Jump to content

"Il Muro"

Featured Replies

• Autor

Otra Juventus diferente.

2 de Junio del 2035.

14xcll2.jpg

No se cual ha sido el cambio que nos ha hecho cambiar el chip, puede que sea el darle continuidad a un bloque definido, puede que sea que hayan cesado las lesiones, que los nuevos se hayan asentado, que yo mismo me haya asentado, la confianza que ha tenido Van Essen desde el partido frente al Mantova... el caso es que ahora somos otro equipo diferente y desde ese partido no hemos sufrido derrota alguna.

2jfc0ow.jpg

Pese a que tras el partido contra el Mantova seguimos regalando puntos en los partidos y se nos alejaban los primeros clasificados, tras sacar un valioso empate contra el SuperMilan encadenamos una magnifica racha de victorias que nos llevo a volver a champions primero y a conseguir el tercer puesto despues.

2r6e7n4.jpg

Partidos

Trayectoria

fc1gmr.jpg

2i7vkoo.jpg

Mi primer titulo importante. Hasta ahora solo habia ganado 2 veces la serie D, una vez la serie E y un Europeo sub19. Con esta copa he conseguido mi primer titulo de primer nivel y ojala no sea el ultimo. El Atalanta estuvo bastante asequible y en la vuelta ganabamos 3-0 en la primera parte lo que me ponia muy tranquilo porque necesitaban 4 goles para pasar y aunque no estuvieron lejos, no pasamos muchos apuros. La final ya fue otro cantar y aunque nos adelantamos pronto volvieron a igualar el encuentro, pero en el minuto 119 cuando parecia todo decidido un magnifico centro de Borriero lo remato Amato, dio en el larguero y cuando cayo el balon del aire todo el mundo fue a por el y acabo introduciendolo su portero en su propia porteria.

2vuh2j9.jpg

2q8d7a9.jpg

Maravillosos cruces los que hemos sufrido y creo que tienen parte de importancia en la consecucion de este exito.

Primero nos topamos con el tirana en plena crisis, pero en la vuelta ya estabamos mas concentrados y se noto. En octavos nos toco el Deportivo con el que cerramos la eliminatoria en la ida sin mayor apuro.

En cuartos veria una oportunidad de saldar cuentas con la historia, vengandome del Almeria que me dejo fuera de Europa por los goles fuera de casa cuando yo llevaba al Modena. Se adelantaron pero salimos de sus estadio con pie y medio en semifinales y en el Rossi Arena terminamos de sellar el pase. En semifinales nos toco el rival mas dificil contra el que hemos jugado pero conseguimos pasar asequiblemente y sin encajar un solo gol.

La final la jugamos contra el correoso Zenit que acababa de eliminar al West Ham. Se adelantaron en los primeros minutos pero Çaliskan empato en el 42 y no se movio mas el marcador. Finalmente en la segunda parte de la prorroga, el mexicano Castañeda pego un zambombazo desde 35 metros que se colo en la porteria rusa y nos llevo a conseguir la gloria europea.

Ranking europeo de clubes.

Economia.

Expansion del estadio.

Estadisticas de jugadores.

Temporadon de la plantilla, sobre todo en los puestos de ataque. Castillo ha terminado el año espectacular, Burgos en la izquierda es un puñal, Çaliskan es un extremo muy equilibrado, Amato tiene un olfato goleador terrible, al igual que su suplente Colombo, Savalnieks, Di Bartolo y Castañeda han sostenido genial el eje ademas de dar unos pases sublimes y grandes misiles desde lejos. Ademas han estado bien bastantes jovenes como Imparato siendo un fijo en las convocatorias, Tomassi o Borriero con un maravilloso olfato goleador para los minutos que han disputado, o Pellegrini, el ultimo canterano en contar con minutos este año, ha disputado 3 partidos en los que ha dado dos asistencias desde la banda derecha.

Genial año pese al dificl comienzo, pero una vez asentado todo esto marcha.

El Modena fue eliminado en octavos de champions frente al United.

El Sevilla perdio en la prorroga la final de la Champions frente al Barcelona.

• Autor

A por el Milan.

