Jump to content

"Il Muro"

Featured Replies

Joder, leyendo tanto de seguido ya ni me acuerdo de lo primero jajajajaja. Bueno, sin duda el año más duro ha sido el que casi se desciende, pero ese susto ha servido para que la plantilla espabilase y al año siguiente pum, 7º puesto. Tiene que ser curioso eso de ganar el europeo sub19 por un lado (felicidades!) y por otro salvarse del descenso por los pelos jejeje.

Por ahora ese chavalín de la banda derecha pinta a estrella mundial no?? La pasada temporada fue le mejor del equipo, y gente que parecia importante como De Giosa está perdiendo el sitio. Muy contento estoy de como el Módena poco a poco se está haciendo más fuerte. Sigue así!! Y demuestra que lo del europeo sub'19 no fue por accidente. ¡¡¡Hay que ganar la UEFA!!! ;)xD::D

• Autor

diaboko

Si jajaja, esque los tenia por ahi y me daba pereza ponerme a colgar las temporadas y mientras se iban acumulando y... pero bueno, ya esta al dia la historia y hare 3 actualizaciones por año a partir de ahora aver.

Si, el año que casi descendimos fue duro aunque tampoco tanto porque fue de los mejores años que he tenido ultimamente. Llevabamos un monton de temporadas sin hacer nada, empezabamos arriba e ibamos bajando y ahi en la mitad de la tabla pasabamos la temporada. A veces sin bajar puestos, directamente desde el inicio ya estabamos en una posicion mediocre y ahi nos quedabamos hasta final de la liga. Demasiado buenos para luchar por salvarnos y demasiado malos para luchar por pelear arriba. Ademas pese a que intentaba darlo todo en copa, siempre caiamos eliminados por equipos asequibles y que en liga luego les ganabamos... Asi que ese fue el primer año en mucho tiempo que tuve algo de emocion. Lo que me pillo de improvisto fue el quedar septimo al año siguiente, Maglione tuvo la culpa.

La verdad es que si es curioso cuando te va bien con la seleccion y mal con el club, pense en dejarlo porque no me parecia justo para el Modena pero tampoco me quita mucha atencion la seleccion ya que cuando hay que hacer algo es en verano con la liga parada.

Maglione pinta como futuro crack. Costo caro y en un año ya ha bajado a 7M su valor en el mercado, pero su rendimiento esta siendo acorde a lo que pague y no a lo que dicta el mercado. Aun asi poco a poco esta empezando a subir su valor de nuevo y en la primera vuelta esta siendo un puñal en la derecha (aunque De Giosa cuando le tiene que sustituir hace que no le heche nada de menos).

Esto parece que va a seguir asi y el Modena se empieza a convertir en un grande, ahora lo veras.

• Autor

EuroModena.

2 de Febrero del 2033

2nbaiq9.jpg

Increible primera vuelta del equipo. Esto es debido a 4 jugadores que estan siendo clave. El primero es el portero facundo Bova, parece que esta claro que dejara el club puesto que acaba contrato y no quiere renovar, pero yo le estoy dando la oportunidad de que se quede con nosotros y para convencerle le estoy dando la titularidad en cada partido. El esta rindiendo a un nivel genial pero parece que no quiere cambiar de opinion y se ira a en Junio.

Otro jugador clave esta siendo Davis, el mediapunta ingles cada año va a mas y este año hasta se ha atrevido a marcar 13 goles en la primera vuelta. Otro que esta genial es Felice Prandini, el delantero italiano este año esta enchufando todo lo que le llega y ya lleva 2 hattricks.

Pero sobretodo hay que destacar a nuestra estrella Maglione, este jugador pega el cante en nuestro equipo, no hay quien le pare por la banda y asiste con una facilidad pasmosa. Como premio a ello ha sido incluido en el equipo mundial del año en el que comparte banda derecha con nuestro ex-jugador Mohammed Aurier. Y tan solo tiene 20 años.

Estadisticas de los jugadores

Fichajes:

El club solo ha hecho 2 cambios en este invierno, pero han sido dos cambios muy importantes. Primero se marcho Sekic, por una oferta escandalosa del Milan asi que decidimos venderle pese a que estaba haciendo una grandisima campaña aunque a la sombra de Davis.

