Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

respuestas.png

fermg21 : Bienvenido a la historia. Te aclaro como lo hare con todos los comentarios sin contenido, solo respondere aquellos que demuestren que leiste, aunque sea, algo de lo escrito. Saludos y espero comprension.

Eikichi : Un gusto tenerte por aca. Espero que como vos decis pueda a llegar a buen puerto, ya que en este tiempo que paso le dedique muchisimo (para no decir que ya tengo varios posts preparados) y ando con mucho entusiasmo, espero que este se mantenga durante todo la historia y poder darla finalizada.

Lo de la liga Polaca fue por simple eleccion de una liga, como lo dije en la presentacion poco conocia de Europa y menos de las relaciones entre las ligas y futuras promesas, me parecio que de alli provenian varios juveniles buenos pero mas tarde me di cuenta que las ligas proovedores de la Inglesas serian mas la de Gales, Noruega, Irlanda, etc. La partida ya la tenia empesada, no mucho pero habia despedido varios jugadores, inicie negocaciones etc y no queria volver a comensarla. Asi que quedo asi, ojala no influya en el resto de la historia.

FMolon : Idem fermg21. Aparte de esto la verdad que me costo muchisimo esperar tanto tiempo, no aguantaba mas pero por fin llego el dia y espero no defraudar.

Andy1010 : Amigo bienvenido, solo me queda decirte gracias por todo. Esto era de preveer, por eso aclare que no tengo un excelente vocabulario como otros grandes foreros, pero estoy intentando mejorar mucho en este sentido. Ya tome tus recaudos y arregle los post. Toda critica es constructiva ya que esta historia no la hago solo, ustedes tambien forman parte. Para los proximos ya vendran con menos (intentare que sean nulos) errores.

Lo de la liga es como se lo explique a Eikichi, fue un poco por falta de conocimiento. Y dos cositas mas, el tema del drama te voy a estar eternamente agradecido que lo puedas seguir, pero en el caso de que no tengas tiempo o no te guste puedes solo seguir la parte futbolistica, como lo dije arriba, esta historia no se vera opacada por el darama y se le dedicara igual o mas tiempo al tema futbolistico habiendo muchos detalles en este. Lo ultimo seria que no te preocupes por el poco conocimiento del club ya que dedicaremos algunos post para ver un poco de su historia, va a ir hasta con videos incluidos. Saludos amigo, un gusto contar con vos.

MaRkItOs : Por fin llego, se me hizo complicado esperar tanto tiempo, ahora ojala pueda cumplir con lo esperado y mantenerme constante en toda la historia. Lo del "eh" creo que lo arregle, ya pase todo por el procesador asi que debe estar, como lo aclare no tengo un gran vocabulario asi que puede llegar a ver errores medios feo pero como lo hable con Andy toda critica sera constructiva y para el bien de la historia. Un gusto por tenerte en otras de mis historias. Saludos

Monogolo : Bienvenido seguidor number one, las veces que habras escuchado esto jaja. Tardo pero aca estamos en un nuevo inicio con un reto mas que emocionante. Por ahora solo conocimos un poco mas del presonaje y de lo que ira ocurriendo pero es la simple intro. Saludos amigo

alvarito : Bienvenido amigo, por fin estamos nuevamente por aca. Como lo hable con Andy, no estas obligado a seguir el drama, la historia esta hecha para todo tipo de gustos, obviamente seria un gusto que lo sigas pero queda todo a disposicion tuya amigo. Ahora hablando de Gibbs, es y sera algo interesante que ya haya tenido experiencia sobre jugadores juveniles, esto demuestra como trabaja el y el proyecto que se vera mas adelante. Saludos.

XqNoTcAllaS : Y aca estamos, nuevamente lanzandonos a nuevos retos. Ojala pueda estar a la altura de las expectativas de todos y poder hacer una gran historia. Esta mas que seguro que Inlgaterra le dara un vuelco mas importante, sera algo escencial en la historia. Como lo decia con alvarito, este ex-trabajo que tubo nos serivara para ir viendo de que manera se manegara el en su nuevo reto, ojala pueda superar todo lo que se le ponga adelante. Un gusto que este aca amigo, saludos.

soyaaguss : Bienvenido amigo, estubiste en todas y aca estamos de nuevo. Ojala Tomas pueda lograr lo que se proponga y seguramente no sera un vago, su personalidad no lo dejaria, a pesar de ser un personaje de bajo perfil es muy ambicioso y lograr llegar a todo lo que se proponga esto ha hehco que hoy se encuentre en Londres. Saludos amigo