4 de Septiembre del 2035.

a17f5w.jpg

Hay que acabar con el monopolio del Milan, son el mejor equipo del mundo y de la historia, muy por encima del Barcelona de antaño, cuando comenzo a dirigirlo Guardiola.

Para ello nos hemos reforzado poco pero bien. En cuanto a bajas si que ha estado movidito el verano.

Movimientos.

Altas:

-Serafini. Llegara a ser alguien importante y en el modena tras mi marcha se quedo apartado con lo que no me fue dificil recuperarle.

-Kevin Castro. Portero estadounidense que acababa contrato en el PSV. Es el segundo mejor jugador de America del Norte, por detras de Castañeda por lo que se tenia que aprovechar esta oportunidad de traerle.

-Caminiti. El portero acababa contrato tambien en el Modena y decidi traerlo para el futuro.

-Squicciarini. Jugador italiano muy polivalente de corte defensivo, viene del Genoa y tiene buena pinta.

-Maglione. El deseado. Hemos desembolsado una gran cantidad, aunque hemos amortiguado con la venta del turco Çaliskan, pero valdra la pena. La gente esta como loca con el fichaje y la venta de camisetas se ha disparado. Ahora solo falta fichar a Aurier para tener mi banda derecha soñada.

-Varini. Lateral derecho de 20 años, igual le queda un poco grande el puesto de momento pero lleva una gran progresion en las categorias inferiores de italia.

-Ferri. Delantero de 16 años, veremos que puede demostrar.

-Santini. Central joven del corte de Squicciarini, gran suma pagada al Palermo, esperemos que valga la pena.

-Spinozzi. Otro delantero de 16 años, este con mejor pinta que Ferri.

Bajas:

-Jonathan. Tras la cesion el Ateltico ejercio la opcion de compra.

-Glaucio. El brasileño esta sobrevalorado en Cesena y nos pago una suma enorme por el.

-Tosi. El medio zurdo termino contrato y pedia mucho dinero para la poca calidad que tiene.

-Rocha. Estaba en copropiedad en mantova y alli lo estaba bordando con lo que apostaron fuerte por el.

-Pinto. El central portugues salio camino a Inglaterra despues de una buena oferta.

-Serri. Poco iba a rendir el italiano aqui con lo que salio al Genoa.

-Zampella. Tras su cesion al Arsenal el año pasado han decidido apostar por el en este, aunque es lateral derecho y ya tienen a Aurier...

-Roberley. No aprovecho su oportunidad el año pasado y este año sobraba.

-Tomassi. El joven delantero probara suerte en Prima Divisione.

-Fausto. Se va cedido con opcion de compra tras ganar la copa America con Brasil.

-Çaliskan. Poco iba a hacer estando Maglione y sacamos una buena suma por su venta.

-Nilton. Cumplio el año pasado pero nunca le gustaron a Luca los laterales brasileños.

-Sottil. Otro delantero del juvenil que probara su nivel en la Pro Prima.

-Leon. El central paraguayo puso rumbo a Andalucia despues de un gran año y una buena oferta.

-Hernandez. El vasco era buen suplente pero queria contar con Serafini asi que salio a tierras inglesas rechazando ofertas del madrid, barcelona o roma entre otros.

1494k06.jpg

Tenemos una plantilla muy equilibrada y con bastante fondo de banquillo, pero el equipo titular es espectacular pese a que flaquea un poco en defensa, pero con Castro este año tenemos un seguro atras.

2gxl05w.jpg

2zyimmt.jpg

No pudimos ganar al Milan en la Supercopa Italiana. Contamos con grandes bajas por las convocatorias, en la porteria jugo Caminiti y en el lateral derecho el zurdo Jimenez. Aun asi nos adelantamos pero luego fue un acoso y derribo hasta que Fedi nos marco dos goles.

Mayor suerte corrimos contra el Barcelona al que les batimos 2-1 gracias a Amato y nuestro fichaje estrella Maglione.

En liga estamos muy enchufados tambien con 2 victorias en dos partidos, somos primeros y estamos en un momento muy dulce, este puede ser nuestro año.

estadisticas de los jugadores.

Economia.

Primero, enhorabuena por el Triplete, una pena no haberse llevado la Supercoppa, pero bueno, por lo demas muy bien nos ha ido. Hemos levantado la Coppa y la EL, ademas de la Supercopa de Europa, bonita manera de empezar en la Vecchia Signora.

