Jump to content

"Il Muro"

Featured Replies

• Autor

Sevilla FC

El club andaluz no ha tenido grandes exitos durante estas 25 temporadas pero ha sido un fijo en Europa.

Temporada 2009-10: Acabo primero en el grupo A de la Champions (Besiktas, Standard y Lyon) pero el Liverpool le elimino en el cruce con un 1-4 global.

Temporada 2010-11: No disputo competicion europea.

Temporada 2011-12: Nuevamente no disputo competicion europea.

Temporada 2012-13: Paso como segundo en el grupo A de la Champions (Roma, Lyon y Levski Sofia) y paso de ronda gracias a un 3-2 global al Maccabi pero en la siguiente ronda el Real Madrid les elimino con un 1-2.

Temporada 2013-14: Jugo la Europa league tras deshacerse del Brann noruego con un 4-1. En el grupo H (Udinesse, Schalke y Dinamo Moscu) quedo tercero.

Temporada 2014-15: No disputo competicion europea.

Temporada 2015-16: Jugo la Europa league tras deshacerse del Bohemians 8-1. En el grupo H (Dinamo Kiev, Portsmouth, Craiova) quedo primero de grupo y elimino al PSG por 3-0, al Schalke 5-1, al Ajax 2-2 gracias a los goles fuera de casa, al Wolfsburgo 4-1 y en la final derrotaron a la Juventus por 1-0 levantando la Europa League.

Temporada 2016-17: Tras perder la supercopa de Europa contra el madrid 0-3 quedaron ultimos en el grupo D de la champions (Bayern, Burdeos, Genoa).

Temporada 2017-18: Segundos de grupo H de la champions (Arsenal, Zenit, Monaco) en el cruce se vengo la Juve con un 2-3.

Temporada 2018-19: No disputo competicion europea.

Temporada 2019-20: Primeros en el grupo B de la champions (Copenhague, Liverpool, Galatasaray) nuevamente eliminados por la Juventus 2-4.

Temporada 2020-21: Segundos del grupo C de la champions (Juventus, Maccabi, Dundee) eliminando al Arsenal 4-4 por goles fuera, al Bayern 4-3 en cuartos, a la Roma 3-2 pero perdiendo la final frente al Oporto por 0-1.

Temporada 2021-22: Primeros en el grupo A de la champions (Chelsea, Debrecen, Benfica) eliminado en octavos por el Milan 0-1.

Temporada 2022-23: Segundos en el grupo H de la champions (City, Dinamo Baku, Panathinaikos) eliminado en octavos por el Liverpool 1-2.

Temporada 2023-24: Primeros del grupo L de la europa league (Toulouse, Zilina, Galatasaray) eliminando al CSKA 4-2, al Udinesse 5-1 pero cayendo en cuartos contra el napoles 3-4.

Temporada 2024-25: No disputo competicion europea.

Temporada 2025-26: Primeros en el grupo K de la europa league (Panathinaikos, Zilina, Vitesse) eliminando al Bayern 4-2, al Milan 3-2, al West Ham 4-1 pero cayendo en semifinales 3-4 contra el genoa.

Temporada 2026-27: Clasificados para la europa league tras ganar al Dundee 3-0. Primeros en el grupo E de la europa league (Saturn, Hamburgo, Viena) eliminando al Groningen 3-0, al PSV 4-0 pero cayendo 1-3 contra el Inter.

Temporada 2027-28: no disputo competicion europea.

Temporada 2028-29: Segundos en el grupo A de la champions (Chelsea, Shamrock Rovers, Galatasaray) eiminando al Arsenal en octavos 4-3, a la Juve en cuartos tras los penalties y cayendo frente al Bayern 0-4.

Temporada 2029-30: No disputo competicion europea.

Temporada 2030-31: No disputo competicion europea.

Temporada 2031-32: Segundos en el grupo D de la champions (Arsenal, Lyon, Zrinski) eliminando al Liverpool en octavos 4-1 y cayendo en cuartos 3-4 frente al Manchester.