Amigos tengo que agradecer a todos por el seguimiento y espero poder estar a la expectativas de todos ustedes y de todos los que se vayan sumando a medida que la historia avance. Les queria comentar que estos primeros post seran todos con drama, asi que talvez a los que no les gusta les sera un poco pesado, pero mas adelante el ritmo se va a emparejar y el tema futbolistico sera lo principal. Otra cosa a aclarar es el ritmo que llevara la historia, siempre subire dos post al mismo tiempo, al comienzo seran diarios, talvez cuando esto avance pase a ser dia por medio. Asi si no tienen tiempo se podran poner al dia un poco mas adelante.

No me queda otra cosa que agradecerles ya que asi todo se me hace mas facil, Saludos.

• Respuestas 197
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Lindo comienzo de historia que te puedo decir amigo y excelente introducción, será interesante ya que como dijiste ahora te centras en un equipo.

Ahora a lo primordial, lleva el ritmo que quieras -menos el muy rápido- para que así puedas terminar tu historia y no dejarla inconclusa.

Saludos

Publicado (editado)

Buen destino para empezar, buena descripción de personajes y buen planteamiento de objetivos. Eso de un entrenador pusilánime, timido y tranquilo en una caldera hirviente como The New Den promete emociones de las fuertes xD

Ansioso estoy por saber más del bueno de Tomas y de esos capítulos protagonizados por los Hooligans....

Mucha suerte, paciencia y al toro amigo!!. Aquí tienes un seguidor más de los Lions. Eso sí, si se te cruza por el camino el Southampton FC, hazme el favor de tratarlos con cariño.

Editado por Viggo
Publicado

respuestas.png

losdeabajo : Amigo bienvenido nuevamente, estoy seguro que aca no habra excusas y como lo explique a lo primero esta historia tiene que ser terminada cueste lo que cueste. El ritmo es como lo comento supongo que no habra grandes problemas para el lector. Muchas gracias por tenerte por aca de nuevo, este vez intentare no defraudar. Saludos.

Viggo : Un gusto tenerte por aca idolo, gracias por los alagos, le estamos poniendo las mejores de las ganas y ojala pueda sacar buenos frutos de esta creacion.

Como lo vez estamos intentando lidiar con un pesronaje completamente diferente, algo que nunca vi en el foro, esta demas decir que habra emociones muy distintas y el simple reto de si un personaje "bueno" puede triunfar y romper un poco con el dicho de que los buenos nunca ganan. Sera complicado, y mas en este pequeño y tan odiado club jaja. Seguro que trataremos a los Saint con cariño pero espero que sea siempre con victorias xD, el ascenso es nuestro objetivo asi que es a vida o muerte.

Saludos amigo y como lo dije un honor tenerte por aca.

Publicado

lavidadetomasgibbs.png

Chapter II : "No hay mas lindo que el fútbol"

Book I : Temporada 2009/2010

53032346203027bc651o.jpg

Arsenal - Chelsea

flechaderechav1.png La suerte sigue de mi lado.

Mi primer día en Londres había llegado, como olvidarme de el. Sonó el despertador y me levante con el mejor estado de ánimo. Sonriente desayune y me prepare de la mejor forma, me vestí con lo mejor que tenia y me pase horas mirándome al espejo convenciéndome que este era el hombre que tanto deseaba ver. Salí caminando a gran velocidad y sin darme cuenta choque con un hombre algo mayor.

"Hey mira por donde caminas"

Levante la vista y lo mire, tenia una vestimenta deportiva, hasta podría decir que trabaja en algún club de la zona. En su campera tenia el logo de un león azul, sinceramente nunca lo había visto. Parecía algo extraño me llamo la atención su pelo colorido pero deje de perder tiempo en eso y le conteste:

"Perdón, estoy apurado. Que tenga buen día"

Seguí mi camino, escuche como si me hubieran hablado, pero me olvide del hombre y seguí caminando, un partido completamente emocionante me esperaba. Iba yendo al Emirates Stadium , cada paso que daba el clima futbolístico me iba carcomiendo la piel, la gente se empezaba acumular y se iban escuchando los cantos que provenían del estadio. Llegue a la boleteria y pedí una entrada para el partido del día "Arsenal - Chelsea", cuando metí la mano en mi bolsillo me di cuenta que mi billetera no se encontraba. Revolví todo y no la encontré, pensé si la había dejado en el hotel o se me habría caído en el camino, fue entonces donde escuche un grito y vi correr un hombre hacia mi, era el mismo hombre del hotel.

