Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenosaires.png

Buenos Aires | Junio 2009

Estaba ahi, sentado en un bar del Centro de Buenos Aires, pensando en volver a dirigir un club pero... Cual? Realmente me gustan muchisimos equipos, el tema es mi nivel, tal vez no sea muy bueno y no sea apto para dirigir en una alta division. En estos momentos me siento aburrido, como que me falta algo del que soy muy aidcto, el futbol, si el futbol lo mas importante para mi. Hace unos años empeze la carrera como manager Profesional con la intencion de conseguir un titulo del cual me reciba y llegue a dirigir a un club bueno o por lo menos decente.

Perdon no me presente, soy Nestor Retamal y me encantaria algun dia llegar a dirigir al Club Atletico Independiente, realmente sinto un gran aprecio hacia ese club y la verdad seria un orgullo para mi, pero mis comienzos quisieran que sean de abajo y que vaya subiendo escalon por escalon.

comienzo.png

• Comienzo del Juego: Argentina (Junio 2009)
  • Juego: FM 2010
  • BBDD: Pequeña
  • Ligas Cargadas:
    1649o.png Argentina (B Metropolitana y Superior)
    796k.png España (Liga Adelante y superior)
    765.png Inglaterra (Championship y Superior)
    1657.png Uruguay (Primera Division)
    776.png Italia (Serie A)
    1652.png Chile (Primera Division)
    1654.png Ecuador (Serie A)
  • Jugadores Reales: Si
  • Moneda: Euros

Despues de una historia fallida con España vuelvo a Argentina con la intencion de llevar al Sarmiento de Junin a lo más alto del futbol Argentino. Para ello, el entrenador Nestor Retamal intetara hacerlo a traves de un proyecto. Los graficos a utilizarse seran los de Ole tratando de crear un ambiente bien Argentino. Sin más que decirles les presento mi historia y espero que se diviertan. Aclaro tambien que el manager llevara la foto de Retamar, asi que no se confunde que el nombre esta bien.

Te sigo ya que es una historia en Argentina y que me gusta muchisimo el ascenso. Linda introduccion, veremos como le va a Retamal ;) en Sarmiento, aunque todavia no se dice nada del club, espero con ansias las proximas partes. Si es que hay xD.

Saludos xD

• Autor

Monogolo: Gracias por pasar, este es recien es el comienzo, ya se veran las demas partes, espero que te gusten.

Gracias por pasar

• Autor

junin.png

Junin (Argentina) | Junio 2009

Estaba sacando los cultivos de zanahorias del campo cuando mi padre me llamaba a los gritos desde la cabañita que teniamos en ese campito diciendome que escucho en la radio que en el club Sarmiento de Junin andaban buscando un entrenador sea como sea. Rapidamente deje el cesto ahi, me bañe y sali corriendo con el Fiat 600, agarre mi GPS y sali guiado por ello hacia Junin, sin mentir fue un viaje cansador pero finalmente llegue al lugar que tanto queria, al llegar estuve pensando arrancar mi carrera como profesional en este barrio, me encontre con un club lindo y que andan buscando entrenador sea como sea, tal vez esta es la oportunidad que no debo desaprovechar, mañana me presentare en ese club pero... no se nada de ese club, mejor preguntare a alguna persona ya que no es un barrio muy grande y seguramente el club es muy famoso en esta ciudad.

junin1.png

Finalmente llegue al club, me encoentre con una sorpresa, un amigo de la infancia que pertenecia al Staff del equipo y nos pusimos a hablar, le conte que llegue a ese lugar con la intencion de lograr conseguir el puesto de entrenador del plantel, entonces me llevo con el Presidente del equipo para ver como era, llegamos a la oficina y nos saludo coordialmente, alli estuvimos hablando por un largo rato, el Presidente queria ser cauto y esperar a otros candidatos, entonces le di mi numero de telefono del campo (porque estoy mucho tiempo alli) por si me queria a mi para el puesto.

Sarmiento de Junin, lindo desafío, suerte

Lindo reto, veremos si podes sacar la mufa que tiene el verde y ascender como en el 2005. Usas algun update de fichajes o el base 10.3?

Bueno te empiezo a seguir, me llama mucho la atencion la historia, pq la verdad, no conzco nada sobre el ascenso argentino ni menos del equipo al que vas a tomar, asi que sera lindo ver como progresas. Saludos.

un muy buen reto el de sarmiento de junin ya que esta en una division baja. Ojala que nos valla bien ;)

te sigo xD

• Autor

Marjavi: Gracias por pasar. Si me elegi un lindo equipo y esperamos hacer algo bueno.

MaRkItOs: Gracias por pasar. Puede ser que se cumpla el deseo de ascender pero asi hay que ganar. Tengo el parche con los fichajes y la base de datos 10.3

Retor: Gracias por pasar. Bueno si no conozes a ninguno de estas divisiones cuando juegue partidos ya enpesaras a conozer mas de estos equipos.

Chuky: Gracias por pasar. Si buen equipo el de Sarmiento de Junin y si esperamos que nos valla bien.

Saludos xD

Editado por fuchibolito

Hola buenas te sigo porque me apetece seguir una historia argentina, aunq no conozco el equipo,ya me iré cogiendo.

perdon.

Editado por fermg21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.