Faq- Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 (editado) "No one like us, We don’t care" Prológo por Faq-. Amigos y compañeros foreros, después de más de un mes de espera estoy nuevamente en esta sección con un hermoso reto por delante. Antes de empezar tengo que agradecerle a todos los que me siguieron en mi última historia, en donde me pude superar y aprender muchísimo más en el foro. Ojalá esta experiencia haya servido y con esta nueva historia pueda deleitar a muchos y nos podamos divertir, que esa será el primer objetivo. Pero cabe aclarar que "No one like us, We dont care" no será una historia mas, esta propone nuevos y grandes retos para mi: Retos personales: Terminar la historia : Pese a los objetivos internos de la historia, lo principal será darla por finalizada, ya que se me viene negando desde mi primer historia, dejando en el camino cuatro abandonadas así cumpliendo cinco semanas de sanción, para la próxima serian seis algo que ya seria extremo. Por eso esta historia tendrá que ser terminada cueste lo que cueste. Nuevo continente; "EUROPA" : Como habrán visto en mis anteriores creaciones todas surgieron en el continente Sudamericano, mas precisamente en Argentina. Por el cual este es un reto más que valioso, entro en un nuevo continente y en un nuevo país fascinante para mi y para muchos, INGLATERRA. No solo es el hecho de jugar en un país con pocos conocimientos por mí sino por involucrarme por primera vez en una división baja con un equipo de los llamados “chicos” o “pobres". Volviendo al DRAMA : A pesar de no ser un gran escritor ni tener un excelente vocabulario como lo tienen grandes historiadores como Viggo, Andrew, Slavi, Pio Pio, etc; nuevamente (después de un intento fallido a causa de mi inexperiencia) vuelvo a intentar hacer una historia con un drama decente. Este tendrá varias características e innovaciones como suelo y me encanta hacer. Espero después de haberle dedicado tanto tiempo a leer y analizar otras historias, haber podido aprender un poco y llegar a plasmar algo en esta historia.Características de la historia: Innovaciones : Al haber visto el buen efecto que tuvo en mi historia anterior probar con cosas nuevas lo voy a volver a implementar. Por el momento no tengo nada especial (si varias ideas en mi cabeza) pero estas iran apareciendo a medida que vaya avanzando la historia. A todo detalle : Esto también funcionó en la anterior historia y lo voy a volver a usar. En este caso lo podré plasmar mejor ya que solo cubriré un equipo. Esto lo voy a hacer para no dejar que el drama superponga el verdadero sentido de esta. No digo que la historias con mucho drama y poco gráfico sean malas, ya que varías de estas han sido furor, pero en lo personal no me gustan ya que dejan de lado el verdadero sentido de esto que es el FUTBOL. Pero al mezclar el drama con el detalle futbolístico se transforma en una gran historia como lo es por ejemplo Forced Landing entre otras, que dan gusto leerlas. Manager y equipo : La historia se verá desde el punto de vista del entrenador. Por ende este será el actor principal y si es echado o si es rescindido su contrato del equipo (ojalá no pase), la historia cambiará de rumbo. Este no será el objetivo pero siempre hay que tomar recaudos; el objetivo es también darle importancia al equipo, por el cual nos vamos a profundizar mucho en su historia pasada y actual. Hooligans : A pesar de tener un personaje principal la historia tendrá un agregado súper especial; los Hooligans. Estos serán parte constante de la historia, tendrán sus propios capítulos y hasta en ciertos momentos le sacaran el protagonismo al personaje. Una personalidad distinta : La sección de historias fue partícipe de varios personajes con una personalidad y un ego bastante normal en este ámbito, entrenadores como Bender, Colins, Doyle entre otros nos han hecho reír y disfrutar sus aventuras, pero temo decirle que este será completamente diferente a los demás. Este individuo será casi el otro extremo de lo antes nombrado, será algo tímido, reservado, sensible, en síntesis un simple tonto que pocos verían capaz de hacerse cargo de un equipo de fútbol tan rudo, a pesar de esto el objetivo será el mismo, convertirse en el mejor entrenador del Mundo. ¿Podrá un individuo así lograrlo? Esto sería lo primordial y no estiraré más el prólogo. Los objetivos también van a depender de lo que vaya ocurriendo, mi meta es llegar a dos o tres temporadas como mínimo, pero quien sabe, tal vez podamos llegar a más. Sin más espero que la historia colme las expectativas de todos y