Jump to content

[Descarga] Archivos EDT :P

Featured Replies

Publicado

Cada vez estoy más viejo y peor, pero, a veces se me enciende la lampara y esta es una de esas veces =P

Sale el 05/11, bien, hay mucho tiempo, y podemos hacer algo "simple". Un EDT para aparecer luego como juveniles, o jugar con nombres no reales y aparecer desde el vamos. Pero no solo limitarlo a eso, claro... serían 3 ideas diferentes, que por el titulo se explicaran a si solas =P

Debajo verán tres spoilers, dentro, un code con varias lineas de estas:

"FUTURE_REGEN" "Diego" "" "Ochoa" "09-08-1985" "Argentina" "Central"

Para quienes no sepan el uso, bueh. El Future_Regen no se toca, el segundo campo es el nombre ("Diego"), el tercero apodo (no puse nada, pero bien podría ser "Nido" para mi), al que traten por favor de que sea algo realista (nada de, no se, NiDo, nido, Nido34, Nniiddoo, etc :/), el campo que sigue, el apellido. Luego fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa), el pais al que perteneces y, opcional, tu equipo favorito (si no queres ninguno, "")

Bien, fácil. Respondan usando la opción de Responder con quién este inmediatamente arriba, borrando los quotes y cualquier mensaje, y que se acumulen por si solo. El día 04/11, uno antes del lanzamiento, subo los datos acumulados hasta el momento, y bueh, sacan el que quieran. Y si se les ocurre alguna idea más de lista, bienvenida sea :P

Aca se las dejo, ojala les guste. Suerte!

Personas Reales (Usuarios, hermanos, amigos, compañeros, etc.)

"FUTURE_REGEN" "Diego" "" "Ochoa" "09-08-1985" "Argentina" "Central"
Personas Ficticias (Regens, series, otros juegos, etc.)
"FUTURE_REGEN" "Rubén" "" "Aquino" "01-09-1986" "Argentina" ""
"Famosos" (Eso, jugadores, actores, músico, lo que se les ocurra, para reir supongo)
"FUTURE_REGEN" "Guillermo" "" "Francella" "14-02-1955" "Argentina" "Racing"

Espero les guste la idea, y bueh, eso. ¡Saludos!

no lo pillo

• Autor

Los EDTs son archivos que cargas en tu partida para diferentes efectos, y están hace varios FM. Este en particular, hace que aparezcan regens con los nombres indicados. Suponiendo que tu nombre sea Óscar Gijón, agregas:

"FUTURE_REGEN" "Óscar" "Oscarín" "Gijón" "09-05-1988" "Spain" "Barcelona"

Y en el futuro aparecerá un jugador, en alguna cantera, con esos datos. O bien, si eliges jugar con nombres no reales, desde el inicio en algún lugar del mundo.

Que al pedo que estas Nido :/

No entiendo mucho de qué es lo que estás tratando de hacer pero escribiste una mala palabra para mi imperdonable: Francella. El mayor HDP que haya pisado jamás la Asociación Argentina de Actores (y eso que hubo otros, como Porcel, por ejemplo, pero este es el peor de todos)

La idea en si esta bien pero, te digo por experiencia, si quieres añadir future regens, la edad de este año de juveniles es de nacidos entre 1992, 1993 y 1994. Por lo cual, un future regen tiene que ser, como muy viejo, del 1993.

Entonces ponemos el año real, o ponemos algún año a partir del 1993 para abajo?

Saludos!!

"FUTURE_REGEN" "Lautaro" "" "Perez" "02-09-1992" "Argentina" "River"

Yo te banco nido :/

"FUTURE_REGEN" "Alejandro" "" "Lorenzo" "20-03-1994" "Argentina" "Boca"

KokoKevin si no te gusta no opines sobre Francella o Porcel, dedicate a hablar sobre el post. Que a vos no te guste no quiere decir que sean lo que decis, son de los mas grandes actores y humoristas de la historia Argentina.

Amen Markitos,... KokoKevin.... A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.