Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

respuestas.png

Monogolo : La suerte de Tomas claramente lo esta ayudando en esta nueva vida que se propuso hacer con sus determinados retos a por conseguir. A pesar de que es un gran pesimitas, todo surgue como el planea, ¿pero cuanto durara todo esto?. Con el tiempo ya se fue acolpando a Londres y a su pueblo en donde le esperan muchas mas cosas por vivir, veremos que ocurre en los proximos. Saludos amigo.

soyaaguss : Una decision que nadie esperaba, algo inedito en esto del futbol ya que no creo que haya antecedentes como este, pero todo lo que viene de la prensa lo tomaremos con pinsas, ya veremos por que. Saludos agus.

Zerstorer : Bienvenido a la historia, no esta demas que nos visite un que otro rival asi los hooligans vuelven a hacer un poco de caos jaja. Ojala sea asi y podamos revivir esos cruces y talvez sean antes de tiempo. Con respecto a lo de Jackett, viste como suele ser la prensa, asi que como le dije a soyaaguss, habra que tener cuidado con estos datos, y a estar atento que talvez mas adelante se aclaren un poco mas las cosas de esta tragica muerte.

Y por ahora son todas epocas bastante tranquilas pero veremos como actua Ginges cuando la temporada comienze y tenga que enfrentarnos con rivales y sus hooligans molestos jaja, talvez surga un que otro lio al mando de este grandote.

Saludos y gracias por pasar.

alvarito : Jaja no hay drama amigo, esto lo manejas vos a tu gusto. La verdad que nadie se haria cargo del club y por eso el presidente esta muy enojado, esta es la oportunidad de Tomas pero habra que ver si la aprovecha, lo de la netbook no tenia ni idea de esa diferencia jaja, yo no tengo ni le di mucha importancia pero bue jaja es lo que hay. Saludos

MaRkItOs : El apoyo de la barra va a ser fundamental, te imaginarias tener esto en contra, pobre Tomas no dura ni dos dias a cargo y menos viendo lo ocurrido con el ex-tecnico que ya no ronda por este mundo. Es una presion maxima pero como lo dije por ahi, a veces la prensa es bastante mentirosa, asi que a estar atentos.

Ojala, podamos hacer un gran futbol en este pais, tenemos todas las condiciones para hacerlo, Tomas sabe como llevar el equipo ahora habra que ver si las condiciones paralelas lo permiten. Saludos.

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

Editado por Faq-
  • Respuestas 197
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

lavidadetomasgibbs.png

Chapter IV : "Millwall mi destino"

Book I : Temporada 2009/2010

09122007130.jpg

flechaderechav1.png Es a todo o nada.

Que noche terrible pase, parece que me he levantado con el pie equivocado. El colchón que me dio mi tía parecía una roca y si a eso le sumas los ronquidos de Bob, que se escuchaban desde dos habitaciones, diria que pase la peor noche en Londres. Pero todo siguió peor, me quise dar una ducha para despejarme y el agua caliente no servia, en la heladera nada había para desayunar. Ya era medio día y nadie se había despertado, que feas costumbres traen por aquí.

Salí a caminar, haber si encontraba un buen lugar para comer y para pasar el rato, para pensar tranquilo, pero claramente esto es la ciudad fantasma. Todos eran casas y locales muy antiguos, la mitad de los locales eran bares, en donde claramente Bob me recomendó no entrar. Seguí y tope con el muelle, me quede allí mirando el agua. Talvez no era lo que soñé, millones de barco y olor a pescado, sin embargo, el agua siempre me ah calmado. Me quede meditando por horas, pensando si mi decisión había sido correcta. Todo lo que creí al llegar a Londres se dio vuelta, todo es horrendo por aquí y si le sumas a esto el no tener trabajo, es una pesadilla. Había pensado una solución y era volverme a Buenos Aires, cuando mi celular comenzó a sonar, retumbando el sonido en todo el muelle. Me sorprendió el llamado, ¿quién podría haberse acordado de mí? Al mirar el celular era Les.