"Oye hombre te estoy gritando desde el Hotel, ¿Que tienes en los oídos?, se te cayo tu billetera"

Antes que nada revise si algo faltaba en ella y di un gran suspiro, este hombre me salvo la vida, no podría haber vivido sin ver este encuentro.

"Muchas gracias hombre, me salvo el día, ¿Como puedo recompensarte?"

"No hay drama, solo ten mas cuidad con tus cosas, otro no te la hubiera devuelto"

Pensé si querría ver el partido conmigo, como recompensa la compraría la entrada, de paso me haría un favor, nunca me gustaron ver los partidos de fútbol solo, me gusta hablar con alguien sobre las formas tácticas y cosas que suceden en el. Entonces se lo propuse

"Okey, nuevamente gracias. Señor ¿no quiere venir a ver el partido?"

"Gracias, pero mi trabajo aguarda".

El hombre se alejo, se subió a un coche negro y desapareció. El destino me ah hecho cruzar con este hombre dos veces y ya me ha salvado la vida, hoy es mi día de suerte. Emprendí nuevamente el camino hacia Estadio mientras seguía preguntándome de que seria ese logo tan llamativo.

hotelgardenslondresfach.jpg

Llegue nuevamente al Hotel, había pasado un día espectacular. Nunca había vivido emociones así, el fútbol Ingles empezó a enamorarme, el juego era completamente distinto, apenas vi los partidos y comencé a analizar todo. Me fije claramente en las diferencias con el fútbol argentino. Acá había otra cosa, había más toque, más talento, había algo que me encantaba. Pensaba si algún día seria capaz de dirigir equipos tan grandes como aquellos que disputaron el mejor partido que vi en mi vida.

Antes de ingresar, vi que el hombre colorado entraba a su habitación acompañado de otro señor con el mismo logo en su campera. Parecían preocupados, se gritaban entre los dos. No llegue a escuchar pero hablaban de un partido de fútbol escuche decir algo como:

"Perdimos el peor encuentro, estamos complicados, muy complicados"

Pensé toda la noche en ello, partidos, logos, de donde serán esos hombres, de que club es el del logo, por que estarían complicados. Pero no encontré respuestas, talvez solo es un club menor y no hay problemas reales. Me fui a descansar ya que mañana partiría el Sureste de Londres a visitar a mi "querida" Tía.

Publicado (editado)

lavidadetomasgibbs.png

Chapter III : "El club de los suburbios"

Book I : Temporada 2009/2010

jackettsesuicida.jpg

La noticia me dejo increíblemente sorprendido

flechaderechav1.png Esta maldita tentación.

Tendrían que haber visto mi cara al ver esta horrenda noticia al despertar. Pero en que mundo vivimos, pensé que estas cosas solo pasaban en Buenos aires, parece que me he equivocado y todavía no había visto nada.

No solo descubrí el caos que puede ocasionar una derrota en Londres sino que conocí el origen de ese logo misterioso. El Logo del León se encontraba en la campera del Manager muerto, el equipo claramente es el Millwall y es allí en donde trabaja mi vecino de cuarto. Es por eso que se encontraban tan desesperados y no fue por menos. Leí que el presidente del club, John Berylson se encontraba muy preocupado, ahora están en época de luto pero temen a lo que sucediera luego. Y con razón, que descerebrado querría dirigir un equipo en donde una derrota puede costarle la vida. En ese momento algo paso por mi cabeza y dije:

"Pero que estoy pensando, no soy un suicida a pesar de que sea una gran chance para poder dirigir"

Esto me hizo surgir dudas y me puse a investigar desde mi netbook y encontré cosas increíbles. El club no era reconocido por su juego futbolístico sino que era famoso gracias a sus hooligans, en una encuesta se demostró que son los hinchas más violentos de TODA INGLATERRA. Encontré varios incidentes, entre ellos el ocurrido el DIA pasado, hubo locales destrozados y se encontraron 5 victimas fatales. Sus mayores rivales son el West Hamm, que al igual que ellos buscan ser los hooligans mas duros. Se encuentran en una liga bastante inferior, juegan en la Coca-Cola League 1. Solo han jugado una ves en la Premier League, pero no fue solo esto lo que descubrí, para mi mala suerte su localización es en el SURESETE, hacia donde debería partir el día de hoy. Pero en donde rayos vive mi Tía, se encontraba en el medio del caos. Antes que nada preferí ir a buscar alguien que me aconseje como llegar a ese lugar sin una pierna menos, pero antes iría a desayunar en el host del hotel.

