Jump to content

Ayuda! Como puedo tener mas efectividad arriba?

Featured Replies

Publicado

Gente soy nuevo en el foro y cree una tactica que es bastante buena pero el problema esta a la hora de meter goles por que puedo llegar 10 veces mas que el rival pero tocamos al lado del area o le pegamos al arco desde lejos.

Por favor ayudenme que me esta pudriendo esto, diganme que tengo que tocar para que dejen al 9 mano a mano con el arquero.

• Autor

Gente por favor ayudenme por que estoy en la libertadores y ya no se que tactica usar, si no saben como hacer para poder meter mas goles recomiendenme una tactica que les halla ido bien

No esperes que te ayuden con la tactica, si no posteas las instrucciones y tal, crea tus tacticas eso es lo bonito del juego.

prueba con poner el tiempo en lento, llegaras menos pero con jugadas mas claras.

Igual si no posteas la tactica y los delanteros como dice el amigo se nos va a hacer dificil ayudarte.

• Autor

Si gente entiendo lo que dicen pero me estan volviendo locos por que llego como 50 veces y meto 1 gol,

La tactica es un 4-3-1-2 con lo de los delanteros no entendi pero si es que me preguntan quienes son los delanteros: Joaquin Larrivey (O Bichi Fuertes) y Pipa Higuain

Busca delanteros que sean más corpulentos, con fuerza, salto, anticipación y buen remate de cabeza, suelen ser más efectivos.

Que tengan buena serenidad tambien ayuda. ¿Cuales son tus delanteros?

• Autor

Que tengan buena serenidad tambien ayuda. ¿Cuales son tus delanteros?

Joaquin Larrivey (O Bichi Fuertes) y Pipa Higuain, nose si los conoces, Joaquin Larrivey juega de 9, esta a prestamo del Cagliari de Italia, Bichi Fuertes es el maximo goleador de mi club, juega de 9 (Colón) y Federico Higuain es el hermano de Gonzalo Higuain (juega de 11)

Busca delanteros que sean más corpulentos, con fuerza, salto, anticipación y buen remate de cabeza, suelen ser más efectivos.

si me podes decir uno te agradeceria por que los mios son delanteros buenos, si me decis uno de Europa no me digas uno caro acordate que aca en Argentina el Euro esta como 5 pesos, entonces trata de que valga poco..

Para Argentina ve a Sebastian Pinto del Audax Italiano de Chile, ese tipo puede suplirte a Larrivey cuando parte; sino Giovanni Moreno.

Para un delantero fijate que tenga buen remate, cabezazo, serenidad, fuerza, decision, determinación, anticipación y de preferencia que no sea tan lento.

te doy un consejo, primero lo que tenés que hacer es tratar de poner un buen 10 (ponelo de mediapunta entre los delanteros y los centrocampistas) que tenga pases y creatividad mayor a 14. Ponés a ese jugaodor de cerebro del equipo, de hombre objetivo ponés a Larrivey o al bichi fuertes que tienen buen remate y buen cabezazo.

Para que se complementen bien, tenés que poner a uno de los 2 delanterios (en este caso al pipita) un poco más atrás que el otro (O sea en la parte de ofensividad uno tiene que estar al máximo y otro entre la mitad y el máximo.

Sobre la velocidad del juego te conviene que sea lenta y las líneas bien abiertas. Si te gusta jugar con centros podés poner que los mediocampistas desborden y tiren el centro, poniendo de hombre objetivo a Larrivey que tiene buen cabezazo.

Colón si bien recuerdo tiene a Fernando Merlo un buen mediapunta que te puede crear juego.

Si querés buscar buenos delanteros tenés que fijarte sobre todo en : Regate, Remtate, Remates de Cabeza, Técnica, Tiros Lejanos, Desmarques, Determinación, Anticipación, Serenidad, Fuerza, Equilibrio y Salto.

• Autor

te doy un consejo, primero lo que tenés que hacer es tratar de poner un buen 10 (ponelo de mediapunta entre los delanteros y los centrocampistas) que tenga pases y creatividad mayor a 14. Ponés a ese jugaodor de cerebro del equipo, de hombre objetivo ponés a Larrivey o al bichi fuertes que tienen buen remate y buen cabezazo.

Para que se complementen bien, tenés que poner a uno de los 2 delanterios (en este caso al pipita) un poco más atrás que el otro (O sea en la parte de ofensividad uno tiene que estar al máximo y otro entre la mitad y el máximo.

Sobre la velocidad del juego te conviene que sea lenta y las líneas bien abiertas. Si te gusta jugar con centros podés poner que los mediocampistas desborden y tiren el centro, poniendo de hombre objetivo a Larrivey que tiene buen cabezazo.

Colón si bien recuerdo tiene a Fernando Merlo un buen mediapunta que te puede crear juego.

Si querés buscar buenos delanteros tenés que fijarte sobre todo en : Regate, Remtate, Remates de Cabeza, Técnica, Tiros Lejanos, Desmarques, Determinación, Anticipación, Serenidad, Fuerza, Equilibrio y Salto.

Gracias loco :banani, enganche lo tenia a Damian Diaz pero se volvio a Boca por que no tenai plata para comprarle el pase, y Merlo vos decis que es bueno? No lo probe mucho, voy a ver por ahora lo tengo a David Ramirez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.