llegue a cumplir todos mis objetivos propuestos. Un cordial saludo a todos. Faq- Datos extras: Ligas Cargadas: [*]Alemania (Bundesliga) [*]Argentina (Primera División) [*]Escocia (Primera División) [*]España (Liga BBVA) [*]Inglaterra (Todas) [*]Italia (Serie A) [*]Polonia [*]Rusia (División de Honor) Inicio: Inglaterra (Julio del 2009) BD: Pequeña Juego: FM 2010; 10.3 + Update LeSoleil Moneda: Euro Guia de Personajes claves: Acá les dejaré un resumen de los personajes más importantes de la historia a los cuales habrá que ir teniendo en cuenta para más adelante. Se irán agregando a medida que van apareciendo y contará un poco más de su personalidad. Espero que les guste. Tomas Gibbs : Tomas será nuestro actor y personaje principal. El es Argentino, con segunda nacionalidad Inglesa a causa de su parentesco con su Tía y el lugar de origen de sus padres. Fue el típico niño mimado de la familia el cual vivió con sus padres hasta los 25 años, luego se mudó pero a metros de su casa. De chico fue un llamado antideporte y fue durante años la burla de todos sus compañeros, esto claramente dejo secuelas que veremos más profundamente en la historia. Todo esto empezó a cambiar cuando se hizo hincha de Independiente, incluyéndose así años mas tarde en el ambiente del fútbol. Tuvo una carrera bastante prestigiosa como entrenador juvenil, dando consejos a varias estrellas actuales. A pesar de su corta edad poseía una gran sabiduría tanto personal como futbolística aunque solía ocultarla para no quedar en ridículo. Mas tarde fue desplazado de las inferiores del club para dejar en su lugar a un grande como lo fue Pepe Santoro. A causa de esto Tomas se vio desempleado y acudió a trabajar con la empresa de su padre. Esto claramente no era lo suyo y años más tarde decidió esquivar su destino. Les Briley : Este hombre extraño era nada mas ni nada menos que el entrenador de juveniles del Millwall. No solo es eso sino que es todo un idolo para su aficion. Les tiene un caracter muy recto, no es rudo pero si es una gran persona, siempre dispuesto a ayudar llevando a su club en los mas profundo de su ser. Ginges Bob : Que decir de este hombre que no se vea en la foto. Ginges es un hombre muy robusto que lleba en sus hombros un peso enorme de liderasgo. No solo es el esposo de la Tia de Gibbs, sino que es unos de los jefes de los Hooligans del Miwllall. Este hombre es conocido por toda la ciudad y lamentablemente por otras tambien, todos lo conocen y acatan ordenes de el. A pesar de ser un hombre tan rudo suele ser amistoso y cariñoso con sus conocidos, aunque no les gustaria verlo enojado ¿no?. John Berylson : Es el presidente que todo club quisiera tener, cero corrupcion, cero maldad, pura sinceridad y todo lo hace con humildad. ¿Pero esto son las condiciones perfectas para un dirigente de tan alto rango?. Este hombre que siempre viste de traje es el heroe de todo Millwall y con su nuevo proyecto puede revolucionar a todo Inglaterra, pero todo lo bueno no siempre es visto con buenos ojos, y claramente que el Millwall triunfe no seria negocio para ciertas personas. ¿Podra este hombre remar contra la corriente?, ¿Que consecuencias tendra esto sobre el pobre de Gibbs?. Hombres de negro : Poco se saben de ellos, algunos dicen que son una asociacion secreta comandada por el gobierno, otros aseguran que son espias independientes. Muchas hipotesis hay sobre ellos pero poco se sabe realmente, hasta se han dicho que son extraterrestres. Lo unico seguro es que cada vez que estos hombres aparecen, algo tragico ocurre en Londres. ¿Que tendra que ver esto con Tomas Gibbs? Editado Septiembre 29, 2010 por Faq- Citar
fermg21 Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 (editado) Te sigo crack! Haber si hay suerte! Editado Septiembre 21, 2010 por fermg21 Citar
Faq- Publicado Septiembre 21, 2010 Autor Publicado Septiembre 21, 2010 (editado) Chapter I : "Emprendiendo nuevos caminos" Book I : Temporada 2009/2010 Una idea loca rebalso en mi cabeza. Mentiria si dijera que el fútbol me gusta desde que nací, pero por aquellas razones de la vida, el destino lo cruzo en mi camino. No olvidare mas el día en que mi viejo me llevo por primera vez a la cancha para gritar los goles de ese equipo tan mítico. Desde ese campeonato ganado el fútbol dejo de ser un deporte para pasar a ser mi enfermedad. Tanto fue así que al terminar el colegio decidí hacer el curso de técnico. Lo conseguí sin problemas y pude comenzar a trabajar rápidamente. Dirigí varios equipos barriales de gran nivel pero mi mayor logro fue dirigir las inferiores de mi club