Ahora a por la Serie A y porque no, la Azzurra!

• Autor

El frio nos sienta muy mal.

1 de Febrero del 2036.

nlwug6.jpg

Es llegar a Diciembre y pegar un bajon. La temporada iba expectacularmente bien pero...

Aun asi seguimos enganchados al tren de la liga, con pie y medio en la final de copa y en octavos de champions.

Estas navidades hemos hecho 2 cambios, aunque Luca no es partidario de cambiar las cosas en mitad de temporada. Se fue el lateral izquierdo suplente Jimenez al Bayern por 12M y vino Bizarri para aportar juventud.

2jfc0ow.jpg

Estabamos imparables cosechando victorias incontestables aunque Genoa y Lazio no dejaron escapar ningun punto de sus estadio. Contra el MegaMilan y el Mantova empatamos y nos alejamos un pelin del liderato pero encauzamos el rumbo hasta que llego diciembre y, tras conseguir un solo punto como visitante unido a la derrota frente a la Roma de Totti, caimos de la zona champions. 3 victorias consecutivas gracias en parte a Santini y Castillo nos devolvieron al segundo puesto a 8 puntos de la Roma.

slqrdx.jpg

Partidos.

Trayectoria.

fc1gmr.jpg

2e4fbbk.jpg

Podemos repetir titulo, estamos en semifinales y tenemos que defender un 3-1. Ademas se le esta dando confianza a algun chavalin.

2zrdhsj.jpg

2ba3ih.jpg

Mi debut en champions fue bastante dificil, con un grupo muy complicado pero lo superamos con nota quedando primeros de grupo.

Economia. Va mejorando poco a poco gracias en parte a los premios del año pasado.

Estadisticas de los jugadores.

Increible el rendimiento que estan dando los jugadores destacando a Castillo y Burgos, sin menospreciar a Maglione, Amato, Savalnieks y Obrenovic.

Destacar tambien que 4 juveniles han debutado en lo que va de temporada, los fichajes para la delantera Ferri y Spinozzi, el mediapunta derecho que jugo en copa Pisano y Fausto Morbidoni, lateral derecho que debuto por culpa de una lesion de Varini y no lo ha hecho nada mal, aunque no tenga grandes cualidades podria ser un suplente cumplidor en el futuro.

• Autor

Mole11

Gracias!. La verdad es que he debutado mejor de lo que pensaba al principio. El equipo era bastante malo pese a la cantidad que habian invertido años anteriores, habia jugadores que costaron 15M y no tenian ningun atributo mayor a 15, por lo que era obligatorio remodelar el equipo entero si no queria seguir viendo a la Juve entrando en la ultima jornada en puestos de uefa. Esto creo el inconveniente de que costo mucho a los jugadores el adaptarse pero una vez lo hicieron el equipo fue otro y rematamos todas las competiciones menos la serie A en la que no teniamos muchas opciones desde hace tiempo.

Las supercopas no pensaba ganarlas, menos aun la del Milan cuando coincidia con selecciones inferiores y mi portero Kevin Castro estaba lesionado, aun asi nos adelantamos y dimos la cara. El partido contra el Barcelona lo plantee para forzar la prorroga pero nos estabamos sintiendo comodos y decidir atacar algo y nos llevamos el titulo facil, mas de lo que esperabamos.

la serie A dificil con Roma y Milan vagando por aqui, aver que tal. Y la azurra ojala algun dia me llamen, Italia es la septima seleccion del mundo aunque hace unos meses era la doceava. No estaria mal volver a llevarlos al primer puesto, de momento estoy con la sub21 que al final de año os contare que tal la clasificacion para el europeo.

• Autor

Nos remontan todo.

1 de Junio del 2036.

