Jump to content

Una duda con las cesiones

Featured Replies

Publicado

Wenas, tengo desde principio de temporada a un jugador, pago el 100% de la ficha, si en diciembre finalizo la cesión supongo q la ficha correspondiente a enero, febrero, marzo, abril,.... no lo pago, no???

No, no lo pagas. El porcentaje de sueldo se corresponde al sueldo del jugador que estás dispuesto a pagar. Si su sueldo es 3M y pones 100% de su sueldo, mientras esté en tu equipo recibirá 3M de sueldo. Si finalizas la ceción dejas de pagar esa ficha pues ya no es jugador tuyo.

No,obviamente que no.Si acordás pagar un cierto porcentaje de la ficha de un jugador,lo hacés mientras el jugador forme parte de tu plantel.Cuando el vínculo se vence o se cancela,automáticamente te deshaces de pagar ese porcentaje de sueldo.

• Autor

ok, lo suponía pero no estaba seguro del todo, pero esq no sabía si una vez q llega tu jugador pagas el dinero de la ficha al 100% o si en cambio va descontando mes a mes, y supongo q será lo ultimo, q irá mes a mes, por lo que si no está en mi ekipo, pues dejare de pagarlo.

Saludos y gracias por aclarar el tema

Una cosa que la vemos tan normál pero nunca me he preguntado como es, ¿como pagan normalmente a los jugadores, por

semanas o por meses?.

• Autor

Lo normal es mensual

Yo pongo anual porque me manejo mejor con esos numeros... hago los presupuestos anuales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.