Y tambien se incorporo al segundo mejor defensa italiano, Venturi, por una suma bastante alta, pero la economia lo permitio. Todavia tenemos que probarle pero estoy seguro de que encajara a la perfeccion. Llega del Mantova por 37M €.

qpmazr.jpg

Enorme inicio de campaña en el que hasta que nos topamos con el Milan no caimos. Solo hemos estado 4 partidos sin marcar gol y esto es gracias a que si no marca Prandini siempre aparecen Davis o cualquier jugador de banda para sacarnos las castañas del fuego. Tambien hay que destacar que no hemos perdido ni contra Inter, ni Juventus ni Roma.

Increible el record del chavalin Serafini, que pese a su edad esta contando con muchos minutos y frente al Mantova consiguio quitarle el record a Visibelli como el goleador mas joven de la serie A, justo el dia que cumplia 16 años, como regalo de cumpleaños.

Gracias a Maglione sobretodo estamos ocupando un comodo sexto puesto y no descartamos luchar por champions.

2iqo2v9.jpg

Partidos

Trayectoria

289wgw6.jpg

rvayom.jpg

Genial liguilla de grupos, desde la primera jornada fuimos lideres y de ahi no bajamos, terminando con dos magnificas victorias incontestables aunque nos dolio la derrota contra el CSKA en el tiempo de descuento.

x458ph.jpg

1oanbm.jpg

En la copa este año empezamos mas tarde que los anteriores al estar en Europa y pasamos con dificultades en los penalties frente al Atalanta y facilmente en un partido contra la Sampdoria. En semifinales nos cruzamos al Milan y tras ir empatados casi todo el partido, marcaron un gol cerca del final que no obliga a meter 2 goles en San siro por lo menos si queremos pasar.

La economia sigue estable y esperamos que mejore mas aun, esto sera clave para conseguir grandes exitos.

Esta temporada pinta a exitazo, pinta a que se va a llegar lejos en Europa y que se terminará en la parte alta de la tabla. Los puestos Champions estan a sólo 4 puntos así que ánimo que lo puedes conseguir. Y qué bestialidad Maglionne!!!! A mi nunca jamás un jugador me ha rendido a ese nivel, estoy flipado. No me extrañaría que el próximo verano los poderosos de Europa traten de meterle mano. Sigue así crack!!

• Autor

Una lastima.

2 de Junio del 2033

2s6o4dj.jpg

Es un titulo un poco pesimista, tampoco nos ha ido mal la campaña, lo unico que nos quedamos con el sabor agridulce puesto que pudimos hacer mucho mas tanto en liga como en la Europa League, pero tuvimos una mala racha y una plaga de lesiones que nos lo estropeo.

qpmazr.jpg

Ganamos al Pisa remontando un 2-0 y nos colocamos achuchando a los equipos de champions, pero en el siguiente partido ademas de perderlo se nos lesiono nuestro genial mediapunta Davis y tras la venta de Sekic ibamos a pasar muchos apuros en ese puesto con Serafini unicamente, ademas con ese cambio nos quedabamos sin un delantero para suplir a Prandini por lo que subi a Pruccoli del filial. Davis estuvo bastante tiempo sin volver a jugar y cuando volvio marco y se volvio a lesionar otras tantas semanas.

Tras el partido nefasto con la Reggina empatamos con la Lazio y caimos estrepitosamente frente al lider y luego nos remato la Juventus (ademas de caer eliminados de Copa y Europa League durante esa mala racha). Contra la Juventus volvi a apostar en la porteria por Torres y aunque en ese partido no se noto (jugamos con 4 del filial como titulares por las lesiones) en los siguientes se noto una mejoria en la porteria pese a que Bova hasta la mala racha lo estaba haciendo bien.

Con una victoria aplastante al Cagliari volvimos a recuperar el espiritu y al no tener mas competiciones apretamos y volvimos a subir puestos hasta que llegamos al partido clave que marco la temporada, el Roma-Modena.

La clasificacion estaba en un puño, la Roma en champions, nosotros sextos a 2 puntos de ellos, la Juventus quintos a 1 punto y jugaban contra el Milan. La juve perdio en San Siro y nosotros ibamos empatando a 1 gracias al gol de Serafini hasta que en el 86 nos marco Vanderlan un penalty dudoso por el que me gane un castigo en la rueda de prensa. Tras ese partido ganamos lo que nos quedaba incluyendo al Inter pero no nos sirvio por culpa de aquel gol de penalty.