Temporada 2032-33: Tras ganar la previa frente al AZ 7-2 quedaron primeros del grupo B (Chelsea, gante, Zenit) pero cayeron en octavos de champions frente a la Juve (4-5).

Temporada 2033-34: Esta ultima temporada tras derrotar al panionios 5-0 quedaron segundos en el grupo L (Modena, Dnipro, Leiria) En octavos eliminaron al Standard 6-0, al Shakhtar en los penalties, al Schalke 3-1, al Olympiakos 9-1 y en la final vencieron al olympique de Marsella en los penalties.

El exportero Akinfeev tiene el record de partidos con el club con 465.

En la plantilla actual hay dos ex-jugadores del Modena, el defensa checo Pavlik y el delantero frances Jaouari que es el mejor del equipo con diferencia.

Manolo Jimenez fue su entrenador hasta el 2023 que fue contratado por el Genoa. Para suplirle llego Craig Levein que se retiro en el 2029 y llego el ex-seleccionador luso Antonio Conçeicao.

El actual seleccionador español, Cristobal Granados de 38 años, salio de la cantera del Sevilla en el 2014. Hasta el 2020 pertenecio al club incluyendo un año de cesion a la Real Sociedad. Se fue al Siena por 3'3 M donde al año siguiente le ficho el Livorno por 12'5M €. Ha sido maximo goleador de la serie B en 2 ocasiones. Tras 11 años en el livorno se retiro y desde el 2033 entrena a España.

El actual presidente del Sevilla es Pablo Albiol.

Han creado afiliaciones con la Real Sociedad, el Albacete y el Strasburgo ademas de conservar la que tenian con el Sevilla FC Bayamon de Puerto Rico.

Jesus Navas disputo toda su carrera en el Sevilla FC.

Muchísimas gracias por el detalle sarandonga, te lo agradezco mucho. 2 finales de EL ganadas y una final de CL en 25 años tampoco está tan mal. Lo que no has dicho es si ha ganado alguna liga o copa del rey xD pero no hace falta. Lo de Jesús Navas lo veo bastante realista, creo que en la realidad también jugará toda su carrera en el Sevilla a menos que el equipo de un bajón tremendísimo, y aun así lo dudo. Y con ese entrenador sevillista la selección tiene que llegar lejos :/

Respecto al amigo Pasanti, no es cualquiera el que está llamando a la puerta, es la Juventus, un sueño hecho realidad. Lo ideal habría sido ganar la liga para tener una despedida grande para un entrenador grande como Luca. Si yo fuera un aficionado del Módena no querría que te fueras (obviamente), pero si lo hicieses te comprendería, te aplaudiría y te desearía suerte. Parafraseando un poco a Morfeo diría: "Si eliges la pastilla roja que quedarás en el Módena y seguiras como hasta ahora. Si eliges la pastilla azul te irás a la Juventus y averiguarás hasta donde llega la madriguera del conejo" (sí, ayer vi Matrix xD )

• Autor

diaboko

Te he dciho que no tengo cargada la liga española porque mi ordenador es limitado y 6 divisiones de italia le estresan :hello:, por lo que no salen los datos de las competiciones españolas y tampoco tiene once ideal historico, sino te lo habria puesto.

Pero no te preocupes que este año juegan en breves la supercopa de europa contra el invencible Milan y te pondre que hacen.

Jajaja pues Luca va a seguir el camino de Neo y ha aceptado la oferta de la Juventus. Es el equipo que tiene en el corazon Luca desde siempre y por lo que se metio a entrenador. Lleva años viendo como la Juve pasa con mas pena que gloria por las competiciones y soñando con sacarlos de ahi y por fin le llego la oportunidad, aunque ha sido tras el mejor año del Modena en su historia y estando cerquisima de conseguir el titulo incluso. Hay trenes que no se pueden dejar escapar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Un comentario respecto a la historia, pese a que en la oferta que me hace la Juventus dice que sustituyo a Manolo Jimenez tras retirarse, hay quien sustituyo es a Antonio Conte al igual que en Italia sub'21. Me meti en los hitos del club y Manolo Jimenez hacia muchos años que fue cesado y todo esta tiempo estaba Conte hasta que se retiro 2 dias antes de hacerme la oferta la Juve.

