neymar, para el próximo partido de la liga con el líder Corinthians, informaron medios locales.

Neymar está en el centro de una polémica por sus constantes faltas disciplinarias, que lo ha llevado enfrentarse en agrias discusiones con jugadores de equipos rivales y hasta con sus propios compañeros en los últimos partidos.

La gota que colmó el vaso fueron los insultos que el joven delantero de 18 años profirió contra Dorival Júnior la semana pasada en un partido contra el Atlético Goianiense, porque el técnico no le permitió tirar un penalti.

Esa situación llevó al club a multar al jugador con el 30% de su salario mensual y a separarlo del resto de la plantilla, lo que le impidió jugar el pasado domingo contra el Guaraní, partido que terminó empatado a cero.

Se esperaba que Neymar, que ha sido pretendido por el Chelsea, volviera al once titular mañana contra el Corinthians, como había sido acordado con la dirección del equipo, pero Dorival Júnior decidió mantener el veto al jugador, lo que molestó a los dirigentes, que optaron por despedir al técnico, según distintos medios.

"Es un tiempo necesario para una recuperación de Neymar en todos los aspectos. Para él va a ser muy bueno. Tomo esta decisión consciente por la gravedad de los hechos", dijo el técnico en una rueda de prensa para justificar su decisión de mantener castigado al astro del equipo.

Sin embargo, la dirección del club consideró que el técnico había ido demasiado lejos y que Neymar debía jugar mañana contra el Corinthians, razón por la cual lo destituyó.

"Estoy con la conciencia bien tranquila. No estoy castigando a Neymar con placer. Lo hago porque es necesario", dijo Dorival Júnior horas antes de que se decidiera su despido.

Con Dorival Júnior, el Santos ganó este año el Campeonato Paulista y la Copa do Brasil, y ocupa el sexto puesto en el Campeonato Brasileño, con 35 puntos, nueve menos que el Corinthians.

http://www.as.com/futbol/articulo/veto-neymar-le-cuesta-cargo/dasftb/20100922dasdasftb_11/Tes

donde vamos a llegar¿?

Vaya niñato.

Soy yo el entrenador y el siguiente partido come banquillo mínimo seguro.

5ICK, considerate despedido xD

.

Encima lo apañan al pelotudo este, ya lo van a poner quedense tranquilos...

Con dos cojones.

Increíble. Son unos hijos de puta. Como pueden ser tan mal agradecidos, una tremenda falta de respeto con el profesional...

Ahora sí Neymar se cree que es Dios

Hoy Dorival es el nombre mas fuerte para asumir el Sao Paulo. Ojala que venga.

Será un maleducado y todo lo que quieras, pero es el mejor jugador del equipo y el presidente/directores tienen la responsabilidad de hacer lo mejor por el equipo no por este jugador. A Neymar ya se le bajaran los humos cuando (ojalá) vaya a jugar a la premier y se encuentre con jugadores infinitamente superiores a el, y como dicen por ahi Cristiano Ronaldo tampoco es un ejemplo de humildad y está jugando en el Real Madrid, o Mourinho mandando callar al banquillo rival.

Lo que querais pero Neymar es un jugadorazo y será uno de los mejores del mundo, pondría la mano en el fuego por el xD

Y otra cosa, "El dinero no trae la felicidad y aquí soy feliz. Lo que más pesó fue mi alegría y el momento. No es la hora de ir a Europa", le falta humildad? Un calentón lo tiene cualquiera...

Yo apoyo a Neymar. xD

Vaya niñato.

Soy yo el entrenador y el siguiente partido come banquillo mínimo seguro.

5ICK, considerate despedido xD

Y tanto.

Pues, la directiva, otros sinvergüenzas. Encima consintiéndole. No sé yo qué futuro le esperará al muchacho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.