tan amado, las inferiores de Independiente. En donde me toco enseñarles a grandes estrellas actuales como al "Kun" Aguero o Oscar Ustari. Hoy ya tengo 37 años y tengo una vida casi perfecta, tengo trabajo, tengo un hogar y gente que me quiere. Pero se me ha negado las chances de dirigir la mayor división de algún club profesional. Este es mi sueño y no descansare hasta conseguirlo. Por eso eh decidido dejar todo mi pasado atrás y salir en busca de nuevos retos, salir en busca de mi destino. Y ese destino se encontraba muy lejos de aquí. Recuerdo muy bien aquella despedida, toda mi familia se encontraba allí, todos con resentimiento y tristeza ya que nadie esperaba mi decisión. Yo con mis valijas en mis manos saludando a cada uno de ellos, simulando tener un poco de desazón, pero mi alma se sentía muy bien, mejor que nunca. Mi cabeza ya estaba en Londres imaginando cada lugar de este. Así fui abrazando a mi madre, mis abuelos, mis hermanos y a mi padre, el me dijo algo que me quedara grabado para siempre. "Tomas, hijo mió te deseo lo mejor, este es el comienzo de algo enorme. Tú manejas tu destino hijo, serás lo que quieras ser. Te echare de menos pero siempre ten en cuenta que estaré orgulloso de que cargues el apellido Gibbs en tus hombros... Ah y ten cuidado con tu tía, ya sabes esta media chiflada." Por primera vez me sentí orgulloso de llamarme Tomas Gibbs. Una sonrisa se me dibujo en la cara, nunca tuve una gran relación con mi padre, solamente había respeto entre nosotros. Siempre dio lo mejor de el y eso no puedo negarlo pero siempre fuimos muy distintos, eso me llevo a creer que nunca fui lo que el quiso pero hoy me demostró lo contrario. Sin más me subí al enorme avión y emprendí mi viaje. Aquí todo surgió en mi mente, todo mi pasado se recordaba una y otra vez. Recordando viejos amigos, aquellas épocas de colegio, mi trabajo tan querido en el club, todo ocurría y sentí un estremecedor miedo, pensar que por solo una idea pude haber tirado toda mi vida a un tacho de basura. Mi futuro era completamente incierto, solo debería visitar a mi Tía y comenzar una nueva vida. No sabía que podría encontrarme allí, que clases de personas, que paisaje, nada absolutamente nada. Nunca fui un aficionado de otros países y poco conozco de Inglaterra, solo espero que aquellas duras clases de Ingles me sean de ayuda. Decidí dejar de pensar en negativo y comencé a trazar mi destino, alce mi notebook y busque un guía en Internet. Estaba tan inspirado que descubrí varios lugares emocionantes, entre ellos varios estadios de fútbol. No me iría de ahí sin ver un partido del Arsenal, el club que tanto me gusta, sin embargo varios equipos me llamaron la atención, Chelsea, Tottenhamm y el West Hamm son de los pocos equipos que conocía y decidí ir a ver antes de visitar a mi tía. Cuando desperté mire hacia le ventana y todo ya era desconocido, pasamos por horas de océanos. Era agua, agua y mas agua, siempre me encanto el océano pero verlo desde un avión es demasiado aburrido, tan aburrido que me volví a dormir. Un enorme sonido hizo levantarme agitado, mientras me iba despejando el sonido se fue haciendo más claro: "Señores pasajeros el avión esta por llegar a destino, en breve aterrizara, por favor abrochar vuestros cinturones" Al escuchar esto me agarro tremendo entusiasmo y al mirar por la ventana quede con la boca abierta. Ya era de noche y la ciudad estaba completamente iluminada, todo era hermoso, nunca había visto algo así, mis ganas de llegar eran de otro mundo. Minutos después el avión aterrizo, agarre mis valijas y baje, ese sentimiento fue inexplicable. Me pare al salir y di un tremendo suspiro, largue al aire, "Soy un Hombre nuevo", la gente habrá pensado que estoy loco pero ya nada me importaba. Ingrese al lugar y fui a varios centros turísticos para que me ayudaran a trazar la rutina del día siguiente. Me explicaron los lugares a donde ir y me recomendaron un buen hotel para pasar la noche. Almorcé en un lindo resto y fui derecho a hospedarme. Nada me preocupo, el idioma fue fácil de comprender y rápidamente me fui acoplando a todo. Llegue al lugar, deje mis valijas en el suelo y me tire redondo a la cama, pensando en el día siguiente... Editado Septiembre 21, 2010 por Faq- Citar
Eikichi Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Veremos de que eres capaz con el Millwall. Espero que el mes de espera te haya servido para preparar bien la base de la historia y consigas llevarla a buen puerto. De momento hay poco que comentar, aunque me ha llamado bastante la atención la configuración de la partida. ¿Porque la liga polaca? Suerte! Citar