14xcll2.jpg

2jfc0ow.jpg

La segunda vuelta ha sido decepcionante, al menos antes teniamos asegurados los puntos en casa, pero ahora nos han volado bastante en el Rossi Arena. Humillamos a la Fiorentina pero no supimos despachar al Lecce. Volvimos a un gran resultado con la victoria por 4-0 al Genoa y enlazamos con otra victoria al Bari pero caimos en nuestro campo con la Lazio y luego con el Milan con lo que nos supero en la clasificacion. No supimos matar a un debil mantova en casa ni al Udinesse fuera y se nos escapo la cabeza. Contra el Modena sufrimos la ultima derrota de la temporada en casa siendo el primer partido que no gano al Modena en lo que llevo en Turin. reaccionamos con 3 victorias consecutivas y a falta de 2 jornadas eramos terceros a 6 puntos de Roma y Milan, jugando contra la Roma. Ganamos en la primera parte pero nos remontaron y se puso imposible la liga. Pese a terminar la liga ganando al Inter ya no habia nada que hacer y terminamos a 7 puntos del titulo.

2rxy3k0.jpg

Partidos.

Trayectoria.

fc1gmr.jpg

2eb7g4g.jpg

No se como hicimos para desperdiciar una eliminatoria con 3-1 a favor. Ademas jugaron la prorroga con uno menos, pero los penalties les dieron el pase.

2zrdhsj.jpg

11vij50.jpg

Aqui termine de crear mi teoria, es mejor dejarte ganar en la ida porque asi terminas pasando de ronda. Perdimos en el Pizjuan y tras ganar aqui por 1-0 tuvimos la suerte de pasar en los penalties. Mas tarde contra el Valencia ganamos 2-0 en el Rossi Arena y tras el gol de Castillo en la vuelta para hacer el 1-1 necesitaban 3 goles para ganar. Y como no, los consiguieron, y antes del 80.

Economia.

Poco a poco va subiendo. En cuanto dejemos de hacer estas fuertes inversiones nos pondremos con una cantidad muy grande de dinero.

Estadisticas de jugadores.

Morbidoni ha terminado jugando bastantes partidos este año y ha un nivel bastante aceptable. Que no se confie Varini porque le come la oreja el chaval sino. En cuanto al resto no hay nada mas que decir, geniales todos. Maglione, savalnieks, Castañeda, Obrenovic, Burgos, Amato o Castillo estan rindiendo geniales, faltan defensas que lo hagan igual. Quizas este año si el Arsenal pide menos de 140M, como hasta ahora, lo podriamos fichar.

m0m0j.jpg

23rkaac.jpg

Bueno, cuando llegue a Italia sub21 estaba decidido que no nos clasificabamos ya que quedaban 2 partidos, ahora he tenido la ocasione de empezar desde el principio el grupo de clasificacion y va bastante bien.

255s2zd.jpg

Gran historia, ya me olvide del principio jajaj!! Suerte y te sigo, que ha sido de Messi y CR7, se retiraron o son tecnicos o preparadores?

Saludos!!

AMUNT!! Perdon, es la vena che que llevo siempre. Si no te importa me podrias decir como les ha ido? Si no es molestia...

Muy mala pata la segunda vuelta, desde luego, al año que viene mas...

• Autor

lau_694_bca

Gracias por pasarte!. Pues ni Messi ni Ronaldo siguen en el mundillo del futbol, segun me he ido fijando con el tiempo solo pueden pasar a ser empleados los jugadores que hayan estado unas temporadas en Italia que es el unico pais que tengo cargado en la partida. Pero mientras estuvieron en activo siguieron haciendo numeros brutales. Como ultimo dato te puedo decir que se retiro antes Messi que Ronaldo pese a ser mas joven.

mole11

Jeje, pues lamentablemente al Valencia le toco toparse con el increible equipo del Milan, en la ida en San Siro un hattrick de Ciro Fedi contrarresto el gol del ex-jugador de la Juventus Schon. En la vuelta le valia un 2-0 al Valencia y en el 33 se adelantaron pero pasaron los minutos y nada... hasta que el central Filipe Luiz (estuvimos entre el y Santini el verano pasado para cubrir el puesto de central) en el 89 puso el 2-0 y aun dio tiempo a marcar un tercer gol. En la final su rival fue el galatasaray y en 10 minutos ya ganaban los ches 2-0. Recortaron los turcos pero de nuevo Schon marco esta vez para dar la tranquilidad. Como dato curioso, el aleman Schon exjuventino fue fichado por la Juventus procedente del Jena, para los que esten disputando el escenario de rykipe les resultara conocido.

Por lo tanto, tu querido Valencia es el actual campeon de Europa.

• Autor

Un verano de sueños.

