Jump to content

Jugadores con pocos atributos y muy goleadores

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que jugadores recordais que sin tener unos atributos de crack metan goles por un tubo???

Dennis Oliech me hizo un saco de goles en segunda B jugando de ariete (34 en 26 partidos o algo asi) hasta k se me jodio la partida :S

Gonzalo Aban-

• Autor

Bueno lo interesante es que sean jugadores para primera división española o similar.

Alin Litu....

FC Steaua Bucarest xD

Madamou sakho... un negro de 2,05 metros que en mi partida con el st. pauli era mi goleador... para colmo goles de cabeza no hacia ni uno, y unos atributos horrorosos tenia.. pero era el goleador xD

Pero Sakho es un zaguero re crack. A menos que haya otro.

• Autor

Si eso iba a decir, el Sahko que conozco es defensa central y mide 1,87.

En mi partida he buscado al otro, al delantero y no aparece.

Lo puse en el thread de Records, y lo repito, Jermaine Beckford. No tiene unos atributos potentes pero es un goleadorazo. El otro que es HORRIBLE es Mike Grella, el estadounidense que juega en la selección y vive haciendo goles claves (le gané al Liverpool con 2 goles suyos ¬¬)

No me referia a ese sakho... y me confundi, era morike sakho, madamou era el bueno :banani

Yo tuve a Rodrigo Astudillo en Tristán Suárez,un equipo de la tercera división argentina y se hinchó a goles :/

Lo traje a libre,en cuanto a atributos nada del otro mundo,pero se cansó de hacer goles.

En otra partida lo llevé a Defensa y Justicia,de la 2º argentina y no era lo mismo,es más,creo que hizo 1 o 2 goles (jugando de suplente).

Por lo tanto,es un jugador para 3º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.