Jump to content

Dudas FMRTE

Featured Replies

Publicado

Estoy dirigiendo a Peñarol de Uruguay y estoy comprando varios juveniles extranjeros, quisiera saber si con el fmrte puedo sacar el límite de extranjeros en categoría juvenil y si también puedo crear mas ligas juveniles por ejemplo sub17 sub18 sub20...

Por ultimo me he bajado un FMRTE pero dice que no es compatible con el parche 10.3 si me pueden ayudar gracias

:hello:

Con el FMRTE lo dudo que puedas editar las competiciones ... Al iniciarse por primera vez, trae una lista de versiones del juego ya sea DVD o Steam, Parche 10.1, 10.2 o 10.3 y tienes que elegir el que tengas.

Eso solo se puede hacer con el editor del juego, el que se instala junto al juego.

Hola.

Con el FMRTE sólo podrás retocar detalles del equipo y detalles de los jugadores con la partida en juego.

Añadir ligas y tocar los juveniles tal como comentas es cosa del editor del juego.

De aquí http://www.fmrte.com/ podrás bajarte la última versión del FMRTE compatible con el parche v10.3

Un saludo.

• Autor

Gracias por las respuestas, que pena que no pueda editar la liga ya comenzada :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.