Jump to content

Requisitos minimos

Featured Replies

Qué consideran un procesador bueno? Midiendo en Ghz?

Es Raro Esto xD Ví en Can you run it xD y el FM2010 "no me corre" xD bueh no me va tan bien xD igual es por el cpu , pero el 2011 me tira como todo al máximo xD, raro esto no xD?

Hola.

Para Pc tiro a partir de un Dual Core Intel E5300 2.6GHZ SK775 a poco más de 60€ pvp. Y para simplificar si es para el fm11 un dual core de Intel independientemente de la velocidad en GHZ. El que puse de ejemplo está muy bien. Yo tiro para la casa Intel para mi gusto. No me gusta la casa AMD para una cpu a nivel personal, aunque me comentan siempre que han avanzado para bien en los últimos años en calidad precio con Intel.

Un saludo.

Y para una notebook? Perdón que joda tanto jajja.. gracias xD

Edito: Porque por ej. la de mi mamá con un procesador nosecuanto de 2.19 o 2.20ghz el fm2010 le andaba perfecto, tenía 2gb de RAM además, y el 3d le andaba también, al 100%, y no creo que tenga mucha placa de video..

Pero la mía anda en 2.13, 2.15 y por eso no se si andará igual.

Y para una notebook? Perdón que joda tanto jajja.. gracias xD

Edito: Porque por ej. la de mi mamá con un procesador nosecuanto de 2.19 o 2.20ghz el fm2010 le andaba perfecto, tenía 2gb de RAM además, y el 3d le andaba también, al 100%, y no creo que tenga mucha placa de video..

Pero la mía anda en 2.13, 2.15 y por eso no se si andará igual.

Si, claro entonces perfecto. Nada que envidiar al micro para Pc que te puse de ejemplo en el post anterior, si es para el mero uso del fm11. El 3D debe de ir bien también. Debe de ir sin problemas al igual que con el FM10 tal como comentastes.

Un saludo.

Se mide en procesadometros xD

Por modelo y por conocimiento general, muchos ghz no te garantiza nada. A grandes rasgos la cantidad de nucleos, los Mhz, si es phenom, athlon, etc y preguntar por ahi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.