Perdon por no comentar pero me lo he estado leyendo por encima y tu trayectoria es acojonante, sobre todo con este Modena al que has metido como segundo en liga y que el año que viene jugara Champions. Te prometo mirarmela con mas tranquilidad y comentarte con mas profundidad, nada mas dire que la Juve es la Juve y hay que aceptar, como supongo que sabes...

Sobre lo de Conte, eres su nuevo sustituto a todos los niveles.

• Autor

Mole11

jajaja mi trayectoria es acojonante pero la verdad es que he tardado bastante, son 25 años hasta entrenar a un grande, ademas de que han pasado tambien 25 años hasta que en club me ha hecho una oferta mientras estuviera entrenando yo a otro club. Quizas el que me haya costado tanto es lo que mas me gusta de esta partida, si en la octava temporada ya hubiera llegado a la Juve posiblemente ya me habria aburrido de la partida hace muuuucho tiempo xD.

Pues si, la Juve es la Juve y para Luca es el equipo de sus amores, no podia rechazarlo.

Conte al dimitir de Juve e Italia sub'21 me ha cedido su vida parece xDDD. Lo curioso es que sigue como director economico en la Juve...

espero que te guste la historia y gracias por comentar, saludos!

• Autor

La Vecchia Signora.

4 de Septiembre del 2034.

a17f5w.jpg

Que bien se vive en Turin. Esta posiblemente pueda ser la epoca mas feliz de mi vida, esto es un sueño para mi y espero que dure muchisimo.

Ya estoy casi asentado en el club, gracias a que cuento con gente de entorno de hace tiempo.

Cuando fiche por la Juventus, aparte de dejar 1'3M € en las arcas del Modena por parte de la Juventus, desestructure un poco el equipo tecnico ya que 13 empleados del cuerpo tecnico abandonaron el Modena. Con lo fieles que me han sido este tiempo he querido incluirlos en el plantel tecnico de la Juventus aunque para ello tenia que hacer algunos despidos porque ya era muy extenso.

Ya solo quedaba preparar la plantilla de la Juventus para la nueva temporada, esta era la plantilla de la que disponiamos:

2qapu7k.jpg

Es bastante extensa y eso que faltan 2 jugadores que estaban cedidos, aunque solo hay 5 o 6 jugadores excelentes y el resto carne de banquillo por lo que habria que hacer grandes cambios.

Lo primero que hice fue pensar que tactica usar, jugaremos con un 4-4-2 con extremos en las bandas en vez de interiores. Va a ser el mismo estilo que en el Modena quitando que en vez de un mediapunta contare con otro delantero.

Znagui es un central venido a menos pero sigue siendo un jugadorazo.Obrenovic es el mejor jugador de la plantilla. El leton Savalnieks es increiblemente bueno y joven y los otros que destacan son Colombo y el espectacular delantero Amato. El resto de jugadores no son importantes por lo que se les buscaba vender si era posible.

En el cuerpo tecnico he traido como era de esperar a mis chicos de confianza empezando por Roberto Volpe, mi inseparable segundo entrenador que lleva ya 10 años a mi lado.

McKain y Moises llevan 5 años a mi lado, Papastathopoulos, Canales y Montolivo 6 años, el fisio Riccio 8 años, Del prete y Azpilicueta 7 años, Barreto 4 años, Ghnayem 3 años, y los que menos tiempo llevan conmigo en el cuerpo tecnico son el antiguo delantero del Modena Fabricio y el antiguo lateral derecho del Audace Cerignola, Antonino Cocco.

Cuerpo tecnico.