"Buenos días Les, que sorpresa tu llamada"

"Hola Tomas, querría saber como te encontrabas, ¿Cómo te ah ido por allí?"

"Podría decir que bien, pero me anda haciendo falta varias cosas"

"Escúchame no bajes la cabeza, mira tengo algo que puede interesarte"

"¿Sí?, ¿Qué es?"

"Estoy aquí con Berylson, el presidente del Millwall, le conté sobre ti y sobre tu gran fanatismo por el fútbol, también le he contado que eres entrenador y cree que podrías hacer un gran trabajo, ¿Que te parece?"

"¿Estas seguro Les que esto no es una broma?, no me gustan estas clases de chistes, aparte, ¿Tú me crees capas de dirigir un equipo tan rudo y con tanta falta de talento?"

"Créeme Tomas, tú eres el indicado, mañana pasaré por ti he iremos a hablar con el presidente, le encantaría conocerte. Espero que no nos defraudes, nos estaremos viendo"

Les me cortó y no creía lo que estaba sucediendo, esto podría ser la solución a todos mis problemas, sin embargo, podría aumentarlos. Era cuestión de vida o muerte, otra elección no me quedaba, si moriré lo haré de pie, haciendo lo que a mí me gusta. Mi destino era el Millwall, talvez lo ultimo que escuche oír antes de mi muerte.

dsc00046ms.jpg

Comencé a caminar por la ciudad y ah investigar todos sus lugares, siempre me gusto conocer absolutamente todo. Y ahora que miro mejor talvez el pueblo no sea tan feo, a estas horas de la tarde ya parecía normal, la gente si salía por ahí, los locales están todos abiertos y hay un buen ambiente. Había un gran túnel, y me surgió la duda de a donde comunicaba. Les me había dicho que no entre a lugares cerrados pero la curiosidad fue más.

Entre con miedo, pero entre, cada vez que avanzaba la luz se iba agotando y todo se ponía tenebroso. Llego un momento en donde parecía no tener fin, la oscuridad seguía hasta mas alla y me pareció muy peligroso, fue entonces que decidí volver.

Retrocedí unos pasos y entre la oscuridad aparecieron cinco hombres. En ese momento resé para que ellos solo pasaran de largo sin hacerme nada, pero sus intenciones no parecían buenas. Los cinco avanzaron hasta mí y me acorralaron.

"Mira que tenemos aquí, un tío demasiado flacucho, ¿Sabes que al estar aquí puedes tener problemas?, ¿No sabes quienes somos?"

El terror me colmo y no pude decir ni una palabra, pero claramente si sabia quienes eran, en sus grandes brazos había leones azules, eran hooligans y tenían ganas de buscar problemas.

"¿Quieres averiguar que lo ocurre a los que entran en nuestro territorio?"

El grandote me empujo hacia los demás y parecía que este era mi fin, nunca podría aguantar una paliza de semejantes monos. Me resigne y cerré los ojos esperando un milagro. Fue cuando una voz se escucho.

"¿Hey que están haciendo?"

"EEHH Bob que haces por aquí mira que cayo en este lugar, nos podemos divertir un rato con el"

Cuando escuche Bob abrí mis ojos, y lo vi, si era el, el esposo de mi Tía. Seguramente son conocidos de el, ojala me salve de esta.

"Déjenlo en paz, es el sobrino de Mila, y no solo eso, será el nuevo entrenador del equipo"

"¿Que?" Soltó uno de los hombres, yo mire sorprendido, como se habría enterado Bob si ni siquiera había tomada una decisión.

"Si lo que escuchan acá tenemos a nuestro próximo Coach" El me abrazo y me hizo una raspada en mi cabeza como si fuera su hermano menor.

"Lo has salvado Bob, sino llegabas hubiéramos tenido papilla de Coach" Dijo el mas grandote en forma de chiste, yo sonreí aunque todavía tenia mis pantalones mojados.

"No te veo tan rudo como para poder hacerte cargo del equipo, ¿te crees capas?" Me intimido uno de ellos

"Dejalo tranquilo James" Nuevamente me defendió Bob.

