Jump to content

Featured Replies

gran victoria y gran cardozo, me encanta

La verdad lo que he visto de Cardozo nunca me convencio como delantero, no se como te responda a ti en el FM este tanque, esperemos que se convierta en el 9 que tanta falta le hacia el equipo. Por otro lado los brasileños creo que son un gran aporte, Denilson es un enorme proyecto a futuro que puede dar orden al mediocampo y Sidnei lo tuve anteriormente en otros Fm y rendia, veremos aqui que tal.

El calendario de la liga, tienes un inicio bastante facil se podria decir, salvo los encuentros ante el Sevilla y el Espanyol, el resto de los partidos se presentan al menos como abordables si es que mantenemos el buen juego

• Autor

• banner-4.png

Se acerca el sueño

Han sido sorteados los grupos de la Champions League, y el Getafe la jugará por primera vez. La afición azulona está expectante, pero no le ha tocado un grupo para nada fácil: Milan, Schalke 04 y Feyenoord. Deberá enfrentarse con estos tres equipos y obtener buenos resultados si quiere seguir en el sueño.

champions2.png

fder.png Lo mira con esperanza
    El Getafe deberá enfrentarse con tres grandes en sus respectivas ligas en sus primera UEFA Champions League. Sin embargo, los azulones aún tienen fe. Y así declaró Tito Bonano, que según él, 'el Getafe tiene muchas chances si sabe hacerse fuerte como local'. Pero claro, podría dar un traspié el primer día: debutará el 15/9 en San Siro, contra el mismo Milan. Un empate sería un resultado utópico para los azulones. El 28 del mismo mes recibirá a Feyenoord y los enfrentamientos con el Schalke serán, en Alemania, el 19 de Octubre, y en Getafe, el 3 de noviembre. Jugará en su casa nuevamente el 23 de Noviembre para recibir al equipo italiano, y deberá ir a Holanda el 8 de Diciembre para cerrar la Fase de grupos.

fder.png El resto
    Habrá algunos grupos interesantes para ver en la Fase de Grupos de la Champions League. El Inter, el Atlético Madrid y el Lyon han quedado juntos en el Grupo A, y será una definición muy cerrada en la cual también está metido el Dinamo Moscú. El Real Madrid deberá superar a dos de entre el Man. City, el Olympiakos y el Cluj para pasar a Octavos por el Grupo C, y el Barcelona fue emparejado junto con el Benfica y el Burdeos, lo cual no le facilitará el acceso a la siguiente ronda.

• [+] Todos los grupos

fder.png Habrá que esperar
    Con los últimos fichajes, el Getafe se ha conseguido de muchos jugadores de selección. Esto suele ser bueno, pero a veces, es muy complicado subsistir si muchos hombres importantes están convocados y no pueden asistir a los compromisos con su equipo. Esto le hubiese pasado al azulón cuando se enfrentara con el Espanyol por la 2da jornada, sin embargo, ambos equipos tienen muchas ausencias y por esto, el partido fue pospuesto hasta el 27 de Octubre. De esta forma, el próximo encuentro del Getafe será por la Jornada 3 ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez, y luego, por la Champions League ante el Milan en San Siro.

fder.png Un nuevo equipo afiliado
    Cerramos esta nota con una noticia de última hora: el Getafe anunció un convenio con el Cesena Calcio, de la Serie B italiana. Así, el azul puede enviar a cualquier jugador al equipo italiano, que no tiene obligación de hacerlos jugar. Además, tiene la prioridad para comprar a los jugadores del Cesena; si se acepta una oferta por ellos y el Getafe decide igualarla, debe ser aceptada. Como última cláusula, el Cesena recibirá un poco más de €50m al año por parte del equipo español.

Editado por Ivan-SK8

Jajaja bueno lo de twitter :)

No esperaba que el Sporting hiciera ese partidazo, nos jugaron muy bien y creo que ellos incluso merecieron el empate por lo menos, pero bueno, los goles se hace y para eso esta Cardozo, bien por el paragua que comienza a hacer validos los millones que perdimos por su compra.

En cuanto a la Champions, lindo grupo nos tocó para debutar en la competición... pff mal sorteo, de todas formas la esperanza no se pierde y creo que podemos responder bien, eso si, tendremos que mejorar bastante en relación a lo mostrado en el debut liguero.

El Grupo A terrible, se ve peor que el nuestro.

Se nos corrió la fecha y toca Sevilla, complejo, pero haber si entramos más motivados con un equipo de nivel.

Por último, notable el club cantera que se logró... levantales a Djuric xD

Saludos.

Buen triunfo en Gijón ante un equipo, Sporting, que de local se hace muy fuerte. Es una cancha complicada, y la verdad es que sacaste el partido adelante. Viendo las alineaciones y calificaciones, me parece que lo tenés mal porque en la formación aparecen Ibrahim Kas, Casquero y Boateng de titulares, y en las calificaciones aparecen los tres de suplentes y Boateng al parecer ni entró. Después aparecen Sidnei, Manu del Moral y Pallardó que no aparecen en las alineaciones... En fin.

En cuanto a la Champions... lindo grupo el del Atleti, con el Lyon, Inter y Dinamo Moscú. Lo van a tener complicado los Colchoneros. El tuyo lo veo jodido, pero como dijo Bonano.. si se gana de local, estás clasificado. Hay que hacerse fuerte en el Coliseum.

