Jump to content

ayuda con el balance

Featured Replies

Publicado

bueno yo ago aveces muchos fichajes ( aveces uso el editor ) y siempre quedo con el balance de economia muy baja como 90 mil millones menos ( pesos chilenos ).cuando uso al barcelona me fijo en los sueldos tengo 2.7 y pago 2.3.abra una forma de subir el balance aqunque haga fichajes caros. ayuden a este pobre hombre :hello:

Que no los hagas xDDD

Gralmente si estas en equipos grandes o con buena base (Barca, Madrid, Aleti, City, United) la economia se arregla al final de temporada con la plata de la TV y si te va bien, los premios de Champions y Ligas...

Cual es la gracia de usar el editor?? :hello:

Hola.

Pues antes de comprar, vende a los jugadores que no vayas a usar y a cambio de lo que te den haz el fichaje caro. Usa el editor para modificar el presupuesto del equipo y tener bastantes millones. Edita el balance en vez de editar los fichajes. Si se transfiere un fichaje por 50 millones no compres por 50 millones intenta regatear y, ofrece 25 millones pagados a 18 meses por ejemplo. El pago a plazo es muy recurrido y muy aconsejado.

Un saludo.

Las dos mejores formas de mejorar el balance son o ganar mas plata o gastar menos :D

Y si usas el editor para que te calentas?? Ponete unos cuantos millones de US$ a cuenta y ya esta, nunca vas a tener problemas monetarios... Eso si, te vas a cagar de embole con el juego, pero bue... Gustos son gustos...

Abrazo y suerte

• Autor

gracias voy a tratar de gastar menos ;) y jugar limpio xD

No soy nadie para dar consejos,pero creo que la gracia de este juego no está en hacer fichajes ultramillonarios,sino buscar esos jugadores "desconocidos" que a la larga te rinden de maravillas ;) Intenta una partida sin usar el editor,comprando jugadores desconocidos y fichando libres,y vas a ver como el balance sube y sube xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.