Jump to content

¿Los jugadores creados desde el editor cogen atributos o hay que ponérselos?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Pues yo tengo una duda, que buscando no he encontrado nada parecido al respecto. Quería saber si un jugador creado desde cero, o bien, que haya sido jugador y ahora esté de empleado, puede llegar a ponerse los atributos el solo (me refiero a ganando experiencia en los partidos, entrenamientos, etc....) o hay que incluírselos con el editor una vez se esté creando??? Por ejemplo, creo al jugador "Fulgencio Amor" desde 0. Pero en la parte de sus atributos fisicos, mentales, etc... le pongo 0 en todo y este jugador con el tiempo adquiere los atributos ajustados o bien a "Fulgencio Amor" le tengo que poner sus atributos mientras lo estoy creando. Un saludo

Adquiere atributos en relacion a su posicion y a su CA (y PA). Esto es Calidad Actual Y Potencial Actual mal traducido (de hecho es Current Ability y Potential Ability), eso se cambia en alguna pestaña del editor de la ficha del jugador :medescojono:

• Autor

Adquiere atributos en relacion a su posicion y a su CA (y PA). Esto es Calidad Actual Y Potencial Actual mal traducido (de hecho es Current Ability y Potential Ability), eso se cambia en alguna pestaña del editor de la ficha del jugador :medescojono:

Entonces rellenando eso, no tendría que rellenarle nada más?? Un saludo

Deberías rellenar los items primarios de la posición de que juega.

Sino es como decirle al juego que cargue jugadores ficticios.

con todo a 0 el juego lo rellena según entiende debería repartirse los puntos de habilidad(totalmente al azar; un delantero puede tener 15 de marca y un defensor 15 de tiro)

Yo lo que hago, es lo siguiente:

tomo 3 valores prinicpales de habilidad (según la posicion)

3 items de lo fisicos

2 o 3 de los restantes.

y alguno que otro definido para minimizar o maximizar.

El juego NO va a dejar los valores tal cual los pusiste, (ahí ya talla el CA y PA que dice el otro mensaje...y los equlibrará "mas o menos" parecido a lo indicado en el editor.

cada valor es 0.5 ptos en escala de 1 a 10

un "5" del editor es un 2.5 real

un "20" es un 10.

una cosa más

el valor mínimo es 1, el 0 es random.

el precio del jugador(es un poco más complicado de explicar) va en combinación entre el CA y la reputación actual, local y mundial.

Para el precio no queda otra que cargar y mirar ... cargar y mirar, ya que 10 ptos de reputación puede ser 5 millones de euros, ó 50 mil dependiendo de quien sea.

pd: hay un editor de la base(no el de partidas), que permite retocar el $$$... pero no es el oficial y no puedo decirte si anda bien o no.

PARA CREAR UN JUGADOR, SIEMPRE DESDE "AÑADIR". NO USES EL "DUPLICAR"

Deberías rellenar los items primarios de la posición de que juega.

Sino es como decirle al juego que cargue jugadores ficticios.

con todo a 0 el juego lo rellena según entiende debería repartirse los puntos de habilidad(totalmente al azar; un delantero puede tener 15 de marca y un defensor 15 de tiro)

Yo lo que hago, es lo siguiente:

tomo 3 valores prinicpales de habilidad (según la posicion)

3 items de lo fisicos

2 o 3 de los restantes.

y alguno que otro definido para minimizar o maximizar.

El juego NO va a dejar los valores tal cual los pusiste, (ahí ya talla el CA y PA que dice el otro mensaje...y los equlibrará "mas o menos" parecido a lo indicado en el editor.

cada valor es 0.5 ptos en escala de 1 a 10

un "5" del editor es un 2.5 real

un "20" es un 10.

una cosa más

el valor mínimo es 1, el 0 es random.

el precio del jugador(es un poco más complicado de explicar) va en combinación entre el CA y la reputación actual, local y mundial.

Para el precio no queda otra que cargar y mirar ... cargar y mirar, ya que 10 ptos de reputación puede ser 5 millones de euros, ó 50 mil dependiendo de quien sea.

pd: hay un editor de la base(no el de partidas), que permite retocar el $$$... pero no es el oficial y no puedo decirte si anda bien o no.

PARA CREAR UN JUGADOR, SIEMPRE DESDE "AÑADIR". NO USES EL "DUPLICAR"

Juraria que los reparte automaticamente pero potenciando los atributos de la posicion... por ejemplo, un delantero no tendra 18 de marcaje... como los regens, vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.