33uedcx.jpg

Partidos

Trayectoria

x458ph.jpg

Estabamos con pie y medio fuera de la copa tras el cruce frente al lider y quedamos 0-0 lo que no nos sirvio de nada.

2uxv983.jpg

289wgw6.jpg

Tonta manera de tirar una competicion, llevabamos ventaja de Francia gracias a un gol de Rodrigo pero las lesiones y sanciones nos hicieron jugar con lo que teniamos y no pudimos plantarle cara al saint Ettienne que ganaba 1-3 en el minuto 30. Venturi recorto en el 82 pero ya no pudimos hacer mas pese a que mande a todos para arriba.

1zdu6tu.jpg

Grandisima temporada de mis chicos, enorme las bandas con Erviti en la izquierda y Venturi en la derecha, Mandic ha echo una gran temporada en el centro de la zaga llamando el interes de Milan e Inter. Brighi genial como siempre pero lo que destaco este año fue el ataque. Rodrigo y Hain han estado enormes asi como Ongaro y Krznik cuando tuvieron que jugar. Adam Davis cada año es mejor y este año tuvo la recompensa de jugar la copa confederaciones con Inglaterra donde marco su primer gol como internacional tras 5 encuentros. Seifert ha hecho una gran labor en la banda izquierda y Visibelli le ha cubierto genialmente. En la derecha ha sido increible Maglione, 17 veces mejor jugador del partido. esto le ha llevado a estar en el once ideal de la serie A junto a Venturi. De Giosa ademas le suplio genialmente. Y en punta ha destacado el jugador que mas partidos ha disputado, Prandini, batiendo el record de goles en un año en el Modena.

Kriznik tras muchos años pone fin a su carrera y se retira, pero lo hace a lo grande, en un gran año suyo y de su equipo y siendo titular con la seleccion eslovena. Trayectoria.

La economia se mantiene y ahora en el periodo de fichajes seguramente ascienda ya que no hace falta casi ningun refuerzo y hay que darle salida a algunos jugadores.

m0m0j.jpg

Otro año decepcionante con Italia, me doy de margen el proximo año, si no conseguimos ni entrar en el europeo de nuevo dimitire.

sl5zex.jpg

2e5qvyh.jpg

No encajamos ningun gol pero tampoco nos clasificamos. terminamos los 3 equipos con 5 puntos y paso Polonia porque fue el que mas goles le metio a Albania.

* Es posible que pronto llegue a su fin la historia, cada vez se hace mas pesado avanzar y en el cambio de esta temporada ha estado el ordenador 13 minutos para pasar a la temporada 2033-2034. Si mientras transcurre el resto de la temporada no tarda mucho en cargar seguire, pero si se traba en mas momentos de la temporada posiblemente lo mande a la mierda :D.

• Autor

diaboko

Pintaba a exitazo y tampoco ha sido mala pero pudo ser mejor. Se pudo llegar mas lejos en Europa y se pudo quedar entre los 4 primeros pero no tuvimos la suerte de los campeones. Ahora toca reforzar algun puesto como la porteria y fichar un suplente para Davis y estoy seguro de que el año proximo estaremos luchando por lo mismo.

Maglione es increible, no se como el Inter me lo quiso vender pero ahora se estaran tirando de los pelos. Yo tambien es la primera vez que tengo un jugador que me rinde tan bien, ni siquiera cuando me cogi el Madrid me rendia asi Cristiano Ronaldo :D.

• Autor

El mejor fichaje conservar a Maglione.

20hkdir.jpg

Pues si, hemos traido a 2 jugadores pero de lo que mas feliz estoy es de que no se haya ido ningun jugador importante. Destacan en el club Maglione, Hain, Rodrigo, Davis, Mandic, Brighi, Prandini, Venturi y Erviti. Maglione es el que mas ha sido tentado y me han llegado a ofrecer 40 M al contado por parte del City pero no podia venderle. Hain ha sido tentado por el Barcelona tambien y Prandini por el City ofreciendo 27M por el delantero a final de Agosto. Pero no tenia en mente desprenderme de ningun titular por lo que seguiremos otro año con el mismo plantel casi que tan buen resultado nos dio.

Fichajes:

Solo dos altas, Afful para acabar con las dudas en la porteria y la vuelta de Soncin del Inter.

-Afful. Portero frances de 27 años que llega del PSG por el modico precio de 17M €. Es un grandisimo portero conocido mundialmente por lo que estoy feliz de su incorporacion.