Los musculosos cambiaron su actitud y se mostraron amigables, con la compañía de Bob me llevaron a un recorrido a la ciudad y me presentaron a más gente. Todos eran muy rudos y grandes pero parecían agradables. Más de media ciudad ya sabía mi destino, y muchos depositaron su fe en mí. Todos parecían felices con esta noticia y yo todavía no había afirmado mi decisión. Pero claramente no podía dar un no como respuesta, ya estaba metido en el medio y debía aceptar mis compromisos, mañana conocería al presidente del club.

Publicado

Ufffffffffffff!!!!! solo me sale eso de primeras después de leer como le han acontecido la cosas a nuestro protagonista....!!

Su llegada a Londres lo entusiasmó, pero cuando han pasado unos pocos días(no se cuantos serán), ha visto la realidad del pais. Un clima bastante feo y desagradecido, gente rara y con dos caras!.

Realmente sorpredente el asesinato que has cometido, que desfachatez librarte del entrenador de serie para meter a Gibbs!!!, como han dicho por ahí arriba, no cogía el puesto ni loco!!!, pero parece ser que sus destinos estaban predestinados. Esllegar a Londres y se topa en el hote con el entrenaor y el preparador de juveniles, se va a ver a su tia y resulta que, además de encontrarla de chiripa, su marido e unon de los jefes de los Hooligans, cuando el tipo piensa en tirar la toalla lo llaman para ofrecerle el cargo de entrenador del Millwall, y no contento con eso su nuevo "angel de la guarda"(aunque mas bien sea como un orco de las cavernas) lo salva de recibir el correctivo de su vida por fisgon y por entrar en el territorio de los leones!!!, con semejante predisposición nadie tendría cojo....s de decir que no, o si?!!!

A esto solo le veo dos posibilidades para el futuro: 1- Se convierte en el ídolo y mascota de los hooligans, lo adoran y el equipo va enchufado. 2- Como meta la gamba será comida para los peces del muelle de la ciudad, y no solo eso, si no que será su tia quien le corte en cachitos!!! solo espero que siga teniendo la suerte que ha tenido hasta el momento!!!!

Por cierto, no estaría de mas que en una de estas saliese de juerga con sus nuevos amigos grandotes a tomar unas pintas, se emborrachase, se acostase con la camarera del bar, una giri gorda que la huele el sobaco y además es seguidora del Millwall!!!!

Un saludo amigo!!!

Publicado

Sigo por acá Faq, va avanzando la historia, se nota que la estás laburando buen, sigue para adelante, suerte. Veremos con qué nos encontramos a la llegada al club y cuál será el rol de los hinchas, saludos, suerte y no comento mucho por lo mismo que Alvarito, jeje. Abrazo

Publicado

La suerte parece estar cambiando, este dia Tomas se levanto muy mal, sin poder desayunar ni nada, luego despues se empiezan a acomodar las fichas cuando recibe el llamado de Les, veremos si Tomas al final acepta la oferta para ser entrenador de este club, pero pareciera que todo encaminara para el buen camino. Bob, el esposo de Mina esta muy ilusionado con que fiche Tomas con el club. Realmente Tomas se salvo en el tunel gracias a Bob, es muy desobediente este chico xD.

Saludos veremos como sigue :hello:

Publicado

respuestas.png

XqNoTcAlLaS : Todo muy movido para Tomas, que no esta acostumbrado a vivir asi. Las cosas le estan llendo bien pero, hasta cuando la suerte puede estar de lado de uno?. Lo del asesinato como lo dije anteriormente, la prensa es muy mentirosa y suele tirarle mucha mierda al club asi que por el momento no tenemos muy concreto que fue lo que sucedio, talvez mas adelante esto se aclare, pudiendo simplificar o agrandar lo ocurrido. Me mato, nunca lo vi a Bob como un angel de la guardia jaja esta un poco exedido de peso jaja, pero bue espero que le sea de ayuda a Gibbs y que no termine como la segunda opcion nombrada.