Buen inicio de la historia, me gusta mucho el estilo, rápido y conciso. Creo que has fichado muy pero que muy bien! En cuanto al primer partido de liga, ganar siempre es importante, y el Sporting no es un equipo fácil a mi modo de ver, salvo cuando juega contra el Barça que saca a los suplentes. El Getafe no esta en la Europa League? en vez de en Champions League?

Un saludo y te sigo!!!

Bueno se nos vino el primer partido de la liga y hemos ganado con un cardoso en buen momento, hemos hecho el partido que teniamos que hacer y sumamos de a 3 que es lo importante tambien hay que tomar en cuenta que es el primer partido de la temporada y el equipo todavia le falta mas soltura entre otras cosas que se tiene con el tiempo, por parte de la champions un grupo verdaderamente complicado pero creo que haciendo respetar nuestra casa y rajuñando un par de puntos de visitante nos podrian meten en la siguiente fase del torneo sino aspirar a la Europa League pero confio y tengo que fe que estaremos en la siguiente fase, saludo y suerte

• Autor

• fder.png alvarito: Fue una de las ideas que me motivó a hacer la historia lo de Twitter xD El partido fue claramente complicado, hicieron valer la localía pero cuando hubo que definir definimos y ahí marcamos la diferencia. A ver si en nuestro grupo al menos llegamos al 3º puesto y podemos pasar a la Europa League... Saludos y gracias por pasar!

fder.png Pochin_GELP: El error de las alineaciones y las calificaciones lo veo ahora y no me sale a qué habrá salido... Nuestro grupo no es fácil, pero si vamos mejorando el juego, hay alguna posibilidad. Saludos y gracias por pasar!

fder.png XqNoTcAlLaS: Bienvenido a la historia! Los fichajes la idea era traer pocos jugadores de jerarquía, realmente buenos, creo que se logró. Jugando con este update, hay que avanzar una temporada para ver a todos los fichajes, y en la temporada anterior el equipo pudo clasificar a la Champions. Saludos y gracias por pasar!

fder.png Viche: Exactamente como lo dijiste, hicimos el partido que teníamos que hacer. También como decís, pasar directo a la Europa League saliendo 3º no estaría mal, nos daría oportunidad de seguir peleando... Saludos y gracias por pasar!

• Autor

• banner-4.png

Por el buen camino

Apenas iniciado el partido con el Sevilla, logró la ventaja con un gol de Miku, y de forma espectacular, supo mantener a raya al blanco para que no entrara al área local, y se quedó con los tres puntos. La defensa fue fundamental en un Getafe que cuidó a varios de sus jugadores para el debut en la Champions League del miércoles, en Milán.

miku_fedor_getafe1.jpg
    Miku celebra su conquista, apenas iniciado el partido.

• [+] Calificaciones
  • [+] Datos del partido
  • [+] Clasficación Liga BBVA

Ni tiempo de pararse en la cancha tuvo el Sevilla, que el Getafe fue mucho más rápido, y con el primer espacio que encontró, Pedro Ríos la tiró para adelante, Miku se encontró sólo y definió contra Palop, que no pudo defender su arco. Así, el Sevilla intentó todo el partido igualar el marcador, pero la defensa azulona estuvo ordenada todo el partido y no dejó a los visitantes llegar con claridad, que sobre el final quemó todos sus cartuchos pero se fue con las manos vacías.

Con este resultado, el Getafe consiguió su segunda victoria del campeonato, y se vio un claro progreso en comparación al partido anterior. Además, vale destacar que jugó sin varios de sus jugadores titulares, como Boateng, del Moral, Adrián González y Cardozo (este último entró en la segunda parte). Ahora se prepara para enfrentar su primer compromiso por Champions League, y esta noche de lunes viajará hacia Milán para jugar en San Siro contra el rossonero.

fder.pngComentarios de los jugadores en twitter-logo.png Twitter
  • 20080827dasdasftb_25.png Oscar Ustari: Hoy mostramos que hemos progresado, hay que seguir por este camino.

• 20080826dasdasftb_42.png Daniel Cata Díaz: Tuvimos que colgarnos del travesaño pero se logró...

• 20080826dasdasftb_39.png Juan Ángel Albín: El partido del miércoles es fundamental, estamos con la cabeza en ello.

getafe-sevilla-1.jpg
    Kanouté no pudo encontrarse con el gol y el Sevilla se fue sin nada.

A bueno, veníamos de un partido opaco y ahora logramos aprovechar la localía para ganarle a un "grande".

Ni idea a que minuto fue el gol, pero parece ser que lograste anotar apenas arrancaba el partido gracias a Miku y luego fue aguantar con todo... gran partido de la defensa, allí estuvieron los puntos altos del equipo.

Porque no jugó Cardozo desde el arranque? pense que sería un pilar siempre, si es una bestia.

Siempre van a comentar los mimos por twitter? Aunque bien por el Cata, que fue la figura.

Saludos!

Grandisimo el resultado ante el Sevilla! Gracias por la aclaración de lo del Update, seguramente estaría puesto per yo lo pasé por alto!!!

Esperemos que continué la buena racha y evolucionemos en el juego colectivo. Una pregunta, porqué elegiste a Bonano???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.