-Soncin. La vuelta del hijo prodigo. Se fue al Inter por los tribunales y en el Inter no contaba con minuto alguno en el primer equipo y yo seguia manteniendo el contacto con el en la seleccion sub'19 ya que es de los mejores mediocentros de italia juvenil con lo que me decidi a intentar traerle de vuelta cuando el Lyon tambien intento ficharle.

Bajas tambien contadas, 3 cesiones, 3 ventas como resultado de la copropiedad del año pasado, 2 ventas, una baja por fin de contrato y una retirada como la de krznik.

-Ciaramitaro. Jugador del juvenil bastante cumplidor pero el juvenil se esta llenando de grandes jugadores ultimamente y valia la pena traspasarle.

-Negro. El delantero terminaba copropiedad y el Livorno lo quiso y se lo quedo.

-Casella. Magnifica inversion. Vino por 15M y se han sacado mas 30M en total por el entre cesiones, copropiedad y venta.

-Trotta. El otro jugador en copropiedad que habia, sale del club camino a la Salernitana superando nuestra oferta de 2M€. Contaba con el como suplente en el lateral izquierdo puesto que Silvio Luis esta empezando a dar un bajon.

-Kravtsov. El ruso necesita un pelin de rodaje en Italia y el Ascoli va a ser su destino.

-McDougall. El escoces hizo un buen año mientras fue cedido y llamo la atencion de algunos clubs. El Blackburn fue el que mas pago y se lo quedaron por 4'3M.

-Bova. No quiso renovar contrato con lo que se fue. Le ficho el PSG, equipo en el que militiba nuestro portero Afful, asi que es como si hubieramos hecho un Bova + 17M por Afful.

-Piccolo. El mediapunta ambidiestro no iba a contar con minutos debido a que ya hay 3 medios zurdos y 2 diestros con lo que decidi cederle para que no se estanque.

-Fusco. Es un jugador estilo Soncin pero con menos calidad que ya lleva 3 temporadas en el juvenil sin destacar con lo que he decidido cederle aver como funciona en un equipo de verdad y ver que hago con el.

2ngg13r.jpg

23lfhu1.jpg

Lo que viene a ser increible. En cuanto a amistosos todos han sido ganados por 3 o 4 goles de diferencia, y marcando minimo 4 goles a favor. Tambien es cierto que no eran gran cosa. En la Europa League nos toco un rival facil y les cascamos 5 goles en su campo con lo que jugamos la vuelta con una mezcla de juveniles y suplentes como De Giosa u Ongaro. En liga tremendos ocupando el segundo puesto pro detras del Milan que tiene mejor golaverage. Si siguen asi las cosas esto pinta de lujo.

mv3h8i.jpg

Porteros. Muy bien cubierta la porteria, Afful sera el titular indiscutible y cuando no pueda jugara lo hara Torres que esta en su ultimo año en el club. Cuando se vaya sera suplente Caminiti que de momento sera titular en el juvenil.

Defensas. venturi en la derecha, Erviti en la izquierda y Brighi y Mandic como centrales. Silvio Luis vale como suplente en toda la defensa, De Leew en el lateral derecho asi como el nuevo juvenil Bandini y para el centro el joven Bozzi asi como tambien puede jugar Angeletti.

Medios. Hain como defensivo y Rodrigo como organizador estaran siempre. La alternativa es Ongaro, Angeletti, Soncin, el nuevo juvenil Venneri asi como tambien puede jugar Bozzi.

Mediapuntas. El puesto mejor cubierto, en la derecha Maglione es DIOS y de suplente encima esta un grandioso De Giosa. En la izquierda contamos con Visibelli, Seifert y Julio Cesar que contaran con las mismas opciones de ser titulares este año. En el centro esta Davis y Serafini que este año tiene que empezar a explotar.

Delanteros. Prandini indiscutiblemente sera el titular y tambien pueden suplirle Pruccoli, Soncin y Serafini.

Por lo cual, esta plantilla esta llamada a hacer algo grande, jamas tendremos una oportunidad mejor porque maglione puede volar cualquier dia.

La economia va mejorando siempre y somo el club 15º mas rico del mundo. aunque lejos de los 6 primeros que tienen cifras estratosfericas.

• Autor

Mil partidos.