Lo de la fiesta todabia es muy pronto, como lo vez Tomas es bastante inseguro y no creo que se vaya de fiestas y menos teniendo su mente en una sola cosa, el trabajo. Pero las cosas pueden llegar a ser distinta cuando ya surga otro ambiente, gracias por pasar amigo, saludos

Andy1010 : Gracias por pasar Andy, no te preocupes mucho por eso, ya lo hablamos y esta todo bien. Ahora vendra un poco de historia y Tomas ya se pondra al mando, aca lo futbolistico va a ser mucho mas. Saludos

Monogolo : La curiosidad mato al gato dirian, sino fuera por el guardian de Bob si que iba a estar en problemas, por ahora todo le esta saliendo bien, habra que ver si el presidente es lo que el espera. No creo que solo Bob este contento con que Tomas pueda ser el dt sino que a la gente de la ciudad le cayo bien, algo raro para Tomas ya que suele ser antipatico. Pero mientras a Bob le caiga bien a todos le caera bien, su voz pesa mas de lo que parece. Gracias por pasar amigo.

Gracias a todos por pasar, por tomarse el tiempo de leer y escribir.

Saludos, Faq-

Publicado

cabeceradelapagina.png

La Historia de un Club guerrero

censoreda.jpg

Millwall Football Club es un equipo de fútbol profesional Inglés con sede en La Guarida, denominado por los fans como The Den, en Bermondsey, al sureste de Londres. Actualmente juegan en la Liga de Fútbol uno.

Su apodo es El equipo de los Leones, previamente, los estibadores. Ellos cambiaron el apodo después de haber sido denominado "Leones" por sus actos de asesinato en la Copa FA de ejecución de 1900, cuando llegaron a la semifinal. Ellos adoptaron un emblema del león, y el lema: no tememos jamás en alguna Foe Cuando vamos. El emblema, sin embargo, no fue introducido en sus camisetas hasta 1936. Asimismo, avanzaron a la semifinal en 1903, y 1937. Sus 1937 aparición fue notable ya que se convirtió en el primer equipo en la tercera división mayor para alcanzar las semifinales, la anulación de tres Primeros lados División en el camino, incluyendo el Derby County, que fueron derrotados frente a multitud récord oficial Millwall de 48.762, con miles más bloqueado. Su apodo original ahora desaparecido, "The Docker", emanado de la ocupación de los seguidores del club. Millwall fueron el único equipo hasta la década de 1960 permitió a patear partidos en casa-bajar en 15:15, en lugar de las 3 pm, para permitir a los estibadores para terminar el turno de la mañana y llega a tiempo. En los últimos años el club ha comenzado a reconocer de nuevo su relación única con los muelles de Londres, mediante la introducción de 'Días Estibador', y archivar las raíces del club insular en el Museo del Millwall FC.

Su franja tradicional se compone de camisa azul, pantalón blanco y medias azules. Su franja actual es camisa azul, pantalón blanco con medias azules asiento y azul.

millwallsmall.png Formación de la Liga del Sur

Millwall, (ahora juega con el nombre de "Millwall Athletic"), pasó a convertirse en miembros fundadores de la Liga del Sur, que ganaron los dos primeros años de su existencia y fueron finalistas en la tercera. En aquellos días, La Liga de Fútbol estaba en su infancia y consistieron principalmente en los clubes del norte, como Bury, el Condado de Notts, Sheffield United y Preston North End. En el sur, la Liga del Sur no sólo era visto como una liga rival, pero tan prestigiosos como. Millwall también fueron los Campeones de la Liga Occidental en 1908 y 1909.