FMolon Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Llevaba ya tiempo clickando en le imagen de tuvfirma sin éxito jeje, porfin empezaste la historia. Te sigo Citar
Andy10 Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Buenas amigo, un gusto empezar a leer tu nueva historia. Primero que nada, me gusta el equipo y el mánager (el gran Mex en la imagen, un fenómeno) así que me tendrás por acá. Como tu confiesas la falta de gusto por la liga italiana, yo te confieso que me cuesta engancharme en una historia con drama, lo cual no significa que no me guste pero si que le prestaré más atención a la parte netamente deportiva. Igualmente veremos con que personalidad nos encontramos en el mánager, a ver si esta incide directamente en lo futbolístico. Me gustó la presentación y me surge la duda de por qué la liga polaca y rusa, lejanas a Inglaterra y no cargar Irlanda, Gales, Irlanda del Norte, donde hay más jugadores británicos y seguramente agrandaría las posibilidades de fichajes más reales. Faq, realmente deberías usar un procesador de texto. Todo esto que escribre lo puedes pasar por ese programa y corregir la ortografía, sinceramente afea la historia y personalmente me cuesta leerla. Si quieres que te marque uno para ayudar ahora, "valla" como tu lo escribes se refiere a las vallas que saltan en atletismo (100 metros, vallas) y el "vaya" o "vayas" que tu quieres usar se escribe con y. Pero hay muchísimas faltas más, principalmente todos los tildes. Espero no te ofendas, pero es algo que yo creo fundamental, quizás por mi profesión (soy docente de química) por lo que me cuesta leer textos de esta forma. Perdona si te molesté y espero te lo tomes bien. Saludos, sigo por acá para conocer al club que mucho no lo conozco, suerte! Citar
Markitos Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Por fin llego el dia de poder leer tu nueva historia. Hasta el momento esta buena la introduccion y la "semi" historia de Tomas, esperemos que el reto pueda llevarse a cabo sin problemas y no pierdas la imaginacion o la motivacion para seguir la historia. Suerte Pd: en un parrafo pusiste "eh" y en realidad se pone "he", el "eh" se usa para decir "eh vo' negro", entendes ? Citar
Monogolo Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Hasta que un dia... Facu comenzo esa historia de la que tanto hablo . No ahora hablando en serio, veremos como le va a Tomas Gibbs (representado por Mex de apellido raro ) en el Millwal, en este primer capitulo noi hay mucho que comentar, apenas comienza esta aventura en Inglaterra, hasta ahora Tomas esta disfrutando de Londres. Saludos Citar
alvarito Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Ya era hora amigo, hace rato que esperabas esta nueva oportunidad... la verdad pinta bastante bien desde el arranque, me han gustado hasta las fotos En realidad no soy de seguir historias con dialogos, no van conmigo actualmente. Pero a ti y a Pepper no los puedo dejar de lado, me caen muy bien y siempre han sido buena onda conmigo. Vamos a la historia, supongo que esto es la presentación del personaje... un tipo interesante que tuvo conocimiento con actuales estrellas del fútbol europeo, haber como se viene la mano en su arrivo a Inglaterra y también ver si su relación con su padre se mantiene pese a la distancia. Mucha suerte en esto. Saludos. Citar
XqNoTcAlLaS Publicado Septiembre 21, 2010 Publicado Septiembre 21, 2010 Bueno!!! me uno a lo que estoy seguro será una gran historia. Te veo lanzado a nuevos retos, atreviendote con el viejo continente donde todo resulta muy distinto comparado con el otro lado del charco. Además una pais como Inglaterra, con esa gente tan rara, a veces tan cercana y agradable y otras tan seria y correcta que hacen que te sientas fuera de lugar en todo momento!!! Nuestro amigo viene para empezar de nuevo su sueño, su "enfermedad". El llevar a juveniles lo ayudo a ganar experiencia y a conocer a ciertas "personalidades" actuales del deporte rey; a pesar de sus buenos resultados, lo alejaron de las canchas obligadamente, sintiendose frutrado. Un nuevo solo esta apunto de de nacer en la vida de Gibbs!!! le deseo lo mejor del mundo. Mucha suerte Faq! sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, no dudes en tocar a la puerta! Citar
soyaaguss Publicado Septiembre 22, 2010 Publicado Septiembre 22, 2010 Arranco por ifin. Bueno Facu vamos aver a Tomas, que hara de su destino. Esperemos que haga algo bueno y no sea un vago. Saludos Facu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.