1 de Febrero del 2034

2nbaiq9.jpg

Tras muchas temporadas llegue a los mil partidos. Lastima que fue contra el Mantova y caimos 0-2 en campio propio.

La temporada esta siendo muy extraña, empezamos como un cohete pero este año hemos tenido el bajon que tenemos siempre mucho antes del final de temporada. Aun asi todavia tenemos opciones en Liga y Europa League de hacer algo importante, todo depende de como recuperen la moral mis chicos, de que no haya lesiones importantes como las que suele tener Davis y de que Maglione vuelva a su tremenda regularidad bestial de tener minimo un 8 de calificacion media en cada partido incluso si perdemos.

qpmazr.jpg

la liga siguio genial y ganamos a la Juve y Lazio aunque el Inter nos devolvio a la tierra. Luego empezamos con las irregularidades hasta que perdimos el primer puesto, el segundo, salimos de champions y llegamos hasta el quinto puesto aunque siempre con opciones de volver arriba si encadenamos una buena racha de partidos, lo malo es que esa racha no llega. Me quedo con los 6 goles que le marcamos a la Juventus entre ida y vuelta con un davis en estado de gracia.

t8kqxc.jpg

Partidos

Trayectoria

x458ph.jpg

4hb9t5.jpg

No pudimos con el Parma de la Serie B que nos metio 2 goles en la primera media hora. No supimos ni dominar el juego y ya al final con todos volcados recortamos con el gol de Davis pero de nada sirvio ya.

289wgw6.jpg

2vc945t.jpg

Esta es una competicion a parte, aqui estamos concentrados al 100% y pasamos de grupo tras solo ceder 2 puntos contra el sevilla y con el juvenil. Enormes Prandini y Maglione como siempre.

estadisticas de jugadores

Genial Venturi, Davis, Prandini y como siempre enorme Maglione. Han sido injustisimos con el ya que no ha conseguido ningun premio estas navidades a nivel mundial, ni europeo, ni siquiera de Italia. Lo unico que ha conseguido es ser SUPLENTE en el equipo mundial del año pese a que esta temporada esta 3 veces mejor que la anterior. Nadie ha llegado a su nivel en el 2033, una lastima que el Modena no tenga tanto nombre.

En cuanto a la evolucion de los juveniles es genial, 7 de ellos han disputado algun partido, Soncin y Serafini marcando ademas goles clave.

La economia es increible, nos mantenemos en las cifras de siempre y a estas alturas de la vida ya es bastante decir.

Lástima que la pasada temporada no se consiguiese algo grande, pintaba muy bien pero no pudo ser. Para esta temporada lo importante era conservar el bloque y los jugadores clave y lo has hecho, y la primera vuelta invita al optimismo ya que a pesar del bajón de forma del equipo sigue en 5º posición, cuando tus chicos espabilen y vuelvan a su nivel fijo que estarás peleando como mínimo por los puestos de champions. Lo de la copa mejor no decir nada, mejor olvidarlo. Y en la Europa League de nuevo se ha hecho una fase de grupo muy buena y de nuevo invita al optimismo. Por favor dime que segundo de grupo fue el Sevilla xD Por cierto, como le va al Sevilla después de tantos años??

• Autor

Ahora toca pensar.

2 de junio del 2034.

2s6o4dj.jpg

Es increible lo que puede cambiar todo en un par de dias, pero vamos por partes.

qpmazr.jpg

Bueno, estabamos cayendo en picado pero milagrosamente conseguimos 3 puntos frente al Inter que apreto aun mas la clasificacion por arriba. Luego un empate contra el Cesena y una derrota contra el Genoa nos alejo bastante pero por arriba las cosas seguian igualadas y me quede a 7 puntos de la champions y a 9 del titulo. Entonces encadenamos dos victorias seguidas y dos empates de los que luego nos arrepentiriamos. Estabamos en puestos europeos a 4 de champions y 5 del titulo y nos enfrentabamos al lider, la Roma y conseguimos un empate. Paso a ser lider el Milan contra el que jugamos y tambien empatamos aunque le perdonamos bastante porque tuvimos 3 contras claras pero su portero, el costamarfileño Bamba preocedente del Shaktar (club al que le vendimos), Salvo 2 puntos valiosisimos para el Milan. En estas dos jornadas se nos distanciaron mas los primeros puestos pero entonces llego una racha tremenda del equipo con 5 victorias seguidas que nos dejo con opciones de titulo en la ultima jornada. Estabamos a 2 puntos del Milan pero ellos jugaban contra el descendido Bolonia. Nosotros ganamos al Pisa facilmente y tuvimos esperanzas casi todo el partido pero finalmente en el 72 se adelanto el Milan que termino el partido ganando 2-0. No esta mal quedar segundo con opciones hasta el ultimo partido y por detras del equipo que ha conseguido el triplete.

