Jump to content

Requisitos minimos

Featured Replies

Creo que me irá sin problema ;)

Maldito! jeje. Bueno, en general, mi "tostadora" atomática parece poder con el FM11. Aunque la Ram sea inferior (la mitad). Así que, como cada edición. A hacer otras cosas mientras procese y, lo dicho, a fliparme con las chapitas. Menudos movimientos endiablados tienen esas pequeñas bolitas, jeje!

Merci por la info detallada luan.

En ese caso, son los mismos que el año pasado :blink:

Segun la informacion que aparece en Steam si son los mismos, espero cuando SIgames los haga oficiales a los usuarios sean los mismos o no cambien mucho, de todas formas los graficos que pueda usar el 3D no creo que sean por ejemplo los del Mafia II, eso no es el fuerte ni lo que engancha y gusta de este juego, ademas no se cuantos usareis el 3D, yo no lo he usado nunca, lo he probado en todas las ediciones que lleva, pero me recuerdan a los del viejo PCFutbol, por eso siempre he usado las chapitas, ya veremos que tal son en esta edicion.

Saludos

Llegará el momento en que definitivamente el 3D se imponga sobre las chapas 2D, en calidad y realística. Espero y ojalá que ese día coincida con la salida del fm11.

Ademas como tengo el XP no tengo problema alguno :blink: De todos modos me esperaré a la Demo para reservarlo...

Llegará el momento en que definitivamente el 3D se imponga sobre las chapas 2D, en calidad y realística. Espero y ojalá que ese día coincida con la salida del fm11.

Yo creo que si seguimos a este paso... el numero de año del fm no va a ser de 4 cifras xD

Pregunto esto porque no sé del tema de PCs. Yo tengo una Pentium IV 2.66 Ghz, 1GB RAM DDR. La placa de video se me quemó pero pienso comprarme una barata, yo tenía un Geforce 6200LE 256MB y quiero comprarme esa o una mejor. ¿El juego andaría bien? Tengo puerto AGP.

Pregunto esto porque no sé del tema de PCs. Yo tengo una Pentium IV 2.66 Ghz, 1GB RAM DDR. La placa de video se me quemó pero pienso comprarme una barata, yo tenía un Geforce 6200LE 256MB y quiero comprarme esa o una mejor. ¿El juego andaría bien? Tengo puerto AGP.

El agp no es bueno pero igual, a mi me anda actualmente el 2010 con menos que eso, y los requisitos dudo que aumenten, y si aumentan sera poco.

Y en el peoooor de los casos, si te compras una placa de video peor de la que tenias, jugaras en 2d

Joder, pues yo casi echo de menos esto de preocuparse por los requisitos... qué nostalgia de tiempos pasados. xD

Yo aprovecho las largas esperas mientras se procesan los partidos para ponerme fuerte (abdominales, flexiones...), ir a cagar y todo tipo de menesteres.

Yo aprovecho las largas esperas mientras se procesan los partidos para ponerme fuerte (abdominales, flexiones...), ir a cagar y todo tipo de menesteres.

jejeje pues como pidan mas requisitos en este, te vas a acabar poniendo cachas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.