millwallsmall.pngThe Den

Su tierra más famosa fue The Den en New Cross, SE14, que se movían en el 1910. Se había ocupado con anterioridad no menos de cuatro motivos diferentes en la isla de los perros en los 25 años desde su formación como un club de fútbol. Tom Thorne, el director a cargo, había buscado la ayuda del arquitecto Archibald Leitch y constructores Humphries de Knightsbridge. El costo estimado de la guarida fue de £ 10.000. El primer partido fue el sábado 22 de octubre 1910 contra el actual sur de Campeones de la Liga de Brighton & Hove Albion, que estropeó las celebraciones al ganar 0-1. El precio de los oficiales del partido fue un programa centavo. Por desgracia, la ceremonia de apertura también sufrió una ligera dificultad, cuando se descubrió que Lord Kinnaird, había ido por error al Canterbury (Ilderton) End Road. Él tuvo que ser remolcado sin ceremonias, empujó y tiró por encima del muro en el suelo. Después de correr al otro extremo (Cold Restos Lane) el Presidente de la Asociación de Fútbol realizó un ritual de apertura breve y llevó a los jugadores al terreno de juego. Antes de poner en marcha un león de bronce, inscrita (en Gaelic) "Nunca dar la espalda a el enemigo", fue presentado al club. Sin embargo, el club oficial de Lema ya estaba establecida. La primera y segunda edición del manual del club (1908-09 y publicado 1909-1910) llevaban el lema: "Tenemos miedo a ningún enemigo, ¿Dónde E're we go". Fue allí donde el famoso rugido Millwall nació. Durante esta época, se consideró "buena forma" para los aficionados locales para mostrar su agradecimiento por el buen fútbol mostrado por la oposición. Los ventiladores Millwall sin embargo, bastante literalmente "rugido" de su único equipo, de principio a fin. Este apoyo firmemente partidaria estaba a punto de ser considerado por el equipo como "un comienzo objetivo". El Den se convirtió en uno de los motivos más temidos en el país. Ningún equipo le gustaba jugar allí, porque la multitud y el propio lugar creado una atmósfera de intimidación. Muchos partidarios del East End de Londres siguió los Leones en los primeros años después de su traslado al sur del río Támesis, al caminar por el túnel de Greenwich pie para unirse a los partidarios provenientes principalmente de los muelles de Surrey. Los fans de Leones fueron duras, sin concesiones, rápida de expresar su opinión y ofrecer asesoramiento al equipo y los funcionarios. Venían de un contexto de pobreza, el trabajo duro y el peligro en que la dureza era necesario para sobrevivir. Todo aquel que visite La idea de que Den sureños eran suaves, pronto se dieron cuenta que estaban en la parte equivocada de Londres.

The Den también acogió una de todo el partido contra Gales internacional inglés el 13 de marzo de 1911. Inglaterra ganó el partido 3 a 0.

26169768.jpg

millwallsmall.pngLa primera y unica vez de Millwall en la Primera Division

Graham fue remplazado por John Docherty de Glasgow, que anteriormente dirijio en Brentford y el Reino Unido Cambridge. En su segunda temporada como manager, Millwall sorprendido a los observadores al ganar el campeonato de Segunda División y ganó el ascenso a la máxima categoría del fútbol Inglés por primera vez en su historia . Millwall había sido el único equipo profesional en Londres que nunca han jugado en la máxima categoría. Docherty dijo en ese momento: "La enormidad de lo que habíamos conseguido golpeó a casa esa noche, mientras estábamos celebrándolo con los jugadores y aficionados. McLintock Cuando Frank y yo entramos en el Arquero Real con el trofeo del campeonato, yo creo que la mayoría de nuestros fans pensamiento que yo era un cartón recortado-out! No podían creer que queríamos tomar una copa con ellos y permitirles continuar en el Trofeo, pero para mí, ese tipo de momento es lo que el juego se trata ". Durante esta temporada, Millwall fue el primer club de abrir una guardería en la Liga de Fútbol. Millwall se votaron también "Comunidad Club del Año".