Me cambie y baje, por sorpresa me encontré nuevamente al hombre colorado, se encontraba muy pálido y tenia una expresión demasiada triste. Supuse que le habría afectado lo del técnico, talvez lo conocía, así que decidí hablar con el, hasta talvez me aconseje algo del lugar.

"Buenos días señor, lamento lo del técnico, ¿usted lo conocía?"

"Si, era un hombre muy respetado por todos, esto es muy difícil, ven siéntate conmigo. Todavía no nos hemos presentado, yo soy Les Briley preparador juvenil de los Millwalls"

"Un gusto, yo soy.." Les me interrumpió

"Tomas Gibbs, lo leí en el carnet de tu billetera. Perdón pero me mato la curiosidad, no te veía cara conocida"

Este maldito me había revisado, nadie le enseño a no tocar lo que no le pertenece. En fin no me ah robado nada, no puedo recriminarlo ya que me la ha devuelto.

"Así que tenemos un entrenador proveniente de Argentina, mira que interesante. Aparte debe encantarte el fútbol, un día en Londres y ya has estado en estadios"

"Es cierto soy un loco del fútbol, no sabe lo que fue el partido, Ramsey será claramente el mejor jugador del mundo, toca el balón como si lo moviera con la mente, todos sus pases, centros y remates van dirigidos hacia donde el quiere es simplemente increíble y tiene tan solo 18 años"

"Tenemos la misma profesión pero vos pareces tener algo especial Tomas, tienes un muy buen ojo para el fútbol"

"Muchas gracias, pero cuente un poco de su trabajo, siempre me han interesado los clubes chicos pero el Millwall parece complicado"

"Es duro, te habrás enterado que la ciudad es muy ruda, pero a pesar de todo esto es un club hermoso en donde el hincha lleva el club en la piel."

"Demasiado... Ya que nombraste esto, hoy debo partir hacia allí, mi tía vive muy cerca del estadio del Millwall."

"El "The Den" gran estadio, Solo ten cuidado de no meterte en lugares cerrados, toma agenda mi numero, cualquier problemas que tengas solo llámame"

Nos pasamos los celulares mutuamente y me hizo un plano en un papel que tenia cerca.

"Muchas gracias, un gusto conocerte Les, nos estaremos viendo"

o220trip2025050920097.jpg

Y fue allí donde me encontraba, era mi peor sueño, un lugar tenebroso típico de una película de terror. Ya era tarde y había oscurecido, se escuchaban muchos ruidos de barcos y un olor completamente desagradable indicaba que no estaba muy lejos del muelle. Una neblina densa cubría el lugar algo raro por que aquí es verano. Me pase horas buscando a alguien para preguntar en donde vivía mi tía pero nadie se encontraba en las calles.

Ya estaba pensando en volverme al centro de Londres cuando vi una extraña mujer junto a un hombre poco agradable, si mi intuición no me falla diría que este hombre trabaja en el muelle. Dude en preguntarles pero eran mi única opción nadie mas se encontraba allí.

"Disculpen señor podría hacerle una pregunta" Me dirigí hacia el musculoso ya que no quería que malinterpetrara mis intención y pensara en que querría hacerle algo a su mujer.

"Que quieres tío, sabes que estos no son los mejores lugares para gente desconocida" El hombre no solo parecía rudo sino que lo era, con esas simples palabras ya me hizo temblar, pero el miedo me colmo al ver su tatuaje en su brazo. Era un León, un León azul, claramente era un hincha del Millwall. Me encontraba en serios problemas

"Perdón pero andaba en busca de mi tía, ¿no conocen a una tal Mila Mackie?" La mujer se saco los anteojos y sonrió. Parecían muchas confidencias pero claramente tenia un rasgo de mi madre. Si no me equivocaba di justo con el objetivo. Ella se acerco y me dio un gran abrazo.