2gxl05w.jpg

En el mercado de fichajes nos hemos movido de forma excelente y hemos conseguido que haya un jugador excelente en cada puesto, menos en el lateral derecho y la porteria ya que no fructificaron las negociaciones por Afful y Aurier, por el que llegue a ofrecer hasta 65M € pero el Arsenal no le quiere vender.

El presupuesto para fichajes era de 70M, pero con lo que vendimos antes del 15 de Julio nos pusimos con 130M para gastar asi que me puse manos a la obra.

Fichajes

Las altas no las voy a comentar ya que luego hablare de ellos cuando comente la plantilla, asi que vamos a por las bajas:

-Pinto. El central portugues no es gran cosa pese a ser fijo en el mundial con Portugal y nos pagaron 6M por su cesion asi que via libre.

-Sergio. Mediapunta poco valido por el que se ha podido sacar buena tajada.

-Nishizawa. El nipon era muy poco veloz para jugar en banda por lo que salio por donde yo he venido.

-Calcagnile. Como delantero suplente era bueno pero ya mayor y era momento de sacar dinero por el.

-Smith. Jugo el mundial con USA, es joven por lo que se pudo sacar algo de dinero.

-Pasqui. Lleva años siendo cedido a equipos de serie D y termino contrato.

-Serri. lateral derecho muy limitado por el que se pagaron 15M el verano pasado. El Villarreal dio casi 8M por su cesion.

-Alvarez. Le quise fichar hace tiempo con el Modena pero ya esta viejete. Aun asi todavia seguire en un grande del futbol.

-Hafner. El delantero era muy poco valido y se le busco una salida.

-Santos. Delantero argentino que fue cedido el año pasado pero en mi proyecto no tenia cabida alguna.

-Amoruso. Buen delantero que ya tenia cierta edad pero sacamos provecho.

-Zampella. Defensa muy bien valorado pero que a mi me parece muy corriente. Una cesion con opcion de compra fue lo mejor.

-Rocha. jugador joven pero bastante normal, Gran suma por su copropiedad.

-Joao Paulo. El portero brasileño tenia ya 35 años y no valia ni para el banquillo por lo que se le vendio.

-Glaucio. Mediapunta izquierdo que en el futuro podria llegar a ser bueno pero yo no le veo tal potencial. Se va cedido al cesena por la friolera de 20M mas una opcion de compra de 17M.

-Jonathan. Medio derecho de avanzada edad que ya no es lo que era.

Con lo cual esta es la plantilla:

iegqir.jpg

Porteros.

Van Essen va a contar con la confianza para defender la porteria aunque no me gusta mucho, pero si lo hace bien seguira mucho tiempo. Roberley es un portero muy valido y estara al acecho si falla el holandes.

Defensas.

Una defensa muy poco italiana. En la banda izquierda estara Obrenovic, el mejor lateral izquierdo del mundo posiblemente. Ademas esta Victor jimenez para suplirle. En el eje de la zaga contamos con Iruarrizaga recien fichado del Atletico de Madrid y capitan de España unido al excelente central Znagui, que pese a sus 35 años sera titular. De suplentes estan un magnifico Leon y Fausto. La banda derecha la cubrira Nilton aunque se volvera a intentar fichar a Aurier cueste lo que cueste. Imparato esperara su oportunidad mientras juega en el juvenil.

Medios.

La linea que mas he reforzado, era la mas debil y hacia falta. En la izquierda hemos traido al mejor mediapunta izquierdo del mundo, el ex-jugador del Villarreal Burgos. Sin duda el fichaje de la temporada. Para suplirle estan tanto Tosi como el juvenil Borriero. En la derecha esta el ex del Benfica Caliskan, genial turco con un talento excelnte. Para suplirle esta el español Raul que no tiene malas actuaciones. En el eje estan Savalnieks y el fichaje del Atletico de Madrid, el mexicano Omar Castañeda, el mejor jugador junto con Burgos. Di Bartolo, Cirillo y Saad les supliran.

Delanteros.

