Jump to content

Requisitos minimos

Featured Replies

Publicado

hola querria saber si el football manager 2011 para pc necesitara los requerimientos minimos que el 2010

Todavia no se sabe, pero supongo que pedirá un poco mas que el 2010

Hola.

Hasta nuevas noticias, intuyo lo mismo, exigirá un poco más de gráficos y de memoria Ram respecto al FM10.

Un saludo.

Les parece que subirán los requerimientos mínimos? no veo tanto cambio revolucionario, de procesamiento o a nivel gráficos...

Igual mi pensamiento es más que nada un deseo :hello:

Yo creo que sí, por que por lo que ví, hay un nuevo sistema 3D o algo asi :hello:

Mi ordenador no tiene ni un año no tendré problemas! :D!

A mi a duras penas me andaba el 2010...

Se nota que esto es en computadora, cada vez se enfocan menos en la optimizacion en las computadoras... "No te anda? comprate una computadora nueva" es la filosofia de los juegos de pc... en cambio en las consolas, como el limite de graficos esta en la optimizacion, le ponen un gran esfuerzo por poner una textura de 512x512 aqui y otra de 1024x1024 alla...

Se nota que esto es en computadora, cada vez se enfocan menos en la optimizacion en las computadoras... "No te anda? comprate una computadora nueva" es la filosofia de los juegos de pc... en cambio en las consolas, como el limite de graficos esta en la optimizacion, le ponen un gran esfuerzo por poner una textura de 512x512 aqui y otra de 1024x1024 alla...

Pues seguiremos jugando con las chapitas, jeje!

Pues seguiremos jugando con las chapitas, jeje!

O seguiremos jugando al FM2010 hasta que ahorremos para un ordenador nuevo. jojo! xD

Buenos dias, segun informacion en Steam los requisitos para el Football Manager 2011:

Requisitos del sistema (PC)

Processor: XP : 1.4GHz or Faster, Vista/W7 : 2.0GHz or Faster

Memory: XP : 512MB RAM, Vista/W7 : 1.0GB RAM

Graphics: 128MB Supported Chipsets - Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or greater; Intel 82915G/82910GL or greater. Earlier cards may only display 2D Match Viewer Mode and are not supported

DirectX®: Version 9.0c (included)

Hard Drive: 2GB

Sound: DirectX 9.0c compatible

Requisitos del sistema (MAC)

OS: OS X version Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, or later.

Processor: Intel Processor

Memory: 2GB

Graphics: Nvidia Geforce 7300 GT or greater; ATI Radeon X1600 or greater

Hard Drive:

Sound:

Y el precio 29,99 €

Un Saludo

Creo que me irá sin problema ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.