Jump to content

La niñatada de Neymar

Featured Replies

Vaya niñato.

Soy yo el entrenador y el siguiente partido come banquillo mínimo seguro.

5ICK, considerate despedido xD

Y tanto.

Pues, la directiva, otros sinvergüenzas. Encima consintiéndole. No sé yo qué futuro le esperará al muchacho.

Con esa actitud, muy lejos del futbol de primer nivel...

• Autor

Es que va más allá de eso, es que han manchado la camiseta de un histórico como es el Santos, han puesto a un niño de 18 años por encima de un club legendario.

Veo muchos en contra de Neymar pero si el dia de mañana lo ficha el club de el que sois y hace un par de buenas actuaciones cambiará las cosas.

Y dar_stor quizás te equivoques, es buena la actitud de Pepe? o de CR7?, que es peor lo que hizo Neymar o lo que le hizo Pepe a Casquero?

Manchando el nombre del Santos... pero eso no es culpa de Neymar, es de la directiva.

Mucho hipocrita por aqui, luego lo veis jugar y os enamorais de sus regates xD

saludos xD

Veo muchos en contra de Neymar pero si el dia de mañana lo ficha el club de el que sois y hace un par de buenas actuaciones cambiará las cosas.

Y dar_stor quizás te equivoques, es buena la actitud de Pepe? o de CR7?, que es peor lo que hizo Neymar o lo que le hizo Pepe a Casquero?

Manchando el nombre del Santos... pero eso no es culpa de Neymar, es de la directiva.

Mucho hipocrita por aqui, luego lo veis jugar y os enamorais de sus regates xD

saludos xD

Por suerte mi opinión futbolistica va más allá de ver cuatro bicicletas y soplapolleces que aparecen después por youtube.

Neymar es un niñato sin cabeza.

Ya lo va a atender alguien por pendejo. No digo que esté bien, pero en cuanto salga a jugar un partido de Libertadores haciendose el pillo de esa forma le van a dar para que tenga. O aprende o termina roto.

La habilidad, la técnica y la velocidad que tiene es increíble. Futura estrella Mundial, tiene solo 18 años. La cabecita se puede arreglar, tiene pinta de que es bastante caprichoso, pero repito, tiene 18 años.

Igual, aguante los brasileros que la mueven y les gusta la joda :hello:xD

Ya lo va a atender alguien por pendejo. No digo que esté bien, pero en cuanto salga a jugar un partido de Libertadores haciendose el pillo de esa forma le van a dar para que tenga. O aprende o termina roto.

Como se decia en la zona de futbol argentino. Lo agarra alguno de los carniceros del futbol argentino portadores del Gen Laspada y lo parte en 32 pedazos.

Carlos, con esa actitud dificilmente pueda jugar en equipos de primer nivel donde por sobre todas las cosas, esta la disciplina. Cuantos casos de jugadores apartados de sus equipos conoces por falta de disciplina? Ronaldo, Adriano, Ronaldinho, Anelka... Son todos casos muy recientes y de grandes figuras. A Anelka lo rajaron de un mundial de paso.

Es una cuestion de conducta, que esta por arriba de la habilidad de cada jugador.

Como dicen, lo de Neymar es de un niñito y demasiado mimado cosa que por parte de la directiva es un error. Claro, ellos defendieron sus intereses, el jugador tiene talento y que un tecnico lo saque del equipo y no poder transferirlo representa varios millones de euros. Y los jugadores como siempre son intocables, los que pagan son los tecnicos. Y asi fue, para proteger al niñito, despidieron al tecnico que aplicaba lo mas basico de un equipo de futbol.

Es patetico lo de Neymar. Es vergonzoso lo de la directiva del Santos

Lo echaron al técnico? xD

Listo,a este pibe no lo para nadie ahora.Tiene 17 años,millones de cosas para aprender,y lo apañan echando al entrenador...

Para mi el penal lo tendría que haber pateado,pero tampoco para que tenga semejante reacción :hello:

Por el bien del Santos y del fútbol,ayuden a este pibe

Listo,a este pibe no lo para nadie ahora.Tiene 17 años,millones de cosas para aprender,y lo apañan echando al entrenador...

Para mi el penal lo tendría que haber pateado,pero tampoco para que tenga semejante reacción :hello:

Para empezar, podria ir a alguna escuela a educarse un poco.

Verdad que ahora todos a los 18 años nacen maduros y sabiendo que hay que hacer.

Por cierto, me acorde de un jugador argentino aca en Chile que no le dieron un penal, pidio el cambio en el primer tiempo y se fue del estadio :hello:

Para empezar, podria ir a alguna escuela a educarse un poco.

??????????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.