4 excelentes delanteros, comandados por Amato. Colombo y el ex-jugador del Atleti Castillo se disputaran el otro puesto. El vasco Hernandez parece que sera el cuarto delantero pero habra que ver sus actuaciones antes de juzgarle. Ademas esta Tommasi por si las cosas se tuercen, mientras estara en el juvenil.

La pretemporada no ha ido mal, aunque esperaba mas. en la Europa league pese a tener un rival bastante malo solo conseguimos un 5-0 global y en la serie A el debut frente al inter se saldo con derrota aunque nos repusimos contra el Atalanta. En cuanto a la economia todo esta igual que cuando vine ya que se ha vendido casi lo mismo que se ha comprado.

Partidos.

Economia.

Operación desbandada en el Atlético de Madrid xD casi 60 kilos por 3 de sus jugadores, me esperaba que fichases a alguno de los jugadores que utilizaste en el Módena (como al "paquete" Maglionne xD ). En fin, será muy emocionante ver esta nueva etapa en la Juve, tratando de transmitir lo hecho con humildad en el Módena a la plantilla de uno de los grandes de Italia. Suerte!!

• Autor

diaboko

jajaja si, el Atleti nos ha nutrido bastante, aunque parece ser que funcionaban mejor con ellos que con nosotros xD.

La verdad es que he intentado fichar a varios del Modena, el primero que tantee fue Prandini para la delantera pero se fue al Inter. Luego intente fichar a Hain pero el Madrid le dio mas pasta, y al resto que he intentado fichar no he podido porque no los querian vender, eran Brighi, Venturi y Afful. Maglione ni lo intente porque si me rechazaban ofertas por los anteriores ofreciendo el triple de lo que valian, a Maglione que cuesta 36M no se que le tendria que ofrecer sino...

Aver que tal se dan las cosas por Turin, me tengo que acoplar a los jugadores y ellos tambien a mi ademas de entre ellos ya que hay muchas caras nuevas y tambien tienen que habituarse a un nuevo sistema. Ni te imaginas los permisos que les estoy dando a los jugadores para que viajen a sus paises y se les pase la "morriña". Tengo que italianizar el equipo a parte de rejuvenecerlo, pero poco a poco.

Muchas gracias por tus comentarios!

Vaya ONU es la Juve. Madre mia... Solo 7 italianos en la plantilla, pese a las salidas y entradas las cosas se han mantenido igual. Se que es un grande y es Italia, pero creo que no pasaria nada por incluir a mas gente del pais en la plantilla, mas teniendo dinero, pero bueno, es tu partida.

Me sorprende las nacionalidades, hay un tipo de los Emiratos Arabes Unidos? Otro Leton? Que paises mas raros, pero bueno, mientras sean buenos.

Pese a todo, decirte que tienes un muy buen equipo, hay mimbres para conseguir cosas y te vamos a exigir mucho, ganar algo deberia ser un objetivo, aunque sea la Coppa.

• Autor

Mole11

Jajaja. En realidad son 8 pero solo 3 de ellos son del primer equipo, Amato, Di Bartolo y Colombo, pero los juveniles estan teniendo bastantes minutos y algunos como Imparato ya le tengo como jugador del primer equipo y poco a poco ire dando mas confianza a la cantera. Como le dije en el anterior mensaje a diaboko, intentare italianizar y rejuvenecer al equipo igual que hice en el Modena, pero este año no he podido traerme ningun italiano decente ya que la Juventus tiene rivalidades con media Italia y todos me venden sus jugadores a precios desorbitados si es que me los venden, y los que no juegan en Italia han emigrado a Barcelona, Madrid, Arsenal, United,... y es practicamente igual. Si te fijas casi todos los fichajes son de equipos españoles, con lo que he podido ficharles pagando su clausula y untando a los jugadores con entre 7 y 8 M al año porque tampoco estaban por la labor de venir... No entiendo porque pero les gusta menos venir a la Juve que al Modena, de hecho este verano el Modena me birlo a Masimo Pepe, un defensa con el que gane el europeo sub19. Su precio era de 5M y yo ofreci 10 y nada, ofreci 12 y nada, ofreci 14 y me pidieron 17 y al final quedamos en 15M. Le ofreci contrato y entonces el Modena ofrecio 10M y aceptaron y el jugador acepto el contrato del Modena ipsofacto y Luca se quedo con cara de poquer. Te aseguro que Luca siempre va a tener tendencia a los italianos como ya ha demostrado los 25 años anteriores con Audace, Lecco y Modena.