Finalmente quedamos segundos mejorando la mejor posicion historica del club que unos 100 años antes quedo tercero en la serie A.

16iabzb.jpg

Partidos

Trayectoria

289wgw6.jpg

Este año pintaba mejor la cosa, nos tocaba el correoso Besiktas y ya nos llevamos de Turquia una magnifica victoria y en nuestro campo terminamos de cerrar la eliminatoria muy pronto.

En la siguiente ronda nos toco el Almeria y todo parecia de color de rosa con el 3-1 en la ida pero la vuelta resulto ser un infierno y era un acoso y derribo constante de los andaluces hasta que al final consiguieron el empate en el 83. Serafini hizo que por un momento el publico llorase de emocion cuando marco un gol en el 94 que nos daba el pase pero terminaron llorando de impotencia cuando lo anulo el arbitro. Por lo tanto este año llegamos mas lejos pero seguimos sin llegar a los cuartos de final.

xpcxso.jpg

Lo que esta claro es que la banda derecha es dinamita. Venturi y Maglione son perfectos pero ademas tienen unos sustitutos geniales como De Giosa, Bandini o De Leew. Davis y Prandini como siempre tambien bastante geniales.

La economia sigue estable.

m0m0j.jpg

345zzow.jpg

24m749c.jpg

Grandisima temporada de mis chicos consiguiendo la clasificacion para el europeo que tantos años se nos estaba resistiendo. Ademas es doble la satisfaccion porque lo hicieron bastante bien los juveniles del Modena.

Pero un poco despues se retiro Antonio Conte y dejo libre un puesto en la sub'21 y...

34qqt5y.jpg

acepte gustosamente la oferta de Macheda ya que cuando quedo libre el puesto decidi seguir con Italia juvenil porque queria ganar el europeo de nuevo pero al ofrecerme el puesto Macheda me parecia feo despreciar la confianza que habia depositado en mi.

28cnb7b.jpg

Italia sub'21 esta segunda de su grupo de clasificacion a falta de 2 partidos por lo que hay poco que hacer. Lo bueno es que ya conozco al grupo porque muchos son con los que consegui el europeo sub'19.

Y si os sorprende el cambio, solo 5 dias despues llego esto tambien:

wlzw3a.jpg

Y aqui esta el dilema. Manolo Jimenez pone fin a su carrera y la Juventus ha pensado en mi para suplirle. Mi sueño se ha hecho realidad aunque tendre que renunciar a jugar la champions la proxima temporada. Por fin habia convertido al Modena en un grande y estaba contando con gran proyecto dandole peso a la cantera, pero acabo de oir cantos de sirena.

El presupuesto para fichajes es igual que el del Modena aunque el de presupuestos lo dobla. Los juveniles no son gran cosa ya que solo 4 juveniles de la Juventus han estado en mi plantilla de Italia sub'19 en los ultimos 3 años. Ademas el salario tampoco supera mucho al actual ya que el Modena me paga 2'4 M al año y la Juve me ofrece 2'8 M aunque todavia no he negociado cifras y puede que no sea la definitiva.

Pero hay un 95% de posibilidades de que acepte la oferta porque, es la Juve.

• Autor

diaboko

El Sevilla fue segundo de grupo, tranquilo xD.

La temporada pasada parecia que iba a ser genial y al final se quedo simplemente en buena pero este año con la misma columna vertebral mas un segura en la porteria por fin se ha podido cerrar una temporada genial.

La verdad es que mis chicos si que espabilaron, al contrario que otras veces, de hecho si huebieran espabilado un poco antes habriamos ganado incluso la liga pero eso ya seria demasiado.

Ya que eres mi seguidor mas fiel (por no decir el unico xD) voy a hacer un mini-reportaje sobre el Sevilla aunque tampoco podre decirte gran cosa porque solo puedo hablarte de sus logros en europa ya que la liga española no la tengo cargada, ya sabes, mi ordenador no da para mas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.