Jump to content

[Descarga] Archivos EDT :P

Featured Replies

"FUTURE_REGEN" "Lucas" "" "Muller" "27-11-1995" "Argentina" "La del avatar de marcos/Racing Club"

"FUTURE_REGEN" "Agus" "" "Garcia" "01-03-1995" "España" "Valencia"

• Autor

Por experiencia propia (mi regen :/), el juego tiende a "rejuvenecer" a los viejos, o a hacerlos staff de una :P

Y segundo, dije Francella porque es el primer "famoso" que se me vino a la cabeza, y... cha... menos mal no dije, no se, Tinelli? xD O en caso de Markitos, Fantino =P

KokoKevin si no te gusta no opines sobre Francella o Porcel, dedicate a hablar sobre el post. Que a vos no te guste no quiere decir que sean lo que decis, son de los mas grandes actores y humoristas de la historia Argentina.

+1 :/

"FUTURE_REGEN" "Pablo" "Blito" "Herrera" "18-06-1991" "Argentina" "River"

Vale ya lo pillo jaja.

En mi caso no me hare porque ya salgo en el juego xD

A ver, Pardepe: tuve la desgracia de trabajar con ambos. Ustedes pueden creer que ESO son actores, pero como no los conocieron personalmente Y YO SI, y pueden preguntar en Actores sobre esos dos HdP, pueden ir a defender a su hermana en vez de hablar al pedo.  

Me chupa un huevo si trabajaste con ellos, hay gente que los admira y no les gusta escuchar esas cosas (mejor dicho leer). Asi que cerra el orto y listo mas facil, no andes chapeando o diciendo que trabajaste con ellos y por eso son eso o lo que fuere, aca cada uno conoce mucha gente y tiene distintas opiniones, pero nadie tiene la verdad. Asi que antes de hablar medi las cosas.

Haya paz entre hermanos!!!! me parece una buena iniciativa jeje!!!

P.D. Markitos que sepas que tu imagen de avatar m esta provocando hemorragias nasales cada vez que me quedo mirandola un rato a esa,(ejem, esas) bellezas!!! dios mio quien fuese el papi de la criaura; y eso que yo no me quejo con las que tiene mi niña, pero diossssss!!!! además ese moviento de ruptura, desmarcandose hacia banda para abrir huecos en la defensa, yo jugaba con un solo punta entre esos dos centrales jajaajaja!!!! :blink: y ademas :medescojono:

redios que ando un poc transtornado, sorry!!! :medescojono:

Me chupa un huevo si trabajaste con ellos, hay gente que los admira y no les gusta escuchar esas cosas (mejor dicho leer). Asi que cerra el orto y listo mas facil, no andes chapeando o diciendo que trabajaste con ellos y por eso son eso o lo que fuere, aca cada uno conoce mucha gente y tiene distintas opiniones, pero nadie tiene la verdad. Asi que antes de hablar medi las cosas.

En mi barrio esto se soluciona a las piñas :medescojono:, pero ya saben... esto es la internet... :medescojono::blink:

"FUTURE_REGEN" "Noel" "" "Salcedo" "24-08-1996" "España" "Liverpool"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.