El leton ya estaba aqui cuando vine, esta es su cuarta temporada y era el mejor del equipo. Le ficho de Letonia el Ajax para incluirlo en su cantera y luego vino a la Juve y espero que este aqui mucho tiempo. El de EAU si es fichaje mio pero lo tenia transferible el Madrid y aunque estaba venido a menos habia sido un gran jugador y a ese precio pues probe suerte, pero no es nada del otro mundo aunque para su pais debe de ser DIOS.

Lo de ganar algo... esta jodida la cosa porque estamos atravesando una crisis, aunque al menos seguimos vivos en todas las competiciones y nos estan favoreciendo los cruces de las copas, ojala tengamos una sorpresa buena.

Un placer!

• Autor

En la cuerda floja

5 de Febrero del 2035

nlwug6.jpg

Estoy en una delicada situacion, la directiva esta cuestionandome mucho ultimamente con el bajon que estamos pegando. No conseguimos ganar, en cuanto nos adelantamos nos empatan en los minutos finales e incluso a veces nos terminan ganando cuando llevabamos ventaja en el 80. La ultima derrota contra el Mantova 4-0 me puso en una situacion delicadisima de la que no se si saldre...

2jfc0ow.jpg

El inicio fue muy prometedor y aunque estabamos desastrosos en defensa, en ataque aplastabamos con lo que terminabamos sumando muchos puntos hasta que Amato tuvo una grave lesion en su partido con el Bari (que se encargo de resolver el poco tiempo que estuvo en el campo) y desde entonces el equipo esta en crisis goleadora por lo menos en liga. Probe a Borriero en punta para ver que tal lo hacia, hasta ahora habia jugado en la banda izquierda, y en algun partido esta dando un rendimiento genial, al igual que Tomassi y ellos podrian ser la solucion a la falta de gol sin Amato.

xgbee0.jpg

Partidos

Trayectoria

fc1gmr.jpg

rmlmw0.jpg

Todo parecia oscurecerse cuando perdiamos 1-0 pero el canterano Tomassi que entro por Castillo en el 75, metio un chicharro en el 90 que forzo la prorroga y los penalties en los que pasamos de ronda.

Como recompensa jugo todo el partido contra el Genoa donde tambien metio un gol valiosisimo y seguira siendo un fijo en la copa.

2vuh2j9.jpg

sq2mbo.jpg

Inicio extraordinario contra el Sheriff al que ganamos 7-0 en el descanso e increible el segundo partido tambien contra el Hoffenheim. Mal tropiezo contra el Spartak pero esos 3 goles por partido siguientes nos dieron una comidisima clasificacion.

Economia.

Bajando en picado, unos sueldos muy altos pese a estar dentro del limite salarial. hay que cambiar esto.

Estadisticas de jugadores.

En general estan genial pese a que ahora pasamos por una crisis (culpa tambien tienen las lesiones continuas) destacando Amato y Savalnieks sin duda alguna. En cuanto a los fichajes estan teniendo unos numeros buenisimos aunque tampoco se nota mucho su rendimiento, sobre todo Castillo. Lleva 11 goles pero le falta algo, ahora mismo esta en España despues del permiso que le concedi, esperemos que vuelva mas enchufado, de el pude depender el que siga o me echen.

Por cierto, el Sevilla perdio la Supercopa de Europa frente al Milan del triplete que acaba de convertirse en el Milan del sextete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.