Millwall tenido un buen comienzo para la campaña 1988-1989 de Primera División, superando en la Liga 01 de octubre 1988 de haber jugado 6 partidos, ganando cuatro, empatando 2, perdiendo 0 y rara vez estába fuera de los cinco primeros antes de Navidad. Esto se debió principalmente a su fuerza de ataque mortal de Tony Cascarino y Teddy Sheringham, también, Hurlock Terry y el capitán del equipo Les Briley que dominaba totalmente el centro del campo del Millwall. Cascarino se firmó de Gillingham por £ 225.000. Sheringham comenzó su carrera profesional en el Millwall en 1982 a la edad de dieciséis años, después de impresionar a un explorador cuando se juega de Leytonstone y Ilford durante un partido contra el equipo juvenil Millwall. La primera transmisión televisiva en directo de un juego Millwall fue el 22 de enero de 1989. Las cámaras de televisión escogió una pancarta con el lema "It's You Tomado tiempo suficiente para encontrar la guarida!" Los espectadores pudieron disfrutar de un thriller 5 meta en la que fueron golpeados Millwall 2 a 3 por la ciudad de Norwich, gracias a un espectacular gol de Robert Fleck marcó profundamente en tiempo de descuento contra la lógica del juego. Durante la entrevista post-partido, Docherty, en lugar de criticar al árbitro por poner 6 minutos en tiempo de descuento (ya que el equipo había hecho el comentario), optó por elogiar la calidad de la meta del joven escocés. Millwall primero de la temporada de primera división terminó con un décimo puesto, que era el más bajo lugar ocupado por el club de toda la temporada. También lideró la liga brevemente por una noche en septiembre de 1989 después de vencer a Coventry 4-1, pero ganó sólo dos juegos más en toda la temporada y fueron relegados en el lugar de fondo al final de la campaña 1989-90.

millwallsmall.pngLa Final de la FA CUP

En 2003, Dennis Wise, ex jugador de Chelsea y de Inglaterra, se convirtió en entrenador del club. En su primera temporada a cargo llevo al club al final de la Copa FA por primera vez en su historia (excepto la final de la Copa Guerra 1945). Cuando Millwall tomaron el campo en el Estadio del Milenio son apenas el segundo equipo de fuera de la máxima categoría para jugar en la final desde 1982, y fue el primer equipo de fuera de la Liga Premier al llegar a la final desde su fundación en 1992. También estaban pendientes, a menos de dieciséis jugadores de su plantilla debido a la suspensión o lesión. Jugaron la final de Copa el 22 de mayo de 2004, perdiendo 3-0 ante el Manchester United. Como el Manchester United ya se habían clasificado para la Liga de Campeones, se les aseguró Millwall de jugar en la Copa de la UEFA 2004/05. Millwall centrocampista Curtis Weston, sustituido por Sabio con un minuto del tiempo reglamentario restantes, se convirtió en el jugador más joven en la historia de Final de la Copa en 17 años 119 días, batiendo el récord de edad el año 125 de James Prinsep FM. Dennis Wise también insistió en que los heridos Warner Tony y Kevin Muscat se presentará con medallas.

millwallsmall.pngEl ingreso a Europa

En la Copa de la UEFA 2004/05, Millwall perdió 4-2 en el global de la primera ronda, al Ferencváros húngaro de Campeones, con Wise anotar los dos goles del Millwall.

Millwall dio batalla en ambos juegos, pero los campeones húngaros eran demasiado fuertes y astutos. Sorprendentemente, mientras que Millwall se sembraron, Ferencvaros no lo eran. Millwall podría haber tenido una atracción más fácil, en contra de pececillos checheno Terek Grozny. Si Millwall habían golpeado, luego lo habrían hecho en la fase de grupos de la competición, donde se habrían enfrentado a algunos de la élite de Europa, incluyendo equipos como el Lazio y el Schalke.

PD: Aca dejo un poco de la historia del club, me costo conseguirla ya que solo estaba en Ingles y los traductores suelen ser muy truchos, busque el mejor y arregle algunas cosas a mano, sin embargo quedan algunas incoherencia, espero que no les moleste. De yapa un videito para que vean que no todo es exagerado en la historia jajaj.

Publicado

Putos hooligans casi muelen a su próximo DT :medescojono: Bendito Bob.

De todas formas el trabajo llego de la nada, que lindo es cuando los trabajos te caen del cielo :medescojono: Solo queda esperar que se viene en la vida del tipo este...

Por cierto, tu meta es llevarlos a primera, no? Cuantos años te das de plazo?

Saludos amigo

Publicado

Vaya hombre.. empezaste más tarde la historia pero vas mucho más rápido! :medescojono: Suerte con el Millwall y seguiré la historia lo sabes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...