"¿Tomas eres tu?; estas inmenso nunca pensé que te volvería ver, todavía te recuerdo cuando apenas habías nacido, eras una criatura. ¿Que andas haciendo por aquí? Espera vayamos a mi hogar allí charlaremos mas tranquilos"

Así fue como me encontré a mi Tía, fue bastante agradable no parecía tan loca como me había dicho mi padre, solo no me gusto el hombre que le hacia compañía. Mas tarde me entere que el era su esposo, y era un jefe de los Hooligans del Millwall. Impresionante pero el hombre se mostró afectivo conmigo una vez sabido el parentesco con su esposa. Claramente ya me encontraba a salvo en la ciudad, con Ginges Bob a mi favor nada podía sucederme. Les conté mis planes y decidí quedarme unos días en su casa, no era un paraíso pero para el ambiente era bastante acogedor. Mañana saldría en busca de mi objetivo, trabajo. El presupuesto se me estaba acabando y debía conseguir un trabajo rápidamente, el problema seria donde. Estaba muy cansado para pensar así que decidí acostarme y al día siguiente salir sin rumbo alguno. Ojala la suerte siga de mi lado.

PD: perdon por los errores de la portada pero ahi no pude modificarlos....

Editado por Faq-
Publicado

Bueno parece que Tomas anda teniendo mucha suerte, llendo a ver su primer partido en Londres se encuentra con un hombre con una campera azul que tenia un escudo... pero de quien? Quien es ese equipo, se preguntaba Tomas. Ese hombre luego lo salvaria al devolverle la billetera que habia perdido en el camino, ya que sin ella no podia entrar a la cancha. Al otro dia de ver el partido entre el Arsenal - Chelsea, en el diario The Times llega la noticia que el manager del Millwall se suicido o fue asesinado, eso no se sabe, pero lo que sabe Tomas es de que equipo es ese escudo, el hombre que habia visto el dia anerior era el Entrenador de las juveniles del Millwall, cuando fue a desayunar, esos 2 hombres charlaron y se conocieron un poco mas, Les le conto como era el club, despues de eso Tomas se fue a buscar a su tia en un lugar tenebroso y peligroso, donde no habia nadie, hasta que vio a un hombre y le pregunto si la conocia. Ese hombre resulto ser el esposo de la tia de Tomas y un Hooligans de la hinchada del Millwall.

Ya aparecieron 2 personajes mas, esperamos con ansias los demas capitulos.

Saludos xD

Publicado

Un lindo desayuno tuvieron los hinchas del Millwall.

Una desicion muy fea tomo el ex DT, y ahora que haran los directivos.

Bueno un buen susto se pego Tomas sino fuera por el esposo de su tia no estaria contandolo.

Bueno veremos que nos deparara el futuro de Tomas.

Saludos Facu

Publicado

Como buen "Hammer" solo pasaba por aquí para desearte muuucha mala suerte xDxD .

Ahora un poco más en serio, espero que te vaya bien en el Millwall, a ver si pronto se pueden revivir esos frenéticos duelos contra el West Ham (aunque ahora estén un poco deslucidos porque apenas se encuentran pasaban por ser los más duros de Inglaterra, por no decir del mundo), eso sí, espero que sin violencia.

Me ha sorprendido la manera de quitar a Jackett de enmedio (te has pasado un poquito ¿no? xD ). Pero bueno, todo sea porque quede la plaza vacante.

Con la suerte que tiene Gibbs, que pierde la cartera en pleno Londres y se la devuelven intacta, seguro que le da para ganar alguna Champions xD .

Por cierto, a mí si me gustaría ver a Ginges cabreado... aunque no conmigo xD .

Suerte xD .

Publicado

Lei saltandome algunas líneas, al menos no te miento, valorame eso :hello:

En fin, ya tenemos acercamiento con tipos de dentro del Millwall... aunque es para matarte el haberle llamado "equipo chico" ante sus trabajadores, como te pille la afición te la cortan xD

Y lo otro, netbook? son bastante gays esas cosas, los machos usamos notebooks grandes, nada de apretar teclitas mariconas xD

Espero ver en que afecta la tía en el andar en Inglaterra, y sobretodo como terminará el tipo integrandose al equipo, de momento todo muy movido con la muerte del ex-técnico. Yo no me haría cargo de un club asi ni de broma, luego de que el DT fuera supuestamente asesinado.

Saludos!

Publicado

Interesante capitulo, ya nos vamos acercando al Milwall y tenemos el apoyo de la barra :hello:. Mierda que tenia presion el dt anterior como para suicidarse jajaja. Que lindo es el futbol, vamos a ver como te desempeñas en una de las mejores ligas del mundo (y de las mejores para jugar en el fm)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...