4 de Septiembre del 2036.

a17f5w.jpg

La ultima temporada no fue muy bien, en liga no pudimos pelear por el titulo pese a quedar terceros al final, en copa caimos y en champions tambien cuando lo teniamos todo favorable como en copa. Sin embargo las cosas han cambiado mucho.

Se jugo al Eurocopa e Italia quedo ultima de su grupo, Macheda fue destituido y yo no hice nada por entrenarla puesto que estaba feliz en la Juve pero...

2vahanb.jpg

Fueron ellos los que me ofrecieron un trabajo y me crearon un dilema puesto que no habia conseguido mas que 3 titulos en estas temporadas con la Juve, y ninguno era la liga o la champions y yo queria devolverle la gloria al club de mis amores. Por otra parte el tren de la seleccion solo pasa una vez en la vida y ahora Italia esta en un momento muy dificil y seria un sueño devolverle a lo mas alto.

Tras mucho tiempo meditandolo decidi aceptar la oferta pero seguir en la Juventus. Tengo 2 años de contrato que terminan al empezar el Mundial por lo que al terminarlos me dedicare exclusivamente a Italia, y mientras tanto me tomare algunas vacaciones delegando la labor en la Juve a Roberto Volpe, mi segundo, para concentrarme en alguna fecha importante con Italia. Compaginar dos cosas no es ningun problema ya que Luca lleva años compaginando un club con la seleccion, aunque eran categorias inferiores y lleva mucho menos tiempo.

Vista general de Italia.

Grupo de clasificacion para el Mundial.

Mi segundo sueño lo cumpli tras conseguir al fichaje deseado, me ha costado mas de 2 años y 173 M de € pero al final consegui mi banda derecha perfecta, Aurier-Maglione.

Fichajes

Solo 4 fichajes pero me han dejado tieso.

-De Giosa. Terminaba contrato y era hora de volver al club donde se crio. Ademas sabe que para mi es un suplente de garantias.

-Volante. Mediocampista juvenil con un futuro prometedor. Puede jugar de mediocentro o mediapunta izquierdo. Jugara con el primer equipo.

-Iacob. Defensa central rumano de grandisimo nivel y que nos costo un gran desembolso hacia el Arsenal que este año han hecho caja gracias a nosotros.

-Aurier. 98M, en Milan le llaman A98, ha sido un desembolso enorme pero estoy seguro de que valdra la pena, tener a Aurier y a Maglione es el mayor lujo que se puede tener.

Las bajas fueron mas numerosas pero no se reunio ni la mitad de dinero que con las altas:

-Pisani. Mediapunta derecho que fue fichado por el Mantova por medio de un tribunal.

-Pellegrini. Otro mediapunta derecho del juvenil que tuvo alguna actuacion buena en el primer equipo pero era muy limitado y el dinero nos venia bien.

-Raul. La primera parte del plan era traer a De Giosa libre y la segunda vender al mediapunta derecho suplente por lo que ganamos 10M con el cambio.

-Nilton. Tras un año cedido en la Roma y el intento fallido de los italianos de ficharle acabo en Inglaterra.

-Bizarri, Sottil, Tomassi, Cirillo, Tacchi, Spinozzi. Salen cedido para foguearse en busca de alguna oportunidad en el futuro.

-Santini. El central italiano no rindio bien por lo que sale cedido a un rival como el Milan pero tras recibir una gran suma.

-Varini. El lateral ya no hacia falta tras la llegada de Aurier por lo que le buscamos salida. Se va en copropiedad al Cesena.

Esta es la plantilla final:

1z2dafs.jpg

2gxl05w.jpg

16037sz.jpg

Una pretemporada muy buena y un inicio tambien bueno. Falta el tercer partido de liga que ha sido una derrota lo que nos pone cuartos con 6 puntos a 3 del Modena que ha empezado como un tiro.

Lo mejor ha sido vengarnos del Valencia en un amistoso.

estadisticas de jugadores.

Economia.

¡POR FIN EL VALENCIA ES CAMPEON DE EUROPA! YEEEEEEEEEE

Sobre la historia, hay que ser bestia, 98 millones, mas que CR... En fin, sueño cumplido, estamos en la Azzurra.

A ver como va el año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.